Renault 21
Mayo 03, 2024, 20:20:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Leer y dar comentarios gracias.  (Leído 1015 veces)
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« en: Mayo 04, 2006, 00:20:34 »

Bueno os comento después de cambiarle al coche la correa de la distribucion y el carburador 600 Eurazos el coche sigue dando tirones, se ahoga cuando le accelero en subidas y hace cosas muy estrañas hasta llegar a calarse....he visto que el tubo que va de los colectores al modulo de encendido se suelta de vez en cuando llegando a meter humo dentro del coche y suena como si se desinchara un neumatico este tubo he visto que esta manchado de acceite y creo que no deberia.

     Toy desesperao con el coche y para colmo el servo freno tambien ta jodidillo.
      Y todo por no meterme en un Corsilla 1.7dti.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
thunderlex
Visitante
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2006, 00:51:26 »

No se, no te puedo explicar, porque de los carburacion no estoy muy puesto.......pero como ya te dije.......pillate un Injection, sea el que sea...jejeje

un s aludo
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2006, 22:31:40 »

hombre si te has gastao 600 eurelios y te lo ha hecho el meca vuelve que te lo revise porque eso tiene garantia y no es cuestion de tirar el dinero.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Renix
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 05, 2006, 05:35:11 »

Mencionaste problema con el servo freno, si esta ingresandoaire desde el servo la mezcla aire/combustible se empobrece y puede dar lugar a tironeos y retorno de llama a la admision(contra explosion).Proba de anular el servo, desconectando su conexion al multiple y tapando el extremo suelto de la manguera(que no ingrese aire al motor por ese agujero).
Si no cambia el comportamiento pegale una mirada a la tapa del distribuidor y el rotor, fallas sutiles como fisuras,o humedad, en esta tapa o corrosion en sus contactos pueden dar lugar a fallos erraticos de encendido sobre todo bajo carga del motor.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2006, 12:35:25 »

Cita de: "Renix"
Mencionaste problema con el servo freno, si esta ingresandoaire desde el servo la mezcla aire/combustible se empobrece y puede dar lugar a tironeos y retorno de llama a la admision(contra explosion).Proba de anular el servo, desconectando su conexion al multiple y tapando el extremo suelto de la manguera(que no ingrese aire al motor por ese agujero).
Si no cambia el comportamiento pegale una mirada a la tapa del distribuidor y el rotor, fallas sutiles como fisuras,o humedad, en esta tapa o corrosion en sus contactos pueden dar lugar a fallos erraticos de encendido sobre todo bajo carga del motor.


Sabios consejos, pero antes ir al mecánico para que revise el trabajo hecho. Especialmente si el mecánico consideró que su intervención eliminaría esos problemas.
En línea

Saludos  
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2006, 13:15:01 »

Ya ta en el mecanico ...cansado de mirar cosas y  "quemadisimo con el coche" he decidido dejarselo.

    El coche es la polla de comodo pero a llegado un momento en que me esta sangrando ya demasiao ya veremos lo que sale la broma 600 euros + quien sabe... esperemos que sea cosa de poco.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2006, 13:32:42 »

Cita de: "Joche"
Ya ta en el mecanico ...cansado de mirar cosas y  "quemadisimo con el coche" he decidido dejarselo.

    El coche es la polla de comodo pero a llegado un momento en que me esta sangrando ya demasiao ya veremos lo que sale la broma 600 euros + quien sabe... esperemos que sea cosa de poco.


Es que se termina mezclando la fiabillidad de un coche con la incapacidad de un mecánico.

Con un taller incompetente, cualquier coche es un petardo.

Si tenías esos problemas y lo llevaste al mecánico, que te lo resuelva o que rechace el trabajo para que otro más capaz lo solucione.
En línea

Saludos  
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2006, 14:31:54 »

100  X 100  TE DOY LA RAZON SI NO SABES HACER UNA COSA RECONOCELO COÑO¡ QUEDARAS MEJOR.ES MI OPINION,NO TODOS SABEMOS HACER TODO AUNQUE NOS DE DIQUEMOS A ESO  CONCRETAMENTE.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2006, 16:37:01 »

A veces es cosa del mecanico o el taller en general que son unos imcompetentes, pero los mecanicos son personas i a veces tambien se pueden equivocar.
Pero te digo una cosa si te has gastado 600 euracos i el coche no va bien, yo no le pagaba un centimo mas de esa averia hasta estar solucionado, a no ser que se trate de otra averia distinta..
Un Saludo :wink:
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: