Renault 21
Mayo 04, 2024, 01:30:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Una de llantas, que opinais? (photoshop)  (Leído 3908 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Marzo 23, 2006, 16:35:07 »

Saludos !!

Siguiendo el tema con el photoshop, yo tambien tengo mis dudas por saber cuales le quedan mejor a mi coche. Mas o menos las e puesto con el photoshop rapidamente para que me aconsejeis vosotros, y que me digais cuales le sientan mejor de estas.

21 turbo fase 1:



21 TXI / GTI:



Y por ultimo unas que a mi me encantan, las del clio 16v:



Que opinais?? cual veis que quede mejor??   :wink:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2006, 16:38:37 »

A mi me gustan las mias las del gti/txi  :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2006, 16:39:36 »

kiero decir que me gustan esas para cualquier 21.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2006, 16:45:27 »

las del GTI/TXI quedan muy guapas.... lastima que en realidad no sean tan grandes....Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2006, 16:59:43 »

Menudos artistas del photo shop, no del paint no salgo  :wink:
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2006, 16:59:49 »

Cualquiera de las tres son muy bonitas y ganarías estéticamente con el cambio porque tu 21 lleva tapacubos, ¿no? También quedarían muy bien (aunque ya no serían tan especiales) las del TXE FaseI.

Pero vamos, si me tuviera que decantar por una de las tres creo que lo haría a favor de esas tipo turbina cromadas de Clio 16v. Son realmente preciosas y además más especiales que las otras porque no se ven muchas, y menos en un 21.

Albin eres un genio del photoshop, ya te pediré que me hagas alguno para el mío, jeje.
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2006, 17:49:51 »

las del turbo no te valen porque llevan 5 tornillos. Descartadas  Sad
En línea

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2006, 19:04:40 »

Jose-Txepetx tienes razon, menudo fallo mas tonto  :cry:

Javierg, decirte que con el paint cuando era mas pequeño me hacia unos coches de flipar que nadie se creia que los hacia con ese programa.

Initiale, sin problemas, cuando quieras tuneo tu coche JEJE, es broma NO AL TUNING!! jaja (lo siento Max_69 :lol: )
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2006, 21:48:52 »

Yo optaría por las del Clio 16v, ya que mantienes la línea de los fase I con las llantas de tipo turbina que llevan los txe y turbo.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2006, 21:48:57 »

Cita de: "ALBIN"
Jose-Txepetx tienes razon, menudo fallo mas tonto  :cry:

Javierg, decirte que con el paint cuando era mas pequeño me hacia unos coches de flipar que nadie se creia que los hacia con ese programa.

Initiale, sin problemas, cuando quieras tuneo tu coche JEJE, es broma NO AL TUNING!! jaja (lo siento Max_69 :lol: )



lo dices por el tuning?? aver... a mi me gusta, pero depende de que cosas pues no... en algunos coches un tuning de ese algo "bestia" le queda bien, pero muchos otros pues no.

normalmente lo que me gusta son llantas grandes, bajado, interiores y equipo de musica guapo y algun aleron o algun faldon de estos que casi ni se notan.... pero algo discretito, y por supuesto un buen escape Cheesy
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2006, 21:50:58 »

por cierto, haz un chop con las OZ Racing Superturismo WinkWink
http://www.wheelspecs.com/specs/images/WheelModels/oz-superturismo.png

mas que nada por ver como le quedan al fase I... porque por lo menos al Turbo de Auriol le quedan de lujo, me encantan esas llantas....
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2006, 21:52:43 »

Albin, pues yo creo que le quedarian muy bien las del clio 16 v...
Son muy originales.
Me las pensare para mi clio :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2006, 21:52:55 »

Yo estoy de acuerdo con Katsu. Las del Clio no son originales del 21, pero están dentro de la línea y además su efecto aerodinámico y turbina es beneficioso para el coche.

Lo malo es que no serán fáciles de encontrar en un desguace  :?
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2006, 21:57:08 »

Otra opción más fácil de encontrar por los desguaces son las 19 16v fase I, que tampoco le quedarían mal y mantiene un poco la línea de la época.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2006, 22:01:24 »

Por cierto las del clio 16 v ¿ Cuántos tornillos tienen? 4 o 5. Son de 14 pulgadas...
Albin no tendras problemas llevandolas. Al pasar la itv...
Me interesa el tema, por si termino poniendo unas al clio.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2006, 22:33:32 »

pues las del clio son de 4 tornillos y son 15 pulgadas. Respecto a la ITV, no creo que tenga muchos problemas, de todos modos, si las cambio, mis llantas de 13 las guardare para pasar la ITV.

Max_69, si lo decia por ti y por el tuning porque se que te gusta, e visto tu espacio y todas las fotos de los coches. :wink:

Hay que ver lo que cambia un cpche con las llantas, el mio con las de 13... da verguenza jajaja.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2006, 22:59:14 »

Max_69, tus deseos son ordenes jajaja

Aqui mi 21 con las superturismo, y de paso un tintado de lunas y una suspension ''algo'' mas bajada.



Ojala estuviera asi de verdad...  :roll:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2006, 16:52:02 »

Yo también tengo un GTS y tenía tapacubos. Le puse las del TXE Fase 1 y estoy muy contento de como ha quedado, mejor que con otras. Yo no tuve problema con la ITV porque mis llantas ya eran de 14 aunque fuesen de chapa (175-64 R14).
En línea

Renault 21 GTS Manager

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2006, 17:29:43 »

me encanta asi ALBIN Cheesy:D

a ese color le pegan mucho los critales tintados...

lo del tuning... ya he dicho, me gusta pero todo depende de como esté echo...

saludos! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: