Renault 21
Mayo 03, 2024, 17:49:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: de nuevo el modulo del clima  (Leído 1192 veces)
hurko
Visitante
« en: Mayo 10, 2006, 23:25:07 »

Hola buenas como ya habreis leido en alguna ocasion busco un modulo del clima urgentemente. Lo encontre en un desguace pero me parece un poco caro  por el modulo en cuestion me estan pidiendo 60 €, mas iva, mas transporte , que os parece ,a mi particularmente un poco caro espero que me orienteis por que me gustaria reparar esta averia haber si alguien tuviera algun modulo por ahi que no utilice y me lo venda  a buen precio gracias de todos  modos a todos. Buen foro, enhorabuena a todos.
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2006, 00:02:56 »

yo pague por uno de desguace 20 euros.  el precio que te quieren cobrar me parece muy caro.   mira en otro desguace  yo tengo que cambiar el mio porque no se para cuando le doy al stop el resto va todo bien.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 11, 2006, 00:11:51 »

r21gtd si no te para el clima es por que se te ha desgastado una barrita de mica o algo asi que es la que hace contacto,si te atreves a desmontarlo dobla le patillita metalica que hace conexion donde deberia llebar la barrita de mica (como una punta de lapicero )y buala.
Lo peor es sacar el modulo y desconectarlo lo demas no tiene misterios.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 11, 2006, 00:28:15 »

si el modulo lo tengo desmontado tengo los dos el viejo que todavia esta montado y el otro que compre que todavia no lo he colocado pero lo he sacado varias veces de su sitio para arreglar lo de la calefaccion y otras historias.  ya mirare lo que me comentas a ver si me lo cargo o lo arreglo.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 11, 2006, 00:30:11 »

Abrelo con cuidado lo unico que te digo para que no te estire mucho el cable flexado que lleva.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 11, 2006, 00:35:45 »

ostias joche como se hace eso?
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 11, 2006, 10:59:18 »

Yo lo hice sin desconectarlo de la consola,pero quitando los bornes da la bateria.
Lo primero es tener acceso al modulo (faseII) quitando los tornillos de torx que lleva 2 arriba que se ven y dos sacando el cenicero que los veras tambien y un par de tuercas de 8mm (necesitaras una llave de tubo)  que estan detras de la guantera que va bajo la radio que esta guantera es evidente que has de sacarla (Lleva 4 pestañas 2 a los laos y dos a bajo).
Pues ya sacada la consola central solo nos queda para que se nos haga mas facil deconectar los cables si mal no recuerdo lleva 2 conectores uno azul y uno negro que en el mio costo un huevo sacarlos y por eso lo desmonte dentro del coche y un cable que es para regular las trampillas.
Ya con el modulo en casa lo desmontas,no lleva ningun tornillo simplemente va a presión y veras que detras de la ruleta potenciomatro de aire detras lleva una pieza metalica de esta forma 0- (un circulo metalico con una terminacion)en la terminacion tiene un agujerito y va la dichosa piececita que es como la mina del lapiz (pregunta en una tienda de electronica haber si la venden) si no es asi dobla un pelin la patilla para que haga contacto.(con el riesgo de que te puede ir rallando donde conecta pero yo la tengo 1 año asi y sigue funcionando).
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 11, 2006, 11:01:39 »

Ramon si este finde lo tienes demontao,como veo que vives por madrid quedamos y vamos a una tienda de electronica con el en la mano y te digo la pieza que es por si no te quedop claro.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Baldrich
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 150



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 11, 2006, 11:39:25 »

A mi, 21 prever con clima que me entra en el concesionario, clima que me quedo, je ,je...
De momento solo llevo 1, pero botoncitos y ostias, tengo la tira!  Cheesy
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 11, 2006, 13:08:07 »

Lo suyo joche es q me quitaras el modulo, personalmente me puedo cargar el coche,despues te invitaria a unas cervezas o unos cubatillas, y luego ver si se puede hacer lo q le has hecho tu
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 11, 2006, 13:31:21 »

Cuando quieras le hechamos un vistacillo haber si podemos solucionarlo o hay que cambiar el modulo.
Lo unico que puede pasar es que nos toque ir al desguace a por otro por que ese no tenga solucion..pero no creo que se de el caso.
"Yo siempre digo que ahi que ayudar alñ que no sabe" jeje.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: