Renault 21
Mayo 31, 2024, 01:07:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Por fin fotitos de mi 21!  (Leído 3492 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Marzo 24, 2006, 22:31:49 »

Gracias a la ayuda de Antonio (21 txe) he podido colgar las fotitos, como podeis ver esta sin pintar, pero por poco tiempo..i tmb se le tienen que acabar de añadir algunos extras tanto interiores como exteriores.. Cheesy

Que os parece?

Saludos...
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2006, 22:35:05 »

Me parece que no veo nada y aun no he bebido, ahora me voy al bar, a ver si cuando vuelva después de tomar alguna cervecilla veo mejor XD
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2006, 22:37:32 »

Fotillos del 21 de Rubi:







En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2006, 22:41:48 »









Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 24, 2006, 22:46:04 »

si las llantas que llevas del TXI/GTI fueran del color original o incluso pintadas de blancas que por cierto nunca lo habia planteado, quedarian mejor para mi gusto.

el coche se ve muy muy bien, la putada que al estar asi sin pintar da mucho el cante...

espero que pronto lo arregles del todo


saludos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 24, 2006, 22:48:36 »

Cita de: "Katsu"
Me parece que no veo nada y aun no he bebido, ahora me voy al bar, a ver si cuando vuelva después de tomar alguna cervecilla veo mejor XD

 meparto  meparto  meparto  meparto meparto  meparto  meparto
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2006, 22:51:47 »

Pues a ver si lo pintas y lo dejas guapo. Y ¿ese equipo JVC? no entiendo mucho de eso pero tiene buena pinta

En cuanto a las llantas opino lo mismo que Max69, claro que para gustos los colores pero te digo una cosa: Hasta que no he ampliado la foto pensaba que eran llantas de chapa sin ls tapacubos
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2006, 22:55:01 »

Cita de: "INITIALE"
Pues a ver si lo pintas y lo dejas guapo. Y ¿ese equipo JVC? no entiendo mucho de eso pero tiene buena pinta

En cuanto a las llantas opino lo mismo que Max69, claro que para gustos los colores pero te digo una cosa: Hasta que no he ampliado la foto pensaba que eran llantas de chapa sin ls tapacubos




yo igual, pero luego me he fijao que tenia muchas formas, que no era lisa con agujeros... y luego miro mas de cerca (casi me meto dentro de la pantalla del ordena  :lol: ) y he visto que eran las del TXI/GTI.
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2006, 22:55:05 »

Cita de: "MaX_69"
si las llantas que llevas del TXI/GTI fueran del color original o incluso pintadas de blancas que por cierto nunca lo habia planteado, quedarian mejor para mi gusto.

el coche se ve muy muy bien, la putada que al estar asi sin pintar da mucho el cante...

espero que pronto lo arregles del todo


saludos Wink


Nse a mi me encantan en negro..
aunque ahora este un poco sucio tanto de dentro como de fuera, porque de taller en taller te lo dejan..hecho polvo..
Pero cundo lo tenga akabado i bien limpito veras que cambiazo, parece recien salido de fabrica... si
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2006, 23:00:30 »

Cita de: "INITIALE"
Pues a ver si lo pintas y lo dejas guapo. Y ¿ese equipo JVC? no entiendo mucho de eso pero tiene buena pinta

En cuanto a las llantas opino lo mismo que Max69, claro que para gustos los colores pero te digo una cosa: Hasta que no he ampliado la foto pensaba que eran llantas de chapa sin ls tapacubos


El equipo es un reproductor de cd, mp3, dvd, dvix...a parte si os fijais en el cajoncito de abajo esta lleno de cables, son para meter la play i una pantalla a parte... Smiley
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2006, 23:16:48 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "INITIALE"
Pues a ver si lo pintas y lo dejas guapo. Y ¿ese equipo JVC? no entiendo mucho de eso pero tiene buena pinta

En cuanto a las llantas opino lo mismo que Max69, claro que para gustos los colores pero te digo una cosa: Hasta que no he ampliado la foto pensaba que eran llantas de chapa sin ls tapacubos


El equipo es un reproductor de cd, mp3, dvd, dvix...a parte si os fijais en el cajoncito de abajo esta lleno de cables, son para meter la play i una pantalla a parte... Smiley




joder....  :shock:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 25, 2006, 01:23:32 »

Ya he colocado todas las fotos,
Ribi, si falta alguna, me lo dices.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 25, 2006, 01:46:02 »

Seguro que cuando lo pintes quedara estupendo. Se ve bien cuidado.

Y las llantas en negro quedan bien.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 25, 2006, 02:03:32 »

No hay mal que la cerveza no cure, ya veo fotos XDD

Exteriormente, a parte de que falta pintarlo, que eso es evidente, ni me gusta el morro liso ni las llantas en negro. Como ya han dicho, de lejos parecen las de hierro sin tapacubos.

Y el interior, la chapa de Renault 21 me sobra y las mantas a cuadros de los asientos también.

Pero bueno, supongo que pintado ganará mucho más.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 25, 2006, 15:54:16 »

Cita de: "Katsu"
No hay mal que la cerveza no cure, ya veo fotos XDD

Exteriormente, a parte de que falta pintarlo, que eso es evidente, ni me gusta el morro liso ni las llantas en negro. Como ya han dicho, de lejos parecen las de hierro sin tapacubos.

Y el interior, la chapa de Renault 21 me sobra y las mantas a cuadros de los asientos también.

Pero bueno, supongo que pintado ganará mucho más.


Bueno son diferentes gustos...
Pero me gusta que me digas tu verdadera opinion..

Un saludo..
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 25, 2006, 15:58:22 »

Por suerte o por desgracia, suelo ser bastante sincero y digo las cosas tal cual las pienso, le guste o no a la persona a la que va dirigido.
Y a tu coche no me acaban de gustar algunos detalles en concreto y ya está, por ejemplo, las llantas, aunque creo que en directo quedarán mucho mejor que tal y como se ven en fotos.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 25, 2006, 15:59:22 »

Gracias 21 txe aqui ya estan todas!!

Saludos.. Cheesy
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 25, 2006, 16:13:04 »

Cita de: "Ribi"
Gracias 21 txe aqui ya estan todas!!

Saludos.. Cheesy


Ok, cuando hagas mas y lo tengas pintado, te pongo mas.
Ya te explicare como se ponen también, para que lo sepas :wink:.

Lo que te haga falta, aqui estamos.

Un abrazo Joan
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 27, 2006, 13:23:09 »

Vaya un post interesante que me perdía. En fin el corte en el parachoques trasero está bastane bien, supongo que le falta una salida de escape para llenarlo no? Me viene bien como ejemplo porque haré algún día algo similar.
  Y en cuanto al interior hay bastantes cosas extrañas. Que modelo es esactamente tu 21?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 27, 2006, 14:02:49 »

yo creo ke por el cuadro digital es un TXE por cierto se ve un poco borrosa la foto del cuadro o soy yo que me empieza a fallar la vista? Cheesy
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 27, 2006, 14:08:20 »

Cita de: "Katsu"
No hay mal que la cerveza no cure, ya veo fotos XDD

Exteriormente, a parte de que falta pintarlo, que eso es evidente, ni me gusta el morro liso ni las llantas en negro. Como ya han dicho, de lejos parecen las de hierro sin tapacubos.

Y el interior, la chapa de Renault 21 me sobra y las mantas a cuadros de los asientos también.

Pero bueno, supongo que pintado ganará mucho más.


Estoy más o menos de acuerdo, aunk la chapa de renault 21 en el cromado original no me importaría Tongue
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 27, 2006, 14:38:03 »

Cita de: "max"
Vaya un post interesante que me perdía. En fin el corte en el parachoques trasero está bastane bien, supongo que le falta una salida de escape para llenarlo no? Me viene bien como ejemplo porque haré algún día algo similar.
  Y en cuanto al interior hay bastantes cosas extrañas. Que modelo es esactamente tu 21?


Si en el paragolpes trasero tengo que poner un escape artesanal, cosas extrañas en el interior? :roll: Ese modelo es un txe fase II, pero con exterior de gti i varias modificaciones :wink:
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 27, 2006, 14:49:44 »

Que pasada de radio-cd!!! Cuanto te ha costao??? Al instalarlo no lo tienes que dejar un poco fuera, o es la caratula que sobresale al ser mas grande que lo normal??Tiene caratula extraible???Que altavoces tienes??

Saludos!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 27, 2006, 15:34:37 »

Cita de: "Ribi"

Si en el paragolpes trasero tengo que poner un escape artesanal, cosas extrañas en el interior? :roll: Ese modelo es un txe fase II, pero con exterior de gti i varias modificaciones :wink:


   Es porque las cantoneras de las puertas en negro parecen las del GTI o bien las del turbo, luego llevas espejos electricos, y elevalunas traseros, con lo que viene muy completo, y al tener clima y los intermitentes finos, pues no sabía muy bien que modelo era. Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 27, 2006, 16:31:17 »

Cita de: "osoleones"
Que pasada de radio-cd!!! Cuanto te ha costao??? Al instalarlo no lo tienes que dejar un poco fuera, o es la caratula que sobresale al ser mas grande que lo normal??Tiene caratula extraible???Que altavoces tienes??

Saludos!!


Si es un radio cd-dvd, con lector de mp3,dvix...la caratula sobresale pk le puedes canviar el angulo de vista, pero tmb se puede poner normal i k n sobrsalga..es extraible.En cuanto a los altavoces llevo 2 tweters mac audio, 2 altavoces delanteros de 180w de 3 vias blaupunkt i 2 de 6x3 en la bandeja de 330w de piooner..tambien una pantalla a parte de receptor de tv i monitor pa ver peliculas.I un transformador directo de bateria para poner la play station..Un poquito de todo Cool
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2006, 16:36:55 »

Cita de: "max"
Cita de: "Ribi"

Si en el paragolpes trasero tengo que poner un escape artesanal, cosas extrañas en el interior? :roll: Ese modelo es un txe fase II, pero con exterior de gti i varias modificaciones :wink:


   Es porque las cantoneras de las puertas en negro parecen las del GTI o bien las del turbo, luego llevas espejos electricos, y elevalunas traseros, con lo que viene muy completo, y al tener clima y los intermitentes finos, pues no sabía muy bien que modelo era. Cheesy


Si es un txe fase II, pero el aleron las taloneras, llantas...es de gti.
En cuanto a las molduras me las ice rotular, para que parecieran las del gti..I el equipamiento de clima, espejos i lunas electricas es todo de serie...Me parece que en su tiempo era el mas completo de su gama eing
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: