Renault 21
Mayo 04, 2024, 20:01:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de nuevo el puto MEGANE...........  (Leído 2727 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Junio 28, 2006, 00:38:56 »

Pues se ve que no le sirvio de escarmiento, la morcillera que le di con el rojito y hoy coincidiendo en la misma carretera (Debe ser que trabaje en el mismo pueblo que yo y salga a la misma hora que yo, porque ya he coincidido 2 veces con el) y a la misma hora, volvio a despreciar el poder de un 21, pero esta vez.......

SE EQUIVOCO más si cabe AUN, sera panoli, no se dio cuenta que le di pal pelo con el rojito?? pos na, hoy con el azul, pero hoy ni me ha olido, jajajaja, q ridiculo el tio, sera fantoche, haciendo el notas con un simple megane 1.4 16v. que si, que el coxe a 190 los coge, pero ahi ha sido cuando mi pitufo le ha entrado el nervio y a 219 durante un ratinin en la gran recta de 22km lo he perdido!!. Cuando ya ni le veia, he decidido llevar mi marxa normal "consumos motorman", e ir a 100-120, y yegando al pueblo me coge y me adelanta en un semaforo en rojo!! sera panoli  :lol: , luego y que hay accidentes!
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 28, 2006, 00:44:51 »

A la gente le jode que un 21 les pase...lo tengo super comprobao..y luego dicen que no handan los 21s juas.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 02:02:24 »

Luego nos quejamos de que gasta mucho mamoncete... risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 04:59:28 »

Lo lamentable del asunto, como pasa muchas veces, después de que el panoli haya hecho el ridículo se pone a adelantar donde está completamente prohibido ante su impotencia de haberlo hecho en el otro momento. No se si se sentirá más agusto así pero yo creo que es hacer más el ridículo todavía
En línea
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2006, 05:31:39 »

ESTIMADO AMIGO
 TE NOTO QUE TODAVIA ESTAS COMO IRRITADO POR TU ESPERIENCIA PERO TEN EN CUENTA QUE EL MEGANE ES UN MOTOR DE 1.6 Y EL 21 2.2 O EN SU EFECTO 2.0 CABE DESTACAR QUE POSEE MAS TORCION Y MAS LA PERICIA DEL CONDUCTOR HACE EL RESTO PARA GANAR Y DARCE A RESPETAR SOBRETODO CON UN 21 HAY QUE ARRIESGARCE. OK. TE LO DIGO PORQUE YO CON MI 21TXI LE E DEJADO EL POLVERO A MAS DE UNO Y TE DIGO ALGO TENGO LO QUE A MAS DE UNO QUISIERA TENER UN RENAULT 30 V6 CON ESTE SI TIENEN QUE AMARRARCE LOS PANTALONES SALUDOS CORDIALES  drive
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2006, 10:34:02 »

ya sabemos que tiene más motor el 21 pero si a juanlu le viene un tio con un BMW M· por ejemplo seguro que no se pica,lo que destacamos sq la gente no sabe agachar la cabeza y reconocer que su coche no es el mas potente.

ayer mismo un leon makeao asta las trankas (diesel por cierto),pintado en plan camaleon con tubarro,etc se piko con un leon 20vt(de serie) de los primeros q sacaron y la verdad sq quedo bastante mal el petrolero y eso que el 20vt no parecia ir a fondo.
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2006, 13:59:38 »

Cita de: "Joche"
A la gente le jode que un 21 les pase...lo tengo super comprobao..y luego dicen que no handan los 21s juas.


Ya ves les jode un huevo, el otro dia iba por la autopista de noche y vi un evo negro y claro dije vamos a verlo(ni muchisimo menos queria picarme con él o algo parecido) total que me iba acercando a él a unos 190 Km/h

Ibamos por el carril izquierdo(con la autopista vacia) y claro al ser de noche no reconocia mi coche y el tio se cambio de carril pensando que llevaria algun deportivo, yo tmbien lo hice y el se volvio a apartar, entonces me puse a su lado y me miro, al ver el coche que era no veas que cara puso! Pego un apreton y yo diria que a 250 lo puso el jodio, pero vamos parecia que se indignase y todo xD

Y yo que solo queria admirarlo un poco enfin... :roll:  

Despues resulto que cogio la misma salida que yo y lo atrape Wink se quedo flipao de volverme a ver despues de su numerito Cheesy
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2006, 14:27:35 »

Joder, el mismo otra vez.
Lo penoso es lo que dice IniTiale, se tenga que saltar un semaforo rojo. Si llega otro... por él me da igual, pero si llega una persona inocente la lia....
Maldito cabrón....
Tungi el tuyo es un TXE?¿.
Me hace gracia la anecdota :lol:, el tio se quedo flipao al ver un 21.
Yo me voy a reir de ese y del que se ha saltado el semaforo, el dia que lo pillen los civiles jojojo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2006, 22:25:41 »

Hay algunos que tela marinera...

Les jode muchisimo porque piensan que un coche por ser nuevo tiene que ser mejor y correr mas, cuando en muchos casos se equivocan.

Si cuando mi padre tenia el GTD... hasta con el GTD se picaban!! :lol:
Una vez veniamos del pueblo. Ibamos en la autovia madrid-a coruña, llegando a Benavente. Pues bien, mi padre con el 21, como el pobre andaba lo justito, pues muchas veces le tocaba ir pie asentao cunao con lo cual el coche pues los 150-160 los mantenia. Siempre siempre no iba asi, pero habia ratos en que si. Y llegando a este pueblo, adelantamos un Audi 100 (no me acuerdo motor, pero el 2.8 me da que no era) a mas o menos la velocidad que he dicho antes, pero no picandonos ni nada, sino que llevabamos un ratito asi. Al momento el tio nos adelanta como diciendo "tu me vas  a adelantar a mi" y nosotros pues seguimos a nuestro aire y empezamos a aminorar la marcha ya que por esa zona hay radares. Seguimos con nuestro viaje cuando de repente vemos que la gente frena, efectivamente habia radares. A unos cuantos metros mas adelante vemos el coche de la guardia civil que habia parao al Audi que nos adelantó y a otros dos coches mas.
Yo meparto meparto y el tio  :cabreo:



Aver si algun dia aprende esta gente...  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2006, 23:32:20 »

hay gente de todo.a mi un dia se me piko un calibra 4x4 simplemente porque el gts cuando va con el starter mete un ruido de flipar............y el tio se moskeo total q salio to chuscado con su carrazo. un aplauso para el ,para el del megane,para el del evo y para el del audi.enorabuena tios sois los + duros.eso si ya veremos kien tarda + en parar a repostar
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 29, 2006, 00:02:49 »

Pues Juanlu vaya experiencia, de las que gusta recordar....

Si que jode a la gente ver como un 21 se los cepilla, y la cara que ponen, cuando dejas que te adelanten jeje....

Me he picado con pepinos y me los he fundido, pero como muy bien han dicho por aqui lo importante es quien lleva la maquina, porque muchos de estos con su gran 3000 V6 :shock: pero cuando viene una curva  :roll: ....


Saludos....
En línea

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2006, 00:46:18 »

Ya te digo, un amigo mio tiene un golf de 4 millones(El modelo de ahora) y no veas, solo ha llevado ese y el audi de su padre.

Al salir de un peaje lo convencimos para que quitara el ESP y le apretara a ver que tal salia... El coche salio bien pero...

Llegamos a una curva(no ibamos muy rapido) a lo que le digo, oye tu estas acostumbrado a ir sin esp? Tal cual lo digo empezaron a chirriar las ruedas traseras, y yo dios me cague :shock:  por poco nos las ostiamos con la coña, el puto golf patinando a una mierda de velocidad con lo corto que es. Yo flipando

Y claro resualta que el tio esta acostumbrado a apretarle y que el esp controle las ruedas, yo desde ese dia de ese no me fio mas xD
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2006, 10:33:51 »

Cita de: "Tungi"
Ya te digo, un amigo mio tiene un golf de 4 millones(El modelo de ahora) y no veas, solo ha llevado ese y el audi de su padre.

Al salir de un peaje lo convencimos para que quitara el ESP y le apretara a ver que tal salia... El coche salio bien pero...

Llegamos a una curva(no ibamos muy rapido) a lo que le digo, oye tu estas acostumbrado a ir sin esp? Tal cual lo digo empezaron a chirriar las ruedas traseras, y yo dios me cague :shock:  por poco nos las ostiamos con la coña, el puto golf patinando a una mierda de velocidad con lo corto que es. Yo flipando

Y claro resualta que el tio esta acostumbrado a apretarle y que el esp controle las ruedas, yo desde ese dia de ese no me fio mas xD


 meparto  meparto  meparto
!Menudo susto!
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2006, 11:20:52 »

Cita de: "MaX_69"
Hay algunos que tela marinera...

Les jode muchisimo porque piensan que un coche por ser nuevo tiene que ser mejor y correr mas, cuando en muchos casos se equivocan.

Si cuando mi padre tenia el GTD... hasta con el GTD se picaban!! :lol:
Una vez veniamos del pueblo. Ibamos en la autovia madrid-a coruña, llegando a Benavente. Pues bien, mi padre con el 21, como el pobre andaba lo justito, pues muchas veces le tocaba ir pie asentao cunao con lo cual el coche pues los 150-160 los mantenia. Siempre siempre no iba asi, pero habia ratos en que si. Y llegando a este pueblo, adelantamos un Audi 100 (no me acuerdo motor, pero el 2.8 me da que no era) a mas o menos la velocidad que he dicho antes, pero no picandonos ni nada, sino que llevabamos un ratito asi. Al momento el tio nos adelanta como diciendo "tu me vas  a adelantar a mi" y nosotros pues seguimos a nuestro aire y empezamos a aminorar la marcha ya que por esa zona hay radares. Seguimos con nuestro viaje cuando de repente vemos que la gente frena, efectivamente habia radares. A unos cuantos metros mas adelante vemos el coche de la guardia civil que habia parao al Audi que nos adelantó y a otros dos coches mas.
Yo meparto meparto y el tio  :cabreo:



Aver si algun dia aprende esta gente...  :roll:


Situaciones como esa las he vivido varias veces.

A pesar de que la presencia de la GC en la carretera es positiva, es tal la campaña de terror y castigo a la que nos somete la DGT, que la gente ante su presencia empieza a comportarse de manera insegura y peligrosa.
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2006, 14:11:19 »

Lo bueno es que se pico él contra.... él?? Porque nosotros ibamos a nuestro aire... y ya me diras tu picarse a esas velocidades y con un GTD en las manos... :gay: Tienes las de perder seguro.

ASique para que veais que especímenes hay por las carreteras...
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2006, 14:16:12 »

ese ni siquiera vió el semáforo, te vió a tí y le dió un apretón al acelerador jajaja
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: