Renault 21
Mayo 04, 2024, 04:16:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Así está mi TXE ahora...  (Leído 3495 veces)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2007, 21:49:03 »

weno, pues despues de montar el radiador y desmontar y montar el frontal, así ha quedado el 21.




Detalles de los ajustes y de los bollos




Falta cojer los soportes de de bajo del paragolpes y tirarlos un dedo para alante, cambiar el soporte de los electroventiladores, y pensar q hacer con el bollo del capó, pq está bastante mal el capó, no habre bien; y la duda sería pillar uno con aislante o sin aislante
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2007, 22:09:09 »

bueno por lo menos has salvado el coche de momento, esta misma tarde he visto uno igual que el tuyo pero verde oscuro en una grua con el frontal bastante mal...me ha dado una pena...jaja
cuando lo tengas bien ya nos pondras fotos!

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2007, 22:15:52 »

Pereda estará contento, el espíritu de su R21 bi-color no ha muerto XD

Piensa que al menos algo has avanzado, ahora poco a poco puedes ir dejándolo bien.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2007, 22:24:46 »

ostia keda hasta guapo casi jajajajaja

Animo eugenio..ese 21 pronto volvera a ser lo k era Tongue
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2007, 23:43:37 »

Me costó casi 5 horas con 2 xarlas  con peña q pasaba por la calle :lol: y fallos a la hora de ajustar. Me di cuenta de las xapuzas q hacen por ai joer....

El tema fue q hago yo con 2 coches el megane y el 21 a la vez. aparco el megane bien, cerca del taller, y pillo el 21 con las piezas y a buscar una zona tranquila. To el mundo mirando el 21, normal un coxe sin faros y con sus añitos... Al final me meto en una calle cerca de la playa de vias de la estación del norte, y cuando iba a plantar piqueta, va y lo q faltabaXD.  A lo lejos un papa al hijo: oye xaxo mira q 21, y mirandolo, q no le quitaban ojo, así q despues de hacer un poco el 4x4, y de no saberse explicar q hace media calle exa en un solar, me fui a un sito bastante bien seguro y eso. empiezo a desmontar pim pam... En eso un aburrido de tarde de estos q no tiene nada q hacer, me cuenta su vida, mientras el perro se piensa donde exarme un meo en el coxe y luego a hacer la croqueta, y yo medio despollao, medio q te pires, medio con miedo, más q na pq era un bulldog. Se pira el pao después de mediao hora, y la peña ai mirando jaja y yo ajustando montando con un par como si na. de vez en cuando algún pavo se me ponía cerca y me daba cosa por el tema del robo, pero no tenía otra elección; todo bien guardao y medio preparao pa escamparXD. Cuando estaba casi terminando, viene un abuelete, q había aparcao una C15 al lao del coxe mientras yo montaba el frontal ,y no veas XD me saluda le pregunto por los tapacubos de 21 gtd q llevaba y no sabía na, pero si q sabía hablar el tio XD, una hora y pico enseñándome la C15 y contándome su vida to jaja.

Otra anécdota fue el lunes metiendo el frontal en el mégane 5p pa q desde fuera no se notase, solo en el maletero, y la calandra no me cabía jaja, pero alfinal la entré, aunq con una parte de la banqueta sin anclar y se veia un poco y tapao con la ropa del curro q es azul marino-negra. en el 21 con tantas cosas q llevo no cabía al principio, pero al rato sé y lo llevo en él.


Un tema q me molaría saber es como se quitais las grapas de la goma negra de la calandra, me dan un miedo... No la tengo puesta y al abrir el capó, suena como un masclet XD; aprte de q la estructura del capó está un poco mal

PD perdón por el rollo, parezco un aburrio de tarde XD
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
neira21txe
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2007, 00:01:40 »

animo euge ke te esta quedando de puta madre.
 si necesitas alguna pieza ke no enkuentres me avisas ke aki  alado hay un desguace ke tiene unos 20    r21
En línea

DiosFenix
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3213


R21 TXE Fase II www.EnCurva.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2007, 00:13:29 »

a mi personalmente el tuning bicolor ese no m gusta.. jejejeje
xo k paso exactament ekon tu coche?? un accidente o algo?? si es asi.. bienvenido al club
En línea

Renault 21 TXE phase 2 - 1990-2014
Bmw 525i E60 - 2009-2013
Renault Clio 4 GT 120 EDC

----------------
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2007, 10:09:05 »

La estética de morro negro está desfasada, pero por eso resulta curiosa.

Ánimo y sigue así, que ya le queda poco.  Cheesy

Lo del aislante no viene mal: protege la pintura del calor y resta algún decibelio, pero si no se lo pones no pasa nada.

Hace unos meses me puse a disimular unos arañazos envidiosos con un producto, en plena calle.

La pintura del 21 está en buenas condiciones, pero al verlo brillar, la gente creía que se debía al potingue que estaba aplicando.

Así que tuve que decir al menos 20 veces la marca del mejunje que le echaba. Van a nombrarme agente de ventas.   :lol:
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2007, 13:45:27 »

Muy bien Euge, sigue asi que poco a poco va cogiendo forma, curioso lo del frontal en color negro, y esque de 21 faseII en negro he visto bien pocos....

Ánimo con ello....


Saludos....
En línea

arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 25, 2007, 15:32:17 »

animo eugenio, cn cuatro ratos mas dejas l coxe otra vez nuevo, lo mas jodido creo k sera pintar, pro a ver si encuentras algun sitio k no t soplen muxa pasta i t lo acen bn.

por cierto sobre lo k t comente de cierto 21....nos lo an jodio, ya no esta.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2007, 23:53:09 »

Cita de: "Ribi"
Muy bien Euge, sigue asi que poco a poco va cogiendo forma, curioso lo del frontal en color negro, y esque de 21 faseII en negro he visto bien pocos....

Ánimo con ello....

Saludos....


El frontal es verde grisáceo metelizado, Rane lo sabrá mejor, q lo llebaba en su GTi antes de ponerse el frontal del turbo ejje.
tengo en cuenta lo del capó javi, a ver si se hace una pronto Wink
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2007, 00:30:28 »

Bueno,animo que aunque cuesta por lo menos has devuelto a la vida ese 21,poco a poco...saludos.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2007, 01:45:47 »

Ostia un 21 con antifaz....................ES EL ZORRO!!!!!!!  o quizá batman?

Ja,ja que curioso queda, cuanto menos......seguro que la gente se te queda mirando!! Animo y a seguir bien
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 29, 2007, 16:52:13 »

Cita de: "utamafia"
Ostia un 21 con antifaz....................ES EL ZORRO!!!!!!!  o quizá batman?

Ja,ja que curioso queda, cuanto menos......seguro que la gente se te queda mirando!! Animo y a seguir bien


La gente lo miraba más cuando iba por ai sin faros :lol:  :lol:  :lol:
Era el centro de atención :oops:  :lol:

Por cierto, no había pensao en comparaciones XD

Gracias por las palabras de ánimo a todos;)
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 29, 2007, 20:02:36 »

La vuelta del Bocanegra.   :shock:

En línea

Saludos  
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 29, 2007, 21:03:44 »

qmparto  qmparto  adora  meparto  :clap:
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 29, 2007, 23:58:00 »

Joder, un bocanegra, una preciosidad.
Con lo que me gustan los coches esos jeje.

Pues no es por llevaros la contra, pero contra antes lo pintes y lo dejes como estaba mejor.
No me gusta tener recuerdo de haberme llevado una ostia con el coche, sobre todo mucho tiempo.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 30, 2007, 14:09:58 »

Cita de: "21 TXE"
Joder, un bocanegra, una preciosidad.
Con lo que me gustan los coches esos jeje.

Pues no es por llevaros la contra, pero contra antes lo pintes y lo dejes como estaba mejor.
No me gusta tener recuerdo de haberme llevado una ostia con el coche, sobre todo mucho tiempo.

Saludos


Ya, pienso como tu esactamente = el mensaje. cuando pueda lo pintaré y lo dejaré mejor q estaba. Pq hacer de un coxe otro, bajo mi punto de vista es un truñing.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 31, 2007, 00:19:44 »

Después de una dura tarde de desguaces, me espera un puente movidito, pero está cerca la resurreción del nuevo 21 TXE fase 2  Tongue  y con alguna modificación en breve jeje

PD: Arturo ya tengo tu cenicero.

PD2: Un R21 5p Alizé V-DX con motor de 12V en Valencia y sin asaltarlo los 21eros moros yujuuuuu!!!!( por supuesto con taloneras, algo dañadas, pero parecen q se podrían utilizar, clima, cuadro GTI/TXI, elevalunas traseros, retrovisores eléctricos Solo mandos, ya q los exteriores eran manuales, pero arriba del altavoz tenía el mando
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 31, 2007, 19:33:04 »

gracias euge, tienes un mp.
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2007, 15:56:50 »

ya veo que el frontal de mi txi levanta pasiones....xDDDpues no es negro es verde metalizado,euge poco a poco el 21 resurge del piñazo (ke menudo galleton tenia el pobre...)haber que tal lo tienes despues del puente,pòn unas fotillos y animo!!!
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
thunderlex
Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 06, 2007, 17:56:37 »

Joder que desactualizado estoy  :cry: . Tu tienes un txi RANE?  :shock:
En línea
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 06, 2007, 23:33:08 »

thunder mi TI solo duro una semana!!!el pobre cayo de culata otra vez y...no funcionaban la mitad de cosas asike...esta echo piezas (pero piezas....) esta desmontadito entero tornillo a tornillo y pieza a pieza jejeje y me compre un txi verde metalizado en febrero de 2007 en muy muy buen estado (tube ke ir a valladolid a por el...) y yata jejeje davidst sigue con su 21 turbo negro (aunke muy muy tocado de motor) y eso tio,aki andamos que me puse el frontal del 21 turbo y al mismo tiempo le hice un favor al colega euge21 jejeje
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 06, 2007, 23:44:55 »

y que tiene metido davidst220?? que tal le va??

un saludo!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 06, 2007, 23:59:48 »

davidst??menos miedo de to xDDDde momento evoluciono mucho,tanto exterior como interiormente,esterior le puso llantas en 16" pintadas en dorado por mi,mas escape lateral fabricacion casera del mismo ke escribe jeje,lunas tintadas,frenos OMP y pastillas EBC ademas de amortiguadores made in victorino...,tambien el motor lo modifico,inyecctores del alpine,caja de mariposas de txi,grifo,valvula,regulador de presion de gasofa,un filtro de aire mas grande que la culata K&N grifo de presion de turbo,unos 4 o 5 chips diferentes,y nose...seguramente se me olvida algo pero bueno esta muy bien modificado y tiene un tiron flipante,eso si de 15l/100 no lo bajas ni a puntita....y pega unos llamarazos que dan gozo de ver...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2007, 21:41:01 »

El TXE ya vuelve a la vida normal. Tiene todo ajustado y va todo menos las antinieblas delanteras, q se ve q se me olvidó enxufar algo o está mal enxufao. eso es un ratillo; el testigo va. Falta pintar, de momento el boca verdeoscuro metalizado seguirá leyenda....
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: