Renault 21
Mayo 18, 2024, 01:12:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ROBAN GASOLINA  (Leído 3081 veces)
spyro
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
« en: Enero 06, 2011, 23:01:33 »


Hola!!!!

necesito ideas... me han sacado dos veces la gasolina del depósito, no había mucho, menos mal, pero da rabia! y además nos pueden dejar tan tirados que no lleguemos ni a la gasolinera!!
estamos seguros de que es eso y de que no la pierde porque el tapón no está como lo dejamos nosotros, tiene una marca, nos hemos fijado... me gustaría saber qué hacer para evitarlo... si tenéis alguna idea, si se os ocurre algo... nos ayudaría un montón!!!!

GRACIAS!!!!!!!
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2011, 23:08:43 »

Para empezar aparca el coche en otro sitio mas seguro...
Si posees un Renault 21 presentate en el apartado corespondiente, asi te conozeremos mejor i te podremos ayudar!

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 06, 2011, 23:12:00 »

Esto que has comentado, ya le paso a un compañero del foro.
¿soluciones? pues más bien pocas, ya que es mala suerte. Tener un poco más de cuidado donde se aparca, sobre todo.
Mi tapón de gasolina, tiene bombín, pero porque no tengo centralizado. Lo único hacerte con un tapón con cerradura...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 01:08:25 »

Solución. Aparcarlo enfrente del balcón y tener una escopeta a mano. ratata
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2011, 01:36:58 »

Me acabo de acordar de una solución que venía en una colección antigua: Bricolage del automóvil.

Ahora no puedo sacar el escáner, así que he hecho un par de fotos, creo que se ve bien. A parte de lo que te han dicho, intentar aparcar en otra parte, intentar conseguir un tapón con cerradura (aunque creo que se pueden abrir sin mucho esfuerzo), el método consiste en colocar un muelle como el que aparece en la imágen, la solución es bastante simple y barata, la idea es que ese muelle impida el paso del tubo al depósito de gasolina. Mañana intentaré escanear las páginas, ahora sólo he hecho dos fotos, una con flash y otra sin flash, para ver si podéis verlo. Pinchad sobre las imágenes para verlas más grandes:





Un saludo.
En línea
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2011, 08:26:44 »

como te lo curras rafagas.saludos
En línea

21 2L Turbo Quadra
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2011, 08:53:21 »

Darle la vuelta a la boca y repostar por el maletero, y tapar la parte del filtro con una chapa de acero.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2011, 14:00:39 »

Me acabo de acordar de una solución que venía en una colección antigua: Bricolage del automóvil.

Ahora no puedo sacar el escáner, así que he hecho un par de fotos, creo que se ve bien. A parte de lo que te han dicho, intentar aparcar en otra parte, intentar conseguir un tapón con cerradura (aunque creo que se pueden abrir sin mucho esfuerzo), el método consiste en colocar un muelle como el que aparece en la imágen, la solución es bastante simple y barata, la idea es que ese muelle impida el paso del tubo al depósito de gasolina. Mañana intentaré escanear las páginas, ahora sólo he hecho dos fotos, una con flash y otra sin flash, para ver si podéis verlo. Pinchad sobre las imágenes para verlas más grandes:





Un saludo.

Este sistema ya lo traen las furgonetas de hoy en dia,y algunos camiones ya empiezan a montar un sistema de esos.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2011, 16:06:38 »

¿Camiones? ¿O furgonetas con caja?
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2011, 20:07:17 »

Esto que has comentado, ya le paso a un compañero del foro.
¿soluciones? pues más bien pocas, ya que es mala suerte. Tener un poco más de cuidado donde se aparca, sobre todo.
Mi tapón de gasolina, tiene bombín, pero porque no tengo centralizado. Lo único hacerte con un tapón con cerradura...

A mí me paso en el Supercinco. Pero a mi me la sacaban rajando el conducto de la gasolina por los bajos del coche. Me lo hicieron dos veces y el mecánico nos tapó el trozo de conducto que estaba a la vista con una placa metálica.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2011, 20:45:30 »

¿Camiones? ¿O furgonetas con caja?

Las furgos de ahora ya tienes un sistema parecido al del muelle,y los camiones(no furgonetas)estan incorporando un sistema de red en la boca del deposito.
En línea

elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 07, 2011, 21:06:42 »

¿Camiones? ¿O furgonetas con caja?

Las furgos de ahora ya tienes un sistema parecido al del muelle,y los camiones(no furgonetas)estan incorporando un sistema de red en la boca del deposito.
Gracias por la aclaracion, al ver camiones pienso en la pedazo de boca que llevaban los depositos de toda la vida y veia complicado lo del muelle. thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 07, 2011, 21:11:37 »

¿Camiones? ¿O furgonetas con caja?

Las furgos de ahora ya tienes un sistema parecido al del muelle,y los camiones(no furgonetas)estan incorporando un sistema de red en la boca del deposito.
Gracias por la aclaracion, al ver camiones pienso en la pedazo de boca que llevaban los depositos de toda la vida y veia complicado lo del muelle. thumbsup


Aqui las ultimas novedades despues de quitar el gasoil por el aforador del tanque es meterle un pico y picar el deposito para extraerlo en el caso de no poderlo sustraer por el tapon o aforador,unos cuantos casos ya se han dado en mi zona,pero no de robar gasofa(Por ahora)cuestion de tiempo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: