Renault 21
Mayo 16, 2024, 13:01:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: me presento con mi 21 2L turbo Fase 1  (Leído 1175 veces)
elcolombia17
Visitante
« en: Noviembre 23, 2008, 19:24:42 »

buenas noches, tras haber sido propietario de un renault 5 gt turbo durante año y pico, me he decantado por el 21, el pasado 1 de noviembre he ido a almeria, he vendido mi copilla y con la misma he ido a mirar el 21, era blanco, completamente de serie, 167000km del 89, muy bien de chapa, y con un radio cd de la epoca de matuzalen pr cargador de cd. total, me enamore y me lo quede. al poco tiempo me dio problema la valvula reguladora de presion del turbo, la pille nueva y me la rompio o venia rota, no lo se, como no puedo pedir garantia a la renault porque la monte yo pues me toco callarme como las pu***. total, recorde el sistema que tenia montado en el copa y me lie la manta a la cabeza y con el taladro en mano venga a probar. ahora el coche va bien, me da que el regulador de gasofa esta cascadillo porque cuando le entra el punto me da tirones, levanto gas y piso y sigue bien asi que. el coche en la vida se le habia cambiado el filtro de aire y de gasolina... asombrado, los cables de bujias, tapa del delco, y bujias me da que un poco de lo mismo...y no he mirado los frenos...pero en general contento con el coche, ayer le regule la riqueza porque estaba un poco chupon y ahora parece se se vuelve "economico", la semana que viene se ira de paseo conmigo a marruecos(puesto que vivo en melilla) a que me le pegen la limpieza de su vida, por dentro, por fuera por debajo y de motor, lo alquitranare y le cambiare un par de cosillas que tengo en mente aprovechando la mano de obra barata de la que se dispone, buscare los cintos traseros y cargare el gas del a.a. cambiare liquidos de radiador, frenos y aceite.
bueno eso es lo que hay con mi palomita, lamento el tocho pero estaba inspirado.

gracias hello
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 19:31:44 »

pues nada, ya solo quedan unas fotillos del "despues", cuando este limpito y todo. desde aqui decirte que enhorabuena por el cochazo que has comprado y tambien por la solucion que has aplicado con el taladro, jeje.

un saludo y bienvenido icon_thumright.
En línea

elcolombia17
Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2008, 23:50:46 »

gracias delarco, aunque lo del taladro es provicional, el mes que viene pillare un grifo para ponerlo regulable, y lo del regulador 3/4 de lo mismo, y ya que estoy a lo mejor le pillo el eprom... icon_twisted icon_twisted loco
En línea
farito21
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 218



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2008, 02:28:02 »

asi que ya hay otra paloma por aqui eh?Huh?  thumbsup felicidades
En línea

Renault 21´s 2 litros turbo quadra - Dos mejor que uno.

Renault 21 GTX - Siempre serás el primero.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2008, 09:32:26 »

bienvenido al foro y enhorabuena por ese carrazo que tienes

un saludo salu2
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2008, 18:44:13 »

Estamos deseando ver fotos de ese Turbo.

Lo de los filtros me parece muy fuerte. Lo de los cables no es el único. Yo creo que tampoco se le han cambiado nunca al mío, y el motor va muy suave. Los terminaré cambiando por simple aburrimiento.
En línea

Saludos  
elcolombia17
Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2008, 20:45:36 »

ya ves si es fuerte. este finde le toca prueba en carretera, que me voy con unos colegas a ushda (marruecos) a los karting y le dare cañita en serio a ver que tal
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: