Renault 21
Mayo 02, 2024, 01:35:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: despiece 21 turbo completooo  (Leído 3577 veces)
elcolombia17
Visitante
« en: Agosto 12, 2010, 00:54:23 »

hola a todos (con el permiso del moderador, pongo esto sin precios temporalmente)
como sabeis tengo en venta el 21 pero aqui en melilla esta muy dificil (que tengo que regalarlo casi) el tema este asi que me estoy pensando ayudar a la peña que le haga falta despiece
lo tengo todo menos sillones de cuero, si consigo personal para gran parte de las piezas se empezara con el desmontaje y venta del material
en principio me gustaria saber quienes estarian interesado y en que y cuando pueda pondre el listado de precios...habra ofertas y muchas piezas con menos de 1500km y alguna con garantia y factura
saludos
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 12, 2010, 01:09:05 »

Hola elcolombia17, no hay ningún problema, puedes poner el listado y los precios, no pasa nada Wink

Estaremos atentos para ver qué podemos aprovechar, una pena que tengas que deshacerte del 2l turbo.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2010, 01:15:44 »

Pero te lo vendes entero? o a piezas?
dime ke a piezas no xk seria una lastima!!!  lastima ke este pelado, xk un 21 turbo algun dia quiero tener uno!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2010, 01:19:00 »

Pero te lo vendes entero? o a piezas?
dime ke a piezas no xk seria una lastima!!!  lastima ke este pelado, xk un 21 turbo algun dia quiero tener uno!
Yo creo que, como no consigue venderlo por un precio razonable en Melilla, nos lo va a vender por piezas si hay suficientes interesados. Lo que no sé es si tendrá algún tipo de avería o no, pero vamos, creo que lo vende entero, así que ahí tienes una oportunidad!!
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2010, 01:39:27 »

por lo ke se solo hay ke pintar el frontal, i tiene muchas modificaciones echas...
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2010, 08:54:59 »

anda que ya te vale.....

si alguien quiere un 21 turbo en buenas condiciones y a muy buen precio que vaya a Melilla a por él y le dé una colleja de mi parte a elcolombia17
En línea
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2010, 14:41:07 »

que quieres eldelpincho, si por mi fuera lo llevaba a la peni y lo vendia como lo que es, un coche, no un monton de piezas, pero me supone mucho gasto para el beneficio que podre obtener, que si seguro, que si barco, que si avion de vuelta....
el coche con todo lo qe tiene en el anuncio de la compra venta, es mas tengo la factura de amortiguadores con garantia.
a ver si alguno se anima, a lo mejor me dejo caer con el precio....unos cuantos lereles..
saludos
http://www.mercadoracing.org/26/328564/vendo-renault-21-turbo-2000-negociables.html
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2010, 14:50:56 »

Necesito la polea de accesorios que comentas "damper", dime precio por mp y si me parece te la pillo(dependiendo de precio+portes), la mia patina cosa mala. El problema del coche es traerlo, como comentas, es mucha pasta solo traerlo, el beneficio seria poquisimo
En línea
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 12, 2010, 18:07:55 »

Hombre,subirlo no es mucho tampoco,el tema es el seguro y donde dejarlo,subirlo a mi me sale 180€
te apunto a la lista,aver en que queda esto
saludos
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Agosto 13, 2010, 02:16:06 »

te lo cambio por un pack de motos y minimotos  peta una de cross la vendo en 1.400€ asique tu veras...por mi encantado de que venga un 21 turbo al garaje  icon_mrgreen
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Agosto 13, 2010, 08:49:26 »

Necesito la polea de accesorios que comentas "damper", dime precio por mp y si me parece te la pillo(dependiendo de precio+portes), la mia patina cosa mala. El problema del coche es traerlo, como comentas, es mucha pasta solo traerlo, el beneficio seria poquisimo

vas a despiazar un coche por una pieza que vale 100€ nueva???

vamos a ver que es Melilla, no canarias!!!! solo tienes que montarte en el ferry y listo!
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Agosto 13, 2010, 10:44:40 »

Necesito la polea de accesorios que comentas "damper", dime precio por mp y si me parece te la pillo(dependiendo de precio+portes), la mia patina cosa mala. El problema del coche es traerlo, como comentas, es mucha pasta solo traerlo, el beneficio seria poquisimo

vas a despiazar un coche por una pieza que vale 100€ nueva???

vamos a ver que es Melilla, no canarias!!!! solo tienes que montarte en el ferry y listo!
Lo anuncia como posible despiece, además lee el anuncio de mercadoracing y verás que tiene una de repuesto  si el coche me pilla sin dinero, sino fijo que me lo traia  R21Turbo_Negro
En línea
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #12 en: Agosto 13, 2010, 17:29:16 »

parece que le vamos a dar otra oportunidad al 2l, a ver....
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Agosto 13, 2010, 23:13:49 »

parece que le vamos a dar otra oportunidad al 2l, a ver....


Así me gusta!!

Un saludo y ánimo icon_thumright.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Agosto 14, 2010, 02:45:37 »

le hago las fotos a las motos,dame tiempo,aver si para el martes tengo las fotos echas.

pd:modifico para poner(jej);   peta   R21Turbo_Negro naughty ky headbang arma taptap acabo de llegar de mover con 2 amigos el coche bebida rally,como va el jodio!!  icon_thumright
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 02:50:11 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Agosto 16, 2010, 14:49:41 »

Ostras Elcolombia, mira que si nos entendemos, me bajo a Melilla y me lo subo ahora por vacaciones!!Entero mejor que por despiece, pero si és despiezado también me lo llevaria!

S2
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2010, 02:48:59 »

1º yo
2º tu
pD:necesito un turbo!!!no para adelantaros en las rectas,sino para mearos y kitaros el rombo a mas de 1. la icon_thumright jeje ribi sin animo de ofender,eeh  birras
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Agosto 17, 2010, 09:00:50 »

Necesito la polea de accesorios que comentas "damper", dime precio por mp y si me parece te la pillo(dependiendo de precio+portes), la mia patina cosa mala. El problema del coche es traerlo, como comentas, es mucha pasta solo traerlo, el beneficio seria poquisimo

vas a despiazar un coche por una pieza que vale 100€ nueva???

vamos a ver que es Melilla, no canarias!!!! solo tienes que montarte en el ferry y listo!

Lo anuncia como posible despiece, además lee el anuncio de mercadoracing y verás que tiene una de repuesto  si el coche me pilla sin dinero, sino fijo que me lo traia  R21Turbo_Negro

disculpa, no me fijé en ese detalle
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Agosto 17, 2010, 09:43:27 »

impongo autoridad ??  taptap
aver si luego le hago las fotos alas motos.las subo aqui verdad?? ains que ganitas mas tentadoras!! la
con el tema de ser el coche de melilla,no pasaria nada con el cambio de nombre ni nada de eso no?? que aunque sea un pokejo ilegal,no quiero que me metan preso jaja  birras
eldelpincho tu tambien estas interesado en el coche? que te parto las piernas para que no puedas conducir  peta
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Agosto 17, 2010, 11:18:37 »

aver pues la cuestion que se lo comente ayer a un amiguete,y me dijo que al estar en melilla, o ceuta que podria aver algun tipo de historia..luego llamare ala gestoria aver que me comentan.yo casi que prefiero que me cruce Elcolombia el charco,no sea que se hunda el ferry...que yo me abrazo al 21T y hasta luego. taptap

oye pues no estaria mal,aceis una donacion interesante cada uno,sin soltar yo ni un chavo.que ya tendre que desembolsar yo para turbos,casquillos,en fin varios jajaj los humos en el coche que coja,van a salir tanto por dentro  peta como por fuera,yo nose pero o me he terminao de volver un animal al volante o ultimamente se cruza demasiado el 21,sera que se han puesto las ruedas duras jajaj risa

petrolerioooos venir "pa" mi!!!! que os voi a dar candelita de la buena duckie PUM!! ya van a poder echar humo negro para seguirme. jaja
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
leturbine
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 475


renault 21 turbo quadra


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Agosto 17, 2010, 11:32:19 »

PARRA:
yo si fuera el gobierno, pondría en tu 21 turbo,
EL 21 TURBO DE PARRA ES PERJUDICIAL PARA LOS QUE ESTAN ALREDEDOR.
PARRA CON 21 TURBO PUEDE TROMPEAR
EL 21 TURBO DE PARRA CONTIENE: QUEROSENO, ETER, HTC, GASOLINA, DINAMITA

yo prefiero que te lo pilles un poco mas adelante.
En línea

21 2L Turbo Quadra
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Agosto 17, 2010, 12:42:56 »

PARRA:
yo si fuera el gobierno, pondría en tu 21 turbo,
EL 21 TURBO DE PARRA ES PERJUDICIAL PARA LOS QUE ESTAN ALREDEDOR.
PARRA CON 21 TURBO PUEDE TROMPEAR
EL 21 TURBO DE PARRA CONTIENE: QUEROSENO, ETER, HTC, GASOLINA, DINAMITA

yo prefiero que te lo pilles un poco mas adelante.

Estoy contigo, por el bien suyo y del coche, porque madre mia, según leo lo que pone me da hasta miedo.

Un saludo icon_thumright.
En línea

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 17, 2010, 13:01:37 »

1º yo
2º tu
pD:necesito un turbo!!!no para adelantaros en las rectas,sino para mearos y kitaros el rombo a mas de 1. la icon_thumright jeje ribi sin animo de ofender,eeh  birras

Tranquilo Parra que no me ofendes;aunque te cogieras un 21 Turbo lo tendrias que preparar un poco para poder-me adelantar burla
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Agosto 18, 2010, 02:26:01 »

si oleis vosotros que voi a tontear con ese coche recien puesto en mis manos,para eso se quedaria el gtx.aparte que os pensais que porque me haya quitado la L hace 2 dias practicamente soi novato??? me rio..aloemjor tengo mas kilometros recorridos que muchos de aqui.
por otra parte ese coche seria para dejarlo impoluto y hacerlo estilo clasico,y claro si me ppagais alguna preparacion yo lo preparo sin compromiso ninguno,una cosa esque estemos de "cachondeo" y otras que digamos cosas oscenas,que se lo que pongo,aunque algunas veces vaya un tanto perjudicao  saltador birras jeje
seguimos con el testamento:
Tu crees que un 21 turbo va a durar tooooodas las perrerias que se le puede hacer a un GTS(comprobado un amigo de mi pueblo lo tiene 1.7 carburacion),y el mio GTC 2.2i,vamos que ya te digo yo que ni en sueños;que ojala dure igual o mas,pero por mi parte no creo,por eso abria que tenerlo entre paños.
RIBI ya se veria..en recta seguramente en curva,quien le eche mas pelotis,aver si acemos lo del club y nos vamos de tandas coñe!! y ya que estamos,otra vez mi 21 vuelve a tirar un pokejo de agua,por el manguito superior del radiador,donde el purgador.seguramente sea por llebarlo a relentin,en consumo economico  taptap icon_rr
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Agosto 18, 2010, 02:30:54 »

sinceramente,podria ser una buena opcion,yo me tengo que quitar motos de encima,impuesto,plazas de garaje,si me quiro comprar otra moto,no tengo sitio asique porque no hacer un cambio si salimos veneficiados los 2.
simplemente la beta la vendo en 1.400€,un par de cosas que le he comentado a elcolombia,iguala o supera los 2.000€. con lo cual que quereis que os diga??? os da envidia,rabia o algo por el estilo de ver a un niñato con 2.21¿¿ y encima uno T,por cierto mañana llebo a que me tinten toooda la parte trasera del 21,aver si le puedo poner la tira de la puerta y pintar esa puerta que esta rallada.

pues nada nos vemos en los bares,y quien quiera algo ya sabe.699816857
aver si mañana me da tiempo y me paso por la torre si no pasado si alguien necesita algo ya sabeis;me abeis calentao,2 collejas cada uno cuando os vea!!(las collejas se pueden sustituir por cervezas quien quiera!!! bebida)
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Agosto 18, 2010, 13:43:39 »

eldelpincho tu tambien estas interesado en el coche? que te parto las piernas para que no puedas conducir  peta

RIBI ya se veria..en recta seguramente en curva,quien le eche mas pelotis,aver si acemos lo del club y nos vamos de tandas coñe!!

jajaja si te lo compras y te juntas alguna vez con nosotros te van a caer algunas collejas... y más de un repaso por muchos cv que pongas.... meparto
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Agosto 18, 2010, 18:03:56 »

lo de las collejas porke!!!?? y lo del repaso pues no te lo discuto,ay gente que le echa mas pelotis que yo,esta mas claro que el agua.en los coches nose muy bien donde esta el limite,no es igual que con la moto  thumbsup algun dia nos juntaremos trankilo por eso  birras
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Agosto 18, 2010, 21:53:26 »

eldelpincho tu tambien estas interesado en el coche? que te parto las piernas para que no puedas conducir  peta

RIBI ya se veria..en recta seguramente en curva,quien le eche mas pelotis,aver si acemos lo del club y nos vamos de tandas coñe!!

jajaja si te lo compras y te juntas alguna vez con nosotros te van a caer algunas collejas... y más de un repaso por muchos cv que pongas.... meparto

+1, no se trata de "pelotis" sino de saber conducir, i un 2L Turbo aunque sea de serie no tiene nada que ver un 2.0 atmosférico.Anda que no me costo seguirte Eldelpincho trazanzo carreteras estrechas y viradas por Zaragoza, jajaja....Auque a veces no sale tan bien.
Parra a mi me da igual que te compres un Turbo o un Biturbo, solo que no "vaciles" tanto porque aqui hay gente muy experta en este terreno de la conducción con mucho mundo y km recorridos.Ahh!no te lo tomes a mal, que solo és un comentario "sin ánimo de ofender"
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Agosto 19, 2010, 08:53:57 »

eldelpincho tu tambien estas interesado en el coche? que te parto las piernas para que no puedas conducir  peta

RIBI ya se veria..en recta seguramente en curva,quien le eche mas pelotis,aver si acemos lo del club y nos vamos de tandas coñe!!

jajaja si te lo compras y te juntas alguna vez con nosotros te van a caer algunas collejas... y más de un repaso por muchos cv que pongas.... meparto

+1, no se trata de "pelotis" sino de saber conducir, i un 2L Turbo aunque sea de serie no tiene nada que ver un 2.0 atmosférico.Anda que no me costo seguirte Eldelpincho trazanzo carreteras estrechas y viradas por Zaragoza, jajaja....Auque a veces no sale tan bien.
Parra a mi me da igual que te compres un Turbo o un Biturbo, solo que no "vaciles" tanto porque aqui hay gente muy experta en este terreno de la conducción con mucho mundo y km recorridos.Ahh!no te lo tomes a mal, que solo és un comentario "sin ánimo de ofender"

y eso que ese día no llevaba presión de turbo debido a un manguito rajado.... jajaja

la cuestión es que hay que ir por la vida con más humildad, se que el tiempo te hará cambiar y tomarte las cosas con más calma parra, ójala te compres ese turbete y vayas poco a poco con él
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Agosto 26, 2010, 13:22:37 »

joer no le puedo hacer las fotos ala beta,esta en el taller,y mi colega esta de vacaciones....aver si para semana que viene puedo subirlas.espero que me cambie sino mal voy a acabar jejeje
humildad..no me creo el centro del universo,ni nada por el estilo,aver si nos vemos veras como cambias de opinion,enserio doi esa impresion?jeje via meil las cosas cambian colega. yo intento tomarme las cosas con mas calma,pero demomento no puedo,o nose pero esque por un lado o por otro siempre se complican las cosas;las cosas que digo por aqui las digo en cachondeo sin animos de lucro.tengo 20 años,¿como quereis que me tome la vida? pues de cachondeo,a doscientos cien,y llendome de putis  peta aver que remedio.jajaj

PERDON SI HE OFENDIDO A ALGUIEN,NO ERA MI INTENCION.tambien os digo que aveces mi cablecillo de masa algunas veces toca chapa y hace corto.es una causa de que se me pire la cabecilla  roto risa ay que tomarse la vida con algo mas de gracia,si estoi renegado con 20 años no quiero imaginar con 50.. headbang repito,perdon.y sigo pensando lo mismo que si me quereis regalar un turbo,bienvenido sea(es evidente que es coña,no me vais a comprar uno ni artos de vino,nipor mi cara bonita...)es como cuando me meto con los gasoil,ccada uno sabe lo que tiene y porque lo tiene,no ay as tutia.

saludos apañeros  birras

pD:esto es mas laargo que mi testamento

saludos y darle mas gas!!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: