Renault 21
Mayo 02, 2024, 04:39:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Recuperar color de los plásticos exteriores con pistola de calor  (Leído 7518 veces)
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« en: Septiembre 07, 2010, 19:16:37 »

He dado por casualidad con este vídeo mientras buscaba un producto para restaurar el plástico transparente del cuadro.

No se si conocíais este truco pero yo me he quedao  icon_eek



¿Alguno lo conocía y lo ha probado? Si es así, ¿Cambia la textura del plástico? A ver si lo va dejar todo liso sin relieve... no se si me explico.

Saludos
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 00:05:41 »

Bastante curioso el truco, a partir de ese video he visto que hay unos cuantos más de ese tipo y en alguno me ha dado la sensación de que, al enfriarse el plástico, no quedaba tan brillante, pero bueno, por lo menos igualaba todos los tonos y le daban mejor aspecto al parachoques.

Ahora sólo falta que alguno se anime a hacerlo por aquí Wink, gracias por la aportación!!
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2010, 01:38:17 »

Q buen enlace!!! asombrado
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2010, 10:02:14 »

No está mal.

Difumina el plástico gastado de la superficie con lo que hay debajo. Imagino que el efecto de la primera vez es mucho mejor que una segunda y una tercera, que inevitablemente tendrán que llegar.

Otra cuestión importante es saber qué le pasa a la resistencia del material. ¿No hay ningún químico por aquí?
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2010, 21:33:36 »

No creo que sea muy bueno eso para los plásticos.A primera vista queda muy bien.Pero eso és un bufador de aire caliente que sopla a unos 3000ºC y sirve en el mundo de la automoción para fundir y reparar plástcos, aportando material o fudiendolos entre ellos.Creo que con el tiempo és peor.

Existen algunos productos especiales para renovar-los cuando estan muy resecos, pero si si alguien lo ha provado que nos lo explique que tal queda, aunque no creo que sea muy factible.

S2
En línea

atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2010, 01:38:44 »

A mi no me va mal usando el limpiasalpicaderos y frontando con ganas. hello
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2010, 09:09:41 »

También he encontrado esta comparativa de productos que prometen recuperar el color original de los plásticos.
http://www.solodetail.com/blog/comparativa-de-acondicionadores-de-plastico-i/
Lo de la pistola esa la verdad es que me gustaría ver como queda en "vivo" porque en los videos que hay en youtube es impresionante, y supongo que mas duradero que cualquier producto.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: