Renault 21
Mayo 03, 2024, 15:34:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problema con bomba de agua en un gtx  (Leído 985 veces)
jc1972
Visitante
« en: Diciembre 28, 2005, 20:54:17 »

hola scabo de cambiar la bomba de agua de mi coche  el coche perdia bastante pero solo en parado   y por la parte interior de la distribucion asi ke e supuesto que era la bomba la e cambiado ahora mismo pero creo que me vuelve a perder alguie a tenido este problema? puede ser la  parte de atras del cuerpo de la bomba??
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 28, 2005, 21:29:35 »

revisa detenidamente la perdida que tienes ahora.  yo he cambiado la bomba y una vez acabado no hay problemas de perdida.  yo te aconsejo de que antes de tocar nada te asegures y revises por donde te pierde. ¿ cambiaste  la bomba sin estar seguro de que perdia ?
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
jc1972
Visitante
« Respuesta #2 en: Diciembre 28, 2005, 21:42:15 »

revise manguitos tods solo podia ser la bomba lo que no se essi la parte de detrass tambien es intercambiable o es parte del bloque ni me e fijado daba por supuesto que era la bomba por los sintomas
En línea
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 28, 2005, 22:30:32 »

lo normal esque la bomba pierda por el eujero que lleva en el eje y cuando lleva tiempo con la perdida es facil identifar que sale por ahi.  

si la bomba la has montado nueva con juntas nuevas y has limpiado un poco la zona trasera donde apoya sobre el bloque o le has puesto algun tipo de junta liquida y has apretado los tornillos bien no tiene porque darte problemas.  revisa esactamente por donde te pierde hay tapones de hierro en el bloque que aveces se pican y pierden agua, manquitos, revisa con una linterna y un pequeño espejo toda la zona por donde tira el agua y descubriras donde esta el problema.  

la bomba nueva viene toda en una pieza y va sujeta con tornillos y tiene que encajar en el mismo sitio que la que has sacado.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2005, 23:14:35 »

Yo tuve que cambiarla, porque me perdía igual que a tí, pero lo llevé al taller y me lo dejaron impecable. Miralo muy bien porque un calentón puede dejarte el coche para chope.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
jc1972
Visitante
« Respuesta #5 en: Enero 06, 2006, 12:42:09 »

al final ya esta no perdia lo que veia gotear eran restos de agua del montaje no ha perdido mas gracias a todos
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: