Renault 21
Mayo 16, 2024, 10:56:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: tienes 21?  (Votación cerrada: Agosto 16, 2006, 13:06:37 )
si - 53 (93%)
no - 3 (5.3%)
no me gusta - 1 (1.8%)
Total de votos: 49

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cuantos 21eros teemos aun 21s?  (Leído 9436 veces)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Agosto 17, 2006, 22:17:23 »

Jesusrules tu sinceridad me parece aplastante, pero tu ironia sinceramente me jode. No veo ni un solo post positivo tuyo y creeme que aunque a veces escriba mucho y otras menos, leo el 99% de ellos y la verdad es que todo cansa, y este tipo de comentarios cansa y mucho.
  Personalmente estoy dispuesto a jugarme limpiamente 1000€ o lo que quieras a que dentro de 10 años no solo aseguro tener un 21 sino que estoy seguro de al menos tener dos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Agosto 17, 2006, 23:39:07 »

Bien dicho max,yo no  voy a apostar pues nunca lo hago pero el tiempo dira y podeis estar seguros que el mio seguira dentro de 10 y mas años...en cuanto a los comentarios no dire nadas pues luego se nos tacha como otras veces con ironias como:salvadores del 21,el no lo haria...
quiza deberiamos poner un foro paralelo de:tiremos al desguace el 21,acabemos con los 21....
todos somos mayorcitos y coscientes de que estos coxes rondan ya unas edades,pero a mi entender de eso se trata la pagina,si no pues nos apuntariamos a una de coxes nuevos...
desde luego va quedando muy claro que van a caer muxos 21 pero me quedo con los que intentaremos mantenerlos,dicho esto puntualizo que conozco que muxos dejan su 21 por fuerza mayor etc...pero por lo menos no hacen ciertos comentarios que SI molestan a algunos
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Agosto 17, 2006, 23:59:51 »

El mio todabia vive y esta muy muy mimao jeje ...pero para el año que viene seguramente le cambi por motivos ya de seguridad por un Megané.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Agosto 18, 2006, 00:58:33 »

234000 km gasolina mi 21 Nevada y con 17 añitos,

ahiiiii, quien los pillara, jejeje
En línea
pabloGTD
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 168



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Agosto 18, 2006, 01:21:06 »

Yo tengo el mío desde el 26 de diciembre del 2005. Actualmente va rondando los 270000 km, de los cuales ha hecho 10000 conmigo.
Poco a poco lo voy dejando cada vez mejor y lo cierto es que sólo me ha dado satisfacciones.
Estoy encantado con él y espero que me dure así muchos km más.
Saludos!! :wink:
En línea

url=http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=31517#31517]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/url] -> Miembro DIESEL POWER
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Agosto 18, 2006, 04:43:29 »

Lo tengo y espero que por muchos años....

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 18, 2006, 14:12:02 »

Bueno.
Mucha suerte con la mudanza Itamadrid, te deseo que pronto puedas volver a la calma jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 18, 2006, 14:13:34 »

Cita de: "Oulianov"
Mi Txe cumple los 20 años en Septiembre, con 157000 kilometros en las ruedas


Creo que es de los más antiguos del foro, si no el más jeje.
El mio tiene un año más que el tuyo.
Así que los 20 años los cumple en Octubre, más o menos del año 2007.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Agosto 19, 2006, 00:20:40 »

Vaya hermano.... pero lo entregara al prever en ese caso?¿.
Espero que los 2 hermanos se puedan ver en navidades... intentare poner todo de mi parte. :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Agosto 19, 2006, 14:12:35 »

espero que consigas salvarlo jjmb,ademas si esta guapisimo ese 21,si no recuerdo mal incluso le tenias con techo y todo...a ver si hay suerte y te lo quedas seria una pena hacerle un cubito y total por 700 euros que cuando necesites tu un coxe te valdra mas que eso....esperemos que tu padre cambie de opinion y recuerde los buenos ratos que le dio ese 21...saludos :wink:
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Agosto 19, 2006, 14:53:29 »

Cita de: "JJMB"
trankilo hermano, para navidades seguramente tenga ya el coche nuevo, luchare lo que haga falta para que ese coche no entre en el prever, antes lo vendo x aki. De todas formas are lo necesario para mantenerlo asik no te preocupes, por mi padre lo hubiera tirado al prever hace 5 años cuando se compré el megane, pero no lo consiguio asik ahora menos....S2


Bueno, esperemos que cambie de opinión, si no hay solución, me lo comentas. Haber que podemos hacer para que no se vaya al desguace.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Agosto 21, 2006, 01:12:43 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Oulianov"
Mi Txe cumple los 20 años en Septiembre, con 157000 kilometros en las ruedas


Creo que es de los más antiguos del foro, si no el más jeje.
El mio tiene un año más que el tuyo.
Así que los 20 años los cumple en Octubre, más o menos del año 2007.

Saludos


mi txe es de junio del 87. asi que esta entre medias de los vuestros  :wink:

si no sufre ninguna desgracia lo mantendre toda la vida. y si la sufre me intentare hacer con otro igual....
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Agosto 30, 2006, 15:22:25 »

yo he votado que si poruqe... veremos donde va a parar el GTD de mi tio...  :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Agosto 30, 2006, 16:54:48 »

Yo lo tengo, tiene 17 años y 133000 km y se porta de maravilla. Esperemos que esté conmigo muchos años.
En línea

Renault 21 GTS Manager

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Agosto 30, 2006, 17:39:41 »

Cita de: "dolog"
Cita de: "21 txe"
Cita de: "Oulianov"
Mi Txe cumple los 20 años en Septiembre, con 157000 kilometros en las ruedas


Creo que es de los más antiguos del foro, si no el más jeje.
El mio tiene un año más que el tuyo.
Así que los 20 años los cumple en Octubre, más o menos del año 2007.

Saludos


mi txe es de junio del 87. asi que esta entre medias de los vuestros  :wink:

si no sufre ninguna desgracia lo mantendre toda la vida. y si la sufre me intentare hacer con otro igual....


Pues no se si me parecera a mi, pero 21 como los nuestros, ( color y tapizado), son dificiles de encontrar.
Hermano, no sabes lo que me alegro, haber si dentro de poco pueden estar los 2 hermanos juntos jeje.

Bueno y el de Dolog también el 3º hermano jeje
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Agosto 30, 2006, 17:42:11 »

Por cierto, Dolog, tu has visto fotos de mi 21.?¿.
 Como eres más nuevo en el foro y eso.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Agosto 30, 2006, 20:15:32 »

Cita de: "max"
Jesusrules tu sinceridad me parece aplastante, pero tu ironia sinceramente me jode. No veo ni un solo post positivo tuyo y creeme que aunque a veces escriba mucho y otras menos, leo el 99% de ellos y la verdad es que todo cansa, y este tipo de comentarios cansa y mucho.
  Personalmente estoy dispuesto a jugarme limpiamente 1000€ o lo que quieras a que dentro de 10 años no solo aseguro tener un 21 sino que estoy seguro de al menos tener dos.


No he generalizado ni te he mencionado ya he dicho ALGUNO, así que no tienes pq joderte y darte por aludido ni apostarte nada.  Tiempo al tiempo y verás, (sin volver a mencionar a nadie) como las circunstancias, la economía, y demás van cambiaran la vida de la gente y así tambien cambiaran el 21.

Lo dicho, paso de concretar ya me dirás que modelos sobreviven y que foreros lo mantienen dentro de unos años.

S2
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Agosto 30, 2006, 20:57:35 »

Yo acabo de renunciar a un Honda Acorrd coupé verde metalizado ,con cuero beige..etc..motor 2.2 Vtec 150 cv , 120.000km y libro de mantenimiento muy bien de precio, por que si quiero otro coche tengo que deshacerme del mio..

Y ya veis.. el 21 se queda en casa.. por 1800 miseros euros prefiero estar otro mes currando  y quedarmelo que no "regalarlo" segun lo tengo , como sigue funcionando, y la pasta que me he dejado en el... para que lo "maltraten" :? ...
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Agosto 30, 2006, 21:55:21 »

Cita de: "Vetton"
Yo acabo de renunciar a un Honda Acorrd coupé verde metalizado ,con cuero beige..etc..motor 2.2 Vtec 150 cv , 120.000km y libro de mantenimiento muy bien de precio, por que si quiero otro coche tengo que deshacerme del mio..

Y ya veis.. el 21 se queda en casa.. por 1800 miseros euros prefiero estar otro mes currando  y quedarmelo que no "regalarlo" segun lo tengo , como sigue funcionando, y la pasta que me he dejado en el... para que lo "maltraten" :? ...


Esque yo en tu lugar no lo venderia....Es un coche que va muy bien te lleva  a los mismos sitios que un coche de 5 kilos, i por lo que te dan, me lo quedo hasta que pete....
En línea

juanan
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Agosto 30, 2006, 22:14:20 »

ola  atodos soy nuevo en el foro pero espero estar mucho tiempo con vosotros.yo tengo desde hace mas de 6 años un r-21 gtd del año 92 y desde hace 3 meses es el segundo coche de la familia.estuvimos apunto de venderle pero me resisti y espero seguir con el mucho tiempo.un saludo atodos
En línea
dolog
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Agosto 30, 2006, 23:44:30 »

Cita de: "21 txe"
Por cierto, Dolog, tu has visto fotos de mi 21.?¿.
 Como eres más nuevo en el foro y eso.

Saludos


si, claro que me fijado y e visto las fotitoss que tienes puestas en varios post... y si no recuerdo mal, tambien tenias alguna colgada en la galeria ¿no?

se nota que le cuidas y lo tienes estupendo :wink:

Cita de: "21 txe"
Pues no se si me parecera a mi, pero 21 como los nuestros, ( color y tapizado), son dificiles de encontrar.
Hermano, no sabes lo que me alegro, haber si dentro de poco pueden estar los 2 hermanos juntos jeje.

Bueno y el de Dolog también el 3º hermano jeje


si...es verdad que de este color es dificil encontrar 21´s . mejor, es mas esclusivo :wink:

cuando lo compre. tenia los paneles de atras mordidos por los perros de el anterior dueño...pero en la torre los encontre, me costo un poco encontrar unos que estuvieran bien...

por alli andaba yo....perdido y buscando unos que estuvieran bien, cuando aparecio el chaval del toro, trallendo un gts del mismo color de los nuestros....no habia dejado en coche en el suelo cuando yo ya estaba metiendome dentro a ver si los tenia bien :wink:

un saludo.

PD: hay aqui, alguien mas con 21´s del mismo color?
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Septiembre 01, 2006, 10:05:59 »

el mio tiene 14años,y espero ke este otros tanto con migo.Yo creo ke no merece vender por 2 duros,ahora si te dan bien cada uno ke haga lo ke kiera.Yo no lo ando mucho pero hay algo en ese coche,ke no se como explicar ke me tira y por eso me lo he quedado,sin mas saludos y estamos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 en: Septiembre 01, 2006, 10:31:33 »

Yo tambien aunque como muchos lo saben tengo nuevo coche Diesel sigo dandole caña a mi 21 gasofa!
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Septiembre 01, 2006, 11:19:46 »

Vivimos presionados por tirar lo viejo y comprar comprar gastar.

Pero si mi 21 da un buen servicio no lo voy a tirar.

Si fallara seriamente y tuviera que gastar mucho dinero sólo entonces me lo pensaría.

Y aún así probablemente lo repararía. Me encuentro muy cómodo al volante. Sin salir de Renault, el único coche en el que me siento muy bien es el nuevo Clio.
En línea

Saludos  
Stoichtkov
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Septiembre 01, 2006, 12:57:55 »

Aquí otro con un GTS recien cambiadito el embrague por 360 €, este coche irá conmigo al fin del mundo. Muchos me llaman loco, pero yo les digo que cuando voy en mi coche, llevo coche + sofa en la parte trasera. SALUDOS!!!
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: