Renault 21
Mayo 30, 2024, 21:36:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: precios de seguros  (Leído 1560 veces)
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« en: Marzo 14, 2006, 00:17:23 »

wenas a to2 cm ya tengo el carnet y kiero coger el coxe a menudo me gustaria saber mas o menos lo ke vale el seguro y asi cuando vaya a mirar precios ya tendré alguna orientacion
x cierto es un txe faseI
gracias y salu2 21eros
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 14, 2006, 11:10:47 »

veo ke nadie tiene seguro x lo visto jejeje
mas ke nada keria tener una orientacion para no llevarme el gran susto  :shock:

salu2 21eros
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 14, 2006, 11:47:08 »

Si es solo a tu nombre, calculo que siendo novato  te saldrá por unos 600€ dependiendo de la compañía, e incluso algo más caro. Si te puedes poner como conductor habitual pero siendo titular otro con más antiguedad, pues a lo mejor lo dejas en 500€ o así. La verdad es que los primeros años el palo es muy pero que muy gordo. Sad
  De todos modos en casi todas las aseguradores te dicen el precio sin compromiso e incluso lo puedes calcular por la pagina web. Suerte.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2006, 12:10:22 »

Yo ya llevo 4 años y lo tengo puesto como segundo conductor, aunque soy el único conductor. Pago unos 340 o así (este año cuando llegue algo menos supongo). Si el coche lo vas a coger sólo ocasionalmente quizá sea la opción que más te interese.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2006, 12:34:21 »

x lo ke me a dixo mi padre me pondré cm conductor ocasional ke sale mas barato lo ke pasa ke un amigo mio tiene un citroen xsara 110cv y el seguro a terceros le salia x 1000 euros y cm mi coxe tiene 120cv y al ser un 2000cc pensé ke me saldria muxo mas caro ya ke al tener 18 años y ese motor a lo mejor tenia alguna relacion en el seguro d toas formas iré cuanto antes a mirarlo ya ke paso d ir cn el coxe sin estar mi nombre en el seguro
salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2006, 12:48:41 »

Si lo tienes bastante facil,metete en lineadiercta.com y hay puedes saber lo que te va a costar,tiene un apartado para eso no tienes que dar tus datos personales,solo es para calcular cuanto te saldria,lo mismo tambien en otras compañias tienen lo mismo.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 14, 2006, 17:31:47 »

Yo voy a contestar pero solo para hacer bulto, porque no creo que te interese el precio... Tongue

1000€ de seguro a terceros con lunas, robo e incendio...

El año que viene voy a pasar a pagar 480€, ya que ya no sere grupo de riesgo... :mrgreen:

Mi seguro es caro, si... pero era el unico que me daba un precio bajo, aunque sea alto, con todo lo que lo queria, y seguramente me hayan cogido en Zurich, porque ya habia 2 coches mas asegurados, sino lo dudo... porque por norma general no suelen coger a menores de 25 años...

Cuando hice el seguro tenia 23 años y medio...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Jojoyce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 332



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Marzo 14, 2006, 17:33:24 »

No sé si habran cambiado mucho pero si te interesa mira aquí que puede a lo mejor ayudarte.

http://renault21.com/viewtopic.php?t=288&highlight=seguro+precios+++a%F1os

Saludos
En línea

color=blue]Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia[/color] -> Miembro Importado Original[/color]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2006, 19:44:28 »

Cita de: "Gera"
Yo voy a contestar pero solo para hacer bulto, porque no creo que te interese el precio... Tongue

1000€ de seguro a terceros con lunas, robo e incendio...

El año que viene voy a pasar a pagar 480€, ya que ya no sere grupo de riesgo... :mrgreen:

Mi seguro es caro, si... pero era el unico que me daba un precio bajo, aunque sea alto, con todo lo que lo queria, y seguramente me hayan cogido en Zurich, porque ya habia 2 coches mas asegurados, sino lo dudo... porque por norma general no suelen coger a menores de 25 años...

Cuando hice el seguro tenia 23 años y medio...


El seguro si lo pones a nombre de tu madre y dices que eres conductor ocasional, pagas menos, no?¿
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2006, 20:37:02 »

Cita de: "21 txe"
El seguro si lo pones a nombre de tu madre y dices que eres conductor ocasional, pagas menos, no?¿
Saludos


Si, siempre que el seguro te deje, pero en mi caso no lo quise asi, por varios motivos...

1.- Seria falso, ya que el coche lo cojo yo el 99% de las veces
2.- Prefiero pagar mas y tenerlo todo a mi nombre, sabiendo que si pasa algo, voy a estar cubierto, y no se van a poner tontos...
3.- El ahorro en este caso mio eran creo que 200€, siempre que el coche estuviera a nombre de mi madre.
4.- El seguro en mi caso tambien, al estar a mi nombre, y ser menor de 25, osea, grupo de riesgo, no deja ponerme como ocasional, ya que entiende que es para pagar menos y no una realidad...

Todo esto en la compañia Zurich, en otras igual cambian algunas leyes...

Los seguros no son tontos, cuando nosotros vamos, ellos ya volvieron unas cuantas veces...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2006, 21:33:54 »

Ahhhh ok, gracias por la aclaración Gera. :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 18, 2006, 23:05:37 »

Yo pago 625 :shock:  teniendolo como segundo conduvtor yo..
En línea

osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 19, 2006, 03:42:03 »

Yo como segundo conductor pago 504 en mapfre el seguro trebol (robos, lunas e incendio). Pero en la mutua madrileña si te aseguras ahi, tienes la maxima bonificacion en 3 años y aseguran a todo dios

www.mutua-mad.es
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 19, 2006, 11:47:52 »

Cita de: "osoleones"
Yo como segundo conductor pago 504 en mapfre el seguro trebol (robos, lunas e incendio). Pero en la mutua madrileña si te aseguras ahi, tienes la maxima bonificacion en 3 años y aseguran a todo dios

www.mutua-mad.es


La mutua cambio bastante desde que empezo el 2006, subio mucho los precios, sino haz un simulacro de poliza, y veras... el año pasado la hice yo por curiosidad para mi coche, me pedian 596€ por un 3ros liso y laso, ahora me pedian casi 1000€ por el mismo seguro...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 20, 2006, 00:02:06 »

pos ya tengo el coxe asegurado al final resulta ke al ponerme cm primer conductor me a salido x 1000 euros y si keria ponerme cm segundo conductor me salia por 1370euros :shock:  la compañia es estrella seguros

x cierto mire en mapfre y me pedian 1400 euros :shock:  y en allianz seguros 1250 euros


salu2
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: