Renault 21
Mayo 18, 2024, 15:02:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ya tengo el seguro, pero tengo algunas dudas......  (Leído 846 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Mayo 02, 2006, 13:52:42 »

:shock:  Pues sí,ya le he hecho el seguro al azulito, al final he decidido ponerlo a nombre de mi padre como ocasional y yo de secundario, y pagarlo de 2 cuotas, y asi ni enterarme.

Ahora me surgen un monton de dudas, porque hay algo que me ha mosqueado, la primera vez que he llamado me dicen que tengo que ser yo el principal, que no me dejan como ocasional, y la segunda vez que he llamado no me han puesto ninguna pega como ocasional.

Que ventajas e inconvenientes tiene el que yo sea secundario?
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2006, 13:58:59 »

Pero que hijos de puta!!! me  han mandado un fax hace 15minutos como que ya tengo seguro, y todo Ok.  hace un momento me llaman del seguro y me dicen que no hay seguro que valga, que tengo que ser yo principal o nada, que tienen una llamada grabada donde yo les digo q yo cogere el coxe......
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2006, 14:28:42 »

Que putada Juanlu, los seguros tienen cojones...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2006, 14:38:56 »

Vaya cabrones, quijoputas namas que sangrando... se agarran a un clavo ardiendo.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2006, 17:16:45 »

Vaya tela... no se aclaran ni ellos.

Cantales las cuarenta y sino buscate otra compañia Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2006, 19:18:00 »

Normal, estas dentro del grupo de riesgo, y si coges a menudo el coche, yo te recomendaria que estuvieras de primer conductor.

¿Beneficios?, ya empiezas a bonificar tanto para bien como para mal, pase lo que pase con el coche al estar tu de 1er conductor el seguro siempre va a cubrir.

¿Pegas?, pagas una millonada, la novatada, vamos... pero dentro de unos años lo agradeceras, y si no tuviste golpes, veras que el seguro esta a un precio barato...

Yo ya te lo dije muchas veces, te recomiendo que te pongas de primer conductor, y mas si el coche esta a tu nombre... ya que asi dificilmente te dejaran que te pongas de ocasional...

Y no es cantar las 40, las 50, o las que sea... miras mas compañias, igual alguna te deja, y luego no te cubre la mitad de las cosas, esto de los seguros es un mundo.

El tu estar asegurado como segundo conductor y ser el principal, ellos pueden achacar que es un fraude y no cubrirte, no serias el primer caso...

Y yo debo de ser el unico joven que esta asegurado como principal, pago una pasta y no me quejo, y mas viendo lo que cuestan muchos seguros ahora y viendo lo que tengo cubierto yo, es una pasta si, pero me puede quitar de muchos problemas...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 02, 2006, 20:03:34 »

Te ahorras problemas, eso si. Pero a cambio de pagar mas.
El seguro de un vehiculo, es eso mismo, de un vehiculo y no de un conductor.
Las compañias se aprovechan de nuestro desconocimiento para cobrarnos mas.
Puedes asegurar el coche a nombre de tu padre y tu ni siquiera aparecer en el. Te ahorraras dinero, pero en caso de accidente tendras problemas con la compañia. Aunque al final pagan.
Yo prefiero aparecer como ocasional, pago un poco mas, pero a cambio en caso de golpe no tendre problemas.
Si una compañia no te deja estar como ocasional, busca otra.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: