Renault 21
Mayo 09, 2024, 00:33:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Muelles mas bajos!!  (Leído 1991 veces)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« en: Marzo 17, 2006, 00:01:02 »

He buscado muelles para mi Txe en blinstein,selex, Koni...En la casa renault..I n encuentro Sad Alguien sabria dnd encontrar?
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 17, 2006, 22:42:23 »

a mi me suena de que koni y bilstein si que los hace...

max los lleva montados en su GTX si mal no recuerdo Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2006, 06:22:32 »

No, yo llevo los amortiguadores koni, pero demomento solo atrás. Para los delanteros necesito los originales de renault, que por cierto los he conseguido hoy gracias a Vetton.
  En cuanto a los muelles, a mi me dijeron una marca que no recuerdo cual, en la boutique de salva, en Madrid. Me dijeron que iban de vicio, que eran muy buenos, y se adaptaban perfectamente a los koni. El precio 200€ y rebajan 3 cm. La verdad aunque parezca mucho mi coche va altísimo. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 19, 2006, 09:31:52 »

yo los muelles me los icieron artesanales aqui en bcn lo que pasa que el tio ese nose si a plegado o que pero no eran ninguna marca i vajaban 3cm
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
evo8
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2006, 09:59:23 »

Joan, te he enviado un MP.
En línea

=el pegatas=-
PLATAFORMA:No tengo un 21 turbo...y?Huh?->miembro:=el niño del focus=
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2006, 15:09:56 »

No habra unos muelles mejores para un GTS verdad?? no porque quiera correr mas con mi coche, si no porque esque los de serie me parecen poco seguros, enseguida se va el coche de morro sin ir apenas rapido, y quiero ganar seguridad.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 19, 2006, 16:20:25 »

Cita de: "max"
No, yo llevo los amortiguadores koni, pero demomento solo atrás. Para los delanteros necesito los originales de renault, que por cierto los he conseguido hoy gracias a Vetton.
  En cuanto a los muelles, a mi me dijeron una marca que no recuerdo cual, en la boutique de salva, en Madrid. Me dijeron que iban de vicio, que eran muy buenos, y se adaptaban perfectamente a los koni. El precio 200€ y rebajan 3 cm. La verdad aunque parezca mucho mi coche va altísimo. Sad



Ya me contarás como va encuanto los pongas, porque yo lo note mazo cuando puse los selex.

Vaya mini kedada hicimos.. jejeje. Un placer haberte conocido. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 19, 2006, 16:23:52 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "max"
No, yo llevo los amortiguadores koni, pero demomento solo atrás. Para los delanteros necesito los originales de renault, que por cierto los he conseguido hoy gracias a Vetton.
  En cuanto a los muelles, a mi me dijeron una marca que no recuerdo cual, en la boutique de salva, en Madrid. Me dijeron que iban de vicio, que eran muy buenos, y se adaptaban perfectamente a los koni. El precio 200€ y rebajan 3 cm. La verdad aunque parezca mucho mi coche va altísimo. Sad



Ya me contarás como va encuanto los pongas, porque yo lo note mazo cuando puse los selex.

Vaya mini kedada hicimos.. jejeje. Un placer haberte conocido. :wink:


¿Y no hay fotos?, que callado os lo teniais... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 19, 2006, 16:49:01 »

Evo8 si he recibido tu privado i te lo ha cnt pero es que mi pc ta un poco tarao..Te parece bien si te doy mi numero de mbl i hacemos negocios? :wink:
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 19, 2006, 17:14:49 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Vetton"
Cita de: "max"
No, yo llevo los amortiguadores koni, pero demomento solo atrás. Para los delanteros necesito los originales de renault, que por cierto los he conseguido hoy gracias a Vetton.
  En cuanto a los muelles, a mi me dijeron una marca que no recuerdo cual, en la boutique de salva, en Madrid. Me dijeron que iban de vicio, que eran muy buenos, y se adaptaban perfectamente a los koni. El precio 200€ y rebajan 3 cm. La verdad aunque parezca mucho mi coche va altísimo. Sad



Ya me contarás como va encuanto los pongas, porque yo lo note mazo cuando puse los selex.

Vaya mini kedada hicimos.. jejeje. Un placer haberte
conocido. :wink:


¿Y no hay fotos?, que callado os lo teniais... Tongue




Je je..bueno alguna foto hay.. pero desde el movil, se me pasó llevarme la camara,ya las pondre..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: