Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:54:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Putadilla  (Leído 1560 veces)
bakedano
Visitante
« en: Julio 19, 2005, 17:03:12 »

pos na k hoy mi segundo dia de conductor le dao un golpe al coche

pos na no me ha pasao na  per he tenio un llantazo enorme y al parachokes el falta un cacho vastante elegante :?

he ido a mirar y me cuesta la broma 72 €  

de paso he mirao la aleta y son 12€

ke os parece el precio

gracias y salu2
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2005, 21:32:55 »

ya as estrenao el coche... Cheesy

ara en serio, la verdad es que es una putada.

yo no lo veo caro.... mientras no ayas jodido un trapezio o algo....

a un amigo de mi padre le paso, se comio un bordillo sin darse cuenta y se cargo el trapezio y trizo la rueda... fue con un 21 GTD fase II (tmb es taxista)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
bakedano
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 20, 2005, 14:32:01 »

pos si tio eso hubira sio aun mas putada

pero k le vas a hacer

weno ahora me sa jodio el foco

debia estar rajao

pork a sio de un tokecito de estos k das al aparcar

no se ya veremos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2005, 17:21:33 »

Estas cosas se arreglan pronto, yo todavia ningun roce al 21 pero ya llegara, asi son las cosas

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2005, 19:17:15 »

Animo y trnakilo tio, yo me la pille ace mes y medio aprox y jodi: un faro, el radiador, el frontal, calandra y alguna piececita mas, el arreglo me habria salido por unos 100€ solo, pero compre piezas de mas........y me gaste 200 y piko € Sad asike si alguien quiere un radiador de aire acondicionado, un pomo de palanca de cambios, una traviesa y un electro, decidmelo ke los estoy casi ke regalo jejeje (todo sea por kitarles del garage)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
mele
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 99



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2005, 00:01:42 »

tiene que ser chungo aprender con un 21, es tan pequeñin....
q tal aparcas?? segun con cual aprendieras en la autoescuela tiene q ser chungo el cambio, aqui en zgz suelen ser coches pequeños.
animo y para eso estan los desguace
En línea

-21 un coche mítico
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2005, 21:03:01 »

Cita de: "mele"
tiene que ser chungo aprender con un 21, es tan pequeñin....
q tal aparcas?? segun con cual aprendieras en la autoescuela tiene q ser chungo el cambio, aqui en zgz suelen ser coches pequeños.
animo y para eso estan los desguace



por desgracia (por lo menos para nosotros), el 21 GTD que tenia se murio Sad  

ahora anda con un astra
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2005, 21:10:21 »

Cita de: "mele"
tiene que ser chungo aprender con un 21, es tan pequeñin....
q tal aparcas?? segun con cual aprendieras en la autoescuela tiene q ser chungo el cambio, aqui en zgz suelen ser coches pequeños.
animo y para eso estan los desguace


Son casi 4.5 metros de coche, y te aseguro que se maneja a la perfeccion... a mi me lo dieron un dia, le coji las distancias en otro dia, y ahora te lo meto en cualquier lado... tiene muy buena visibilidad y ves perfectamente donde empieza y donde acaba el coche, asi que no hay problema...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 05, 2006, 11:49:43 »

Hola, si os sirve de consuelo, yo pille un perro o se cruzo, un perro grande de estos gigantes que andaba suelto, me revento parrilla pequeña, parrilla grande, faro derecho, menos mal que pille al dueño y fuí detras del perro, el cabron despues de la hostia seguia como na y salio corriendo y asin encontre al dueño, al final me dio el seguro, menos mal sino menuda pasta to, un saludo
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 05, 2006, 13:33:29 »

Cita de: "mele"
tiene que ser chungo aprender con un 21, es tan pequeñin....
q tal aparcas?? segun con cual aprendieras en la autoescuela tiene q ser chungo el cambio, aqui en zgz suelen ser coches pequeños.
animo y para eso estan los desguace


Yo e aprendido con a aparcar con el 21, poque es mi primer coche, y no me a quedado otro remedio jeje.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 05, 2006, 14:42:21 »

m parece a mi q la mayoria de los q stamos aki emos aprendido a aparcar cn el 21,yo lo veo facil de aparcar simplemente necesitas un ueco + grande q con uno pekeño.el mio cm d morro es bastante bajo lo veo praticamente entero asi q puedo apurar y asi ago - maniobras.

un saludo
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: