Renault 21
Mayo 16, 2024, 22:01:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: que opinais de mi nevada?  (Leído 4468 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Abril 27, 2006, 13:50:24 »

hola! como nunca e puesto fotos de mi nevada y ya me conozco el 21 de casi todos pues e decidido enseñaros el mio (es que ahora ya se poner las fotos... risa ) y ver que opinais. na, le he cambiado la antena (todavia no acaba de convencerme), el equipo de musica un vieta mp3, altavoces alpine de 220W y retoques en el interior con un brochazo de pintura gris-niebla. weno, mejor opinar vosotros. saludos!


por fuera


por dentro (radio y detalles pintados)


altavoces
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2006, 13:56:26 »

Está muy bien. Pero cuídame esos plásticos, con algún espray de los que venden con siliconas, para que la porquería no se pegue y no se resequen  Cheesy
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2006, 13:58:38 »

alguna recomendacion en especial? porque si que me interesa que es verdad que se acen viejos.... :cry:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2006, 14:13:15 »

Hola Ruben:

Muy guapo tu Nevada, ademas TXE Cheesy, espero que te apuntes a alguna Kdd, con nuestros amigos Osoleones y IniTiale, ya que veo que eres de la zona.
Yo también le tengo el equipo de sonido cambiado.
Radio Alpine, 4 altavoces JBL ( Los traseros 6.9) y unos Tweeters JBL, con el tiempo a lo mejor caera un subwoofer.

Respecto a lo de los plasticos, no se si te refieres a los interiores o los parachoques.
Si son los parachoques, tengo un tema, que te dejo el enlace, aunque no le hagas mucho caso, porque lo suyo es dar imprimación, para que no se escascarille la pintura, así que cuando lo coja, tengo que volver a pintarlos.

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=568

Para que te sirva de orientación, si eso buscas :wink:

El problema que falta algunas fotos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 27, 2006, 14:27:34 »

Segun las fotos parece que esta en buen estado, los detalles no le quedan mal y por dentro parece cuidado, respecto a los altavoces la verdad que no me gustan mucho quedan sobresalidos, pero si te gusta a ti es lo mejor.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 27, 2006, 15:07:18 »

Pues la verdad es que se ve cuidado ruben si ,ahora para conservarlo haz caso a lo que te dicen por aqui;compra algun liquido bueno para conservar los plasticos, ya que con el sol i el tiempo se resecan.. Yo te recomiendo productos de la marca "2 CV" son caros pero merecen la pena..
Un Saludo :wink:
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 27, 2006, 15:43:50 »

Combiene protegerlo bien del sol, bien con spray o con alguna esponja limpiasalpicaderos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 27, 2006, 17:49:50 »

ta muy bien el coche lo unico ke no me hace gracia son los altavoces (ya me gustaria tener unos como esos) estan muy a la vista para las personas ajenas y es algo muy goloso


salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2006, 19:15:09 »

Muy guapo el nevada, me encanta su luminonidad, y su polivalencia, me encantaría tener uno. Así ya tendría todas las carrocerías del 21.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2006, 19:32:09 »

Cita de: "max"
Muy guapo el nevada, me encanta su luminonidad, y su polivalencia, me encantaría tener uno. Así ya tendría todas las carrocerías del 21.  Cheesy


Esa puerta trasera más larga, acompañado de aumento de la distancia entre ejes, fue todo un detalle de gran capacidad.

Es que cabe toda la producción de un huerto de melocotoneros  Cheesy
En línea

Saludos  
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2006, 20:00:28 »

Joer macho ke envidia, ke carroceria mas nuevecita, la mia esta bastante cascailla, sobre todo las aletas delanteras ( un menda me dio un golpe en la M-30 y se piro... y eso me ha sacao de su sitio un poco los embellecedores de debajo de los faros)

por cierto las tapita esa encima debajo del hueco? la traen de serie los nevadas? el el mio no, me voy a tener que hacer con la tapita esa que esta bastante chula jejejej

habra alguna por los desguaces?
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2006, 20:38:04 »

a, pues la tapa esa ni idea si la traen de serie, solo se que es la ostia porque debajo ai un hueco bueno que ya sabras como es, y guardas cosillas y no se ven, es un detallazo

me alegro que os aya gustado, el cuidado se lo debo a mi padre que siempre lo a tratado bien (aunque no debe saber lo que es la palabra limpieza)
la verdad que desde que me saque el carne el coche parece otro
saludos!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2006, 21:19:07 »

por detras, como veis en este lateral tengo algun "roce" leve, de algun hijo de sldfgoashgoaherogihjqeoghoeirhgoiskdj

En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 27, 2006, 21:26:37 »

lo mejor son los datos del coche:

7 plazas, ordenador de abordo, aire acondicionado, 2.0i 120cv(ya sera alguno menos),

y las prestaciones:

1ª--corte de inyeccion a 50km/h
2ª--(sin corte de inyeccion que luego se resiente risa ) a95km/h
velocidad maxima (hasta el momento): 190km/h

y aora lo sensato:

respetad los limites de velocidad y al volante, precaucion

saludos!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 27, 2006, 22:06:53 »

Los Txe vienen muy bien de equipamiento y si se juntan con el modelo Nevada mas, que si las 7 plazas las barras de techo que le quedan de lujo e infinidad de cosas mas, los rozones es algo normal sobre todo si lo dejas en la calle.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
maquinasuprema
Visitante
« Respuesta #15 en: Abril 27, 2006, 23:04:00 »

MACHO ME DA ENVIDIA DE COMO TIENES EL NEVADA
mira como esta el mio

Esta bastante cascaillo
esta es la parte delantera


la trasera....
sin cometarios... mi padre antes de darmelo se trago una pilastra de madera.... y cuesta abrirlo



este es el lado bueno jejeeje



y este el de la famosa puerta que quiero pintar ( el color original de lapuerta era como el de tu nevada, pero la pinte con spray y me equivoque en el color jejeje) y no encuentro el color... probare con el 644


en fin poco a poco jejeje

las fotillos estas son del viernes pasao ke llovia y fue cunado me dejo tirao el coche por lo de la palanca de cambios, y mientras venia la grua pues le saque las fotillos

por cierto, no te has fijado que en modelos siquentes del nevada debajo de las luces traseras y en el porton trasero lleva tambien un paragolpes??
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 27, 2006, 23:56:15 »

Me gusta mucho tu coche Rubén, cuando era pequeño recuerdo que me gustaba casi más el Nevada que el berlina. La capacidad de carga es impresionante y encima tenía la posibilidad de incorporar esa tercera fila de asientos que resulta muy útil en determinadas circunstancias, aunque solo sea para niños.

Lo que de verdad impresiona del coche, para mí, es estar sentado en las plazas delanteras, girar la vista hacía atrás y ver esos ventanales que te hacen sentir que vas en una especie de autobúa o vagón de tren, es inmenso.

Un amigo mío tiene otro Nevada que lo usa para llevar y traer bultos y cosas de esas, incluso incorpora gancho de remolque y todo, quizá lo hayas visto algún día por aquí:


Una vez enganchamos un remolque y para traer un supercincoc siniestrado y no veas como tiraba de él, la fuerza con la que subía las cuestas y todo.... Muchos coches modernos de ahora, de esos que están de moda no se yo si aguantarían lo que puede aguantar éste.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2006, 02:07:43 »

la verdad es un coche genial para irte de viaje y habitar en el, si en el 5 puertas ya tienes una habitabilidad nocturna increible, supongo que el nevada tiene que ser brutal. Carretera y manta para ese coche.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2006, 09:52:55 »

Tengo que reconocer que no me gustan las versiones "familiares" de los coches, y el 21 no es una excepción, así que el Nevada no me gusta excesivamente. Otra cosa que si admito es que puede ser muy útil para ciertos casos.
En lo que coincido con Initiale es que me encanta el inmenso ventanal trasero.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2006, 10:28:09 »

Pues a mi el coche que más me gusta después del 21 es el audi RS6 modelo del 99, pero eso si en versión familiar. Venuda cara se le tiene que quedar a un propietario de un porsche cuando a la salida de un semaforo le dejas tiradísimo.

  Bueno en serio es que por mis aficiones realmente el coche más adecuado para mí sería una ranchera. Aunque me gustan más las berlinas 4 puertas.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2006, 11:53:35 »

No soy un entusiasta de las versiones familiares, pero a veces salen diseños agraciados.

El Nevada tiene estilo, capacidad interior y una excelente visibilidad, más importante en un vehículo de esas dimensiones.

Hoy día tenemos familiares atractivos, como el 407 SW, pero su visibilidad y capacidad interior son mejorables.

Pero el familiar que me compraría ahora sería éste:





La duda sería el motor: ¿un gasolina de 136cv o el nuevo diesel de 150cv?

El diesel anda más que un León Fr TDI 150cv   :shock:
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2006, 12:54:14 »

Cita de: "motorman"
La duda sería el motor: ¿un gasolina de 136cv o el nuevo diesel de 150cv?


Pues fíjate que a mi el 2.0 16v de 136cv no me convence del todo, yo de ir a por la versión gasolina aumentaría mi presupuesto un poco y me decantaría por el 2.0T 165cv, el consumo es prácticamente el mismo y las prestaciones se deben notar pero que bastante. Si no, el nuevo 2.0 dCi 150cv que hablan maravillas de él.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2006, 13:02:24 »

no es por fastidiar pero va a ser que no anda más q un fr 150

megane 210 leon fr 215
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 28, 2006, 14:01:18 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"
La duda sería el motor: ¿un gasolina de 136cv o el nuevo diesel de 150cv?


Pues fíjate que a mi el 2.0 16v de 136cv no me convence del todo, yo de ir a por la versión gasolina aumentaría mi presupuesto un poco y me decantaría por el 2.0T 165cv, el consumo es prácticamente el mismo y las prestaciones se deben notar pero que bastante. Si no, el nuevo 2.0 dCi 150cv que hablan maravillas de él.


En el familiar no está disponible el 2.0 turbo gasolina  :wink:
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 28, 2006, 14:02:27 »

Cita de: "ramongti"
no es por fastidiar pero va a ser que no anda más q un fr 150

megane 210 leon fr 215


¿Tienes más datos? Y a ser posible de periodistas.
En línea

Saludos  
morenus
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 46



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 28, 2006, 14:17:45 »

me habeis picado, voy ahora a hacerle fotos a mi nevada, a ver si os gusta, jejeje  :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 28, 2006, 14:24:56 »

Ruben: ¿ Has pensado ponerle taloneras?, se quedaria precioso.
Aunque no se si se podrian colocar.

El Nevada, me encanta, en el desguace de mi pueblo hay un TXE en gris, por cierto, iba detras de las llantas hasta que se las llevaron y no pude comprarlas.
Cuando lo vi, me sorprendio, es genial la ultima fila para niños...

En mi pueblo, el padre de un ex-compañero tenia un Nevada TXE, 2ª fase, de los ultimos que salieron, ( No se si lo tendra todavia), creo que lo tenia muy cuidado. Era MA-BU, calculo de finales del 94 o principio del 95.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 28, 2006, 14:44:25 »

Motorman ¿ Este no te gusta? :lol:

Una preciosidad, ( Por lo menos para mi gusto)



Un nivelazo de interior.... ( Para que luego digan de la calidad de Renault) :roll:

En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 28, 2006, 15:05:49 »

Sí, me gusta y lo he conducido.

Tiene una calidad de rodadura excelente, mejor que la del Megane, pero el interior no está tan aprovechado como su hermano menor.

La habitabilidad trasera del Laguna es deficiente y el maletero no es gran cosa.

El Laguna es muy trasto y ya está bien con los 4,5 metros del Megane. Los que andamos por ciudad tenemos que aparcar.

De todas formas, no estoy mentalizado para comprar un coche de estos. Quizás más adelante.

Viendo el estilizado perfil de un R-21 5 puertas, con su trasera fuertemente inclinada y alerón, costaría acostumbrarme a una carrocería familiar.

En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2006, 15:09:59 »

Cita de: "motorman"
Viendo el estilizado perfil de un R-21 5 puertas, con su trasera fuertemente inclinada y alerón, costaría acostumbrarme a una carrocería familiar.



Motorman lo as clavao, la verdad que no me costo mucho aprender a aparcarlo ya que teniendo graduaillos los retrovisores y mirando por el interior se aparca facilmente :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: