Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:48:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Me han reportado por decir la verdad en Facebook  (Leído 4534 veces)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« en: Julio 18, 2012, 03:28:04 »

Pues lo dicho chicos,esto trata de un festival que se organiza por 1ª vez aqui en galicia,llamado Summer White Festival que tiene lugar en Sanxenxo(que conste que no estoy haciendo publicidad),tiene pagina propia y esta en facebook.

El tema es que han puesto un mensaje con una fotografia,y diciendo que si 250 personas ponian de perfil dicha foto se le regalaria la entrada,18€ anticipada 20 en taquilla,pues hemos conseguido el objectivo de sobra y vinieron con cuentos chinos de que solo 150 personas lo habian hecho correcto segun las normas(que dichas normas no se habian publicado,solo era poner una foto de perfil)y con el mosqueo que me pille junto con mas gente protestamos.

Esta gentuza por llamarle algo,cambia el pie de portada de la foto modificandolo a que la foto habia que tenerla desde el jueves publicada en el perfil de cada uno como minimo 3 dias,lo cual esto no estaba publicado en ningun lado hasta que se han visto apretados esta tarde tras los comentarios que surgian de la gente completamente en desacuerdo,incluyendome yo.

Otra cosa es que han borrado mensajes que no les convenia(nunca insultando ni faltando al respecto de ninguna persona)

Lo prometido es deuda creo yo,si primero ofreces y luego no das lo que has prometido creo que verdaderamente quedas como en P... culo,y hace cuestion de media hora me han enviado un mensaje diciendome que me bloqueaban o reportaban y es lo que han echo(que tanto me da)y lo han hecho porque he publicado que no toda la peña disponemos de suficiente liquidez economica para poder desplazarnos,pagar entrada y luego tomar algunas consumiciones,que si lo haces te chamuscas 150€ en un plisplas.(este ultimo comentario sin ofensas de ningun tipo y tambien lo borraron),como para que ahora vengan con el cuento de que no nos dan nada,y nosotros haciendole publicidad durante unos cuantos dias.

A estes lo que les ha jodido es que se diga la verdad publicamente y que la mayoria de gente estea en contra del evento ahora,mismo se oye que quieren hacer una denuncia colectiva a estes organizadores por fraude,ya que se ha detectado que mucha gente  ha creado el facebook al momento para incentivar a la gente con mensajes de que realmente si las regalaban,y estando a favor con comentarios positivos.

Que opinais,cuanta mas crisis mas por c... nos dan,y encima dicen que hay libertad de expresion en este pais!!!ya lo veo,borrando mensajes de la gente,ver para creer,pero cierto
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2012, 09:32:10 »

A mí no me extraña nada.
Si yo te contara con Simyo...................... (enciclopedia que no tocho).
Y con Yoigo, me robaron una recarga (que dando gracias a que se me ocurrió hacerla de 5€ en vez de más) primero que se devolvía automáticamente a los 5,10,15 días, que habían tenido problemas aquel día con las recargas, etc, etc..., bueno pues Telecomunicaciones me las desestima porque según Yoigo todas las que yo he efectuado están correctas y cargadas, aún reconociendo que esa no lo está, así que no esperéis gran cosa, que aquí los que tienen las "leyes" de su parte son los estafadores; se me ocurrió además ponerles en su facebook que son unos ladrones de recargas, pues parece que se molestaron por decirles la verdad.
En línea
sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2012, 13:19:21 »

victorm3, llevas razón en lo expuesto, pero debes de recelar de todos los anuncios que regalan algo, al igual que de los bancos.
Recibo en el correo electronico, infinidad de prémios,  regalos, opciones para entrar en sorteos en que prometen algo interesante, NI A UNO ME APUNTO, todos son engaños.
A pesar de llevar razón, te vas a calentar la cabeza sin conseguir nada, de todas formas indigna el que engañen de esa manera.
« Última modificación: Julio 18, 2012, 21:04:34 por sear » En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 18, 2012, 20:42:35 »

Nadie regala duros a peseta, yo tampoco me creo absolutamente nada de lo que dicen regalar. Aunque alguna vez pruebe si no me supone esfuerzo. jejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 19, 2012, 11:18:20 »

Vaya chicos,parece ser que la cosa al final se ha caldeado,la gente esta super quemadisima,parece ser que solo han regalado entradas a muy pocos,y han borrado los mensajes de la mayoria de gente.

Decir tambien que habia entradas en tillate,y ahora la organizacion da por nulas dichas entradas,ya que supuestamente ellos no saben nada de eso y que no se haran cargo,las personas que aparezcan con ella no prodran acceder al recinto.

Estoy trabajando con un compañero y tambien afectado,para ver si podemos publicarlo en un periodico a nivel autonomico y ponerlo en la tv,ya que la gente realmente se siente estafada.
En línea

sear
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 325


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 19, 2012, 22:20:50 »

Esta bien que les deis un buen rapapolvo por tramposos, pero sin querer entrar el política ya que este no es el medio apropiado, no crees que el P.P. y más concretamente el gobierno actual nos ha estafado miserablemente.
Tendrian que aplicar todas las medidas sancionadas a sus fervientes votantes, a los demás según las propuestas de los diferentes partidos políticos, es utópico pero deberia ser así.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 23, 2012, 03:16:26 »

Al final a estes tios creo que le van a cortar sus partes entre todos los asistentes al "festival" por asi llamarlo de alguna manera,monton de problemas,Staff bordes con los chicos e insinuandose a las chicas,camareras insuficientes,bebida pesima,poca cantidad,Wc no habia por donde cogerlos,agujeros en el terreno donde mucha gente se cayo,vayas rotas donde gente hizo heridas en las pienas,autobuses de ida a otra discoteca que estaba planeado el final de fiesta y que nunca volvieron de retorno,los dj del festival no aparecieron en la disco,10 gogos contra 80 que habia anunciados,1 pantalla de agua en vez de 4,1 transformer,etc,etc,etc.

No sigo que hay tela para rato,a esto todo hay que sumar que han estado borrando las criticas de la peña,tanto el el evento mandado al facebook como en el perfil,y en el perfil todo comentario desde la creacion hasta el momento esta siendo borrado por ellos.

Tambien estan en proceso de desalojar su pagina oficial del servidor,ya que no aparece en google buscandola y antes era la primerita de todo,solo metiendo la direccion completa se da accedido a ella.
En línea

tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 23, 2012, 07:12:34 »

Pelicula de stephen king?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: