Renault 21
Mayo 08, 2024, 11:29:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: MI GRAN SECRETO....  (Leído 3444 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 17, 2006, 16:50:12 »

s o l u c i o n a do
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 16:58:00 »

En fin Juanlu, al final se aclara todo, en fin unas cosas las sabia otras no...
Solo decirte, que ahora, ya paso esto y hay que mirar al futuro ( por decir alguna manera positiva).
Ya sabes tu 21, a darle un repaso ahora y se queda estupendo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Marzo 17, 2006, 16:58:14 »

us
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 17, 2006, 16:58:55 »

Joder con el temita, madre mia... :roll:

Thunderlex, sigue con tu coche y pasa de comprar otro, porque menuda temporada llevas, y mas viendo lo que dices en un parrafo...

Tu ahora intenta dejar otra vez tu vida perfectamente, y esperemos que poco a poco vaya todo mejorando :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 17, 2006, 17:05:00 »

sisi..i es que a veces hay que vigilar con quien se habla i se trata.. lo digo por experiencia..Yo estoy enamorado de mi 21, pero lo que tampoco podemos hacer es obsesionarnos con un cotxe, i dejar lo verdaderamente importante atras..porque al fin i al cabo ese i cualquier otro cotxe es una maquina que algun dia llegara al final de sus dias.. aunque claro hay que disfrutar de él mientras se pueda...

Saludos...
En línea

thunderlex
Visitante
a
« Respuesta #5 en: Marzo 17, 2006, 17:12:29 »

.h
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 17, 2006, 17:43:32 »

Acabo de leer lo que te ha pasado y lo siento mucho. No ya por el coche sino por todos los problemas, disgustos y malestares por los que has pasado t y tus allegados, por no hablar de la pérdida de tiempo para nada.

Lo de tus padres y alguna cosa más tiene fácil solución, lo más grave es que tu novia ha acabado harta de ti y de tus rollos. No se como estarán las cosas pero si puedes intentar arreglarlo....
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #7 en: Marzo 17, 2006, 17:45:37 »

Bueno, si lo de mis padres , la novia y eso esta arrreglado, han tenido que terminar tragando 21 azul y ahora al final mira....

Lo que mas mejode es todo lo que he MALVENDIDO para pillar ese trasto.

GRACIAS A TODOS!!sois los mejores
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 17, 2006, 17:49:54 »

Ostia, no veas en las movidas que acabas. Que lástima, el coche parecia estar muy bien y si era amigos de Nexar, aun ofrecia más confianza. Una lástima que las cosas hayan acabado así.

Ahora dédicate al que tienes, que lo tienes precioso y ya verás como te dará muchas alegrías aun.
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 17, 2006, 17:50:05 »

Cita de: "thunderlex"
Bueno, si lo de mis padres , la novia y eso esta arrreglado, han tenido que terminar tragando 21 azul y ahora al final mira....


Pues entonces..... Anímate hombre, todo arreglado y ya está. Y lo mejor de todo es que al final no le has dado ni un duro al tipo ese. Peor hubiera sido quedarte el coche a disgusto ¿no?
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Marzo 17, 2006, 18:02:39 »

Cita de: "thunderlex"
Bueno, si lo de mis padres , la novia y eso esta arrreglado, han tenido que terminar tragando 21 azul y ahora al final mira....


Has escrito esto mientras escribía mi mensaje anterior. Pues si eso está arreglado, es lo importante, lo otro a fin de cuentas sólo es material.
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 17, 2006, 18:21:48 »

¡¡Buff, thunderlex!!, me caían las gotas de sudor mientras te leía.

Ese coche es una preciosidad, aunque para mí es demasiado llamativo, más que el rojito. Tendrías a los macarras provocándote.

No te voy a sermonear con lo de haber desquiciado tu vida, porque ya te has dado buena cuenta de ello, y lo más importante lo has resuelto.

Ahora falta replantear tus estudios de nuevo y ya sabes que cuentas conmigo y con los demás para animarte.

Lo de malvender ya está hecho y no sirve darle vueltas. Cómprate un portátil barato si es que te hace falta para tus estudios y al ataque de nuevo.

¿Qué nivel estudias de programación?

El dinero que te quede lo metes en ING que da poco, pero da algo, y lo dejas ahí tranquilo para cuando haga falta de verdad.

Saludos.
En línea

Saludos  
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2006, 19:32:25 »

fiuuuuuuu, machote olvidate de cambiar de coche en una temporada ahora que el rojillo te ve bien y centrate en lo mas importante, familia, amores y estudios y luego sin prisa ahorra un poco mas y pilate un turbo guay como el de ceroma.
me alegro que este mejor. :wink:
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2006, 19:40:47 »

Como ha dicho motorman, guarda ese dinero y usalo cuando realmente te haga falta.

Ese tipo es un poco "especial".
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2006, 19:44:17 »

Otra opcion muy buena seria coger e ingresar esos 1500€ en una cuenta mia y luego sabes que hacemos? Pues pago la entrada de un coche y le disfruto yo :mrgreen: Asi te evito de que lo gastes en malos vicios que solo pueden estropear la vida de uno....Si lo que no haga yo por vosotros...


PD. Esto es aplicable a cualquiera que tenga ahorros, yo me ofrezco voluntario a quedarme vuestro dinero el cual lo mas seguro vaya destinado a malos vicios...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
StReAm
Visitante
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2006, 20:01:48 »

Pues ahora bien, es la tipica tonteria y sumamente impotencia la que puede llegar a provocar el amigo thunderlex, llegar a manipular una venta en la que el es el perjudicado segun su " version " y el siga empeñado en una absurda conversacion con este tan "niño" que dicese que le a manipulado hasta cierto punto de llegar a " HINCHARSE LOS PUTOS COJONES" .

En la conversacion entablada con el, su interes en el coche era el 100%, yo pensaba que realmente era verdad decidi seguir adelante con la venta, mi primer precio como el bien dice fue la cifra de 1800€, baje de precio razonalmente por un conocido "nexar", y la diferencia de precio es sumamente grande,pero bueno no importa, accedo a dejar el coche en el precio de 1200€ en el que yo le comento que logicamente en esta cantidad no entran los arreglos que tenia que hacer al coche, puesto que estaria perdiendo una cantidad de dinero importante, el amigo insistio en que " QUERIA esto QUERIA lo otro QUERIA y QUERIA" me pongo en su situacion y por 1200€ intentaria sacar todo lo que se pudiese, pues ahora a ver quien tiene razon aqui yo le comente que por 2000€ entraba el paragolpes delantero y trasero alisados y pintados de nuevo (un accidentejo cn una persona mayor mientras aparcaba pero bueno sin importancia, el hombre fue el culpable el seguro no cubria esto por asi decirlo tuning..) tambien entraba una unidad de gps como es la conocida pioneer avic xr-1 (simplemente el precio de la pantalla amortiza los 2000€ con creces) alarma con localizador gps modulo alzacristales y algunos extras mas, Manoslibres incorporado, pintura motor etc etc.... es algo en lo que el insiste por 1200€ si leeis la conversacion que a expuesto en internet esta persona se ve como claramente quiere casi todo eso por la misma cantidad a la que accedo en entregarle el coche, en ningun momento le dige que yo pensaba pagar transferencia del coche cosa que desmiente el, pero bueno vamos a dejar de dar el sermon y darle vueltas a la tortilla.


en resumidas cuentas ! quiere algo que venden por 2000€ x 1200  y el pone todas las " normas " el dice cuando como donde y porque JODER!!!! pero si eso tendre que decidirlo yo no ? el caso es que el coche ya realmente esta vendido y no a echo falta llevarlo hasta ciudad real en un pueblo de al lado me lo an comprado esta misma tarde (18:45) el martes ya no sera mio el coche. Despues de leer esto pero bueno solo queria saber si realmente tiene razon esta persona sobre todo lo que comenta no quiero malos rollos con nadie y menos con el ya que se a tomado su libertad de escribir lo que le a dado la gana y hablar mal de mi sin apenas conocerme todo el que realmente me conoce bien no habla asi de mi pero bueno en su conciencia queda.

sin royos ni mal entendidos.
me despido.

Saludos. Angel
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 18, 2006, 00:04:50 »

joder que movida....

bueno, si por lo menos los problemas con la parienta y la familia estan solucionados "no tienes porque preocuparte".

piensa que ahora el dinero lo tiene por si tienes algun imprevisto o por si quieres darte algun capricho o hacerle algun regalito a la novia para ponerla algo mas contenta jeje.


ese rojito val mucho tio!! no te desagas de él a no ser que sea estrictamente necesario.


un saludo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 18, 2006, 01:10:47 »

Thunderlex, Ante todo calma las cosas se tienen que organizar te lo dice uno que pecó de no hacerlo,y me pasó algo "parecido" Todo tiene su temporada buena y mala. Sinceramente creo que lo mejor que puedes hacer ahora mismo es cojer y decir vale... hasta aquí. Calma voy a recuperar todo lo que he perdido por mi impaciencia tienes lo de tu novia reciente y seguro que puedes volver con ella y aun te queda una evaluación por delante para recuperarla y además tengo 1500 € ahorrados, (kizás as malvendido cosas pero bueno tampoco tienes que compadecerte) que no se van a ir volando y con calma y despues de todo lo que has visto de compraventas... aprender de lo que te ha pasado.
Yo estuve apurado y hoy despues de casi dos meses he vuelto a conducir mi gti, he encontrao un curro que me va a dar estabilidad durante al menos 6 meses, y podré ir pagando la deuda de 1100€ que tengo con mi padre.
De la misma manera que veo que estoy cojiendo una buena racha creo que es el momento de que te plantees cojer tú una como es debido y sinceramente te veo con un turbo no dentro de mucho (es pura intuición) pero con la pasión que tienes por el 21 y de la manera que te has hechado encima de ellos o te veo con un turbo o me acabarás de enamorar de ese rojito precioso ke tienes como lo arregles más!

S2!!

Y espero ser de ayuda en lo posible a pesar de no ser de grandes palabras creo que al igual que todos te deseamos que acabe este mal momento cuanto antes.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 18, 2006, 01:19:35 »

JeSSRuleS me alegro que ya pasara la mala racha Wink has visto como al final todo se va solucionando :mrgreen:? Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 18, 2006, 01:44:54 »

Po zí Pereda, aquí lo comento mejor  Cheesy

http://www.renault21.com/viewtopic.php?t=1437

S2!
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #20 en: Marzo 18, 2006, 01:50:35 »

gracias jesus!! se agradece que en estos momentos tan dificiles, gente como vosotros este aqui.


Un saludo
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 18, 2006, 02:41:59 »

Sinceramente, lo primero siento que toda esta historia haya acabado así. Lo segundo, yo y streamdic somos tan amigos como se puede ser a resultas de hablar de vez en cuando x msn (no es q nos conozcamos). Y lo tercero, creo sinceramente que una de las causas de todo esto puede ser las posiciones extremistas. Ni creo que x 1200€ pudieras exigirle todo lo que daba x los 2000€, juanlu, ni creo que 2000€ sea un precio factible para un TXE, stream, y sí, se que es muy especial y tal, pero hay q reconocer q está fuera de la órbita del TXE.

Bueno, en cualquier caso es mi punto de vista. Ahora lo único que espero es no acabar mal con ninguno de los dos, porque no es la primera vez que estoy en mitad de un fregado y me salpica lo q no me corresponde. Buenas noches.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #22 en: Marzo 18, 2006, 02:47:15 »

No te preocupes colega! :wink:  tu para mi sigues siendo mi alvarito del alma!!  :wink:
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 18, 2006, 02:49:29 »

Cita de: "thunderlex"
No te preocupes colega! :wink:  tu para mi sigues siendo mi alvarito del alma!!  :wink:


 :eeh:  :gay2:

 meparto  meparto  meparto  meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 18, 2006, 08:57:59 »

No te preocupes tio tio, ya se acabo esta pesadilla, al fin y al cabo es un bien material y algo tangible que no se puede comparar con las cosas mas importantes en la vida, olvidalo y el dinero guardalo y sigue ahorrandi por que nunca se sabe lo que puede pasar, un saludo y animo. :wink:
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 18, 2006, 09:14:54 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "thunderlex"
No te preocupes colega! :wink:  tu para mi sigues siendo mi alvarito del alma!!  :wink:


 :eeh:  :gay2:

 meparto  meparto  meparto  meparto


Eso me alegro que todo se vaya aclarando y vaya bien :wink:

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2006, 12:05:43 »

Cita de: "NeXaR"
Cita de: "thunderlex"
No te preocupes colega! :wink:  tu para mi sigues siendo mi alvarito del alma!!  :wink:


 :eeh:  :gay2:

 meparto  meparto  meparto  meparto



uy mira como se quieren  :gay:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 18, 2006, 12:34:51 »

¡Qué bonito es el amor!  
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 20, 2006, 18:04:07 »

no entiendo nada porque habeis borrado el inicio del tema
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 20, 2006, 18:09:11 »

ya lo pone, "solucionado"  cunao
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: