Renault 21
Mayo 05, 2024, 10:35:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Fórmula 1 (Hilo único)...  (Leído 4852 veces)
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« en: Junio 10, 2007, 20:59:53 »

Bueno, pues me gustaría abrir éste hilo para comentarios sobre éste deporte.

Espero que por parte de todos o la mayoría mantengamos el hilo para los amantes de éste deporte, ya que hay y habrá muchos comentarios pendientes...

¿Alguien ha visto la carrera de hoy?

<CANADÁ '07 - CIRCUITO GILLES VILLENEUVE>
En línea

Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2007, 21:01:58 »

vaya carrera, mas que eso parecia Carmageddon. ha sido la mas entretenida que he visto de F1 hasta el momento, el accidente de Kubica pasara a la historia. S2!
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2007, 22:13:15 »

Afortunadamente sólo ha tenido una fractura de pierna... Demasiado de poco...

Yo nunca había visto una carrera con 4 Safety Cars y respecto al número de abandonos (10), creo que la última que ví fue en Spà (Bélgica), una carrera repleta de accidentes, hace ya un par de años...

Saludos!
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2007, 23:10:15 »

hay una cosa que me ha parecido de lo mas despreciable y es la reaccion del calvo de telecinco ya desde el principio de la carrera, empeñandose en que alonso habia salido el primero de la zona de boxes a formar la parrilla. lo segundo fue la clara obsesion que tiene dicho calvo en pisar los comentarios de otro calvo, en este caso gonzalo serrano. no se a que atiende esa obsesion, pero no me gusta nada, y creo que al propio gonzalo le gusta menos que a mi.
lo tercero es que se cree que lo sabe todo, aunque como ya viene demostrando desde hace tiempo, no es asi.
en cuanto a lo de kubica, el accidente ha sido el mas grave de los ultimos que ha habido y ha sido un milagro tambien que solo saliera con una pierna rota cuando todos pensabamos que habia algo mas.

lo siento, ya termino, jeje

un saludo
En línea

xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2007, 00:17:55 »

Cita de: "DELARCO"
hay una cosa que me ha parecido de lo mas despreciable y es la reaccion del calvo de telecinco ya desde el principio de la carrera, empeñandose en que alonso habia salido el primero de la zona de boxes a formar la parrilla. lo segundo fue la clara obsesion que tiene dicho calvo en pisar los comentarios de otro calvo, en este caso gonzalo serrano. no se a que atiende esa obsesion, pero no me gusta nada, y creo que al propio gonzalo le gusta menos que a mi.lo tercero es que se cree que lo sabe todo, aunque como ya viene demostrando desde hace tiempo, no es asi.
en cuanto a lo de kubica, el accidente ha sido el mas grave de los ultimos que ha habido y ha sido un milagro tambien que solo saliera con una pierna rota cuando todos pensabamos que habia algo mas.

lo siento, ya termino, jeje

un saludo



que razon tienes el calvorota sobra,tendria que comentar las carreras gonzalo serrano y pedro de la rosa que son los 2 unicos que entienden. Por cierto gonzalo serrano es un gran apasionado de la marca del rombo


Un saludo
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2007, 03:33:51 »

El tema del "calvo de Telecinco" (se llama Lobato) es un lugar común en la televisión española.
Saben porqué está?
Seguramente porque debe ser más BARATO que cualquier otro. Se presta a un juego, le pagan poco y aparece mucho. Llena pantalla. Se hace el que sabe. Está lleno de lugares comunes en sus opiniones y es esclavo de palabras que acaba de aprender: pit lane, safety car, grinding, torsión de cuadros, blistering, qualy, y mil más.

A nadie le llama la atención que en TODOS los programas deportivos hay ex-deportistas EXTRANJEROS que hablan muy mal el castellano y opinan con frases tarzanescas? La explicación es que salen BARATOS.

Yo quisiera saber si en los programas deportivos de otros países europeos hay ESPAÑOLES hablando los idiomas LOCALEStan mal como lo hacen otros aquí con el castellano.

Y respecto de la idea central del hilo: la carrera fue "diferente" de lo que nos tiene acostumbrados la F-1 en los últimos años.

Lo que más me interesa saber es de qué está hecho el coche de Kubica. Después del par de mamporros bestiales que recibió -vuelo y aterrizaje incluidos- y de quedar reducido a un "pedacito de coche", Kubica sólo tiene un pierna rota...
 :wink:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 11, 2007, 11:50:33 »

Cita de: "itamadrid"


Lo que más me interesa saber es de qué está hecho el coche de Kubica. Después del par de mamporros bestiales que recibió -vuelo y aterrizaje incluidos- y de quedar reducido a un "pedacito de coche", Kubica sólo tiene un pierna rota...
 :wink:


aqui se ve la importancia de los sistemas de seguridad en la formula 1,el copkit(o como se escriba) esta diseñado para proteger al piloto de los impactos (osea,k el lugar donde se aloja el piloto no se dobla ni patras) evitando asi el aplastamiento (cosa que si pasa en los coches de calle) ademas,esta sujeto por el cuerpo i por el cuello,con lo k es "casi"imposible partirse la columna i por ultimo la T que llevan encima (donde se aloja la camara) tambien tiene la funcion del copkit,para que si el coche se cae bocabajo no aplaste la cabeza del piloto;
dicho esto (haciendome el chulo diciendo cosas que ya sabe todo el mundo (me parezco al calvo lobato) jeje decir que para mi...deberian poner mas proteccion lateral,xq aunk sea chungo que se aplaste el coche...puede impactarle cualquier cosa en el lateral i dejarle la cara plato,xo bueno...la llegara

sobre la carrera.....estoy hasta las narices del lobato,no hace mas k liarla...kuando alonso va ganando perfecto,xo cuando va mal despotrica de todos los demas,para mi que debe ser la madre de alonso camuflada jeje por ese mismo motivo..los k vivimos en cataluña tenemos tv3 kn unos magnificos comentaristas,incluido un ingeniero buenissimo que explika todo los tecnicismos i a marc gené ahi liandola
jeje
un saludo a todos los k se han leido el tocho Tongue
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 11, 2007, 13:56:10 »

Cita de: "itamadrid"
El tema del "calvo de Telecinco" (se llama Lobato) es un lugar común en la televisión española.
Saben porqué está?
Seguramente porque debe ser más BARATO que cualquier otro. Se presta a un juego, le pagan poco y aparece mucho. Llena pantalla. Se hace el que sabe. Está lleno de lugares comunes en sus opiniones y es esclavo de palabras que acaba de aprender: pit lane, safety car, grinding, torsión de cuadros, blistering, qualy, y mil más.

A nadie le llama la atención que en TODOS los programas deportivos hay ex-deportistas EXTRANJEROS que hablan muy mal el castellano y opinan con frases tarzanescas? La explicación es que salen BARATOS.

Yo quisiera saber si en los programas deportivos de otros países europeos hay ESPAÑOLES hablando los idiomas LOCALEStan mal como lo hacen otros aquí con el castellano.

Y respecto de la idea central del hilo: la carrera fue "diferente" de lo que nos tiene acostumbrados la F-1 en los últimos años.

Lo que más me interesa saber es de qué está hecho el coche de Kubica. Después del par de mamporros bestiales que recibió -vuelo y aterrizaje incluidos- y de quedar reducido a un "pedacito de coche", Kubica sólo tiene un pierna rota...
 :wink:



Yo creo que si que debe salir caro el lobato,ten en cuneta que si esta ahi es porque es asturiano y es muy amiguito de alonso y eso telecinco lo sabe. Cuando va a preguntarle el chico que suele estar en boxes Alonso siempre le intenta reuir. Ya veremos a ver que pasa cuando la F1 la empiecen a emitir por la sexta............
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 11, 2007, 14:12:20 »

POR FIN!!!! vimos una carrera, ya que hasta ahora este año únicamente merecia ver la primera vuelta, a partir de hay poquitos cambios había y eso no son carreras ni nada que se le parezca.

y respecto a Kúbica pues que se recupere, que cuando haya visto las imágenes habrá flipao un poco jaja

y al calvo de los cojones........ dios mio que poca profesionalidad tienen algunos......

el gonzalo pues igual o peor, lleva muchos años chupando del bote y diciendo barbaridades como que de la rosa tendría que quedarse en casa y no pilotar más, siendo que como piloto hay pocos que sí corren y le puedan superar en pista.

y pedrito pues me cae genial, y es un tío espectacular como persona y como piloto pero no puede ser objetivo porque tiene contrato con mclaren por lo que siempre barre para casa

en fin, que a ver si los de la sexta le dan mas profesionalidad a esto, que no vale con poner a un tio graciosete que no tiene ni idea, aunque despues de ver lo que hicieron con el futbol.......
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2007, 15:23:29 »

Cita de: "xukoo85"
Cita de: "itamadrid"
El tema del "calvo de Telecinco" (se llama Lobato) es un lugar común en la televisión española.
Saben porqué está?
Seguramente porque debe ser más BARATO que cualquier otro. Se presta a un juego, le pagan poco y aparece mucho. Llena pantalla. Se hace el que sabe. Está lleno de lugares comunes en sus opiniones y es esclavo de palabras que acaba de aprender: pit lane, safety car, grinding, torsión de cuadros, blistering, qualy, y mil más.

A nadie le llama la atención que en TODOS los programas deportivos hay ex-deportistas EXTRANJEROS que hablan muy mal el castellano y opinan con frases tarzanescas? La explicación es que salen BARATOS.

Yo quisiera saber si en los programas deportivos de otros países europeos hay ESPAÑOLES hablando los idiomas LOCALEStan mal como lo hacen otros aquí con el castellano.

Y respecto de la idea central del hilo: la carrera fue "diferente" de lo que nos tiene acostumbrados la F-1 en los últimos años.

Lo que más me interesa saber es de qué está hecho el coche de Kubica. Después del par de mamporros bestiales que recibió -vuelo y aterrizaje incluidos- y de quedar reducido a un "pedacito de coche", Kubica sólo tiene un pierna rota...
 :wink:



Yo creo que si que debe salir caro el lobato,ten en cuneta que si esta ahi es porque es asturiano y es muy amiguito de alonso y eso telecinco lo sabe. Cuando va a preguntarle el chico que suele estar en boxes Alonso siempre le intenta reuir. Ya veremos a ver que pasa cuando la F1 la empiecen a emitir por la sexta............



MMMMMM.....  Si la SEXTA emite Fórmula 1 corremos peligro que los comentaristas sean del calibre INSUFRIBLE de los del FUTBOL
Saldremos de Guatemala para meternos en Guatepeor...

 :evil:  :evil:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 11, 2007, 15:41:16 »

joer, como le habeis puesto al pelucas en poco tiempo...
Pues a mi me parece majo. No creo que pise los comentarios a nadie, lo que pasa es que habla hasta por los codos. Y está ahí porque es jefe de informativos. Hasta ahí no llega cualquiera.
La verdad es que me parecen un buen equipo, y muy unido.
Claro, que de tanto verle por la tele, todo el mundo le saca los defectos y las envidias se los aumentan  :roll:  (no va por nadie.. :wink: )

El piñazo de Kubica, fué muy parecido al de Senna, pero mucho mucho más bestia. Y por suerte, gracias a los avances en seguridad, las consecuencias han sido muy diferentes.

Un accidente así le marca a uno para siempre. No es que cojas miedo, pero ves grandes peligros donde antes no veias nada. Aunque te fies de tus habilidades de conduccion, ves que no te puedes fiar de otras cosas. Cuando el coche sale volando, no importa lo buen piloto que seas  :roll: . Eso ya solo lo para un muro.

Pd: no os metais con el pobre calvo (que además a él le importa un webo) :lol:   :wink:
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 11, 2007, 16:24:21 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
joer, como le habeis puesto al pelucas en poco tiempo...
Pues a mi me parece majo. No creo que pise los comentarios a nadie, lo que pasa es que habla hasta por los codos. Y está ahí porque es jefe de informativos. Hasta ahí no llega cualquiera.
La verdad es que me parecen un buen equipo, y muy unido.
Claro, que de tanto verle por la tele, todo el mundo le saca los defectos y las envidias se los aumentan  :roll:  (no va por nadie.. :wink: )

El piñazo de Kubica, fué muy parecido al de Senna, pero mucho mucho más bestia. Y por suerte, gracias a los avances en seguridad, las consecuencias han sido muy diferentes.

Un accidente así le marca a uno para siempre. No es que cojas miedo, pero ves grandes peligros donde antes no veias nada. Aunque te fies de tus habilidades de conduccion, ves que no te puedes fiar de otras cosas. Cuando el coche sale volando, no importa lo buen piloto que seas  :roll: . Eso ya solo lo para un muro.

Pd: no os metais con el pobre calvo (que además a él le importa un webo) :lol:   :wink:


Dos comentarios: el cargo que "ostenta" Antonio Lobato es el de "subdirector de Informativos Telecinco para eventos y retransmisiones deportivas" lo cual lo habilita para transmitir Formula 1, la final retransmitida en diferido del campeonato de petanca de Leganés o una semifinal femenina de tenis en Wimbledon. En todos estos "eventos" Lobato se llevaría una chuleta con palabrejas del argot de cada deporte y a hablar se ha dicho. Es lo menos consistente en cuanto a conocimientos reales. Lo malo no es que no sepa sino que haga parecer que sabe. No me cae especialmente antipático, pero sí me molesta que aparezca como un "experto". Recuerdo que cuando la F-1 era transmitida por TVE (casi siempre la 2) me quejaba de lo incosistentes que me parecían los relatores y comentaristas... Debe ser una especie de epidemia Wink


El otro comentario: el accidente de Senna no se parece al de Kubica...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 11, 2007, 16:50:22 »

Aclaro lo del parecido entre accidente de Senna y Kubica:

Cierto es que vistos "de frente" se parecen algo en el ángulo que toman los coches en el momento del impacto.

En el caso de Senna, el coche se sale solito, se da el mamporro contra el paredón y no queda muy "lejos". Kubica se toca con otro coche y pierde estabilidad y sale disparado por la inercia, se "afeita" el lateral derecho y sale despedido POR EL AIRE -un vuelo increíble, dando voltereta- y termina del otro lado, con segundo golpazo al otro lateral.

Según mi modo de ver, el accidente de Kubica es más espectacular por varios factores: intervienen dos coches, se cruza por la pista dando una voltereta, coches que vienen (varios), pedazos de coche volando por todos lados. Y el final (que me parece perfecto): una pierna rota y nada más que una pérdida del sentido de la realidad en los primeros minutos (ni siquiera quedó groggui el chaval...) :-)
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2007, 18:04:05 »

Si. Evidentemente, en uno son 2 coches y el otro es solo. Pero eso es la causa. El impacto es muy parecido. Y el de kúbica sale volando y es más brutal. Y eso es sólo el primer impacto. Luego sale rebotado y dando vueltas. Qué miedo
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2007, 19:12:21 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Si. Evidentemente, en uno son 2 coches y el otro es solo. Pero eso es la causa. El impacto es muy parecido. Y el de kúbica sale volando y es más brutal. Y eso es sólo el primer impacto. Luego sale rebotado y dando vueltas. Qué miedo



Dejando de lado que son dos coches, dos pilotos, dos motores, dos "todo" distintos (dos épocas) y puestos a analizar las consecuencias de semejantes piñas, pienso que Kubica sale indemne al salir "frotando" la pared. En ese golpe -no lo minimizo, fue brutal- el desprendimiento másico del coche ACOMPAÑA al coche y lo empuja (vaya si sigue camino). En el accidente de Senna, la carrocería asume todo el impacto y el coche queda casi en el sitio en que se estrella. Las fuerzas descargan en un solo golpe principal y son absorbidas por la pared y por el coche con todo lo que contiene. De Senna no debe haber quedado ningún órgano en condiciones de funcionar...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2007, 20:13:44 »

El primer impacto, no se yo si fué un frotamiento precisamente... :roll:
El segundo si. Pero ahí ya venía de rebote.

Aparte del chasis de coche, hay que destacar la eficacia del soporte de casco (el hans,  leñe  Smiley ). Con los meneos que pegó el coche, si no llega a llevar el invento, la cabeza habría salido volando sola... Aún así, los botes del cerebro dentro de la cabeza, no hay quien los pare. Con la deceleración del impacto, se le tiene que haber comprimido el cerebro hasta la mitad
 
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2007, 21:10:19 »

Sobre el accidente de Kubica...

Es increible que de ahi solo salga con una rotura de pierna, aunque tambien oi que era de tobillo, y tambien oi que para el fin de semana que viene, que seguramente correra en Indianapolis.

Desde la muerte de Senna hay un antes y despues en la seguridad de los F1, por desgracia tuvo que morir un grande para que se investigase mucho mas, y por suerte, ayer Kubica salio indemne.

Eso si, mucha escapatoria, mucho tal, pero si mi vista no me falla, el coche de Kubica queda a escasos metros de uno que estaba alli accidentado, asi que pudo haber sido peor.

Espero que estos accidentes hagan pensar a los que manejan la F1, o mejor dicho, al que la maneja, el Sr. Eclestone y vaya poniendo fin a los circuitos urbanos, aunque no creo que lo haga, viendo que el año que viene Valencia tendra uno, no creo que sea lo mas correcto, es mas, creo que los pilotos deberian protestar, pues en un circuito urbano, seguridad hay mas bien poca, por no decir nada, es un embudo... si lo de ayer hubiera pasado en Monaco, no se como habria acabado el panorama... y si Valencia quiere un circuito, cosa que me parece fenomenal, que lo hagan en los circuitos que la comunidad tiene, no uno urbano...

Tampoco comentais nada de la bandera negra a Fisichella y Massa, me parecio un error bastante grave para gente que ya lleva años en esto, aunque mas grave me parece por parte de Fisichella, que estando el 2do para salir, sigue a Massa por lo del dicho de "Donde vas Vicente, detras de la gente"... la sancion me parecio excesiva, pero creo que ayer los comisarios no se esperaban tanto trabajo, ya que su papel no estuvo muy fino que digamos, no pararon la carrera cuando el accidente de Kubica, el "medical car" creo que tardo demasiado, para la gravedad del accidente... el SC en algun accidente se lo penso demasiado para salir... y otra cosa, esa ley nueva de que mientras este el SC en pista, no se puede repostar, me parece que es una soberana estupidez, si a los pilotos les pasa lo que les paso ayer a Alonso o Rosberg, evidentemente se van a llevar una sancion, pero mejor eso que decir adios a la carrera por quedar sin gasolina, asi que no le veo mucho sentido... o lo de Massa y Fisico, que esta abierto boxes, pero el semaforo en rojo, asi que si entras, te quedas ahi haciendo cola o que... :roll:

Perdon por el tocho...  :oops:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2007, 23:07:15 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
joer, como le habeis puesto al pelucas en poco tiempo...
Pues a mi me parece majo. No creo que pise los comentarios a nadie, lo que pasa es que habla hasta por los codos. Y está ahí porque es jefe de informativos. Hasta ahí no llega cualquiera.
La verdad es que me parecen un buen equipo, y muy unido.
Claro, que de tanto verle por la tele, todo el mundo le saca los defectos y las envidias se los aumentan  :roll:  (no va por nadie.. :wink: )

El piñazo de Kubica, fué muy parecido al de Senna, pero mucho mucho más bestia. Y por suerte, gracias a los avances en seguridad, las consecuencias han sido muy diferentes.

Un accidente así le marca a uno para siempre. No es que cojas miedo, pero ves grandes peligros donde antes no veias nada. Aunque te fies de tus habilidades de conduccion, ves que no te puedes fiar de otras cosas. Cuando el coche sale volando, no importa lo buen piloto que seas  :roll: . Eso ya solo lo para un muro.

Pd: no os metais con el pobre calvo (que además a él le importa un webo) :lol:   :wink:


Estoy contigo en TODAS Y CADA UN de las palabras que has escrito, tanto de un tema como del otro...

S2...
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2007, 15:29:07 »

No sé si será cierto, pero tiene que ver con lo que se habla más arriba acerca del accidente de Kubica

(ver último párrafo del artículo)

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/06/12/motor/1181636900.html?a=FUJ2025dca637360883e93633ce8f540105&t=1181654890
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2007, 16:27:42 »

Ita, puede ser cierto, el domingo va a correr en Indianapolis y ya le dieron el alta en el hospital canadiense...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2007, 18:09:13 »

Cita de: "Gera"
Ita, puede ser cierto, el domingo va a correr en Indianapolis y ya le dieron el alta en el hospital canadiense...



Sip !!!  Es irrompible  :shock:

Habrá visto el video del accidente ??

No le entró el yu-yu entre pecho y espalda ??

Por las dudas no discutiré nunca con un polaco ...   Cool
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Junio 12, 2007, 19:46:17 »

Ita, esta gente esta hecha con otro molde, jejeje...

Les encanta correr, y mientras no haya nada que lo impida, seguiran haciendolo...

Digo yo que habra visto el video, y que seguramente ahora durante unas carreras sea mas cauto, pero la verdad que el chaval vale y mucho, asi que esperemos que este accidente no merme su carrera profesional, y de guerra...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2007, 14:23:06 »

a los que se nos mete el gusanillo de las carreras no se nos va ni con esas, y más cuando estas en esas categorias a coche puesto, gastos médicos infinitos....
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2007, 18:05:46 »

La verdad es que la carrera estuvo muy bien, pero por cambiar el tema, dando gracias de que kubica no se haya echo nada. A mi si que me gustaría ver más carreras urbanas. Mas que nada porque son más espectaculares. La seguridad está muy bien, pero sinceramente para ver varios coches de slot dando vueltas a un circuito sin adelantarse ni salirse vaya toñazo.

  En los rallyes que yo sepan no talan los arboles de alrededor del camino por el que circulan ni cementan los barrancos. Si compites en un deporte con riesgos pues se siente, eres el primero en asumirlo digo yo. Si no juega al Mus jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ventiunero
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 793


ZAMORA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 en: Junio 13, 2007, 23:47:51 »

Cita de: "max"
A mi si que me gustaría ver más carreras urbanas. Mas que nada porque son más espectaculares.


Valencia 2008...
En línea

itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Junio 14, 2007, 16:19:31 »

Cita de: "max"
La verdad es que la carrera estuvo muy bien, pero por cambiar el tema, dando gracias de que kubica no se haya echo nada. A mi si que me gustaría ver más carreras urbanas. Mas que nada porque son más espectaculares. La seguridad está muy bien, pero sinceramente para ver varios coches de slot dando vueltas a un circuito sin adelantarse ni salirse vaya toñazo.

  En los rallyes que yo sepan no talan los arboles de alrededor del camino por el que circulan ni cementan los barrancos. Si compites en un deporte con riesgos pues se siente, eres el primero en asumirlo digo yo. Si no juega al Mus jejejeje.



Tengo un vecino -algo veterano el hombre- que jugando al MUS se atragantó con una miga o costrita de un bocadillo. Se estaba ahogando y al levantarse para pedir un vaso de agua, catgrindeplafff, se "enredó" en las patas de la silla, se fue de bruces y se fracturó ambos antebrazos y una clavícula. Estaba en el suelo y el resto de veteranos que jugaban al mus con él no sabían para dónde tomar y se "abatataron" y por esto la ambulancia tardó más de lo debido. El pobre hombre estuvo un mes ingresado...

Por todo esto, MAX, discrepo en la calificación del mus como deporte poco arriesgado
Wink

Más aún considerando que Kubica "sólo" se rompió una pierna, estuvo algo despistao los primeros minutos, se quedó en el hospital UN DÍA y va a correr en Indianapolis
 :roll:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Junio 14, 2007, 20:06:17 »

Tienes toda la razón itamadrid, y cuantas fracturas de dedo indice se han producido jugando al parchis......  Infinitas a lo largo de la historia. De echo yo ya no juego por recomendación médica.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Junio 14, 2007, 21:02:22 »

Cita de: "max"
Tienes toda la razón itamadrid, y cuantas fracturas de dedo indice se han producido jugando al parchis......  Infinitas a lo largo de la historia. De echo yo ya no juego por recomendación médica.  Cheesy


Cierto eso del parchís... Cuántas veces el desplazamiento de la ficha de manera "poco adecuada" o "brusca" es interrumpido por una irregularidad del tablero y ... AY!!! ------> una uña rota y -en ocasiones más habituales de lo que se piensa-, fractura de falangeta

Un drama existencial, que comparado con lo de Kubica merece un lugar en el Club de los Horrores...
 Tongue
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Junio 15, 2007, 19:55:33 »

DE la Agencia EFE

Sebastian Vettel sustituirá a Kubica en el GP de Estados Unidos

Finalmente, Robert Kubica no participará en el GP de Estados Unidos este fin de semana y será sustituido por el alemán Sebastian Vettel, según ha informado el equipo BMW Sauber. Pese a que Kubica salió ileso de su violento accidente en Montreal -sólo sufrió un golpe en el tobillo derecho- y fue dado de alta al día siguiente, los médicos de la Federación Internacional de Automovilismo han desaconsejado que vuelva a una pista tan pronto.

Su sustituto será el piloto de pruebas y de reserva, Sebastian Vetel, de 20 años y que disputará su primer gran premio, tras haber participado el año pasado en alguna sesión de pruebas libres de los viernes. Vettel compagina sus funciones en el equipo BMW Sauber con su participación en las World Series by Renault[/color].

Al final ni se había roto la pierna ...
 :shock:  sino que sufrió un "golpe" en el tobillo.

El otro día mi perra, jugando con un perro amigo me "atropelló" a la altura de la rodilla y estuve KO dos días... Seguro que YO estuve peor que Kubica...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2007, 20:54:16 »

Cuidadin, ke Vettel, se ha puesto 4º en los primeros entrenamientos libres de EE.UU. por delante de Kimi Raikonen. Como tiran los BMW!!!!
En línea


Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: