Renault 21
Mayo 05, 2024, 01:30:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Luces testigo encienden intermitentes  (Leído 1318 veces)
shakas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
« en: Junio 03, 2014, 14:05:11 »

Buen día, nuevamente les consulto sobre un problema en mi auto.
Desde ayer se encienden en el tablero de forma intermitente las luces testigo de agua, nivel de aceite y aceite. Los niveles están bien.
Puede ser algún tema eléctrico? Supuse que sería un problema de contactos en el tambor de llave de encendido por que son las mismas luces de chequeo cuando ponemos contacto pero faltaría que se encienda la de batería.
Desde ya muchas gracias.
En línea
shakas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2014, 14:13:17 »

Adjunto foto
En línea
poryo
Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 03, 2014, 18:06:30 »

Joe a mi me pasa lo mismo con la de la bateria desde hace ya tiempo, voy andando y cuando le da parpadea pero no me a dao ningun fallo nunca, arranca bien y tal asi que no se que decirte. Haber si alguien nos ayuda.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2014, 18:12:33 »

Joe a mi me pasa lo mismo con la de la bateria desde hace ya tiempo, voy andando y cuando le da parpadea pero no me a dao ningun fallo nunca, arranca bien y tal asi que no se que decirte. Haber si alguien nos ayuda.
Comprueba el regulador del alternador y las conexiones, no vaya a ser que te termine cascando y dejándotelo fijo el piloto.
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 03, 2014, 18:29:25 »

Cuando se te enciende intermitente el testigo de la batería en marcha o al ralentí , es el alternador yo lo tuve que cambiar por ese motivo llegara un momento en el que se os quede esa luz fija , y entonces el coche gastara corriente directamente de la batería y os puede dejar tirados.
En línea
Viruta2
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 350



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 03, 2014, 18:44:10 »

buenas, ¿ notas olor a quemado en la parte del cuadro de instrumentos?
tengo una espace 2.1 td y le cambie el cuadro. al poco tiempo empezo con este problema; se encendian esas luces de forma muy tenue como un parpadeo de vez en cuando y olia a quemado en el cuadro.
lo desmonte y revise por si habia algun falso contacto pero no encontre nada. lo limpie bien , monte y hasta ahora.
seguro que sin darme cuenta habia algo que hacia falso contacto y lo desconecte, pero a simple vista no encontre nada.
saludos
En línea
shakas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Junio 03, 2014, 20:41:54 »

Sobre todo quiero descartar algún tipo de problema con el motor, no sea cosa que los niveles estén bien y tenga un problema por otro lado. Voy a recurrir a un eléctrico para chequear batería y alternador por las dudas y comento.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: