Renault 21
Mayo 10, 2024, 17:32:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: RENAULT 21 GTI, tema ordenador abordo  (Leído 2245 veces)
licantropo7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
« en: Marzo 26, 2011, 10:27:38 »

alguien que tenga un gti o que lo sepa, el ordenador marca lo mismo que el de txe digital, es que del gti que me compre me marca solo 3 cosa y las marca muy raras, es para saber si esta jodido

gracias
En línea
tunero_gsi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2011, 12:07:07 »

El del TXE no lo sé porque está integrado en el cuadro de forma diferente (aunque me imagino que será el mismo), pero todos son iguales, de 19/clio 16v, turbo, etc. Si no te marca nada, puedes ponerlo a 0 girando la palanca del cuentakilómetros parcial a la derecha, o resetearlo por completo quitando el borne negativo de la batería, a ver que pasa.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 26, 2011, 21:37:53 »

 seguramente te falta la pieza, o está rota, que aprieta el reset, por eso te marca únicamente las tres cosas, aunque desconectes, no te molestes, la batería no vas a conseguir nada, y tendrías que desmontar TODO el cuadro para ver la pieza.
En línea
licantropo7
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 101


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 28, 2011, 11:34:49 »

El del TXE no lo sé porque está integrado en el cuadro de forma diferente (aunque me imagino que será el mismo), pero todos son iguales, de 19/clio 16v, turbo, etc. Si no te marca nada, puedes ponerlo a 0 girando la palanca del cuentakilómetros parcial a la derecha, o resetearlo por completo quitando el borne negativo de la batería, a ver que pasa.

muchas gracias, que alegria verlo correcto ya, es que en el modelo GTI no sabia donde se reiniciaba, muchas gracias, aunque no se yo si es peor, joder como sube el consumos su puta madre jajajajajajajajajajaja
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 29, 2011, 11:30:38 »

Efectivamente cuando tienes el ordenador sin resetear solo indica tres funciones. Una de las cuales, viene a ser algo así como la velocidad en digital, pero con un desfase importante. Pero bueno problema solucionado al descubrir lo de resetear. Efectivamente ahora tendrás que solucionar el problema del pie derecho, algo así como acelerar con una pluma, porque si no los consumos del GTI, seguirán desorbitados. Es lo que tiene ser 12V.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: