Renault 21
Mayo 02, 2024, 14:15:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Cinturón trasero central de seguridad inexistente  (Leído 12047 veces)
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 14, 2007, 11:42:57 »

No hay duda que el cinturon trasero ventral en un royo,lo suyo seria uno de tres puntos,pero a falta de pan buenas son tortas,es mejor ir cogido de esa manera que salir por la luna delantera.
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 14, 2007, 13:31:55 »

Cita de: "fibox"
Yo soy de Arcos de la Frontera Cádiz y te digo una cosa, que me encantaria saber cuando va a ver una quedada en esta provincia o alrededores que el tema del cinturón es para verlo de verdad, el que esta averiado no digo que no se pueda reparar, es cuestión de ponerse, pero te digo yo JJMB que el central, no hay indicios de que haya existido y en el caso de que se le ponga seria efecto tijera, es decir, que te sujetaria solo por la cintura y eso no mola nada, yo con lo que sueño a veces es con que sacaran este mismo modelo con cuatro detallitos actuales y no pido mucho, sus cinco cinturones, un motor menos ruidoso (El mio diesel y en marchas cortas ,1ªy2ª, hay que reconocer que hace un pelin de ruido,soy consciente de su edad y lo comprendo) y un par de luces más traseras de frenado y posición por lo demas, de lujo, me encanta este coche tal y como es, ese es mi sueño  Cool


pues anda que no pides....jajaja

creo recordar que alguien de este foro acopló el cinturón de sujeccion ventral como bien dice nuestro amigo terribleño, de un renault clio, creo que era el equivalente, asi que yo creo que es la solucion mas sencilla...porque no me quiero imaginar el trabajo que tiene que tener poner uno de tres puntos, aparte de que el respaldo del asiento debe estar diseñado a tal efecto, y dudo que en los 21's sea así, mas que nada poque no lleva reposacabezas central y el respaldo se convierte en un posabrazos...denota que el coche no esta exclusivamente pensado para llevar tres personas atras.
tu montas en un audi A4 (pongo este ejemplo porque lo tiene un amigo) y tiene el cinturon de tres puntos, pero tiene reposacabezas centra...no se, detalles...tambien hay que decir que por eso es un audi...los detalles...

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 14, 2007, 14:26:02 »

Aquí tienes mi brico:

http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=73837#73837

Es realmente sencillo, y creo que no ibas a tener ninguna duda. Sobre el cinturón central sólo vas a poder poner de éste tipo (que te recoge de la cintura).

Ningún 21 que ví con cinturones lo llevaba (desconozco si porque nunca lo llegaron a montar, el central me refiero, o porque como antes ni Dios se ponía el cinturón atrás y este no se recoge.....la gente lo quitaba).

Animate a ponerlos, y apra cualquier duda, ya sabes donde estamos.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2007, 17:53:31 »

Utamafia eres un macguiver y un apañao y muy amable y un brico perfecto, pero resulta que mi 21 es de portón grande, es decir, mi bandeja se eleva cada vez que abro el portón del maletero todo eso es totalmente distinto al mio. Yo tengo el carrete del cinturón dentro del mismo respaldar del asiento trasero, y yo no veo tornillo que quitar ni nada, agradezco vuestra ayuda pero yo soy muy torpe, las cosas como son, y yo voy a ver si preguntando en un taller me lo solucionan, y lo del cinturón central me olvido por completo, al que se siente en ese lugar le doy un buen cojín por si tiene que salir volando, al menos que de en blandito. Repito que el mio es totalmente distinto y aun asi soy un manazas torpe gracias.
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 14, 2007, 18:14:48 »

Ey Fibox, si tienes un 5 puertas he de decirte que los cinturones traseros tanto el izquierdo como el derecho salen del asiento y el central va puesto como lo pone utamafia y es de los que se atan a la cintura, si no puedes colocarlos como es un 5 puertas lo que puedes hacer es pillarte un juego de asientos en un desguace pero creo que sera dificilillo.

La verdad que no suelo usar las plazas traseras, atras se montan muy pocas personas, para una vez que se monten 3 atras con el central por la cintura va de sobra...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Noviembre 14, 2007, 18:23:44 »

No se si esto es legal en los foros creo que si, en caso contrario lo siento mucho, pero aqui teneis comentarios sobre el 21, yo destaco y reconozco que si que es un pelin ruidoso y no hablan de los cinturones :shock:   .
http://www.dooyoo.es/archivos-motor/renault-21/opiniones/
 Opiniones gracias.
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Noviembre 14, 2007, 19:42:51 »

Cita de: "utamafia"
Aquí tienes mi brico:

http://www.renault21.com/viewtopic.php?p=73837#73837

Es realmente sencillo, y creo que no ibas a tener ninguna duda. Sobre el cinturón central sólo vas a poder poner de éste tipo (que te recoge de la cintura).

Ningún 21 que ví con cinturones lo llevaba (desconozco si porque nunca lo llegaron a montar, el central me refiero, o porque como antes ni Dios se ponía el cinturón atrás y este no se recoge.....la gente lo quitaba).

Animate a ponerlos, y apra cualquier duda, ya sabes donde estamos.


estaba seguro de que alguien habia puesto el cinturon central de un clio... Cool  ya sabemos quien es
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Noviembre 14, 2007, 23:19:42 »

pues el mio si k lleva,bueno al gtx k se los cogimos....y 3 k he "desguazao" ultimamente tambn  :?
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 15, 2007, 11:58:45 »

Posible si es,ponerle uno de tres puntos ,otra cosa es que te lo dejaran pasar en una itv,hay que tener en cuenta que si el 21 no ha estado equipado con el ,no puede estar homologado,ademas los 21 de 5 puertas nada de nada,porque el cinturon el unico sitio donde estaria cogido seria en la bandeja trasera, me esplico un estremo estaria ahi, y el otro debajo de los asientos,mas la hembra delo cinturon,y como el 5 puertas no tiene bandeja metalica pues como dice el de la tele,va a ser que no,otra opcion es ponerlo como tiene mi hyundai,que va anclado en el techo,pero eso es imposible en un 21.
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 15, 2007, 12:08:10 »

Posible si es,ponerle uno de tres puntos ,otra cosa es que te lo dejaran pasar en una itv,hay que tener en cuenta que si el 21 no ha estado equipado con el ,no puede estar homologado,ademas los 21 de 5 puertas nada de nada,porque el cinturon el unico sitio donde estaria cogido seria en la bandeja trasera, me esplico un estremo estaria ahi, y el otro debajo de los asientos,mas la hembra delo cinturon,y como el 5 puertas no tiene bandeja metalica pues como dice el de la tele,va a ser que no,otra opcion es ponerlo como tiene mi hyundai,que va anclado en el techo,pero eso es imposible en un 21.
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Noviembre 15, 2007, 18:15:21 »

Cita de: "JJMB"
equiparle el central k algo ara y listo, olvidaros del resto de ideas...S2


exacto,adems los del 5 pueras los cinturones van dentro del asiento
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Noviembre 15, 2007, 18:41:52 »

Cita de: "JJMB"
Cita de: "Hector"
Cita de: "JJMB"
equiparle el central k algo ara y listo, olvidaros del resto de ideas...S2


exacto,adems los del 5 pueras los cinturones van dentro del asiento
dentro?? no van como en el 4 puertas?


no.la bandeja se levanta con lo k no pueden ir igual :wink:

el cinturon va dentro del asiento :wink:
En línea
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Noviembre 15, 2007, 19:01:15 »

Ahi queria yo llegar si va dentro del asiento,¿Como arreglo el carrete que no recoge? Comprando otro asiento puede ser  :?  Muy arriesgado comprarlo en desguace y muy caro comprarlo nuevo  :?:
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Noviembre 15, 2007, 19:09:42 »

Cita de: "fibox"
Ahi queria yo llegar si va dentro del asiento,¿Como arreglo el carrete que no recoge? Comprando otro asiento puede ser  :?  Muy arriesgado comprarlo en desguace y muy caro comprarlo nuevo  :?:


muy caro en desguaze no...uno 30 euros

k modelo de asiento es el tuyo?de donde eres?
En línea
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Noviembre 15, 2007, 19:55:23 »

Modelo ¿De que?¿De asiento o de coche?jejeje, y si lo compro nuevo ...
 Soy de Arcos de la Frontera en Cádiz algun 21er@ de por aqui no hay ¿Verdad? Yo creo que lo llevare a un taller.
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Noviembre 15, 2007, 20:22:13 »

Cita de: "fibox"
Modelo ¿De que?¿De asiento o de coche?jejeje, y si lo compro nuevo ...
 Soy de Arcos de la Frontera en Cádiz algun 21er@ de por aqui no hay ¿Verdad? Yo creo que lo llevare a un taller.



modelo de asiento,o una foto,eske yo vndo unos..pero saldria mas caro el envio k  lo k pido  :?

no te aconsejo k  lo lleves al taller para cambiar el asiento,es soltar 2 tornillos :wink:
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Noviembre 15, 2007, 22:02:33 »

Lo mas economico y facil es como te dicen pillar de desguace uno por poca pasta y no debieran estar muy mal pues los de atras no los usa nadie,nuevo te puede valer una pasta y en un taller lo mismo,lo  mejor uno de desguace y a tirar millas.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Noviembre 15, 2007, 22:05:14 »

Cita de: "dani"
Lo mas economico y facil es como te dicen pillar de desguace uno por poca pasta y no debieran estar muy mal pues los de atras no los usa nadie,nuevo te puede valer una pasta y en un taller lo mismo,lo  mejor uno de desguace y a tirar millas.


lei x ahi..k un dia venias a zgz a x mis asientos xD

en el de vendo asientos gtx,te siguen interesando?
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Noviembre 16, 2007, 17:00:35 »

Cita de: "JJMB"
yo tb vndo los de un GTX y solo stoy a 60kms de madrid jajaja, te hago la competencia hermano...S2


miralo xD

cuanto pides x ellos y en k estado estan? :twisted:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Noviembre 16, 2007, 19:12:16 »

Cita de: "JJMB"
estan perfectos, mejor imposible y pido 50€ por todos jejeje



pues igual k yo! Cool
En línea
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1552



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Noviembre 10, 2014, 10:36:23 »

Refloto porque estoy llevando pasajeros del Amovens (el Blablacar que no cobra comisión) y para llevar 4 de ellos necesitaría el cinturón central trasero porque me da yuyu tener un accidente y que salga disparado.

¿Algún modelo más que sea equivalente aparte del Clío?
¿Desguaces por Vallecas? ¿Qué tal son los desguaces de Vicalvaro?
En línea
alexalchemy
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 146



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Noviembre 11, 2014, 21:30:10 »

Al mio les puse los de un Cordoba sin tener que modificar nada y barato !!!!
Y sin problemas en la ITV.
Saludos !!!
En línea

Renault 21 Txi 91
pepetrola
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1552



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Noviembre 12, 2014, 01:07:31 »

¿Le pusiste el central trasero de un Córdoba?

Yo ya tengo los de los lados puestos de origen, solo me falta el del medio.
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: