Renault 21
Mayo 03, 2024, 17:35:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: DICHOSO POMOOOO, su puta madre.......  (Leído 1921 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Mayo 08, 2006, 01:24:50 »

Pues esta tarde hize una minikedadita con nexar y hemos estado poniendo a punto algunas cosillas del pitufo y al intentar cambiarle el pomo (me va a vender un pomo gitatunning a juego con el coxe), no hemos tenio cojones a quitarle el puto PLASTICUCHO ese, ni cutter, ni martillo, ni sierra ni DIOS que lo bendiga, nadaaaaaaaaaaa. Alguien sabe como cojones quitarlo. No sabeis lo desesperante que es, estar 1 hora el nexar y yo dale que te pego al puto plastico y no conseguir nada.... :cry:

Un saludo y gracias
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2006, 02:28:09 »

El pomo del 21 va pegado,sale tirando de el hacia arriba y cuando lo sacas se queda el gatillo de accionamiento de la marcha atras.
  Si no sale probar a calentarle con el secador a una distancia prudencial.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2006, 03:57:18 »

A ver, el pomo ha salido, el problema es una pieza de plastico a modo de tapón que lleva justo en la punta, sobre el gatillo, en la que iba encajado el pomo
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2006, 09:28:47 »

Lo del secador me parece buena idea, porque yo alguna vez que lo he intentado, tampoco lo he conseguido. Pero aunque sea la pieza de la punta que va debajo del pomo, supongo que la dilatará. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Mayo 08, 2006, 09:46:06 »

Buena idea el secador?? pero si lo he intentado con una sierra a toda ostia y ardía la hoja de la sierra  :lol: y nada, como se va a sacar simplemente calentandolo?? no se, es extraño, pero podría ser....

Esta tarde lo intentare a ver.........
En línea
Cornelli
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 08, 2006, 10:33:11 »

Calentándolo, diluyes el pegamento y a parte se elimina gran parte. Asi ye más facil sacarlo.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 08, 2006, 10:47:40 »

Estais seguros de que lleva pegamento? Yo creo que va a presión. El del clio, que llevaba el mismo sistema, tarde toda una tarde en sacarlo con unos alicates y una sierra.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2006, 12:35:10 »

El caso es, aún sacandolo a lo bestia, no se jode nada en la palanca, y luego el pomo nuevo, (en mi caso sería el del turbo) se puede colocar sin más problemas?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2006, 12:39:04 »

Pues el plastico ese lo saque con un cúter i una elicates hasta ropemerlo del todo,sino es imposible sacarlo a presion ni de otra forma, en custion de paciencia :wink:
En línea

riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 13:08:32 »

Yo tb. lo saqué a trozos con unos alicates. Después de lo de calentarlo, creo q es la mejor opción.
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2006, 13:10:08 »

Cita de: "max"
El caso es, aún sacandolo a lo bestia, no se jode nada en la palanca, y luego el pomo nuevo, (en mi caso sería el del turbo) se puede colocar sin más problemas?

Para poner el del turbo puedes dejar esa pieza de plastico y cambiar solo el pomo
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2006, 13:17:01 »

Los pomos van puesto con calor en la renautl, nada de pegamentos, yo ya llevo dos en mi coxe y los dos me los han puesto en la renault y los pomos los ponen con calor y luego para quitar el plastico ese que decis creo que lo calientan bastante y luego con unas tenazas tiran hasta que sale.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
srkas
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2006, 13:17:25 »

yo cuando se me agrietara mi pomo fui a comprar otro y como no encajaba bien tuviera que mover la pieza esa de plastico, no probé a quitarla, pero si que probé a retorcerla con alicates (haciendo una fuerza de la ostia) para que se adaptara a la posicion del nuevo pomo. Si se puede retorcer me imagino que tarde o temprano acabará saliendo.

Saludos
En línea
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2006, 21:24:40 »

Yo le e puesto un Issotta y le corte el plastico ese kon una sierra de mano. Lo ke os pasará es ke estais dando en una barra de acero ke hay debajo del plastico. Teneis ke ir cortando trocito a trocito y ajustando a la barra. En kuanto kiteis un buen trozo sale solo.

Salu2
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 08, 2006, 21:26:15 »

Cita de: "antonito19GTX"
Los pomos van puesto con calor en la renautl, nada de pegamentos, yo ya llevo dos en mi coxe y los dos me los han puesto en la renault y los pomos los ponen con calor y luego para quitar el plastico ese que decis creo que lo calientan bastante y luego con unas tenazas tiran hasta que sale.


Yo creo, también que es la mejor opción, para sacarlos y meterlos.

Prueba Juanlu :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2006, 21:31:53 »

Pos si que tiene follon sacar un pomo, el mio que llevaba de fábrica pillo olgura y con un poco de fuerza salió, pero entero con plastico que se queda pegao y todo.

P.D.: jejee mi Post 666 :twisted:  guitar
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 08, 2006, 21:33:24 »

Cita de: "Firiom"

P.D.: jejee mi Post 666 :twisted:  guitar


FELICIDADES  peta
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2006, 21:48:53 »

Muy gracioso el plastico ese que te encuentras después de sacar el pomo. Gracias a él he llegado a la conclusión de que el pomo original es muy bonito...
En línea

MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2006, 23:41:49 »

Eso lo sacaras facil con un camion-grua, le enganchas una cincha al pomo y tiras con el camion a traves de la ventanilla, ya veras como sale ..... :lol:  :lol:  :lol:  meparto
Con una sierra y unas tenazas grandotas vas haciendo cachitos el plastico poco a poco como bien han dicho por ahi.
Suerte Juanlu, valor y al pomo :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 08, 2006, 23:52:53 »

Valor y al pomo? jajajaja xD yo intente sacarlo y como se ha dicho por aquí llegué a la conclusion de que el pomo de serie en cuero es muy bonito jeje
S2!
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: