Renault 21
Mayo 03, 2024, 10:31:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el embrague o eso creo  (Leído 1219 veces)
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« en: Enero 03, 2006, 22:08:59 »

Hola tengo un R-21 TXE desde hace un mes escaso, y me encanta. Tengo un problema cuando efectuo una salida o cuando reduzco me tiembla todo el coche al soltar el embrague, y marcha atras y con un poco de pendiente tiembla un monton. Me gustaria que me informaseis de que puedo hacer
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2006, 22:14:44 »

Es posible, que le disco de embrague este ya regular...
Cuantos kilometros tiene?¿, al mi Txe, ya se le ha cambiado 2 veces, una con 110.000 y otra con 220.000 km, aunque creo que soy un caso especial, porque un forero de aqui (Thunderlex), lleva 400.000 km con él y todavia no lo ha cambiado , depende de tu conducción...
Puede costar, ( depende un taller oficial o no).
El mio costo en la Renault 80.000 ( de las antiguas pesetas) y el ultimo unos 280 E, pero no fue en un taller oficial.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2006, 13:51:21 »

Muchas gracias, lo miraré, a mi me han dicho que podia ser que el embrague este un poco desviado o algo de eso.
No se cuanto tiempo tiene el embrague, porque he comprado el coche de segunda mano, este coche tiene 16 años y 95556 km, vamos que esta nuevo.
Le preguntare al dueño.
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
Jaime667
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2006, 20:22:06 »

Hola. He estado en el mecanico esta tarde y me a dicho que con petrolear el embrague basta. Que como tenia un aperdida en el delco pues qeu se me ha metido aceite.
Que opinais??
Un saludo
En línea

ttp://aficionelectronica.blogspot.com/
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2006, 21:13:21 »

Cita de: "Jaime667"
Hola. He estado en el mecanico esta tarde y me a dicho que con petrolear el embrague basta. Que como tenia un aperdida en el delco pues qeu se me ha metido aceite.
Que opinais??
Un saludo


Si con eso se soluciona estupendo, yo es que pensaba, que se fallaba el disco, lo normal...
Bueno espero que se solucione, ya nos contaras
Cuida ese 21 que con esos kilometros esta nuevo...
El mio es igual 234.000 km y el del amigo Thunderlex 400.000 km, asi que si cuidas el 21, tienes para rato.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: