Título: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 22, 2015, 18:59:43 Tengo que solucinarlo rápido porque lo uso para trabajar y ese consumo es bestial.
Los síntomas: - Ralentí sube baja, rum - ruuumm- rummm 900rpm nada homogéneo ni regular. - Tirones a bajas revoluciones en tercera y segunda. - Olor a gasolina. - Consumo 28 litros en ciudad de media. - Se sigue calando al parar pisando el embrague (pero esto ya me lo hacía antes de consumir tanto) supongo que es la válvula de ralentí. ¿Alguna idea antes de llevarlo al taller? Tengo comprados cables de encendido y bujías pero en luna nueva no hago nada que siempre sale mal. Los pondré la semana que viene. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: Adrian r21 en Enero 22, 2015, 19:40:31 Eso me pasaba ami, olor a gadolina, se apgaba cuando parabas, lo llebe al taller y por lo que le entendí al mecankco eran una pieza de un cilindro o de un injector que no quemaba la gasolina y la hechaba fuera, casi que mejor lo lleves al taller
Saludos Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 22, 2015, 20:54:29 Gracias. Lo llevaré cuanto antes, el lunes mismo.
Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 22, 2015, 21:18:03 Eso me pasaba ami, olor a gadolina, se apgaba cuando parabas, lo llebe al taller y por lo que le entendí al mecankco eran una pieza de un cilindro o de un injector que no quemaba la gasolina y la hechaba fuera, casi que mejor lo lleves al taller Saludos Por cierto cuánto te costó la reparación, si lo recuerdas? Pues estuve buscando en el foro todos los hilos de tirones, que hay unos cuantos y he hecho un resumen de las posibles causas, aunque casi nunca cuentan los foreros la solución a los tirones: - Valvula del ralentí - Algún manguito roto - Cambiar cables encendido y bujías - Tapa de delco - Desmontar la inyección y limpiarla - Una pieza del inyector o del cilindro rota - Bomba gasolina o el regulador de presión - El captador del punto muerto del motor Antes de nada cambiaré los cables y quizás me anime con las bujías por si acaso, antes de llevarlo al mecánico. Pero el consumo tan bestial a nadie le ha sucedido antes en este foro. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: Adrian r21 en Enero 23, 2015, 00:31:06 No me costó nada porque cuando lo hacia estábamos probando el coche porque le cambiamos el motor, y al estar en garantía me lo arreglaron, pero ya te digo a mi me hacia exactamente lo mismo y por lo que escuche al mecánico era un cilindro que no quemaba la gasolina o algo así, ten cuidado al andar con el porque me empezó a fallar luego a dar tirones paso a calares y por último de 10 rpm no pasaba, tampoco te quiero asustar porque igual no te pasa lo que te paso a mi pero antes de que te lleve a más llévalo a un mecánico que te diga lo que le pasa que lo sabrá mejor que yo jaja
Saludos Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: Adrian r21 en Enero 23, 2015, 00:37:41 Lo que si se es que cuando lo lleve al taller me cambiaron la bomba y filtro de gasolina y un injector y no se que pieza de un cilindro
Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 23, 2015, 01:02:52 Lo que si se es que cuando lo lleve al taller me cambiaron la bomba y filtro de gasolina y un injector y no se que pieza de un cilindro Son algunas de las cosas que citan los foreros en temas de tirones. Lo del cilindro si que me da miedo. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: tzadkiel2 en Enero 23, 2015, 05:55:26 Sí, lo tuve, se solucionó cambiando algunas piezas y limpiando otras.
Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 23, 2015, 12:45:21 Sí, lo tuve, se solucionó cambiando algunas piezas y limpiando otras. Recuerdas cuales? Así le cuento al mecánico por si le sirve de ayuda. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: tzadkiel2 en Enero 23, 2015, 13:05:37 Sí, lo tuve, se solucionó cambiando algunas piezas y limpiando otras. Recuerdas cuales? Así le cuento al mecánico por si le sirve de ayuda. Filtro de gasolina, detrás de la rueda trasera. Filtro de aire, y limpieza de su caja Limpieza de inyectores (aunque no es la solución con limpiainyectores) y cambio de tóricas de los inyectores (me los tue que hacer yo, y el día es inolvidable bajo la lluvia ya que fugaba por estar destrozadas las tóricas). Cambio de bujías (esto en Midas, ya te lo conté) y cables de encendido. Cambio del delco, este odio cambiarlo. Cambio de radiador, termocontactos, manguitos. Cambio de aceite y filtro. Limpieza de toda la grasa que tenía el motor. Algunas cosas más que se me olvidan pero que era cuestión de poco. La válvula de ralentí nunca me atreví a limpiarla, y preferí reglar el cable del acelerador. Yo iba poco a poco ya que no lo podía pagar todo de golpe. Te das cuenta ahora porqué te decía vete sustituyendo poco a poco, lo que te has querido ahorrar ahora te lo tienes que gastar igualmente y ahora le añades los litros desperdiciados. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 23, 2015, 13:20:03 Limpiaste los inyectores tu mismo?
Yo mejor paso de tocar nada que soy manazas, que lo arregle el mecánico. Algo ha dejado de funcionar de repente, yo estoy más por una pieza rota que por suciedad. De un día para otro el pestazo a gasolina y el consumo... Eso no es por los cables de encendido. O sí, quién sabe. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: tzadkiel2 en Enero 23, 2015, 13:31:13 Los inyectores ya te he dicho que con botes limpiainyectores, las tóricas me las tuve que hacer yo ya que no las tenían en tienda de repuestos.
Todo lo que te he dicho es fácil, aunque la del delco que con todo lo fácil que me diigan que es ya me cargué varios :BangHead: :BangHead: :BangHead: pero es fácil también, lo que no toco son las bujías y ya cosas mayores. Y mira también las correa tensora del alternador- Hasta que terminé de dar con ello recuerdo un mes de 250€ en gasolina Madrid San Sebastián de los Reyes y sin atascos. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 23, 2015, 18:36:55 Hoy aparqué de culo en batería y dejó una mancha negra en la acera con el escape, salía gasofa y hollín.
Me temo lo peor. El lunes lo llevo al taller, si ni me atrevo a cambiarle las bujías mejor dejarlo a un profesional. El finde ni lo muevo. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: DELARCO en Enero 23, 2015, 20:23:45 Eso suena a inyector/es
Expero que no sea nada. Un saludo Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: motorman en Enero 25, 2015, 00:57:08 lo que no toco son las bujías y ya cosas mayores. ¿Por qué no? Yo no soy de manipular el coche y no tuve mayor problema en comprar una llave adecuada para desmontar las bujías y ver cómo estaban quemando. Lo que hay que tener cuidado es evitar que no caigan por dentro del motor al sacarlas. Y para volver a meterlas, enroscar ciudadosamente, girar con la mano para asegurarse que entran bien y no apretar demasiado. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: tzadkiel2 en Enero 25, 2015, 02:02:09 lo que no toco son las bujías y ya cosas mayores. ¿Por qué no? Yo no soy de manipular el coche y no tuve mayor problema en comprar una llave adecuada para desmontar las bujías y ver cómo estaban quemando. Lo que hay que tener cuidado es evitar que no caigan por dentro del motor al sacarlas. Y para volver a meterlas, enroscar ciudadosamente, girar con la mano para asegurarse que entran bien y no apretar demasiado. Porque me acuerdo de los delcos :BangHead: :BangHead: :BangHead:y el si esti es muy fácil que solo tiene una posición y me quedé sin coche hasta que encontré otro delco, y con otras cosas ya sería quedarme directamente sin coche. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 27, 2015, 14:56:18 Ya cambié cables y bujías y sigue gastando lo mismo.
Bueno cambié solo 3 bujías porque una está incrustada sale ni tirando con todo el brazo. Para los que dicen que cambiar bujías es tan fácil, miren este caso. No sé qué truco tendrá el mecánico, una herramienta más larga para palanca o algún aceite. Yo le eché lubricante, lo hice en frío, lo intenté en caliente también por si acaso y nada, no se mueve. Las bujías salieron negras. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: motorman en Enero 27, 2015, 19:06:48 Ya no puedes hacer más sin meterte en líos serios. Va a tocar ir al taller.
Está llegando una mezcla muy rica de gasolina que no puede quemar. Mira el aceite. Si le llega gasolina la vamos a liar. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 27, 2015, 20:15:29 Eso de la bujía me lo dijo el mecánico. Ya tiene el coche.
Dice que le conectará no se cuál máquina de humos para saber qué le pasa. Que los inyectores si acaso los cambia, no los limpia. Y la bujía mejor no tocarla. ¿Qué quieres decir con que si le llega gasolina al aceite? Hoy me pregunté a mi mismo qué haría si tuviera una avería gorda, si desguazar el coche y comprar otro o cambiarle el motor. No sé qué haría. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: motorman en Enero 28, 2015, 10:19:07 La gasolina sin quemar hace estragos. Limpia la película de aceite de los cilindros, por lo que hay riesgo de gripaje.
Contamina el aceite, haciéndole perder sus cualidades de viscosidad y protección. Te puede fastidiar el sistema de escape si explosiona gasolina en su interior. Si tuviéramos catalizador, lo podría reventar. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 28, 2015, 12:51:10 La gasolina sin quemar hace estragos. Limpia la película de aceite de los cilindros, por lo que hay riesgo de gripaje. Contamina el aceite, haciéndole perder sus cualidades de viscosidad y protección. Te puede fastidiar el sistema de escape si explosiona gasolina en su interior. Si tuviéramos catalizador, lo podría reventar. Pero mi coche no quema la gasolina? El problema es que quema demasiada. Por cierto que los inyectores son 4 y cuestan 128€ cada uno, ni sé si llevar el coche al desguace y comprar otro. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: andresadn en Enero 28, 2015, 20:06:49 Ya te ha dicho el mecánico que es lo que tiene ???
Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 28, 2015, 20:22:31 No, hoy pasé por allí y todavía no me dijo nada.
No le metí prisa. Imagino que si es de cilindro será un pastón la reparación pero si es de inyección no tendrá que cambiar los cuatro sino solo uno, el que esté averiado, eso espero. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: motorman en Enero 29, 2015, 09:43:11 No pueden estropearse 4 inyectores a la vez. Dices que las 3 bujías que pudiste ver estaban negras.
Si falla un inyector, el motor irá a 3 cilindros, pero no va a consumir 28 litros a los 100. Yo hice 500 km. con un cable de bujía fuera de servicio consumiéndome 9 litros (y deprisa). Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 29, 2015, 13:03:51 Pues entonces será otra cosa peor, de cilindro.
Ya me temo lo peor o que ni sepa qué le pasa. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pacafuraco en Enero 29, 2015, 17:18:49 Mira, no te asustes , puede ser un captador , en realidad puede ser el captador de presión absoluta, el que mide la presión atmosférica, no te compliques porque aunque las bujías estén mal , o los cables o el delco no va a dar ese consumo tan grande , un filtro de aire superatascado sí podría dar un mayor consumo , pero creo que el remedio no es muy costoso. Haciendo lo que se debe de hacer si el coche necesita mantenimiento desde hace mucho , podría subir un poco más , pero nada para que te asustes. Haciendo los mantenimientos con tú mecánico de confianza no debes de tener miedo. A la vez que cambia el aceite , te mira fuelles de dirección, de transmisión , pérdidas de líquidos , presión de neumáticos , etc. Dependiendo si tú lo puedes hacer es de mirar meterse dónde no sabes, "lo mismo al roscar una bujía la roscas torcida y ya tenemos un lío". Que te digan lo que necesita el coche , y después decides.
Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 29, 2015, 20:47:57 Ya me llamó el mecánico dice que encontró la falla: es el colector de admisión (o algo así si mal no recuerdo).
Con cambio de aceite y filtros 335€ o algo así. Me salvé de perder el coche. https://www.youtube.com/embed/vpEk2x0lxdo Lo que no tiene solución es la bujía que no ha podido sacarla y no quiere forzar porque si se queda dentro la rosca sería avería muy grave. Para los que no lo sabían, un simple cambio de bujías puede presentar problema gordo. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: alexalchemy en Enero 29, 2015, 21:49:31 De escándalo !!! a seguir disfrutando de el 21.
Y que no se averíe mas hasta el año que viene por lo menos !!! Un saludo. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 29, 2015, 21:55:01 De escándalo !!! a seguir disfrutando de el 21. Y que no se averíe mas hasta el año que viene por lo menos !!! Un saludo. En marzo a las Fallas (si Dios quiere) y gasolina gratis con Amovens. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: v6baccara en Enero 30, 2015, 08:49:55 si no puede sacar la bujia mas tarde o temprano,tocara sacar la culata
en los diesel pasa con los calentadores,mas de un astra de los nuevos ha tocado con !!!!!!1500km!!!! Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 30, 2015, 11:52:24 si no puede sacar la bujia mas tarde o temprano,tocara sacar la culata en los diesel pasa con los calentadores,mas de un astra de los nuevos ha tocado con !!!!!!1500km!!!! Si no se cambia la bujía qué puede pasar? Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: andresadn en Enero 30, 2015, 12:03:13 si no puede sacar la bujia mas tarde o temprano,tocara sacar la culata A mi nunca me ha pasado que una bujía no salga pero si me pasara yo intentaría sacarla con una pistola de impacto.en los diesel pasa con los calentadores,mas de un astra de los nuevos ha tocado con !!!!!!1500km!!!! "pepetrola" Si no se cambia una bujía es como si no se cambia un neumático o como si no se cambia una pastilla de freno. Creo que te sirve esta explicación. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: v6baccara en Enero 30, 2015, 12:34:32 sacala si o si,un motor en tres cilindros es mierda
y si el electrodo se rompe te cargas el piston Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: andresadn en Enero 30, 2015, 13:04:38 sacala si o si,un motor en tres cilindros es mierda Estoy contigo en esa decisión.y si el electrodo se rompe te cargas el piston Una cosa te voy a decir "pepetrola": búscate un mecánico que sepa quitar una bujia. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 30, 2015, 13:31:07 Acabo de recoger el coche y me ha dicho que sacarla a la fuerza puede cascar la bujía y dejar la rosca dentro con lo que la reparación son 600€.
No es cuestión de fuerza con pistola de impacto, la fuerza se puede hacer con un tubo metido en la llave, sino que si está agarrada la rompes y te quedas sin coche. Me ha dicho que puede aguantar 30000kms una bujía y si se quedara a tres cilindros se nota que no camina bien y entonces si será momento de arriesgarse a sacarla, antes no. No me voy a gastar 600€ en reparar ese coche cuando puedo tener por ese precio uno entero. Mejor espero lo que dure, si es un año bueno si son dos mejor. Cuando se pare ya sacaré la bujía. De momento el coche va bien se han quitado los tirones y no se cala al parar. El consumo se ha reducido, a la espera de sacarlo por la M30 a ver cuanto hace en unos cuantos kms más. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: v6baccara en Enero 30, 2015, 13:38:44 mira un calentador si se puede joder intentando sacarlo
una bujia ni de coñña,se saca si o si si eres de la zona centro un dia quedamos y te lo demuestro Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 30, 2015, 14:04:06 mira un calentador si se puede joder intentando sacarlo una bujia ni de coñña,se saca si o si si eres de la zona centro un dia quedamos y te lo demuestro Lo harías en tu coche? Yo en el mío no. Ya he leído en internet gente que las ha roto y el propio mecánico tiene más autoridad que cualquier aficionado. Así que mejor no tocarla hasta que sea necesario. Lo mismo el coche se avería por otro lado dentro de 1 año y ni necesito sacarla. Otra cosa que puede pasar que tenga la rosca trasquilada por haber metido la bujía torcida, en cuyo caso habría que rectificarla... más dinero. Siendo un coche viejo me da igual, no tengo problema, que aguante lo que aguante y ya compraré otro cuando falle por completo. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: andresadn en Enero 30, 2015, 15:03:29 No me gusta decir esto pero creo que decir: (tiene mas autoridad un mecánico que cualquier aficionado)
Si tu mecánico NO te saca una bujía es que no es mucha autoridad mecánica. Ciertos profesionales de la mecánica si que son aficionados. Sigo muy orgulloso de ser aficionado y no autoridad mecánica. Bueno pues que me alegro que tengas ese 21 funcionando y esperemos que no te de guerra esa maldita bujía. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pacafuraco en Enero 30, 2015, 15:52:49 La bujía hay que sacarla
(si ó si), cambia de mecánico , y que prueben a sacarla con el motor caliente , si se estropea la rosca , siempre hubo unos accesorios para meter unos muelles que suplen la rosca, ese mecánico no es tal , por que sabe que una bujía sin sacar es una bomba cuándo la bujía deje de funcionar. Déjate asesorar por algún amigo que sepa algo. ¿Te quitó el consumo ?. LOS COLECTORES NO SON. Así que cambia de mecánico y que te digan la verdad. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: v6baccara en Enero 30, 2015, 16:27:34 llevo desde el 91 como mecanico,no solo como jefe de equipo sino que como jefe de taller
por los ultimos comentarios parece que esto no vale nada mis coches siguen andando,e incluso corren en el jarama,los vuestros no se Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 30, 2015, 19:44:33 La bujía hay que sacarla (si ó si), cambia de mecánico , y que prueben a sacarla con el motor caliente , si se estropea la rosca , siempre hubo unos accesorios para meter unos muelles que suplen la rosca, ese mecánico no es tal , por que sabe que una bujía sin sacar es una bomba cuándo la bujía deje de funcionar. Déjate asesorar por algún amigo que sepa algo. ¿Te quitó el consumo ?. LOS COLECTORES NO SON. Así que cambia de mecánico y que te digan la verdad. El coche va cojonudo incluso consume menos aún: 7.4 por ciudad y M30 antes 8.5. Yo no sé si me arregló eso u otra cosa, el caso es que dio con el problema en un par de días y lo arregló perfecto: ahora el ralentí regular, no se cala en semáforos, arranca con lluvia, consume poco, incluso funciona el claxon que yo creí que lo había quitado y ahora ni sé dónde está. Ya me ha dicho que cuando falle esa bujía habrá que sacarla pero que ese trabajo tiene riesgo de abrir culata y costaría mucho dinero. Le preguntaré a otros mecánicos a ver qué me dicen. Este no se quiso arriesgar en absoluto y me parece bien, aunque realmente sí lo intentó y no tuvo buenas sensaciones. Me parece un proceder correcto, porque si me jode la bujía me pego un tiro. Yo en internet he leído a gente que se le ha roto la bujía muy apretada al sacarla o sea que el problema es real. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 30, 2015, 19:49:35 llevo desde el 91 como mecanico,no solo como jefe de equipo sino que como jefe de taller por los ultimos comentarios parece que esto no vale nada mis coches siguen andando,e incluso corren en el jarama,los vuestros no se Yo no sé cuáles son tus habilidades pero si me intentas sacar la bujía y se casca dentro supongo que me toca pagar a mi el arreglo. Aquí se impone el principio de precaución, mientras funcione no lo toques, cuando el coche no camine entonces ya veré qué hago. Nadie me va a garantizar que me saca la bujía por una hora de taller pase lo que pase. Si lo encuentro se lo llevo para que me la saque. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 30, 2015, 19:58:58 No me gusta decir esto pero creo que decir: (tiene mas autoridad un mecánico que cualquier aficionado) Si tu mecánico NO te saca una bujía es que no es mucha autoridad mecánica. Ciertos profesionales de la mecánica si que son aficionados. Sigo muy orgulloso de ser aficionado y no autoridad mecánica. Bueno pues que me alegro que tengas ese 21 funcionando y esperemos que no te de guerra esa maldita bujía. Bueno si el tipo vive de ello y me habla claro, me dice que se puede romper, que puede sacarla pero que hay riesgo, pues yo decido que no la saque. Si tuviera un amigo que tuviera un taller y fuera profesional con igual o más años de experiencia y me dijera todo lo contrario pues ahí sí le otorgaría la duda. Pero si te fías de todo lo que sale en internet... Si el coche tuviera un valor de 5000€ pues vale, que lo saque, pero arriesgarme a gastar el precio que tiene en mercado pues para eso me compro otro coche entero. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: andresadn en Enero 30, 2015, 20:34:54 INSISTO:
Me alegro que ese 21 ya te va muy bien y que ahora no tienes que tocar nada. Un saludo. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: motorman en Enero 31, 2015, 11:18:03 Dice que el problema era del colector de admisión. ¿Pero qué le pasaba?
En cualquier caso, una avería que parecía fatal, ha tenido solución. Lo mismo me pasó el año pasado. A 3 cilindros y ya estaba mirando coches. Y no era más que un cable. Si realmente es tan arriesgado sacar esa bujía, no habrá más remedio que dejarla de momento. Pero esa bujía esta sucia y/o vieja. Estás perdiendo algún pony. Si esperas porque crees que el motor va a reventar estás equivocado. Tratándolo con normalidad te aburrirás de ese motor. :risa: Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 31, 2015, 13:27:14 Dice que el problema era del colector de admisión. ¿Pero qué le pasaba? En cualquier caso, una avería que parecía fatal, ha tenido solución. Lo mismo me pasó el año pasado. A 3 cilindros y ya estaba mirando coches. Y no era más que un cable. Si realmente es tan arriesgado sacar esa bujía, no habrá más remedio que dejarla de momento. Pero esa bujía esta sucia y/o vieja. Estás perdiendo algún pony. Si esperas porque crees que el motor va a reventar estás equivocado. Tratándolo con normalidad te aburrirás de ese motor. :risa: Solo me dijo que era eso y me lo enseñó, es una cosita negra de plástico con conectores, debe ser eléctrico y controla la entrada de aire o combustible. Debe ser que conectaron la máquina al ordenador y se lo dijo porque fue de un día para otro. La verdad que el coche va estupendo, a mi no me gusta correr, siempre voy en los límites menos en la recta de Soto del Real que le piso y cojo unos 150, cuesta abajo, no echo de menos potencia nunca, siempre en 5ª marcha, ni siquiera reduzco para acelerar. El me dijo que el día que falle la bujía notaré que pierde potencia y el coche retranqueará, entonces sería tiempo de cambiarla arriesgándose, antes mejor no. Y que una bujía puede durar 30k kms. Por mi no cambio de coche en 10 años, le tengo mucho cariño porque nada más comprarlo ligué gracias a él y me llevé de viaje a la susodicha durmiendo dentro, que por cierto hay quien dice que da mala suerte hacerlo (no dormir) dentro del coche. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: motorman en Enero 31, 2015, 13:55:52 No podía sospechar que hoy día se pudiese ligar con un 21. :confuso:
No sé si dará mala suerte o no. El caso es que los achuchones ya no hay quien te los quite. :risa: Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Enero 31, 2015, 17:19:13 Bueno, si no hubiera tenido coche no hubiera estado en el lugar adecuado.
Aparte que no cabe un colchón doble en cualquier coche. Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: motorman en Febrero 01, 2015, 14:37:07 Bueno, si no hubiera tenido coche no hubiera estado en el lugar adecuado. Aparte que no cabe un colchón doble en cualquier coche. En este maletero del último modelo del Honda Accord seguro que no te cabe: :laughing7: (http://www.arpem.com/pruebas/coches/honda/2009/honda-accord-22-dtec-luxury/fotos/honda-accord-22-i-dtec-luxury-maletero.jpg) Título: Re: Consumo 28 litros y tirones a bajas rev. Fase 1 TXE gasolina j7r Publicado por: pepetrola en Febrero 02, 2015, 20:24:24 Pues parece que no por esa forma que hace de embudo.
Me encanta el Accord pero el antiguo. |