Renault 21
Mayo 18, 2024, 15:02:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Consejo sobre Tom-Tom o GPS portatil  (Leído 11351 veces)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #60 en: Agosto 25, 2006, 01:05:18 »

Buenas. ahora lo he situado así, haber que opinais.

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #61 en: Agosto 25, 2006, 01:11:22 »

Cita de: "21 txe"
Buenas. ahora lo he situado así, haber que opinais.



Si al conductor le parece bien...
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #62 en: Agosto 25, 2006, 01:31:08 »

Mi padre, lo ve bien... yo creo que desde ahi se ve bien de casi todos lados.
Por cierto, nos llevo al final, perfectamente de Sotogrande a la puerta de mi casa jeje. Evitando peajes.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #63 en: Agosto 25, 2006, 09:28:22 »

buenas 21txe te funciono bn no?


bueno qe tambn le puedes cambiar la voz a la gachi o poner la de un hombre.

ya lo entiendes?

tu padre jeje?

saludos....
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #64 en: Agosto 25, 2006, 11:41:05 »

Si Hector, funciono perfectamente jeje, la tengo en voz gachi Tongue, más agradable.
Yo lo básico si lo entiendo ya, mi padre, haber poco a poco, despues de que me vea varias veces jeje, se enseña.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #65 en: Agosto 25, 2006, 12:13:27 »

A qe es mas agradable la de la china  :lol:  :lol:



saludos.....
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #66 en: Marzo 06, 2007, 17:35:36 »

Aprovecho para poner una foto de mi interior con el tom tom




Que os parece el interior?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #67 en: Marzo 06, 2007, 18:17:20 »

Pues que te voy a decir, muy bonito todo un GTD jeje, por mi quitaba las tiritas cromaditas y los plasticos esos redondos.
Por lo demas muy bien y el volante en buen estado.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #68 en: Marzo 06, 2007, 18:28:18 »

Gracias Firiom

Las molduras de momento me gustan

Y los plasticos redondos es un termometro y el otro ni lo se  :x  Tongue  :?  Sad

Que os parece a cunatas revoluciones esta el gtd en relanti?
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #69 en: Marzo 06, 2007, 18:28:30 »

Cita de: "Hector"
Gracias Firiom

Las molduras de momento me gustan

Y los plasticos redondos es un termometro y el otro ni lo se  :x  Tongue  :?  Sad

Que os parece a cunatas revoluciones esta el gtd en relanti?


Pienso que deberias saberlo ya, las revoluciones del GTD andan entre las 900 en frio y en unas 800 ya caliente.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #70 en: Marzo 06, 2007, 22:29:12 »

Os comento, ¿Qué tal son los GPS de marca Airis? Lo digo porque mi hermano (dedicado al mundo informatico) me los saca por 150€ la unidad... Probablemente compremos 2...

Hacedme un breve comentario...

Saludos y gracias por adelantado...
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #71 en: Marzo 07, 2007, 13:25:10 »

Cita de: "Katsu"
El tomtom One es un navegador con pantalla táctil y el GPS todo integrado, te cuesta sobre los 400€, aquí puedes ver más info:

http://www.tomtom.com/products/product.php?ID=143&Language=6

Ese te viene con los mapas de España, pero por ejemplo si te vas a Francia, pues tienes que pasar por caja y comprar esos mapas (a día de hoy no se puede piratear).

Luego tienes algunas pda con gps integrado, de las más económicas tienes la Acer N35:


Por 200 y poco € tiene con gps integrado, antena externa, soporte para coche y cargador de mechero, luego meterlo el tomtom piratilla es un momento. Esta la tiene Thunderlex

Un poco más cara tienes la Fujitsu-Siemens N500, está me la compré yo hace poco, hay un hilo por ahí con ella:



Tambien con GPS integrado, pero si la quieres con el soporte y el cargador es más cara. Yo me pille la básica, ya tenía un soporte por casa y el cargador de mechero son 20€.

Las ventajas es que a parte del gps, te vale como agenda electrónica, para apuntarte tus cosas. Y como te he dicho antes, si quieres mapas nuevos o actualizaciones es tan fácil como bajártelas y metérselas (y seguir un poco las instrucciones que ponen).


yo te aconsejo esta, la tienen mi hermana y mi cuñaaaao y va de lujo, ademas que puedes utilizarla como dicen por aqui para mas cosas, reproducir video, etc, es como un ordenador en pequeño. ademas miralo por internet, mi hermana la compro por internet y estaba 50euros mas barata que en tiendas que habian mirado
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #72 en: Marzo 07, 2007, 18:26:51 »

Si es para navegar yo aconsejo un navegador dedicado. He estado en un Media Markt y veo cada vez más ofertas y a mejor precio.

Aunando las ventajas de los navegadores dedicados y los PDAs, HP se ha puesto las pilas y ha sacado unos cacharros interesantes como éste. El que yo me compraría hoy día:



http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/sm/WF05a/21955-21957-21957-21957-297939-12816894.html
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #73 en: Marzo 07, 2007, 18:57:00 »

Yo tengo un Navman F20 y va de puta madre.
He tenido que usarlo ya varias veces para ir a algunas calles céntricas de Madrid y de Ciudad Real, y me ha llevado hasta la puerta del sitio en cuestión perfectamente.
Lo único malo que tiene, es que en pueblos pequeños como el mío (tiene 1000 habitantes), el nombre de las calles no viene, pero te indica perfectamente que camino tienes que seguir para salir/entrar en el pueblo.
A veces me quedo sorprendido de las cosas que trae el cabrón, pq vienen hasta los ríos pequeños que hay en Toledo- Ciudad Real  Cheesy
¿El precio? Me salió por unos 230-240 euros, pero no me arrepiento nada de la compra.
SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
natxos
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 208



Ver Perfil
« Respuesta #74 en: Marzo 27, 2007, 15:29:21 »

Rescato el tema para contaros mi experiencia:

Recientemente he comprado (a medias con mi padre) un TomTom GO 910 (el que tiene 20GB de disco duro) -> 450€.
Hemos comprado éste, aunque yo prefería una PDA, porque tiene "todo" lo que podría sacarle partido de una PDA y es mucho mas sencillo de usar. Con "todo" me refiero a todo lo útil en un un coche, como agenda y demás claro que el TomTom no tiene nada.

Aparte de tener todos lo mapas de Europa, EEUU y Canadá, tiene Bluetooth para enchufar al móvil (manos libres) y al coche(sonido por los altavoces, si no es por BT puedes conectarlo por cinta o por Aux-IN). Y con los 20GB de disco duro pues dan para bastante música que digamos.

Los radares los cargas y vas de puta madre, protegido contra 'Los Malos'(véase Kachoperro). Y lo de actualizarlo, pues el software/firmware se actualiza a través de Internet con el programa de TomTom, y los mapas digamos que ya 'se pueden conseguir baratos' (véase Forocoches)

En conclusión yo estoy encantado porque es para tontos, tiene todo lo que quería de una PDA y lo actualizo cuando quiero. Lo malo es que cuando salgo del coche si quiero un PDA pues no la tengo, pero bueno para eso tengo mi portátil DELL(core2duo).

Perdonar por el tocho, pero espero que ésto le valga a alguien y le saque de dudas.

S@lu2

PD: Ya han salido nuevas versiones de mapas (660), para el que le interese

bye
En línea

enault 21 GTX Fase II -- 270.000 Km
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a: