Renault 21
Mayo 03, 2024, 10:55:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Aleron y bajos  (Leído 1510 veces)
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« en: Enero 03, 2006, 22:10:37 »

Hola estoy buscando un aleron y unos bajos para mi R-21, pero no les encuentro del color. Mi color es el gris claro. Me gustaria que me dijesesis donde los puedo encontrar ya que en los desguaces me es imposible.
Muchas gracias
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2006, 22:23:40 »

bienvenido al club yo tb ando dtras de las taloneras dsd ace tiempo y no las encuentro en ningun deswace ni si kiera en otro color.
el aleron es bastante facil de encontrar,en otro post vendian uno x 30 euros creo recordar ,suerte cn la buskeda
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2006, 22:37:08 »

Como ya te han dicho, encontrar las taloneras es complicado, es cuestión de suerte y de ir insistiendo en los desguaces, quizás cuando preguntastes no tenían nada, pero les puede entrar algún 21 con ellas y si no lo pillas rápido, o vuelan o las destrozan.

El alerón es más fácil, en los desguaces he visto varios. Abelturbo vende uno por 30€, el post está en la sección de "Despieces y accesorios".
En línea

Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2006, 01:50:47 »

Muchas gracias. Lo que pasa que yo no las queria pintar. Alerones he encontrado un monton, es mas tengo todo el conjunto por cuatro duros pero paso de pintar.
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2006, 02:25:39 »

Pues en un taller no te pueden cobrar mucho por pintarlos ¿no?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 04, 2006, 02:51:55 »

Cita de: "Jaime667"
Muchas gracias. Lo que pasa que yo no las queria pintar. Alerones he encontrado un monton, es mas tengo todo el conjunto por cuatro duros pero paso de pintar.


¿Por qué zona pueden encontrarse alerones?

Hay gente interesada.
En línea

Saludos  
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Enero 04, 2006, 13:54:15 »

Yo puedo conseguiros alguno. Tiene un colega alguno, en especial rojo, gris oscuro, y creo que alguno blanco y uno marroncillo con la tercera luz de freno.
Si quereis os puedo mirar. Os dejo mi email.
Jaime667@gmail.com
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 04, 2006, 15:07:34 »

bueno si puedes conseguir las taloneras sea el color q sea ya avisaras y diras precio

saludos
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 04, 2006, 15:30:11 »

xukoo hace un tiempo le comente creo que a bakedano que en Desguaces Aragon (Cuarte) hay un 21 gti con las taloneras dentro en buen estado, en color blanco. el mismo coche creo recordar que tiene el alerón. Si vas y le preguntas te dirá que no tiene pero dile que vas a ver los 21 porque necesitas algún boton y lo verás. Supongo que todavía está. Suerte
En línea
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2006, 02:35:32 »

hola ,yo consegi las taloneras y un aleron pero las taloneras no le valen, no me lu pude creer ,a sido una putada ,me di cuenta q la aleta es diferente, es mas grande y por eso se me qean cortos .
tengo un gts del 91 asi q el q tenga uno y le qiera poner las taloneras q sepa q tiene q poner una aleta mas corta ya pondre foto para q lo veais mejor .saludosssssssss y feliz año
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2006, 07:44:53 »

Tienes un GTS y no te valen porque se te quedan cortas?? La distancía entre ruedas es más grande en un GTS que en el resto de modelos? Cosas más raras se ven...
En línea

Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Enero 05, 2006, 11:06:04 »

Hola gente. Tengo en mismanos un aleron rojo y unos bajos rojos. Los vendo  o los cmabio por unos del color de mi coche que es gris claro.
Al que le interese que me diga precio
Saludos
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: