Renault 21
Mayo 28, 2024, 08:56:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: llantas del TXI  (Leído 6842 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Abril 10, 2007, 22:26:28 »

pues nada, que me han ofrecido hoy mismo unas llantas del TXI con una 185/50 R15, y el viernes voy a ir a verlas, dadme animos porque me ha entrado una cosa en el cuerpo....mi padre no sabe nada y me da apuro decirle nada porque ya me se la respuesta....pero es que el precio es inmejorable, y encima el que me las vende es un primo de mi primo, y es de pucela u alrededores y joer las llantas las pago con mi dinero....buf no se que hacer, por mi me las cogia sin pensarlo....dadme opiniones por favor

gracias, un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2007, 22:29:50 »

precio: 350 euros con gomas con 3000 km
encima me ha dicho que hay un interesado de una scenic que quiere verlas....osea que es o ahora o nunca...
dios por mi las cogeria aunque no las pusiera en un año....que hago?? todo es mi padre, como le digo esto, estas cosas no las entiende, dice que son bobadas, que el coche esta muy bonito asi ya (razon no le falta   :lol:  :lol:  :lol: )
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2007, 22:33:50 »

Pues cuando yo le puse las llantas del TXE a mi GTS el coche todavía era de mi padre, aunque poco después pasó a ser mío.

Al principio me dijo que era una bobada, pero como yo corría con los gastos no me dijo nada. Al final le acabó gustando.

De todas formas díselo primero, si lo pagas tú no creo que te diga nada.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 10, 2007, 22:47:23 »

Pillate esas llantas y no dejes pasar la oportunidad, quizás sea demasiado tarde cuando te arrepientes de no haberlas comprado, las veo bien de precio y si encima tiene buenas gomas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2007, 22:48:22 »

lo unico que tengo que ir a verlas el viernes porque quiero ver como estan, a ver si van a estar todas rayadas y sin tapas y eso tampoco lo quiero...buf que lio

gracias, un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 10, 2007, 22:53:15 »

Cita de: "ruben21nevada"
lo unico que tengo que ir a verlas el viernes porque quiero ver como estan, a ver si van a estar todas rayadas y sin tapas y eso tampoco lo quiero...buf que lio

gracias, un saludo!


Esperemos que esten buenas, seguro que lo estan.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Abril 10, 2007, 22:49:55 »

Primero que 185/50R15, si llevas una 185/65R14 no es equivalente y tendrías problemas en la itv.

Y segundo, que 350€ me parecen muy caras, salvo que las llantas no estén absolutamente perfectas y sin un sólo rascón, y en unas llantas con sus 12 años como poco es complicado.

Creo que con paciencia puedes encontrarlas mas baratas.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 10, 2007, 22:57:28 »

Cita de: "Katsu"
Primero que 185/50R15, si llevas una 185/65R14 no es equivalente y tendrías problemas en la itv.

Y segundo, que 350€ me parecen muy caras, salvo que las llantas no estén absolutamente perfectas y sin un sólo rascón, y en unas llantas con sus 12 años como poco es complicado.

Creo que con paciencia puedes encontrarlas mas baratas.


Son caras porque le han metido el precio de las gomas y algo por las llantas, si compraras las llantas sueltas con unas gomas viejas y luego se las pones a tu coche que lleva 14" de radio le tendrias que comprar las gomas igualmente, ya que compras llantas no estaria de mal comprarlas con gomas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Abril 10, 2007, 23:03:42 »

Yo las compré por 180€, a una persona de Madrid y pagué los portes a Barcelona, y dos tenían las gomas nuevas, con los pelillos y todo y las llantas muy bien, salvo carbonilla de los frenos y alguna pequeña rascada, y las otras dos con gomas a un 70% y las llantas un poco peor, el esmalte había saltado un poco, pero nada que no se arregle pintándolas si hubiera querido.

Para que te hagas una idea, así están las delanteras:



Y así las dos que están un poco peor:

En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 10, 2007, 23:07:19 »

El asunto este de las llantas esta chunga si las quieres media buenas, ahy que rebuscar mucho y si las hay buena pues pagarla, tienen muy buen aspecto esas llantas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2007, 23:10:54 »

Es como todo, hay que buscar y tener paciencia. Yo era raro el día que no me visitaba webs de segunda mano, foros etc, hasta que das con lo que buscas a buen precio, porque rara vez estas cosas se encuentran a la primera.
En línea

ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2007, 23:51:06 »

la cosa es que estas no las he buscado, me han llamado ofreciendomelas, y me ha dicho que a mi me las dejaria mas baratas, de todas formas las llantas no estan en uso actualmente porque por lo que le he entendido el coche lo tiro hace tiempo por una averia y se quedo con las llantas, de todas formas ya digo que es verlo, y luego ya hablar, porque hablar por hablar....

de precio no me parecen caras, si vienen con gomas, y siendo unas llantas no muy abundantes, pero bueno
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 11, 2007, 09:49:47 »

Hombre es como todo, piensa que en el desguace las llantas, pueden costarte de 24€ a 36€ sin goma. También cuenta que si las gomas están nuevas, o bien aprovechas un cambio de neumático (cuando te toquen) con lo que el precio ya supone un ahorro o bien las vendes separadas (las gomas) y te quedas con las llantas, lo que también supone un precio menor.

   Por la equivalencia de la goma no te apures es probable que ni lo miren pero el peligro siempre está ahí.

   Otra cosa es que a mi los nevada me parecen más bonitos con las originales del TXE fase II, con las que no tendrías ningún problema con la ITV, y le hace un coche más elegante.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 11, 2007, 10:28:29 »

Pues un 21 Nevada con llantas de TXI tiene que quedar de lujo Cheesy

Nunca he visto ninguno, animo con ello, a ver si pronto las vemos montadas....

Saludos....
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 11, 2007, 11:12:35 »

No termino de ver esas llantas deportivas en un Nevada. Como dice max veo mejor las suyas de aluminio del TXE.

Por otro lado, debe tenerse en cuenta el "balón" del neumático y su factor de carga.

El balón es francamente escaso y el factor de carga ahora lo ignoro, pero me da que es insuficiente para el peso máximo del Nevada.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2007, 12:13:49 »

Esta mañana me he llegado a los desguaces y me he encontrado con un GTI enterito desguezado, lo único que tenia era los dos espejos, un piloto, y las 4 llantas.
Las llantas estaban bien lo único que tenia eran los bordes todos rayados de los bordillos y las 4 gomas 4 cambiar hasta una tenia un remiendo de algun pinchazo. Me dispongo a preguntarle al tio que cuanto me las dejaba y me dice: 150€ :shock:  jajajajajajaja

Las ví carisima 4 llantas viejas a casi 4 napos cada una cuando valen 50 nuevas en los Aurgi y demas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2007, 13:33:11 »

Cita de: "Firiom"
Esta mañana me he llegado a los desguaces y me he encontrado con un GTI enterito desguezado, lo único que tenia era los dos espejos, un piloto, y las 4 llantas.
Las llantas estaban bien lo único que tenia eran los bordes todos rayados de los bordillos y las 4 gomas 4 cambiar hasta una tenia un remiendo de algun pinchazo. Me dispongo a preguntarle al tio que cuanto me las dejaba y me dice: 150€ :shock:  jajajajajajaja

Las ví carisima 4 llantas viejas a casi 4 napos cada una cuando valen 50 nuevas en los Aurgi y demas.

Saludos.


150€ sino estan rotas ni dobladas, las veo en un buen precio....Una pintada y quedan como nuevas.....

Esque flipo, la gente compra muy barato por lo que veo.... :roll:
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2007, 15:17:17 »

La cosa no es comprar barato o caro, la cosa esque se le da mucho valor a algo que ya esta anticuado como esas llantas que segun matricula tienen 17 años, pueden estar cojonudas de aspecto salvo todos los bordes arañados, y quien sabe si estan bolladas...

Creo que para empezar, los desguaces son para comprar cosas baratas no para comprar cosas que se asemejen a precio de mercado aunque no sean las mismas.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2007, 15:47:59 »

Tu prueba a preguntar por una sola llanta de esas nuevas en el Renault y después me dices si 150€ por 4 (y hasta puedes sumar lo que costaría pintarlas y dejarlas nuevas) te parece caro XD
En línea

Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2007, 17:21:22 »

a mi me costaron 120 las 4 con los neumaticos nuevos (son los que llevo todavia) y eso que solo iba a por un carrete de ventanilla trasera xD
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2007, 19:44:58 »

Ami 90euros con gomas nuevas michelin

Eso si un colega de un taller Cool
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 11, 2007, 22:18:19 »

a ver, hoy he sabido que el chaval trabaja en la fasa  de aqui de pucela y que tiene todo tipo de piezas renault, y por eso tiene estas llantas, las ha utilizado en un coche suyo, un 21, unos 3000 kms, ya os dije que le dio una averia y lo tiro, y que me las dejaria mas bajas d precio....yo no se como esta el tema de las llantas, pero estas del TXI estan muy buscadas, contadas, el precio pues si, por internet he visto llantas nuevas de megane nuevo por 300 euros, todo es verlo, pero vamos, que como decia el anuncio de telefonica, los chollos no existen, o por lo menos en mi mundo.

encima hoy me an jodido el intermitente izdo delantero, algun hijo puta, que lo tenia aparcado y me lo he encontrado jodido, menos mal que solo era el intermitente, he ido esta misma mañana a un desguace y por 5 euros me le he llevado a casa, y en 5 minutillos, intermitente "nuevo", jaja.

no se que hacer sobre las llantas, lo del peso maximo del nevada...creo que no llegara nunca en lo que le queda de vida, en el 80% de los trayectos que hace voy yo solo y en el resto no pasa de 4-5 personas, y alguna maleta

saludos!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2007, 12:04:34 »

Pues a mi no me parece mal precio por unas llantas 150€, hay que tener en cuenta lo que cuestan realmente en la renault, que son más de 300€ cada una. La calidad de materiales (comparandolas con las del norauto) y que como ya no se fabrican al quedar cada vez menos, la gente realmente interesada tiene que pagar un poco más, claro está.

   120€ con gomas nuevas, supongo que nuevas significa con poco uso, porque si no...  :roll:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2007, 13:07:12 »

Quizá si vaya otro día y las vea y le pregunte me baje el precio o le ofrezca yo algo.

Ya vere que hago pero 150 me parece algo caro siendo viejas y que yo me tendria que gastar mas dinero en 4 gomas nuevas...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Talonero
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 131



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2007, 13:38:13 »

Cita de: "max"
Pues a mi no me parece mal precio por unas llantas 150€, hay que tener en cuenta lo que cuestan realmente en la renault, que son más de 300€ cada una. La calidad de materiales (comparandolas con las del norauto) y que como ya no se fabrican al quedar cada vez menos, la gente realmente interesada tiene que pagar un poco más, claro está.

   120€ con gomas nuevas, supongo que nuevas significa con poco uso, porque si no...  :roll:



fecha del neumautico finales del 2006, imaginate como estaban, con las rayas de pintura de dibujo todavia jejejeje  :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=06-045800L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=5201&srv=img4][/URL]
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 12, 2007, 13:59:45 »

Eso esta bien, si me las hubiera encontrado buenas de goma las huebiera comprado, pero estaban para cambiarlas...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 13, 2007, 22:06:47 »

bueno chicos, pues nada, que esta tarde he estado a ver las llantas, y realmente estan muy bien, tienen los tipicos rayones en los bordes de las llantas, que ya me direis que llanta no les tiene, pero de pintura estan genial, nuevas, no se ha saltado la pintura ni un poco. me ha dicho que las puso en un gtd, por eso lleva el neumatico 185, porque con el 195 era castigar mucho el coche. y los neumaticos unos continental 185/55 R15(ya me extrañaba lo del perfil de 50) y estan muy nuevos, algo usados pero con los pelillos todavia y el dibujo nuevo, igual que el que traen ahora los clio.

asi que veredicto final: por 300 euros me he quedado con ellas. ahora tengo que quedar un dia con el y pagarle y llevarmelas. estan equilibradas, para montarlas y funcionar. no se, a mi al verlas se me a echo la pi... cocacola, perdonadme la expresion  :lol:

estoy impaciente por verlas puestas, dios esas llantas son mi sueño!!

bueno que os parece? un saludo amigos
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
arturo21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 378



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 13, 2007, 23:13:00 »

ombre pos k t puedo decir, a mi m parece mu bn, tengo ganas d ver al nevada cn esas llantas, t va a kdar precioso
En línea

"When you're racing, it's life. Anything that happens before or after is just waiting"

http://www.noalcierredewebs.com.
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 13, 2007, 23:37:19 »

gracias, todavia no me creo que las vaya a poner, jeje, como todavia no las tengo...jaja

bueno lo de queya pondre fotos no hace falta ni decirlo, saludos!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 13, 2007, 23:46:40 »

Bueno Bueno Bueno como va a kedar ese PEAZO de nevada

saludos y fotosssss Cool
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: