Renault 21
Mayo 03, 2024, 22:41:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: KDD Al Salon del Automovil  (Leído 7496 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Mayo 02, 2006, 23:43:50 »

Pues yo os digo ke si voy a ir y si me decis el dia de la kedada voy fijo, sería a la primera ke iria y me aria mucha ilusion.lo wuapo seria aparcar tod@s juntos, seria bonito. Si se keda prontito todo es posible. Contad konmigo para la kdd. Yo creo ke seria mejor el sabado porke el domingo habrá muchos ke viajemos mi caso asta bilbao.

Salu2
En línea
Joche
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 408



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Mayo 03, 2006, 00:32:59 »

Yo por la mañana me apunto cualquier dia si se avisa con tiempo y si es el finde depende de cual.
En línea

n reconstrucción¡¡¡
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Mayo 03, 2006, 13:44:49 »

Pues yo, desde luego, si váiss el día 4 estoy jodido. Tengo una comunión y no puedo escaquearme...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Mayo 03, 2006, 22:46:09 »

Pues bueno. como veo ke nadie toma la iniciativa.....
e estao mirando uno por uno y parece ke la mayoria prefiere el Sabado 3 de Abril. A mi me da igual.cuantos mas coincidamos mejor. Lo ke podeis acer, si kereis, me mandais kada uno un MP diciendome el dia ke preferís y asi voy aciendo una tabla. Keda un mes, pero komo siempre nos kedaremos sin na.Ke os parece¿? espero vuestras respuetas.

Salu2

P.D. Cerca de Madrid hay un desguace ke esta todo tirao de precio, compré yo el capo, aleta y muchas cosas mas por 50€
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 03, 2006, 23:41:35 »

El dia 3 junio seria buen dia asi la gente que venga tiene el domingo para descansar
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 07, 2006, 12:09:43 »

Yo me pasaria un rato, porque si vamos todos juntos al salon seria un desmadre....
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Mayo 07, 2006, 12:17:15 »

hola  compañeros  , bueno  estoy  con  ganas  de ver  a  todos  los  21  hay   seria  un  puntazo  jejejej  bueno  pero  seria  bueno  kedar  por  la  mañana  para  dar  unas  vueltas  y  tomar  algo  bueno   aunke  no  se  como   me   voy  a  enterar   a  ke  hora  vais  a  kedar  espero  enterarme  bueno  saludos  21eros
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Mayo 07, 2006, 23:28:27 »

Es imposible que llueva a gusto de todos, pero el caso es que hay que decidir una fecha definitiva.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Mayo 08, 2006, 00:26:17 »

lastima que vivo en barcelona que si no me apuntaba sin pensarmelo
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Mayo 08, 2006, 00:37:20 »

Y ke tal el dia 27?  tambien se pueden acer 2 kddas, unos los ke puedan el 27 y los otros el 3.ke opinais?¿


salu2
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Mayo 08, 2006, 09:05:45 »

Vamos a tener dos fines de semana para el evento. Los precios son de 9€ para los Sábados y Domingos y de 5,5€ para los días laborables.

Yo sigo sin saber cuando voy a ir, dependo de otros amigos que vendrán conmigo y nos tendremos que poner de acuerdo entre nosotros, así que no os digo nada de momento. En cualquier caso no creo que me pueda apuntar yo a la KDD porque en principio voy con ellos y no es plan de dejarles tirados una vez allí, me entendeis ¿no?. Si coincido el mismo día que vosotros os puedo llamar a alguno y os voy a ver un ratillo, eso sí.

Un saludo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2006, 09:32:25 »

Pues sinceramente sería cuestión de mirarlo, pero merece muchísimo más la pena ir entre semana que en fin de semana. Porque hay la mitad de gente, te da tiempo a verlo todo en la mañana y te cuesta la  mitad. Alguien podría. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2006, 09:34:25 »

Yo entre semana seguro que puedo, estoy de acuerdo contigo Max. El problema es que no creo que puedan los amigos con los que suelo ir, pero bueno, todo es mirarlo que todavía hay tiempo.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Mayo 08, 2006, 12:43:04 »

Es que sinceramente merece la pena coger el día libre, para disfrutarlo con calma y menos gente.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Mayo 27, 2006, 18:54:16 »

bueno  compañeros21eros   haber  cuando  decidis   el  dia  para  kedar  unas  horas  antes  dar  unas  vueltas  ver  lo  ke  sepueda  de  el  salon ya  ke  son   8  pabellones  jjejeje  no  acabariamos de  mirar  todos  . bueno   hay  dejo  esto   yo  estoy  dispuesto  a    ir   pero  si  lo  hago  en  compañia  de  los  hermanos  de  mi 21seria  mejor  jejje  bueno   Cheesy
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Mayo 27, 2006, 19:00:57 »

Yo iré el Jueves Cool
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Mayo 27, 2006, 19:14:15 »

bueno  si  alguno  se  decanta  por  el  finde  me  llevare  conmigo   mi  maleta  por  si  kiere   verificar  el  estado  de  la  inyeccion  jejej   y  los  libros  y  manuales  para  si  kereis  consultar  algo  o  kopiarlos   Cheesy
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Mayo 28, 2006, 00:27:11 »

yo tengo imposible ir
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Mayo 28, 2006, 00:39:56 »

yo lo más seguro que vaya el proximo fin de semana lo más probable que sea el sabado 3
En línea
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Mayo 30, 2006, 21:00:39 »

yo ya he ido y os la recomiendo esta muy bien,por cierto esta la Replica del R-26,Y EL Premio de Catalunya.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Mayo 30, 2006, 21:50:19 »

Cheesy   vamos  a  ver  hacemos   una  lista  de  kien   ira  el  sabado  dia  3   por  la  mañana    para   concretar   el  sitio  de  reunirnos  todos  unas  horas  antes    Tongue


yo   el  primer .  
ramongti .
  seguimos................... :roll:
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Junio 01, 2006, 08:06:20 »

Bueno pues ahora mismo salgo para Madrid a ver el evento. Ya os contaré mis impresiones a la vuelta en este mismo tema. Saludos
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Junio 01, 2006, 09:08:01 »

Coño initiale que te veo al final, que yo también me voy ahora dentro de un rato, jejejeje.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Junio 01, 2006, 23:04:56 »

Pues aki esta uno ke ya a estado el dia 27.
Me a gustado bastante akabe bastante agotado y mi novia con ampollas en los pies, ademas de el pedazo de calor ke hizo.coches hay muchos y muchos pepinos tb, sin contar las chicas.
un par de consejos, tomaros kon kalma y no perdais komo yo el ticket del parking, ke si no tenies ke ir kon los papeles del coche, dni y 10 €.

Salu2 y  a aver ke os parece a los ke vayais.


Pd.fue una pena no poder estar en a kdd. pero hoy no se akaba el mundo(eso espero)
aki unos entremeses:
http://img328.imageshack.us/my.php?image=kif42420cg.jpg
http://img410.imageshack.us/my.php?image=kif42324zx.jpg
etc
etc
etc
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Junio 01, 2006, 23:13:32 »

Cita de: "max"
Coño initiale que te veo al final, que yo también me voy ahora dentro de un rato, jejejeje.


Esperemos que os hayais encontrado Cheesy, en el stand de Renault, seguro que os localizais pronto  Cheesy, ! Que os lo paseis bien!.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Junio 01, 2006, 23:38:22 »

Cita de: "Miguel Angel"
y no perdais komo yo el ticket del parking, ke si no tenies ke ir kon los papeles del coche, dni y 10 €.


 :shock:  :shock:  Joe tio, pues casi que te da igual perder el ticket o no porque yo no lo he perdido, he estado desde las 11 y pico hasta las 8 de la tarde y eso es lo que me ha costado.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Junio 01, 2006, 23:42:57 »

Pues efectívamente nos hemos visto Max y yo. Fue él quien me llamó durante el viaje para decirme que él también iba y que si eso nos veíamos un momentín allí. Dicho y hecho, nos llamamos a eso de la 1 y quedamos en un sitio concreto, nos saludamos, le presenté a mi amigo, conocimos a su padre y nos despedimos porque Max tenía prisa por motivos laboorales. Como siempre Max muy majete y agradable Cheesy
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Junio 03, 2006, 01:30:02 »

Quería abrir un tema aparte para colgar las fotos que he hecho con el móvil pero de momento lo dejo. La razón es que tengo un problema, no puedo descargarlas del teléfono al ordenador. A ver si puedo solucionar el problema cuanto antes y os enseño unas cuantas cosas de allí.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Junio 03, 2006, 01:47:09 »

Pues yo voy a ir mañana sabado haber que tal
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Junio 03, 2006, 11:16:30 »

Joder antonio, que putada que no te pudiera ver con más tiempo e incluso habernos tomado un cafecito o algo, pero el caso es que al final llegue hasta tarde al curro, y mi amiga (que no la viste al final) llegó todavía mas tarde  :oops:

  El caso es que a mi me ha parecido un salón un poco sosete, pero bueno no está mal. De echo por lo que me dijeron colegas de los que me fio totalmente, por eso no me pedi la tarde libre en el curro. Yo hice fotos con camara digital (de mi amiga) con lo que intentaré colgaros las mejores.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: