Renault 21
Mayo 16, 2024, 18:29:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Transmisión y otras cosas.CLA CLA CLA...  (Leído 1350 veces)
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« en: Junio 02, 2006, 20:55:18 »

Buenas a todos,

ya me decidí a hacer un hueco para dejar el coche en el taller de mi pueblo, me sale más barato y el hombre lleva toda la vida arreglando a mi nevada.

Esta vez eran las siguientes cosa:
1.- Aparcando le había dado un golpe al paragolpes y estaba descolgado, esto sin problemas.
2.- Los ventiladores del aire no funcionaban, ninguna de las velocidades, el control de AC si, porque cuando le daba subían las rpm, pero claro sin el ventilador, nada de nada.
3.- Cuando el coche hace un esfuerzo, 1 hora a 100-120 o bien permanece en atascos, andando y frenando...empezaba a encendercele el chivato del aceite cuando se para y cuando vuelves a revolucionar el chivato de aceite se apaga.
Esto si me preocupa y es lo que ha hecho que no espere más a llevarlo al taller.

Hasta ahí todo bien...

Pero me llama el taller y me dice que tiene la transmisión fatal, que son unos 90-100 euros. Se nota cuando giras al máximo a un lado para girar o para cambiar de sentido por ejemplo, suena al lado de las ruedas delanteras CLA CLA CLA CLA CLA CLA CLA

Perdonad por el ladrillazo, la cosa es preguntar si alguién sabe a que se está refiriendo el mecánico con lo de la transmisión, eso del CLA CLA.. :wink:
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2006, 21:47:11 »

Al Nevada de cas le pasa algo similar. Cuando gira a muy baja velocidad por ejemplo al meterlo en el garage también hace un ruido así. Lo ha llevado al taller y le han dicho que no le ven nada incluso se lo revisaron a fondo en la ITV y le dijeron que no había nada mal, que estaba perfecto.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
cd-racing
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2006, 21:56:12 »

Buenas eso del cla cla cla es uno de los palieres que tiene la junta homocinetica jodida

Eso se arregla con un palier nuevo

Un saludo
En línea
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2006, 22:29:47 »

el mio tambien hace ese ruido y sim embargo en los palieres se ve todo bien pero el cla cla cla ese suena que no veas pero no me ven nada y la ITV la pasa perfectamente
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
cd-racing
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2006, 22:31:12 »

Bueno tambien podria ser el cojinete del buje pero eso es mas barato

Un saludo
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2006, 22:42:13 »

Posiblemente la trocola del lado opuesto al giro en el que hace ruido.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: