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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Tirones en el R21
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en: Abril 27, 2010, 23:43:56
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El TXE, podrias empezar por revisar los cables de las bujias, el cable de la bobina, la misma bobina.Si con esto no das con el fallo, pueden ser muchas cosas;que no le entre suficiente gasolina, debido a inyectores obstruïdos, regulador de presión de gasolina en mal estado, tubito estrangulador de presión atmosférica, etc.
A ver si tienes suerte!!
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Renault 21 / General / Re: NEVADA, PUNTO FINAL.
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en: Abril 27, 2010, 23:32:12
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Estoy de acuerdo con todos los foreros, no creo en absoluto que no haya repuesto de tu Nevada en la Renault, lo que pasa que te darán largas para que te pilles uno de nuevo.Yo he pedido piezas de un 21 Turbo del 89, y algunas veces las han tenido que fabricar, por liquidación de estock.La espero ha sido en alguna ocasión de 2 meses, pero acaban llegando. No te des por vencido chico, que seguro que tiene arreglo!! Ánimo!!
S2
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Filtro interior
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en: Abril 27, 2010, 23:09:03
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No tiene filtro de habitáculo, pero és una cosa que me gustaria poner, ya que se cuela mucho polvo en el interior y a veces és un poco molesto.Además después de limpiar-le el sistema de climatización, és una lástima que se ensucie otra vez, por no llevar un simple filtro.Hace tiempo que voy mirando uno que este a la medida del coche pero no encuentro ninguno;también está la opción de recortar alguno y hacerlo a medida.Ya veremos lo que hacemos.
S2
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Turbo hybrido T3/T4
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en: Abril 27, 2010, 13:29:13
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En cuanto tenga el 21 acabado del todo, tengo que volver a ir a Turbo3, para que me hagan una pasadita al banco de poténcia.Le volveré a preguntar, y que me diga con exactitud que és lo que lleva ese Hibrido, a ver si lo aclaramos, que ahora me habeis dejado en duda.
Saludos!
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Turbo hybrido T3/T4
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en: Abril 26, 2010, 20:42:51
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ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto!
Ya se que és el AR .Lo que no sé és la medida de AR que llevo, se que el interior és de un T4.Lo que si sé és el tamaño de la rueda compresora interna que és de TB03.Obviamente al ser la rueda más grande, el interior de la caracola tambien tiene que serlo, sino no cabria.XD.Hay muchas formas de hibridar un Turbo.El vuestro tiene muy buena pinta. Eso de tener compañeros que te faciliten este tipo de cosas es una pasada, jeje.La mia és tener Turbo3 a menos de una hora de casa. Saludos! Que parte del interior es de T4 si la rueda compresora es de T3?? Es que eso no lo he entendido. La parte interior de la caracola de admisión y la rueda compresora és de un T4,TB03, si fuera de T3 seria TC03.Esto és lo que me explico el ingeniero de Turbo3 en su dia.Alomejor cambian las nomenclaturas de las medidas en ambos casos, por eso alomejor no nos entendemos
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Turbo hybrido T3/T4
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en: Abril 26, 2010, 13:13:29
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ribi el AR es el tamaño del interior de la caracola...por poner un aspa mas grande no sube el AR..o eso o te as esplicado mal,el Turbo nos lo a suministrado un compañero de canada,ya hemos echo tratos otras veces con el y todo perfecto!
Ya se que és el AR .Lo que no sé és la medida de AR que llevo, se que el interior és de un T4.Lo que si sé és el tamaño de la rueda compresora interna que és de TB03.Obviamente al ser la rueda más grande, el interior de la caracola tambien tiene que serlo, sino no cabria.XD.Hay muchas formas de hibridar un Turbo.El vuestro tiene muy buena pinta. Eso de tener compañeros que te faciliten este tipo de cosas es una pasada, jeje.La mia és tener Turbo3 a menos de una hora de casa. Saludos!
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Turbo hybrido T3/T4
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en: Abril 25, 2010, 21:55:51
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Yo también llevo un Turbo Hybrido en mi 21, pero a diferencia del tuyo que es un t4, el mio es un T3 transformado;es decir la caracola de escape se conserva la misma interior e exteriormente.Mientras que la de admisión en su parte interior és t4 pero el exterior conserva la de t3.Resultado mejor entrada de aire, más presión de soplado sin que le Turbo se canse, solpado siempre el mismo tanto a 2000, como 7000 rpm.Dando de por si solo 50-60 CV más sin modificar nada más.Eso si, tuberias de presión e intercoolers reforzados.
ribi,este no es un T4 la caracola de escape sigue siendo la original del R21,pero la caracola de admision es T4 AR60 la tuya ke medida AR es??y ke trim lleva el aspa de admision?? un saludo!! Por las fotos me habia parecido más grande. Yo llevo un Kit axial TB03/T04B de 360º y una rueda compresora "aspa de admisión" TC03/TB03, és similar al AR60.Donde lo habeis conseguido ese Turbo?És de Turbo3? Un Saludo!
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Turbo hybrido T3/T4
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en: Abril 25, 2010, 14:58:16
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Yo también llevo un Turbo Hybrido en mi 21, pero a diferencia del tuyo que es un t4, el mio es un T3 transformado;es decir la caracola de escape se conserva la misma interior e exteriormente.Mientras que la de admisión en su parte interior és t4 pero el exterior conserva la de t3.Resultado mejor entrada de aire, más presión de soplado sin que le Turbo se canse, solpado siempre el mismo tanto a 2000, como 7000 rpm.Dando de por si solo 50-60 CV más sin modificar nada más.Eso si, tuberias de presión e intercoolers reforzados. Primeramente visitamos Turbo3"Servicio oficial Garret" Aqui el viejo Turbo que serà transformado El nuevo turbo ya hybridado Todavia envuelto Ya montado Saludos.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema grave en 21 Turbo
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en: Abril 18, 2010, 19:11:19
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Seguimos...
Revisé los tubos de la pieza negra GM y se los puse nuevos.
Tambien he cambiado un potenciometro que va atornillada a la caja de la mariposas, que tenia un poco los cables mal y podria dar fallo y nada, el coche sigue igual...
En el regulador que va debajo de la mangueta "Turbo" lo estuve mirando pero a esa pieza por lo que veo solo llega aire y nada de gasolina.
Saludos.
Después de haber cambiado todo esto, has mirado las bujias?Es provable que se hayan incomunicado....Nose que más decirte sin poder ver el coche.Espero que lo soluciones pronto, ya nos contarás. Un Saludo!
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema grave en 21 Turbo
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en: Abril 09, 2010, 13:43:41
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Por lo que dices Firiom solo se me ocurre una cosa, rápida i fácil de mirar.Encima de la caja de la centralita hay el regulador de presión atmosférica, este lleva un tubito finito de goma el qual va a parar a la admisión.Dentro de ese tubito hay el estrangulador de presión atmosférica.Si dicho tubito está cambiado por uno cualquiera o el estrangulador está mal, suele dar estos síntomas de que el coche tiembla a ralentí y partir de ciertas revoluciones de golpes de cuello como si le faltara gasolina, también que tire carbonilla, etc.Puedes encontrarte que se te incomuniquen las bujias.Eso és porqué trabaja a baja presión atmosférica
Antes de mirar nada más miraria eso, ya que és una cosa que a los mecánicos a veces se les puede pasar y el tubito ese no vale mucho.Comentaselo a los mecánicos de la Renault a ver si por casualidad fuera eso.
S2
Gracias por la repuesta, pues en cuanto tenga un hueco mirare los tubos. ¿El regulador de presión puede ser una pieza cuadrada negra que pone GM? Mirare los tubos y el estrangulador. Saludos y gracias. Si el regulador de presión és esa cajita rectangular negra, la GM. Y el regulador de presión és una pieza metálica redondita que esta en los colectores de admisión.Quitando la tapa de la caja de mariposas la que pone "Turbo" tendrás acceso a ella. Un Saludo y suerte!
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Problema grave en 21 Turbo
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en: Abril 07, 2010, 22:03:24
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Por lo que dices Firiom solo se me ocurre una cosa, rápida i fácil de mirar.Encima de la caja de la centralita hay el regulador de presión atmosférica, este lleva un tubito finito de goma el qual va a parar a la admisión.Dentro de ese tubito hay el estrangulador de presión atmosférica.Si dicho tubito está cambiado por uno cualquiera o el estrangulador está mal, suele dar estos síntomas de que el coche tiembla a ralentí y partir de ciertas revoluciones de golpes de cuello como si le faltara gasolina, también que tire carbonilla, etc.Puedes encontrarte que se te incomuniquen las bujias.Eso és porqué trabaja a baja presión atmosférica
Antes de mirar nada más miraria eso, ya que és una cosa que a los mecánicos a veces se les puede pasar y el tubito ese no vale mucho.Comentaselo a los mecánicos de la Renault a ver si por casualidad fuera eso.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Despiece Renault 21 i 21 Turbo
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en: Abril 07, 2010, 21:39:48
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Hola Sergiomc81, pues los plásticos como puedes ver en la foto son de un faseII y el panel es de un faseI.El cable esta pasado por abajo del panel.O sea antes de montar el plástico con el panel puesto, lo haces pasar por debajo.La alargada del cable te permite hacerle un poco mas de recorrido.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Despiece Renault 21 i 21 Turbo
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en: Abril 07, 2010, 01:23:16
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jejeje, tranquilo, que se puede poner todo.Los 21 Turbo tanto faseI como II llevan el control del mando de los espejos en la puerta, no en el medio.Para poner los paneles de faseI obviamente tendras que ponerle todos los plásticos a conjunto, en negro, y ya te vendrá el abujero para el mando. Puerta de 21 Turbo faseI S2
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Renault 21 / Modificaciones / Re: Resucitacion de un mito: "TXI Fase1"
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en: Abril 06, 2010, 11:35:38
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Muy buen trabajo Rane y compañia, la verdad esque es un muy buen proyecto y si funciona todo perfectamente será la ostia.Yo tenia intención hace mucho tiempo de meterle un motor de 21 Turbo al TXE, pero esque el 2.0L atmosférico que lleva és una pena porque tiene pocos km y va de lujo, pero no se descarta que un dia se haga.
Bueno ánimo con el proyecto que ya casi debe de estar.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Reconstruccion Renault 21
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en: Marzo 13, 2010, 15:40:44
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javito con el orden de encendido se refiere a que en que posicion del delco tiene que enchufar cada bujia...
sino me aquivoco el orden es asi:
1 3
Bobina
2 4
M O T O R
El orden de encendido del motor, poniendo los cilindros en línea, como és el caso del 21 és 1-3-4-2, llegando el último el tercer piston al punto máximo superior, en la cambra de compresión, dado que el cigüeñal sube los pistones de 2 en 2 dejnado un pequeño intercalo de tiempo entre ellos.Subiria el 1-2 y 3-4. En fin que me estoy enrollando en algo que ya sabes Rane. S2
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Despiece Renault 21 i 21 Turbo
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en: Marzo 08, 2010, 17:52:07
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Las llantas del TXE ¿Cuales son? ¿Las de muchos radios? Si es así, ¿Me venderías dos, y precio?
Las llantas son las del TXE fase II de muchos radios, como las que tu llevas.Me interesaria quitarme las 4, luego 2 llantas me quedarian colgadas. S2
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