Renault 21
Mayo 04, 2024, 11:13:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Quieres ser fan de HRT Formula 1 Team?  (Leído 1964 veces)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« en: Marzo 15, 2012, 01:12:46 »

Por si nadie lo ha visto, desde la página web de HRT Formula 1 Team (http://www.hrtf1team.com/es/) existe la posibilidad de hacerte fan del equipo, lo cual te ofrece las siguientes ventajas:

Citar
Aquí podrás disfrutar de contenidos exclusivos, noticias y promociones con las que recompensaremos tu fidelidad.

Cuando te registres recibirás en tu casa el carné oficial del club HRT. Desde ese momento tendrás acceso en primicia a nuestros concursos, podrás descargarte fondos de pantalla y fotos de cada gran premio y muchas otras sorpresas que irás descubriendo a medida que avance la temporada.

Además, recibirás también cada mes un newsletter con toda la información sobre HRT tanto dentro como fuera de las pistas.

No lo dudes. Regístrate en nuestra fanzone y conviértete en un miembro más de nuestra gran familia.


La dirección para registrarse es ésta: http://www.hrtf1team.com/es/fan-zone/registro


Yo me hice fan mas que nada para mostrar de alguna forma mi apoyo a HRT, parece que esta temporada han cambiado muchas cosas y el proyecto parece mucho más serio. Si alguien quiere hacerse fan, ya sabe dónde apuntarse.


Saludos!!
En línea
cpbraco
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 665



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2012, 10:08:50 »

yo también me he apuntado.
saludos.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2012, 15:06:39 »

Buen detalle.  si

HRT lo tiene muy complicado, pero ahí arriba no llega cualquiera. La presencia de De La Rosa me hace ser optimista. Podría darnos una agradable sorpresa y empezar a sumar algunos puntos.
En línea

Saludos  
roderichi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 15, 2012, 16:38:52 »

Ostia!!! ya tenia yo ganas de hacerme con un carnet de la F1!!!, a unos amiguetes mios que ven los domingos las carreras ataviados con las camisetas, gorras, llaveros, pins.....y demás familia, les daré en los morros con mi carnet HRT!!!


Gracias por la información!!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 15, 2012, 23:57:20 »

Buen detalle.  si

HRT lo tiene muy complicado, pero ahí arriba no llega cualquiera. La presencia de De La Rosa me hace ser optimista. Podría darnos una agradable sorpresa y empezar a sumar algunos puntos.
Parece ser que las primeras impresiones de Narain Karthikeyan (esas 10 vueltas que dio con el coche nuevo) fueron muy buenas, le parecía mejor coche que el del año pasado, así que, parece que el F112 ha nacido bien Smiley Esto no quiere decir que vayan a dejar de estar por la parte trasera, pero sí que van mejorando y se van acercando poco a poco a los primeros, que no sufrirán tanto por el 107%, etc...

Ahora tienen que aprovechar las sesiones de entrenamiento al máximo, para intentar conocer y poner a punto el coche. Esperemos que no dé problemas de fiabilidad y que puedan correr y acabar la carrera. De momento, vamos a ver si han llegado las piezas que faltaban para el coche de De La Rosa, que todavía no ha podido pasar las verificaciones de la FIA.

Saludos!!
En línea
roderichi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 18



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2012, 16:22:52 »

al final los HRT nada....me dió mas pena que cuando ví que alonso salia el 12.....tanto curro para nada....
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: