Renault 21
Mayo 05, 2024, 14:34:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Quedada Madrileña  (Leído 9582 veces)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« en: Octubre 02, 2008, 21:57:29 »

Bueno señores, como bien sabeis no queria ir a niguna quedada hasta que no termine el coche e imagino que para primavera lo habre terminado, y si no es asi quiza vaya igualmente (siempre y cuando no me digais nada de la pintura claro...) asique viendo que la gente se raja a ultima hora queria ir organizando algo, quiza incluso convezca a mis padres y podamos hacer una barbacoa en mi casa de la sierra de Madrid (aunque no es seguro) sino podriamos hacer algo similar a lo de hace 2 años, una quedada en el pantano, mejor que en un parking y eso, haber que os parece...un saludo
En línea

salvas
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2008, 22:14:57 »

con vuestro permiso, si me dejais ir con un r25 me apunto
En línea

camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2008, 22:18:21 »

yo ya sabeis q toi dispuesto, pero yo creo q con vistas a primavera es muxo no?
abra q acer algo mas proximo
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2008, 22:23:54 »

con vuestro permiso, si me dejais ir con un r25 me apunto

x supuesto, estas invitado, estaria bien hacer una kedada conjunta de renault 21 con renault 25...jejejeje, un saludo
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2008, 22:24:26 »

yo ya sabeis q toi dispuesto, pero yo creo q con vistas a primavera es muxo no?
abra q acer algo mas proximo


si quereis hacer una mas cercana vosotros vereis, yo paso de pasar frio jeje, prefiero esperar al buen tiempo, se agradece mucho.S2
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 03, 2008, 14:28:21 »

estaremos atentos a ver en que queda el tema Wink
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2008, 20:35:09 »

u yo si es en verano casi seguro tendre el 21 como quiero y se de un sitio en la misma carretera del pantano mucho mejor,son unas piscinas naturales y hay explanada suficiente para todos los que vayamos,hay mesas de merendero y 2 chiringuitos en las mismas piscinas naturales y es todo gratis,bueno menos los chiringuitos,pero se puede llevar comida y listo.
« Última modificación: Octubre 03, 2008, 20:37:01 por dani » En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 03, 2008, 22:11:11 »

A cuantos km's? que en la ultima fueron 900.....y son muchos
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 04, 2008, 01:03:47 »

Pues habra unos 20 km mas es en la misma carretera,total de 900 a 940no lo vas a notar,jejejeje bebida
Aunque si no nos vamos pa tu tierra Maño,que tengo ganas de pasarme por el monasterio de piedra.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2008, 22:03:29 »

Se podría hacer una quedada turística y al tiempo que quedamos y nos reunimos conocemos alguna ciudad con atractivo turístico. Yo vivo en Alcalá de Henares, es una ciudad bastante bonita pero también están Aranjuez o Chinchón. Saliendo un poco más lejos y fuera de Madrid yo conozco la zona de Guadalajara y se podría pensar en pueblos como Sigüenza, que no queda muy lejos y se come muy bien o en la zona de los pantanos o el Parque Natural del Alto Tajo. Algo más retirados pero perfectos para ver cosillas y hacer actividades. ¿Qué os parece?
Saludos!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 05, 2008, 22:11:43 »

Se podría hacer una quedada turística y al tiempo que quedamos y nos reunimos conocemos alguna ciudad con atractivo turístico. Yo vivo en Alcalá de Henares, es una ciudad bastante bonita pero también están Aranjuez o Chinchón. Saliendo un poco más lejos y fuera de Madrid yo conozco la zona de Guadalajara y se podría pensar en pueblos como Sigüenza, que no queda muy lejos y se come muy bien o en la zona de los pantanos o el Parque Natural del Alto Tajo. Algo más retirados pero perfectos para ver cosillas y hacer actividades. ¿Qué os parece?
Saludos!

jejeje, yo vivo en guadalajara, asik a mi me viene genial, aunque sigüenza esta lejos de guadalajara, a unos 100kms aproximadamente, pero por mi bien, eso si, lo uncio que os pido es que sea en primavera y haga buen tiempo, yo sino paso que alli hace un frio de la ostia..
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 05, 2008, 22:35:35 »

huy k lejos 100 km's! icon_confused
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 05, 2008, 23:03:48 »

huy k lejos 100 km's! icon_confused

si lo hacemos en sigüenza son 100km menos para ti, es hacia zaragoza no hacia madrid...jaja
En línea

MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 06, 2008, 07:34:14 »

huy k lejos 100 km's! icon_confused

Jajaja, para Madrid, eso no es distancia... Yo me hago de media 150kms todos los dias, y sin salirme de Madrid y alrededores... Tongue
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 06, 2008, 11:31:59 »

ya que va ser un poco irreal pero alguno se ha fijado en las rutas que hace motorman con su 21?
es decir lugares para ver, sitios para comer , explanadas para hacer unas fotos con los 21 explendidas.
Con esto quiero decir que en vez de quedarse en un punto fijo porque no hacemos una rutilla, en plan caravana
de 21s, por ejemplo vamos a aranjuez y pasamos por varios pueblos, sitios de interes turistico.
Lo veria algo menos aburridillo que estar en un descampado o un centro comercial a pasar frio y lo veria
como una escapada,viaje,visita o como lo digais.
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 06, 2008, 12:27:37 »

hola a todos, aprovecho el hilo de la quedada para presentarme. me llamo Pablo, soy un adicto al rombo, ya que mi familia simpre ha trabajado en la casa y yo como no iba a ser menos, tmb. ya llevo 10 añitos comiendo del rombo. he tenido casi todos los modelos y en la actualidad tengo un laguna de los nuevos y un R21 gti que compre hace un par de meses (tam tengo un patrol topline 6 cilindros, jeje para el campito). lo tengo aun en proceso de restauracion, pero no esta mal, (lo pero la chapa, 17 años en la calle son fatidicos), solo que poco a poco cambio de aceites, limpieza del refrigerante y un largo etc que me quda aun por realizar.

el caso es que me gustaria formar parte de lo que decidais hacer en la quedada, estare atento y si quereis mi opinion al respecto, por mi lo que querais, annn vivo en torres dela alameda, madrid, cerquita de alcala de henares.

un saludo y espero ser bien recibido en la familia de los 21.
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 06, 2008, 14:52:46 »

huy k lejos 100 km's! icon_confused


Me autocito,dije eso por el comentario de jjmb que estaba lejos....xD

saludos!
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Octubre 07, 2008, 01:03:13 »

Bueno, por si alguien se anima a una escapada mas larga, en cuanto a distancia y tiempo se refiere, aquí os dejo un enlace a mi blog donde podéis ver los viajes que hago, entre otros lugares está el Parque Natural del Alto Tajo del que os he hablado. http://ocioytl.blogalia.com/
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 07, 2008, 01:09:00 »

Se podría hacer una quedada turística y al tiempo que quedamos y nos reunimos conocemos alguna ciudad con atractivo turístico. Yo vivo en Alcalá de Henares, es una ciudad bastante bonita pero también están Aranjuez o Chinchón. Saliendo un poco más lejos y fuera de Madrid yo conozco la zona de Guadalajara y se podría pensar en pueblos como Sigüenza, que no queda muy lejos y se come muy bien o en la zona de los pantanos o el Parque Natural del Alto Tajo. Algo más retirados pero perfectos para ver cosillas y hacer actividades. ¿Qué os parece?
Saludos!

Hombre, qué casualidad, yo también vivo en Alcalá de Henares.

hola a todos, aprovecho el hilo de la quedada para presentarme. me llamo Pablo, soy un adicto al rombo, ya que mi familia simpre ha trabajado en la casa y yo como no iba a ser menos, tmb. ya llevo 10 añitos comiendo del rombo. he tenido casi todos los modelos y en la actualidad tengo un laguna de los nuevos y un R21 gti que compre hace un par de meses (tam tengo un patrol topline 6 cilindros, jeje para el campito). lo tengo aun en proceso de restauracion, pero no esta mal, (lo pero la chapa, 17 años en la calle son fatidicos), solo que poco a poco cambio de aceites, limpieza del refrigerante y un largo etc que me quda aun por realizar.

el caso es que me gustaria formar parte de lo que decidais hacer en la quedada, estare atento y si quereis mi opinion al respecto, por mi lo que querais, annn vivo en torres dela alameda, madrid, cerquita de alcala de henares.

un saludo y espero ser bien recibido en la familia de los 21.

Bienvenido!!

De Torres de la Alameda, pues sí, está cerca de Alcalá.

Vaya, vaya, pues ya somos unos poquitos por esta zona !!


Respecto a la quedada, estoy de acuerdo con Enluce y con ramongti, podíamos hacer algo de turismo y, también, lo chulo que estaría ver una buena fila seguida de 21´s por la carretera!!

Por eso la quedada de Cuenca que propuso Max me parecía genial: visita turística, actividades de ocio, etc...

Contad conmigo para la quedada.

Saludos!!
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 07, 2008, 01:14:04 »

Bueno, por si alguien se anima a una escapada mas larga, en cuanto a distancia y tiempo se refiere, aquí os dejo un enlace a mi blog donde podéis ver los viajes que hago, entre otros lugares está el Parque Natural del Alto Tajo del que os he hablado. http://ocioytl.blogalia.com/
Acabo de echarle un vistazo rápido y la verdad es que está muy bien tu blog, cuando tenga algo más de tiempo lo miraré bien, porque, la verdad, es que hay sitios interesantes.

Por cierto, a tu blog le falta algo, una foto del 21 :þ (es broma)

Un saludo!!
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 07, 2008, 11:29:10 »

Pues yo propongo que por ejemplo para el puente de la constitucion se haga la ruta turistica
y ya que hay varios planes que se diseñe la ruta a seguir.
Pienso que la gente de madrid nos podemos dsplazar a cualquier sitio si bien cualquiera se puede apuntar.
En línea
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 07, 2008, 12:24:22 »

muy chulas las fotos ENLUCE, sobretodo las del alto tajo, una pasada de apisajes... aunque las del cijara tamb me atraen, jeje tamb soy pescador
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 07, 2008, 14:55:01 »

Bueno, por si alguien se anima a una escapada mas larga, en cuanto a distancia y tiempo se refiere, aquí os dejo un enlace a mi blog donde podéis ver los viajes que hago, entre otros lugares está el Parque Natural del Alto Tajo del que os he hablado. http://ocioytl.blogalia.com/

que guapo el blog y las fotos alucinantes, ademas de buenos viajes, jeje.

un saludo icon_thumright.
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 07, 2008, 15:57:58 »

JJMB, podrias hacer un listado con la gente que apriori esta dispuesta a apuntarse a la quedada, para que tengamos una idea de los coches que serian.

por lo que a mi respecta puedes contar conmigo a falta que pongais una fecha definitiva, el dia que yo NO PODRIA seria el 1-11-08, ya que tengo una quedada con ruta por guadalajara con el patrol, con los amiguetes de foropatrol.com

saludos
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 07, 2008, 17:36:59 »

JJMB, podrias hacer un listado con la gente que apriori esta dispuesta a apuntarse a la quedada, para que tengamos una idea de los coches que serian.

por lo que a mi respecta puedes contar conmigo a falta que pongais una fecha definitiva, el dia que yo NO PODRIA seria el 1-11-08, ya que tengo una quedada con ruta por guadalajara con el patrol, con los amiguetes de foropatrol.com

saludos

ok, voy haciendo la lista, por cierto yo soy de guadalajara ejejejej

Haber para navidades quien estaria dispuesto ha hacer una quedada?

ir poniendo la lista:

JJMB-No cree
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Octubre 07, 2008, 21:39:58 »

Yo me apunto a un bombardeo, aunque primero tengo que pasar una mano por la mecánica de mi 21 y listo. Por cierto, alguien tiene emisora 27mhz en el coche? en una hilera por carretera te lo pasas bomba hablando por la radio. Esos walkies que venden en los centros comerciales también valen.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 07, 2008, 21:45:39 »

Yo me apunto a un bombardeo, aunque primero tengo que pasar una mano por la mecánica de mi 21 y listo. Por cierto, alguien tiene emisora 27mhz en el coche? en una hilera por carretera te lo pasas bomba hablando por la radio. Esos walkies que venden en los centros comerciales también valen.

jajaja valen en serio? se lo pedire a un amigo, la verdad esk seria la caña pero repito que dudo que en navidades vaya...S2
En línea

camaron
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 166



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 07, 2008, 21:51:46 »

me gusta la idea de las rutas y se si incluye una por carretera q se no vea bien mejor jajajaja
en cuanto a la fecha yo creo q lo de los puentes no es buena idea porq la gente suele salir a los pueblos y demas, por lo menos es mi caso.
jjmb apuntate q de pintura somos muxos q andamos peor q tu, y ya ai ganas de ver tu coxe a ver como le yevas.
En línea

Me levanto con gans de conducir mi 21 y con el miedo de que no este esperandome.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 07, 2008, 21:57:58 »

me gusta la idea de las rutas y se si incluye una por carretera q se no vea bien mejor jajajaja
en cuanto a la fecha yo creo q lo de los puentes no es buena idea porq la gente suele salir a los pueblos y demas, por lo menos es mi caso.
jjmb apuntate q de pintura somos muxos q andamos peor q tu, y ya ai ganas de ver tu coxe a ver como le yevas.

no prometo nada, pero creo que no, prefiero llevarlo terminado que creo que no le queda mucho...S2
En línea

sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 07, 2008, 22:09:47 »

yo no tengo emisora aun pero si tengo walkies, por lo que se los walkies y las emidoras no son compatibles ya que van por frecuencias distintas. las emisoras sulen usarse en cb (banda urbana).
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: