Renault 21
Mayo 08, 2024, 11:20:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Como conduces?  (Votación cerrada: Marzo 10, 2006, 23:33:09 )
Modo taxista - 2 (7.1%)
Modo Calorro - 2 (7.1%)
Modo Rally - 14 (50%)
Modo Dominguero - 0 (0%)
Modo Pachorro - 10 (35.7%)
Total de votos: 24

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como conduces?  (Leído 5144 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Marzo 10, 2006, 23:33:09 »

Pues que me pica la curiosidad de como conducis por lo general, ya me imagino que segun la situacion pero como soleis hacerlo mas habitualmente??

Modo taxista (manos en parte inferior del volante)

Modo Calorro (brazo izquierdo por la ventanilla mientras sujeta el volante)

Modo Rally (dos manos al volante y cambios rapido de marcha como si quemase el pomo)

Modo Dominguero (asiento delante del todo alante y encima del volante, sin pasar de 90kmh)

Modo Pachorro (Mano izquierda al volante y derecha siempre sobre la palanca de cambios)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2006, 23:34:32 »

Bueno con la que me siento mas identificada de esas, es la rallie. Cheesy

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2006, 23:35:10 »

Pues depende... por ciudad en Modo Pachorro, y por autopista con una mano en el radio izquierdo y la otra en el derecho, y a veces cambio de posicion... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2006, 23:38:48 »

No me dejais ni contestar el 1º...ya os vale....

Casi siempre Pachorro, rally...poquito, solo cuando llueve y voy e rotonding :mrgreen: taxista....en viajes muuuuuuy largos para cambiar de posicion durante al menos 5 min jejejeje asique basicamente Pachorro POWA :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2006, 23:39:27 »

A mí me gustaría hacerlo en Modo Initial D pero necesito un autoblocante atrás para poder, q si no me cargo la transmisión :mrgreen:
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2006, 23:41:48 »

mi padre creo qe modo taxista qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2006, 23:43:14 »

yo he puesto rally pero cuando voy con la furgoneta del curro.si fuera con el 21 hiria en plan dominguero pero menos exajerado
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 11, 2006, 00:05:34 »

Menos el calorro y el pachorro todos los demas predominando el taxista, que es el mas perro, pereda.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 11, 2006, 00:06:28 »

Jejee yo voy modo rallie, me siento identificado siempre cambio rapido y las manos sobre el volante
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
thunderlex
Visitante
« Respuesta #9 en: Marzo 11, 2006, 00:53:07 »

:cry:  No estoy en ninguna de las que has puesto, yo llevo el brazo izquierdo apoyado en el panel de mi puerta y con la mano en el volante, y la derecha en la palanca o en la pierna de la novia
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 11, 2006, 00:57:59 »

si yo tambien no sabia q poner, porque algo de pachorro se lleva y algo de  calorro tambien sobre todo en verano
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 11, 2006, 02:21:26 »

Thunderlex, mis postura de conduccion es clavada a la tuya, salvo que no tengo novia jajajaja.

Siempre llevo el codo izquierdo apoyado sobre la puerta a la vez que sujeto el volante, y con la otra mano a la palanca de cambios o tambien en el volante.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2006, 10:51:02 »

Falta en la encuesta el modo Pereda:  Mano izquierda comiendo coco, digo bollos qmparto, muslos sujetando volante y mano derecha controlando la radio mientras suena Camela y otros sonidos tanos :mrgreen:
En línea

Saludos  
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2006, 12:01:41 »

Me identifico con el modo Rally, aunque cuando paro en los semaforos siempre tengo la mano en la palanca, mas que nada para poner primera rapido y salir sin mucha demora.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2006, 12:20:56 »

Cita de: "motorman"
Falta en la encuesta el modo Pereda:  Mano izquierda comiendo coco, digo bollos qmparto, muslos sujetando volante y mano derecha controlando la radio mientras suena Camela y otros sonidos tanos :mrgreen:


Jajajaja qmparto no pongo el modo Pereda porque para controlar el coche de ese modo no puede hacerlo cualquiera...es "estilo propio no copio"

PD. Otra variante seria: mano derecha para sujetar el zumo, minetras hago los cambios y busco una cancion en el mp3 y con la izquierda me voy comiendo un trozo de panetone (o similar) y hago los giros :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2006, 12:24:08 »

Pues dependen de la situación, del coche y del rato que llevo en una misma postura, voy cambiando a menudo.
Por ejemplo, en el 21 nunca dejo la mano apollada en el cambio, no se porque, el cambio del 21 no me ofrece "seguridad", vibra mucho y al principio de tenerlo, alguna vez me salto la marcha sólo del peso de la mano. En cambio con el Panda, cuando es por ciudad, suelo dejar la mano en el cambio, ya que se usa a menudo.
Y por autopista voy cambiado de posición cada 5 min, dos manos al volante, la izquierda apollada y la otra en la rodilla (por aquello de que no la apollo en el cambio)...
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2006, 12:47:43 »

Pues en cuanto a posición creo que ninguna de las anteriores, porque como practicamente solo conduzco por carretera voy como si fuera rally pero depende mucho del momento.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2006, 14:16:59 »

Pues yo depende por ejemplo en autopista o carretera o viales (rectos) pues llevo siempre la mano izquierda en el radio izquierdo y la mano derecha en la palanca.


Y en ciudad suelo llebar la mano izquierda en el punto mas alto del volante y la mano derecha en la palanaca. Mas o menos conduccion macarra jajaj
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2006, 15:31:48 »

Yo conduzco al modo JeSSRuleS xD codo apoyado en la ventanilla y sujetando el volante por el lateral y mano derecha en el cambio.

Cuando tomo curvas o alguna rotonda o algo mano izkierda en volante mano derecha agarrando de donde pueda xD

S2!
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 16, 2006, 18:40:51 »

Modo pachorro. Pero eso si, si voy a 100, lo mismo me da que sea en recta como en curvas de primera, vamos que no gasto mucho freno  Cheesy
Y como dice  thunderlex, el brazo izquierdo apoyado y agarrando el volante, y el otro donde se tercie.

En adelantamientos, por supuesto, me pongo en Rancing Mode. Algunos pasajeros me acusan de provocarles connatos de infarto, porque eso de ir en modo pachorro y de repente saltar al hiperespacio pone a prueba las cervicales de cualquiera  qmparto
En línea

INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 16, 2006, 20:32:31 »

Pues yo no me identifico con ninguna de ellas.

Me gusta llevar las dor manos en el volante y también apoyar el codo derecho en el reposacodos central. Mi forma de conducir casi siempre es muy suave, con ésto no quiero decir que vaya despacio. Ésto significa hacer las cosas sin brusquedades, sin frenar innecesariamente, frenar lo menos posible aprovechando la inercia del coche y empleando el doble embrague o punta-tacón a la hora de reducir de marcha, aunque vaya despacio.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 16, 2006, 20:34:30 »

Cita de: "INITIALE"
Pues yo no me identifico con ninguna de ellas.

Me gusta llevar las dor manos en el volante y también apoyar el codo derecho en el reposacodos central. Mi forma de conducir casi siempre es muy suave, con ésto no quiero decir que vaya despacio. Ésto significa hacer las cosas sin brusquedades, sin frenar innecesariamente, frenar lo menos posible aprovechando la inercia del coche y empleando el doble embrague o punta-tacón a la hora de reducir de marcha, aunque vaya despacio.


No cabe esperar menor delicadeza con un Safrane INITIALE.

Seguro que con el 21 eras más agresivo   :twisted:
En línea

Saludos  
ovejuela
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 160



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 16, 2006, 20:35:28 »

yo voy siempre en rally ya ke siempre voy x carretera y en pachorro cuando voy en caravana o ciudad
En línea

URL=http://img228.imageshack.us/my.php?image=pict06590qd.jpg][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 16, 2006, 20:43:55 »

Cita de: "motorman"

No cabe esperar menor delicadeza con un Safrane INITIALE.

Seguro que con el 21 eras más agresivo   :twisted:


Jejeje, tu si que sabes motorman. Efectívamente, con el 21 era algo más agresivo y me gustaba hacer cosas que ahora casi no hago pero es cuestión de la edad. Es que nos hacemos mayores......
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 16, 2006, 20:50:46 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "motorman"

No cabe esperar menor delicadeza con un Safrane INITIALE.

Seguro que con el 21 eras más agresivo   :twisted:


Jejeje, tu si que sabes motorman. Efectívamente, con el 21 era algo más agresivo y me gustaba hacer cosas que ahora casi no hago pero es cuestión de la edad. Es que nos hacemos mayores......


Esque en el 21 no hay reposabrazos (cosa que hecho de menos despues de usar el Laguna) y eso quieras que no....calma mucho las acciones Wink y encima un butacon de semejante tamaño y confort....hace a uno tender a una conduccion mucho mas calmada Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 16, 2006, 21:00:52 »

yo modo pachorro mayormente,pero aora con el buen tiempo tambien modo calorro pa ventilar mis alerones.



P.D: ay a gente q nos gusta el flamenkito y no somos calorros ehhhh Cheesy
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 17, 2006, 08:54:35 »

Cita de: "Pereda"
Esque en el 21 no hay reposabrazos (cosa que hecho de menos despues de usar el Laguna) y eso quieras que no....calma mucho las acciones Wink y encima un butacon de semejante tamaño y confort....hace a uno tender a una conduccion mucho mas calmada Wink


Pues habrá que estudiar un brico para ponerle un reposabrazos a los 21. No se vosotros pero para mi resulta comodísimo poder descansar el brazo derecho sobre él. Esto fue otra de las cosas que quise hacerle al mío pero la pereza me lo impidió.
En línea
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 17, 2006, 09:40:13 »

Pues Yo suelo condiucir un poco de todo,depende la situacion, pero normalmente en carretera modod rally,per por poblacion modo pachorro.Exepto con la furgona del curro que siempre es modo rally Cool
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 17, 2006, 10:23:05 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Pereda"
Esque en el 21 no hay reposabrazos (cosa que hecho de menos despues de usar el Laguna) y eso quieras que no....calma mucho las acciones Wink y encima un butacon de semejante tamaño y confort....hace a uno tender a una conduccion mucho mas calmada Wink


Pues habrá que estudiar un brico para ponerle un reposabrazos a los 21. No se vosotros pero para mi resulta comodísimo poder descansar el brazo derecho sobre él. Esto fue otra de las cosas que quise hacerle al mío pero la pereza me lo impidió.


Para trayectos corots-medios es un inventazo....es algo que si le hubieran puesto al 21 en su dia hubiera ganando mucho con confortabilidad.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 17, 2006, 11:21:16 »

Pues yo no soy partidario de los reposabrazos.

Los que circulamos por ciudad a menudo y aparcamos, a veces tenemos que entrar y/o salir por la puerta del copiloto.

Y se agradece, especialmente por mi envergadura, no tener en la consola un muro por el que pasar.
En línea

Saludos  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: