Renault 21
Mayo 02, 2024, 10:20:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vaya makinas ke tenemos  (Leído 1141 veces)
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« en: Agosto 23, 2006, 18:36:31 »

hola amigos.soy propietario de un 21 gti 12 v 140cv,y estoy mas contento ke unas castañuelas.kisiera contactar con gente ke tenga 21 decentes para poder ver nuestros coches,el mio esta la verdad muy bien apenas lo ando,esta casi siempre el el garaje,a por cierto es con culo o sea 4 puertas,blanco con lunas negras,llantas en 17 y un tubo de escape artesanal ke esta muy bien,mas el ekipo de musica...es el fase 2 tiene 185000 km y en 2 años no ha hecho mas de 4000km una pena,bueno si alguien kiere hablar del tema ke me escriba vale
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 23, 2006, 18:39:58 »

Bienvenido amigo. Acomódate, que al fondo hay sitio  Cheesy

Si sólo le haces 4.000 km., pues mejor. Estos coches son muy buenos, pero no son indestructibles, y algunas reparaciones son caras.
En línea

Saludos  
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 23, 2006, 18:55:00 »

ke alegria ke me has contestado,ya se ke no son indestructibles al mio le he cambisdo practicamente todo el motor,se me rompio una manguerita del agua y se me rompio la culata,y a raiz de hay me plantee si arreglerlo o no,pero al final lo hice,culata,rectificar camisa.segmentos nuevos,mangueras nuevas`bomba del agua nueva,embrague nuevo,radiador nuevo,y ahora le he cambiado los discos y pastillas,asi ke ya ves espero ke no le pase nada y la broma me salio un paston pero estoy muy contento porque es el coche ke siempre he kerido tenar y ademas como casi no lo ando pues de relikia.hace 2 años me compre un toledo 150cv tdi sport y la verdad tambien estoy contento pero no es lo mismo.gracias por contestar y si alguien kere hablas pues ya sabe...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2006, 19:11:38 »

Hola Txolo. El GTI en 4 puertas es precioso, y si encima lo tienes bien cuidadito como comentas se tiene ke salir. A ver si puedes poner unas fotos del coche para ke podemos verlo.

 Por cierto de dnd eres?
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 23, 2006, 19:17:08 »

Las fotos no las tengo aquí pero ya las enviaré cuando me conecte en otro ordenador.  Sad

Yo soy de Donostia-San Sebastián por lo que no estamos muy lejos.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2006, 19:18:33 »

fotos, fotos

por que dices que no es lo mismo el txi que el toledo? cuenta cuenta, que aqui nos gustan las comparaciones  Cheesy


bienvenido
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2006, 19:26:24 »

Te cuento lo que me parece a mí:

La verdad es que estoy muy contento con el Toledo también. Comparándolos el R21, no tiene la patada inicial que tiene el Toledo; el Toledo empuja más desde abajo y tiene un par la verdad que muy bueno. Pero en cambio el 21 tiene unas marchas muy largas al lado del Toledo con lo cual la forma de conducción es completamente diferente. Si me dices cuál corre más te diré que el Toldeo pero si me preguntas con cuál disfruto más te diré que con el 21 ya que puedes estirar más las marchas y el motor suena más bonito. Aunque el silvido del Turbo del Toledo es acojonante.

Por cierto el Toledo lo tengo con llanta en 18", faldón delantero del FR, taloneras del FR y las pinzas en rojo. Muy bonito (¡Eso si, a mi parecer!). Pero mi 21 es mi 21.
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 23, 2006, 23:40:26 »

bienvenido txolo.haber si pones fotos que lo veamos
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: