Renault 21
Mayo 08, 2024, 18:48:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero comprarme un 21 txe  (Leído 4601 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Marzo 15, 2006, 23:28:49 »

Cita de: "max"
Pues vaya, mi padre también lo tiene a todo riesgo y la verdad es que es una gozada, porque puedes ir dando partes para como dice motorman tener le coche perfecto.

    En cuanto a pereda, no hay palabras para describir lo que dices que vas a hacer.  Sad


Tranquilos....si yo sere el 1º que eche de menos al 21....muchas cosas vividas....aun asi me seguireis teniendo por aqui tranquilos :mrgreen: aun quedan muchas "peleas nocturas" con motorman y colaboracion con la pagina Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 15, 2006, 23:32:02 »

Pereda traidor!!

Gracias por el volante, no hacia falta... qmparto qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 15, 2006, 23:33:02 »

Nada nada traidor, ya no te junto   Sad

El emocionado discurso del otro día ocultaba una traición. Con razón pedías perdón por el coche  :?
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Marzo 15, 2006, 23:35:47 »

yo entiendo a pereda y es logico lo que hace
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Marzo 15, 2006, 23:40:47 »

Cita de: "ramongti"
yo entiendo a pereda y es logico lo que hace


No hay perdon Ramon, jejeje... :mrgreen:

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Marzo 15, 2006, 23:48:39 »

Cita de: "Gera"
Pereda traidor!!

Gracias por el volante, no hacia falta... qmparto qmparto


Soy una persona de palabra Wink

Cita de: "motorman"
Nada nada traidor, ya no te junto   Sad

El emocionado discurso del otro día ocultaba una traición. Con razón pedías perdón por el coche  :?


El 21 ya ha dado de si todo lo que tenia que dar, el siempre estara en un sitio especial que no tendra ningun otro coche en mi vida ya, a sido MI PRIMER COCHE PROPIO, estoy seguro que aun cuando pasen los años cuando piense en los coches que tuve el 1º que vendra a la mente sera el 21, con el vivi muchos buenos ratos, son esos que ya nunca olvidas.

Creo que todos los coches nos marcan y asisten a momentos diferentes de nuestras vidas: primer viaje con la novia, primera noche de fiesta con el coche con los amigos, el dia de la boda el coche que te espera fuera, el coche que compras con tu primer hijo, el coche que dejas a tu hijo cuando se saca el carnet. El 21 a formado parte de la 1º parte de mi vida, ahora vendran otros, eso es algo inevitable y aunque puedan venir otros con mas equipamiento, mas potencia, mejores consumos o mas estabilidad, el 21 para todos los que estamos aqui lo recordaremos con diferencia al resto.

Si algun dia alguna me quiere jejeje y la cosa avanzara y algun dia llegara a tener nietos....de que coche creeis que les hablaria? del A3 (o si cojo otro pues otro)? No! Del 21, y sino mirad a vuestros padres, a ver con que coche se emocionan Wink vereis como no es con el mas nuevo ni nada por el estilo Wink.

Gracias Ramongti Wink

Gera....eres un mamon ya pediras que te de un paseo o suba a Gijon a enseñartele jejeje (esto poniendo que lo coja....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Marzo 15, 2006, 23:51:23 »

Hombre Pereda, eso no lo dudaba, jejee... ese Audi hay que verlo, siempre que lo pilles claro esta, pero ya te metere yo las ganas... :mrgreen: :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Marzo 15, 2006, 23:58:16 »

Cita de: "Gera"
Hombre Pereda, eso no lo dudaba, jejee... ese Audi hay que verlo, siempre que lo pilles claro esta, pero ya te metere yo las ganas... :mrgreen: :mrgreen:


Jajajaja el viernes tal vez vaya a verlo con mi padre y un amigo Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Marzo 16, 2006, 00:02:59 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Hombre Pereda, eso no lo dudaba, jejee... ese Audi hay que verlo, siempre que lo pilles claro esta, pero ya te metere yo las ganas... :mrgreen: :mrgreen:


Jajajaja el viernes tal vez vaya a verlo con mi padre y un amigo Wink


Pues ya nos contaras... :mrgreen:

Te acercas a los 2000 mensajes, menudo crecimiento en pocos dias... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Marzo 16, 2006, 00:06:09 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Hombre Pereda, eso no lo dudaba, jejee... ese Audi hay que verlo, siempre que lo pilles claro esta, pero ya te metere yo las ganas... :mrgreen: :mrgreen:


Jajajaja el viernes tal vez vaya a verlo con mi padre y un amigo Wink


Te has encaprichado con el A3 porque la comercial estaba buena  :mrgreen:

Sin duda te ha comido el horno  qmparto
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Marzo 16, 2006, 00:07:45 »

Cita de: "Gera"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Hombre Pereda, eso no lo dudaba, jejee... ese Audi hay que verlo, siempre que lo pilles claro esta, pero ya te metere yo las ganas... :mrgreen: :mrgreen:


Jajajaja el viernes tal vez vaya a verlo con mi padre y un amigo Wink


Pues ya nos contaras... :mrgreen:

Te acercas a los 2000 mensajes, menudo crecimiento en pocos dias... Tongue


Esque me citan demasiado....por desgracia solo en el foro...fuera de el ninguna me cita qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Marzo 16, 2006, 00:11:56 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Gera"
Hombre Pereda, eso no lo dudaba, jejee... ese Audi hay que verlo, siempre que lo pilles claro esta, pero ya te metere yo las ganas... :mrgreen: :mrgreen:


Jajajaja el viernes tal vez vaya a verlo con mi padre y un amigo Wink


Te has encaprichado con el A3 porque la comercial estaba buena  :mrgreen:

Sin duda te ha comido el horno  qmparto


No joer, no solo la comercial estaba buena...la secretaria tambien :mrgreen:

A mi no me han comido nada....me quieren comer los dineros jejejeje
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Marzo 16, 2006, 15:16:08 »

quieres un A3?? tengo un amigo que igual lo vende, si lo vende no le pone el chip que le tengo que buscar.

es un 1.8 turbo de 150cv con detector de radar y llantas del s8 de 18"
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Marzo 16, 2006, 15:20:07 »

Jejejeje gracias por la venta pero....andaba buscando un diesel y este es el TDI de 130 CV (me vale y me sobra) y ya le tengo visto.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Marzo 18, 2006, 19:17:35 »

Cita de: "motorman"
Bienvenido daniel.

Ya tenías referencias de los 21 por tu padre, pero eso no resta méritos de tu capacidad para seleccionar sabiamente tu primer coche.

Desgraciadamente, no es común que entre gente muy joven sepan valorar la calidad de este vehículo. La ignorancia sobre estos coches asombra. Pero en fin, en España hay poca cultura automovilística. Todo lo que no se fabrica se considera viejo.

Si está el coche en buenas condiciones de mecánica, adelante con él. Las cuestiones de arañazos y desgaste de interiores puedes resolverlas tú mismo tirando de desguaces.
Mi R-21 TXE tiene 226.000 km. y no se le pueden poner pegas, más que las de un asiento de conductor algo hundido por mis 100 kg. de peso.

Apenas me gasto dinero en él y con mi seguro a todo riesgo voy dejándolo nuevo progresivamente.


Tienes razon la gente joven no sabe valorar la calidad de este coche i es que a mi me entusiasma mi txe, pero la mayoria de amigos se rien de el poeque dicen que es una patera que utilizan solo los moros..pero yo les dejo por ignorantes.. Si el cotxe esta bien i lo conservas tienes cohazo para tiempo :wink:
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Marzo 19, 2006, 06:12:30 »

Cita de: "Pereda"
Jejejeje gracias por la venta pero....andaba buscando un diesel y este es el TDI de 130 CV (me vale y me sobra) y ya le tengo visto.


  Así que te pasas a petro-pepino, bueno yo no es que piense que nos traicionas, pero es una pena la verdad. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Marzo 19, 2006, 11:11:45 »

Cita de: "max"
Cita de: "Pereda"
Jejejeje gracias por la venta pero....andaba buscando un diesel y este es el TDI de 130 CV (me vale y me sobra) y ya le tengo visto.


  Así que te pasas a petro-pepino, bueno yo no es que piense que nos traicionas, pero es una pena la verdad. Sad


Jejejeje ni que me fuera a marchar del foro....ademas seguiria haciendo mis mismas apariciones estelares jejejeje ¿cuantas veces me veis hablar del coche? Pocas....asique poco cambiaria :mrgreen: aun asi, la semana que viene arreglo el radiador y el coche aun me tiene que aguantar un par de meses (a ver si sale otro pronto).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: