Renault 21
Mayo 05, 2024, 07:50:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: vaya junio de mala suerte...  (Leído 2321 veces)
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« en: Junio 19, 2007, 16:50:17 »

pues eso, que llevo un mes de junio, que desde el primer dia que empezo no ha hecho mas que joderme con pequeñas pero jodidas putadillas. recordareis que empece con un fin de semana en el que una tia a la que todavia no consigo olvidar y por la que me estoy cargando los examenes, "me da calabazas", jaja, y al dia siguiente el 21 me deja tirado con el calenton que sufrio....
en la boda de mi hermana el 8 de junio llueve a cantaros a la hora justa en la que me toca ir a aparcar el freelander, con lo que llego a la iglesia empapado hasta los calzones...
para colmo, hoy me encuentro el coche aparcado y esto:

total que lo lipio con un trapo, de pintura no tiene nada, asi que pienso que cuando acabe los examenes, me liare a desmontar la chapa e intentar arreglarla, no parece gran cosa pero no consiento que mi coche este abollado!!!
total que abro el capo para ver si puedo meter mano, y me encuentro con esto:


por dios que alguien me diga si es grave, el coche va como si nada, no se si sera el manguito del sobrante de la gasolina, pero por ahi no pierde ningun tipo de liquido ni nada, y ya digo, lo he visto por casualidad, no tiene sintomas de nada, pero ahora estoy asustado.
y para colmo doy el contacto y donde siempre pone E4 hoy pone E8, supongo que relacionado con el manguito ese, pero que coño es??

joder y mañana tengo un examen que flipo y el viernes otro, me tiro por la ventana, mando todo a tomar por culo, que hago???

siento el tocho, un saludo
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2007, 17:15:54 »

A veces las cosas vienen así, pero son rachas, y al final todo se pasa, así que ánimo y para adelante.

Ese manguito no tengo ni idea de que puede ser, a ver si alguien con un TXE te sabe decir.

Y ahora a estudiar los exámenes, y el coche ya se mirará cuando termines.

Un saludo. Cheesy
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2007, 17:24:16 »

Joder macho, solo puedo desearte la mejor y buena suerte del mundo, pero a veces ocurren pequeños contratiempos y jodiendas, sobre la aleta la puedes llevar a arreglar, no creo que te cueste mucho, sobre ese manguito, puede ser algo de los gases?

Recuerda: No hay mal que por bien no venga.
Suerte en todo.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2007, 17:43:57 »

primero de todo...como ya te han dicho por ahí...primero acaba los examenes,y ya vendra luego el coche
yo tengo x ahi guardado el embellecedor de atras para ponerle,pero...si no hay tiempo...
por cierto,como te piensas arreglar el coche (al bollo me refiero) sin pintarlo? xq a mi padre (que es chapista) no he visto nunca que haya eliminado un bollo sin tener que aplikar masilla y pintar luego;si sabes como dimelo...k l mio pobrecillo esta plagadito de golpecitos de gilipollas que o saben aparcar (y otros que todavia no me explico como se los hacen) trankilo...las malas rachas pasan y luego vendran las buenas,esa sera cuando tengas el coche perfecto,no haya examenes y cuando...dando una vueltecilla con el coche te encuentres a la tia  jiji Tongue  animoooooo!!
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2007, 17:45:43 »

bueno compañero, no se que decir, solo que animo y que estamos para lo que sea. como bien dicen por ahi son rachas que tarde o temprano se pasan, esperamos que mas temprano que tarde, y lo dicho, para lo que sea.

un saludo y un abrazo
En línea

Yakuza
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 281



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2007, 18:08:47 »

Venga tio, animo, ke la suerte, cuando menos te lo esperas da la vuelta, y todo son buenas noticias.

En cuanto al manguito ese, no te preocupes, solo es para reciclar los gases ke se producen por el calentamiento del aceite, eso es una pijadilla, y no tiene nada ke ver con el error E8, aunke ahora mismo no sabria decirte de ke es, luego lo miro en el manual, y te lo digo, si no se me adelantan.

Suerte con los examenes, y con la tia. XDDDD
En línea


pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 19, 2007, 18:42:58 »

Cita de: "Yakuza"
.

En cuanto al manguito ese, no te preocupes, solo es para reciclar los gases ke se producen por el calentamiento del aceite, eso es una pijadilla, y no tiene nada ke ver con el error E8, aunke ahora mismo no sabria decirte de ke es, luego lo miro en el manual, y te lo digo, si no se me adelantan.
va...se que no se hace...pero me adelanto jeje
en la parte de taller de esta misma pagina en el apartado de electricidad lo explica perfectamente,dice que es cosa del "termocontacto agua motor";echale un ojo a ver si es solo cosa del sensor..ya diras algo
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 19, 2007, 18:43:25 »

gracias a todos, esperemos que sea una racha, pero joer, ahora se tiene que juntar con tos examenes...en fin
puel lo de la chapa, con un trapo para proteger la pintura y con pequeños golpecitos por el lado contrario con una maza de plastico o un madero, y muuuuucha paciencia, puede DISIMULARSE, que no digo que vaya a quedar como nuevo, pero a mi es como me arreglaron un golpe que tuve con un arbol en la misma aleta, yo que lo se, si me acerco se nota que no esta plana del todo, se notan como ondulaciones muy suaves, pero en fin, es algo que probare a ver, si no, al chapista, que se le va a hacer

un saludo y gracias a todos, sobre todo por decirme lo del manguito, menos mal que no es nada...un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2007, 20:34:46 »

Con el tema de "eso" que te aparece roto en el motor no puedo ayudarte porque el novio de tu Nevada es diesel...

Con el tema de chapa puedo "consolarte" diciendo que mi Nevada JAMÁS tuvo un toque conmigo ADENTRO. Y está abolladito por todas partes. Si hubieras estado en Madrid seis meses este tema lo habrías enfrentado de una forma diferente.

Con el tema de tirarte por la ventana, puedo aconsejarte que no lo hagas por:
a.- No podrás decirle a la tía esa que es una...
b.- Como no te matarás por ley de Murphy, quedarás vivo pero machucao...
c.- Como eres un cabeza dura y caerás de cabeza, abollarás el pavimento o la acera y tendrás a los municipales encima antes de que se te pase el dolor de coco...
d.- al quedar machucao no vas  poder arreglar ni conducir el Nevada en unos días, lo cual no es de recibo...

 Tongue
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2007, 20:41:46 »

Mucho ánimo y no te dejes influir por cosas de faldas. No merece la pena, con la cantidad de chicas interesantes disponibles que hay por ahí.

Lo del coche es mala suerte. Y como tal terminará.

Mal de muchos consuelo de tontos. Pero para mala suerte la de un conocido:

Se compra un Opel Corsa, barato y que se apañaba bien.

Un despiste en la autovía, lo accidenta y siniestro total.

Se compra un Mondeo de hace 10 años. 2000€ y parece que va bien.

La semana pasada está detenido en un atasco bajo un túnel, llega otro por detrás, lo embiste. Del impacto también se da con el de delante y adiós coche otra vez.

Necesita el coche para trabajar y ya no tiene más dinero.  :?
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 19, 2007, 21:19:48 »

Cita de: "motorman"
Mal de muchos consuelo de tontos. Pero para mala suerte la de un conocido:

Se compra un Opel Corsa, barato y que se apañaba bien.

Un despiste en la autovía, lo accidenta y siniestro total.

Se compra un Mondeo de hace 10 años. 2000€ y parece que va bien.

La semana pasada está detenido en un atasco bajo un túnel, llega otro por detrás, lo embiste. Del impacto también se da con el de delante y adiós coche otra vez.

Necesita el coche para trabajar y ya no tiene más dinero.  :?


Vaya suerte la de tu conocido...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2007, 21:29:02 »

pues una putada lo del conocido tuyo, motorman, pero yo esto lo considero racha de mala suerte porque son pequeñas putadillas que aisladas, una vez cada medio año, no importa, pero todas segidas hacen mella y joden un huevo

muy bueno lo de la chapa Dipri, pero creo que no estamos hablando del mismo tipo de boyo, el del video es sobre una superficie plana, tipico de una puerta, etc, el mio afecta a angulo que hace la aleta, y eso no  creo que sea tan facil, aunque lo del video tendra su fundamento fisico y quimico, como todo, solo que no se si me atrevere a ser el conejillo de indias, ejeje

un saludo amigos!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2007, 22:14:40 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ÁNIMO Y A POR LOS EXAMENES!!!!!!!!!!


Ya dejaremos maqueados nuestros 21's durante el verano.......aunque habrá que joderse alguna siesta resacosa,pero....... que se le va a hacer!!


Suerte con todo!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2007, 08:22:33 »

Lo siento amigo....Seguro que te llega la racha buena y muy pronto

saludos
En línea
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2007, 14:21:01 »

Lo siento mucho Rubén!

Lo primero, no se te ocurra venirte abajo por las tías. Yo hace un par de semanas he estado tonteando con una (bueno, más bien ella conmigo) para luego irse con otro y enrollarse con él delante de mis narices y lo he estado pasando estos días de atrás bastante jodido... Sad, llegando a dormir 7 horas en 3 días...
Lo mejor, piensa que hay muchísimas mujeres más y no te comas la cabeza por ella, porque no se merece que estés tu así por ella...

En cuanto a lo del coche, piensa que es otra mala racha y no le des mucha importancia.
Principalmente concéntrate en los exámenes y no los dejes de lado y lo del coche y las mujeres ya tendrás tiempo de arreglarlo cuando acabes.....

Venga tío, no te vengas abajo y ánimo.

SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Junio 20, 2007, 15:07:24 »

GRACIAS TIOS, de veras que este foro me ayuda un monton, te desahogas y la gente te escucha y te anima, SOIS LA OSTIA

pues hoy he dormido una hora escasa, y mal dormida, nervioso por que hoy me daban una nota muy importante, pensando en lo de la tia, pensando en el coche...
pero esta mañana, lo veo todo distinto porque:

el examen esta suspenso, un 3.3, he ido a revision y no se, en vez de joderme, lo he visto positivo, y tengo otra oportunidad el 2 de julio que no voy a desaprobechar, esta pequeña mala noticia me ha servido para despertar de mis pensamientos...
lo de la tia, lo siento pero ELLA SE LO PIERDE, ahora se tendra que joder y esperar a que aparezca otro como yo, cosa que....veo dificil, TODOS SOMOS UNICOS!!
lo del coche, es mejor esto que no un accidente serio, tener salud es lo que cuenta!!

asi que voy a comer y me piro a la biblioteca a estudiar que he dejado alli las cosas, y de aqui al 2 de julio tengo 3 examenes que POR MIS HUEVOS QUE LOS APRUEBO!!

UN SALUDO AMIGOS Y GRACIAS POR TODO! SOIS LOS MEJORES!!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Junio 20, 2007, 20:15:33 »

Mucha suerte.

¡¡¡ CENTRATE EN LA MATERIA DEL EXAMEN, PERDIGÓN !!!

Al igual que las bicicletas, las tías son para el verano.   Tongue
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Junio 20, 2007, 20:24:02 »

en mi pueblo hay uno que tiene un R5 azul marino, y le llaman EL PERDIGÓN CALLEJERO, no le quiero quitar protagonismo motorman...jee Cool
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: