Renault 21
Mayo 02, 2024, 06:32:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Taloneras  (Leído 5907 veces)
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« en: Enero 28, 2010, 19:18:31 »

tengo una duda: donde yo estoy el desguace no hay ningun 21 con taloneras pero algun 19 chamade si, y me pregunto si me servirian las taloneras del 19 a un 21!

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 28, 2010, 20:08:21 »

Yo creo que no,pero que alguien que lo sepa bien te lo confirme,...las taloneras¡¡¡¡¡¡¡,eso si es dificil de encontrar,yo se las compre a un forero,ademas para el gts no valen las de los demas 21.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 28, 2010, 20:59:46 »

es dificil que puedan valer, pero para confirmarlo mide la distancia de donde va alojada la talonera (desde el paso de rueda delantero hasta el trasero) en el 21 y en el 19. si mide lo mismo puedes ponerlas aunque sea con remaches como lo llevan algunos ya que los anclajes originales no creo que valgan tampoco, aunque igual tienes suerte y valen.

yo se las compre a MAX, tuve bastante suerte la verdad.

un saludo icon_thumright.
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 28, 2010, 21:27:33 »

haber el lunes me acercare al desguace con un metro, la torx 20 y el potro de bateria (por si hay remaches xD) y haber si coinciden las medidas i poder hacerme con las taloneras! esk el 21 con llantas y un poco de taloneras gana mucho!!!
  taptap

un saludo!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 28, 2010, 22:51:23 »

Yo a mi antíguo Honda Concerto, le puse (discrétamente, nada de tuning), las taloneras de un Toledo Mk1, los faldones delanteros de un Toledo Mk1 restilyng y los faldones traseros de un Ibiza Mk3. Los coloqué con remaches y luego los emplastecí (para taparlos) y los pinté. Quedaron tan bien, que la gente me preguntaba dónde los había comprado. Todo es cuestión de que midan lo mismo, o sinó, de darle masilla (aunque esto es más rollo).
En línea
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 29, 2010, 00:05:10 »

GasTravaDiesel si consigues acoplarlos no te olvides de contarnoslo que yo me animo a buscar unos rápidamente.

Saludos
En línea
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 29, 2010, 10:51:24 »

Siento decir que tal cual no sirven, mas que nada porque las de 19 son un poco mas cortas que las de 21, lo intente hacer en noviembre crybaby2

Y los bajos laterales de un coche y otro son diferentes, aunque nada es imposible lo veo algo complicado...

PD: Me refiero a las del 19 16v que supongo que seran practicamente iguales a las demas de 19.
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 29, 2010, 11:24:41 »

+1 con el rombo,cuando trabajaba en el desguace ya estube probando de todo con taloneras para el R21 y NADA DE NADA
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 29, 2010, 11:48:42 »

Amí man dicho que no.
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 29, 2010, 23:25:23 »

Yo, hace años, quise ponerle taloneras, pero poco a poco se me fueron quitando las ganas. Al poco, le di un golpe en el bajo y se me deformó todo, con lo que si hubiera tenido talonera, adios....
Ahora ya no me llaman la atención, me gusta más como viene de origen el coche, sin ellas.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
sergirg
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 02, 2010, 21:30:30 »

me da que no te valen, yo estuve a punto de poner en mi 19 las taloneras de un 21 y si no recuerdo mal, creo que las del 21 eran algo más largas y lo anclajes no valían tampoco.

las taloneras en los 19 solo varían en fases, la fase 1 son más tochas y la fase 2 más finas y redondeadas. y en todos los 19's (16v o no) las taloneras son iguales hablando de la misma fase, solo varía si son 3puertas ya que los anclajes son diferentes al no tener puertas traseras, en los 4-5p son iguales y los anclajes van por el bajo y en el "apoyapies", lo que se vé cuando abres la puerta que los coches de ahora ponen audi, bmw... y los tuneros ponen plancha metálicas chungas laughing7 laughing7
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 22, 2010, 00:45:44 »

solucionado con unas taloneras de R21! jejeje angel7
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 22, 2010, 16:46:13 »

Eso, las del 21 que sos mas bonitas jajaja
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2010, 01:41:43 »

(pido disculpas por el vocabulario moderadores)
Hijos de Puta!!!  acabo de mirarme bien mi 21 i una talonera ya estaba a punto de caerse por su propio peso!!!, algun manga larga me ha cortado las bridas ke la sujeta por abajo i se han cargado una grapa metalica ,ya ke no deven saber como se saca y han tirado a saco haber si se la podian llevar   , a la otra talonera solo le kedaba una brida por cortar!!
esk con lo ke me han costado, i el tiempo ke las estava deseando, no hace ni 2 semanas ke las llevo puestas solo me haria falta ke me las robaran a pelo!
Ostia puta esk vaya gentuza mas...       ke ronda por este pais! ke rabia en serio JODER! comor  cussing cussing cussing grr
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 01:55:20 por GasTravatDiesel » En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2010, 01:56:49 »

(pido disculpas por el vocabulario moderadores)
Hijos de Puta!!!  acabo de mirarme bien mi 21 i una talonera ya estaba a punto de caerse por su propio peso!!!, algun manga larga me ha cortado las bridas ke la sujeta por abajo i se han cargado una grapa metalica ,ya ke no deven saber como se saca y han tirado a saco haber si se la podian llevar   , a la otra talonera solo le kedaba una brida por cortar!!
esk con lo ke me han costado, i el tiempo ke las estava deseando, no hace ni 2 semanas ke las llevo puestas solo me haria falta ke me las robaran a pelo!
Ostia puta esk vaya gentuza mas...       ke ronda por este pais! ke rabia en serio JODER! comor  cussing cussing cussing grr
Yo lo dejaba con ellas medio quitadas y estaría al acecho a ver si vinieran, a la que vengan los coses la boca a ostias y listos.
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 05, 2010, 02:03:50 »

Yo lo dejaba con ellas medio quitadas y estaría al acecho a ver si vinieran, a la que vengan los coses la boca a ostias y listos.
si bueno con un metro setenta ke hago yo y llevando gafas como para repertir ostias!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 05, 2010, 08:53:59 »

Grapas, bridas y... LOCTITE  

Y si no preguntadle a Guherrero lo bien agarrradas que estaban las molduras de las puertas de mi difunto 21  risa
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 08:55:34 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 05, 2010, 08:59:09 »

Joder, cada vez abunda más más de esa gentuza cussing.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Mayo 05, 2010, 10:08:30 »

una lástima compañero. la gente es que yo creo que se aburre y le da por joder.

más vale que cuando se aburran se tiren de las orejas o de los coj...

un saludo y ánimo icon_thumright.
En línea

_TXI_
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 220



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Mayo 05, 2010, 10:14:21 »

Joder tio ke putada. Si eske macho siempre tiene ke aver algun tocacojones. Aver si tienes suerte y no te vuelven a tocar los cojones mas, y sino  ratata
En línea
S7mon
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Mayo 05, 2010, 11:28:47 »

Es que la gente es la ostia, no saben respetar las propiedades de los demás, la envidia es muy mala sabes. Como ellos no tienen las taloneras para que las van a buscar en un desguace o en la Renault los mas fácil es intentar chulearse las al primero que pillan y pan cima como no las pueden sacar te las dejan echas un cristo.
Lo siento mucho socio.
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Mayo 05, 2010, 13:23:12 »

Hay en cosas que es mejor no ahorrar (lo digo por lo de las hostias). Todo el mundo tiene amigos, y lo que es aún mejor, todos esos desgraciados tienen espalda.
Yo las llevo remachadas, y desde luego si me las quitán se quedarán con las taloneras rotas.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Mayo 05, 2010, 13:50:47 »

Joder tio ke putada. Si eske macho siempre tiene ke aver algun tocacojones. Aver si tienes suerte y no te vuelven a tocar los cojones mas, y sino  ratata
si ya tengo alguna escopeta del 12 en casa sin papeles ke se podria recortar para llevarla bajo la chaqueta  ratata
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Mayo 05, 2010, 13:52:15 »

yo opino lo lismo,aunke todos mis 21 an llevado taloneras nunca nadie me las a intentado sirlar pero si ya lo ves venir remachalas y si te las kieren kitar ke no sean ni para ti ni para el
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2010, 17:23:07 »

Un buen bate de beisbol en el maletero, mano de santo cantarin

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2010, 18:04:00 »

Un buen bate de beisbol en el maletero, mano de santo cantarin

Saludos.
Pero que sea de aluminio o de acero, que los de madera se parten muy rápido angel4 qmparto qmparto qmparto
madera de la buena no se parte...
ire a por unos remaches bien gordos i cosire las taloneras al chassis  . y final.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 05, 2010, 23:16:36 »

Lo siento tio, si es que en este puñetero...pais? no se le puede hacer nada al coche sin estar sufriendo por si te lo van a fastidiar en cualquier momento.
Por lo menos no se las han llevado, ahora como dices "remachalas" bien al chasis. thumbsup
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 06, 2010, 00:17:54 »

Ostias gastravatdiesel, te han intentado joder las taloneras?Pero en que se esta convirtiendo la gente?Antes robaban raciocassetes, ahora ya te despiezan el coche...es para flipar!!

Lo que está claro esque seguro que és alguien que tiene un 21, sino no te intentarian tocarlas.Localiza los 21's de tu zona a ver si hay alguien que controla el tuyo.Esque vamos a mi me hacen eso a uno de mis 21's i nose lo que haria.Mejor no coger-los infragan-t'hi, seguramente cometeria un delito mayor.

Remachalas bien, yo las llevo remachadas i con eso, no te las quitan, necesitarian un cincel o un taladro, para quitarlas bien, y eso conlleba bastante tiempo.

Un Saludo i suerte!!
En línea

GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 06, 2010, 00:28:45 »

Pues aki esta la prueba del delito; he mirado justo donde aparque ayer el coche (para ir a clase, no en casa) y me e encontrado lo ke esperaba, las bridas blancas cortadas ke sujetaban las taloneras por la parte de abajo. El sospechoso principal es uno cuya puerta de garaje yo aparque a su lado ayer, los indicios me llevan aqui porque lo he visto varias veces con un Clio Williams en su garaje, si el azul! ...y se me kedo mirando el coche un buen rato. Pa que queria el tio unas taloneras de 21 si tiene un clio?? sin tener idea alguna de sacarlas??   ¡¡¡¡¡¡¡NPI!!!!!!!  pero sus pintas de killo, i de sus colegas, no se las kita nadie.

pd:espero ke esta "persona" no se meta como visitante en este foro sino un dia encontrare el coche calzinado!
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Mayo 06, 2010, 00:39:57 »

Gastravat antes de eso adelanta a su clío willians por encima susurro taptap
noooooooo weno esk lo ke me izo gracia el primer dia es ver un Williams por la zona, pero si esk van de este palo xk llevan un ROMBO en el capo?? de ke familia son estos?? macaguen..............................................................
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: