Renault 21
Mayo 08, 2024, 09:23:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: COMO SE PONE EL POMO??  (Leído 1515 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Marzo 09, 2006, 22:51:43 »

:cry:  :arrow:  :?:

Pues esta tarde me han traido en la renault el famoso pomo del turbo con los numeritos rojos, muy guapo, a juego con el coche, jejeje.

El problema esta en que no se como cojones se pone, yo ni apretando ni girando ni na, no consigo dejarlo fijo.

En la palanca tengo el hierro con la punta estriada como bien sabeis, y el pomo entra, pero ni girando ni apretando ni na consigo dejarlo fijo, se mueve.

Alguien me puede ayudar???
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2006, 22:53:59 »

Vaya, yo lo puse hace dos dias y deje la palanca namas que se vieran las estrias, el pomo habia dos medidas cuando lo compras, dependiedo del modelo de coche que tienes, ami el pomo me entro cojonudo tuve que hacer fuerza para abajo hasta que quedo enganchado. Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2006, 00:18:49 »

Lo que te faltaba que te hubieran traido el modelo que no es. Que putadon. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2006, 01:42:11 »

A mi me pasa al contario, estoy convencido de que el pomo se saca estirando con fuerza hacia arriba pero no se pq el mío no hay dios que lo sake estaría pegado con pegamento por el antiguo dueño :S
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2006, 02:39:36 »

Pues como le haya echado "Superglue" saldrá a cachos.

Yo meto papel de relleno y echo cola blanca. Sujeto bien y llegado el caso se puede sacar.
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2006, 02:43:56 »

magoyo me ha dixo que rodee de cinta de teflon la parte estriada. Creo que es buena idea, y lograre que se quede fijo, no creeis?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2006, 02:50:17 »

Cita de: "thunderlex"
magoyo me ha dixo que rodee de cinta de teflon la parte estriada. Creo que es buena idea, y lograre que se quede fijo, no creeis?


Es otra opción. Lo que no me agrada es quedarme con el pomo en la mano en algún cambio. Queda muy cutre.
En línea

Saludos  
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2006, 04:35:29 »

xD Tendré ke llamar al mago merlin para que despegue el mío si algun día me da el venazo de cambiarlo.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2006, 12:30:05 »

mi padre cuando cambio el suyo tuvo que rajar el que tenia.... luego el otro entro haciendo un poco de fuerza y ahi sigue todavia:D
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MB
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 334


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2006, 15:32:07 »

Buena pregunta,por qué yo tambien se lo quiero cambiar al MCC.
En línea

BMW Serie 3 E90 318i 143CV
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2006, 22:50:46 »

Cita de: "MB"
Buena pregunta,por qué yo tambien se lo quiero cambiar al MCC.


en el megane sera diferente pienso yo....

por cierto, aver si nos pones unas fotos Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2006, 23:05:43 »

Yo le he canviado el pomo, los pedales i el freno de mano..es facil. El pomo viejo solo hay que tirar para arriba con bastante fuerza i el nuevo lo mismo po al reves..po dependiendo del modelo de 21, alomejor n encaja bien.. Sad
En línea

antonito19GTX
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 231


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 16, 2006, 23:28:34 »

A mi siempre que me han puesto el pomo que ya han sido un par de veces me lo han puesto en la renault y van con calor, al menos asi lo ponen ellos.no se que opinais???si ellos lo ponen con calor sera x algo no???
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=29-051455L&y=2006&m=03&t=jpg&rand=7035&srv=img2][/URL]
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: