Renault 21
Mayo 03, 2024, 16:41:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: no funciona el agua de los limpias  (Leído 4143 veces)
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« en: Marzo 10, 2013, 13:58:20 »

wenas, pues eso, llevo un tiempo que no me funciona el agua de los limpias, antes funcionaba siempre, despues funcionaba de vez en cuando y ahora si funciona es casi un milagro, los limpias funcionan perfectamente en todas las posiciones de la palanca, lo unico que no sale agua ni se mueven los limpias cuando pulso la palanca, ya he probado a cambiar la palanca y se queda igual, tambien he cambiado la bomba de agua limpia un par de veces y nada, aver si me podeis echar una manilla porque sino cuando tenga que pasar la itv me van a joder por la tonteria.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2013, 14:38:25 »

eso es el mando,si tienes maña lo desmontas,lo abres,limpias contactos y listo,te lo aseguro,es tipico ese fallo.
En línea

rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2013, 14:44:38 »

eso es el mando,si tienes maña lo desmontas,lo abres,limpias contactos y listo,te lo aseguro,es tipico ese fallo.
probare a desmontar uno de los mandos que tengo y limpiarlo haber lo que pasa, pero ya seria jodienda que tengan el mismo fallo los dos mandos que tengo.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2013, 15:42:51 »

Parece el mando por lo que comentas, que ni te echa agua ni se mueven los limpias.

Prueba a mirar si le llega corriente a la bomba cuando accionas el mando, si no llega, sería el mando. Bueno, a lo mejor podría ser algún problemilla eléctrico, o algún fusible o relé.


Un saludo y suerte.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 10, 2013, 16:26:52 »

A mi tampoco me va, compré una bomba nueva y funciona perfectamente cuando la pruebo fuera del coche, pero cuando la pongo en el coche no funciona.

Yo le doy a la palanca y justo en el terminal que ya entra a la bomba me llega el voltaje correcto, pero no se acciona. Me pasa igual que con el ventilador de habitaculo es un expediente X
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 10, 2013, 16:32:24 »

A mi tampoco me va, compré una bomba nueva y funciona perfectamente cuando la pruebo fuera del coche, pero cuando la pongo en el coche no funciona.

Yo le doy a la palanca y justo en el terminal que ya entra a la bomba me llega el voltaje correcto, pero no se acciona. Me pasa igual que con el ventilador de habitaculo es un expediente X
¿Pero se te mueven los limpias? Si se te mueven, tu problema sería distinto al de rugo, podrías tener fuga por algún sitio o las salidas del agua obstruídas.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2013, 16:34:01 »

A mi tampoco me va, compré una bomba nueva y funciona perfectamente cuando la pruebo fuera del coche, pero cuando la pongo en el coche no funciona.

Yo le doy a la palanca y justo en el terminal que ya entra a la bomba me llega el voltaje correcto, pero no se acciona. Me pasa igual que con el ventilador de habitaculo es un expediente X
¿Pero se te mueven los limpias? Si se te mueven, tu problema sería distinto al de rugo, podrías tener fuga por algún sitio o las salidas del agua obstruídas.

Los limpias funcionan correctamente en todas sus posiciones, te refieres a que cuando le doy a tirar agua se muevan los limpias? Si es a eso no, no se mueven.

Antes le daba a la palanca y hacia el "buuu" de tirar agua y se movian los limpias, ya no
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 10, 2013, 17:36:39 »

Hace tanto tiempo que no recuerdo como lo solucioné, pero como ya han dicho, me parece recordar que es problema del mando, puede ocurrir en más de uno por el tiempo que tienen la mayoría de los mandos; otra es que le llegue tensión a la bomba (recuerdo cuando me dijo el de la tienda de repuestos que esas bombas eran prácticamente eternas y que no solían fallar); en otro coche tocó manipular cables (ya que estaban previamente manipulados) para hacerla funcionar.
Desmontar el mando es fácil, pero con cuidado, o te puede volver loco el montaje del mismo, y mejor no perder piezas y/o muelles.
Si se desmonta la tapa esa (o como se llame dedos2) del volante donde van los mandos se puede comprobar con un puente de faston, en el manual de taller vienen las conexiones, no recuerdo si era 1 y 7 o 2 y 7, mejor mirar el manual de taller.
Otra que suele fallar, más o menos al mismo tiempo, por intento de suicidio por ahogamiento son las conexiones al motor de los limpias, toda una odisea conectar sin conector y que tampoco se intenten suicidar después.
Por ahí andaban algunas afotos con el mando desmontado.
En línea
luis tl
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 210


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 10, 2013, 21:37:16 »

Problema típico de los Renault del 80/90, CRC limpiacontactos, suele ser mano de santo, se introduce la cánula por el mando, un par de pulverizaciones y a mover la palanca para que haga su efecto.
Saludos.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 10, 2013, 22:11:24 »

Antes lo había dicho mal, si se mueven los limpias cuando le doy y le llega voltaje justo en la última conexión pero ni va
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 10, 2013, 22:48:05 »

Antes lo había dicho mal, si se mueven los limpias cuando le doy y le llega voltaje justo en la última conexión pero ni va
Comprueba en el conector de faston, no recuerdo exactamente los pines de faston, por eso decía que mejor mirar en el manual de taller, si funciona sin el mando ya sabes lo que es, y seguramente lo sea.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 10, 2013, 23:35:40 »

Antes lo había dicho mal, si se mueven los limpias cuando le doy y le llega voltaje justo en la última conexión pero ni va
Comprueba en el conector de faston, no recuerdo exactamente los pines de faston, por eso decía que mejor mirar en el manual de taller, si funciona sin el mando ya sabes lo que es, y seguramente lo sea.


En los pines finales llegan los 12v
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 11, 2013, 07:36:33 »

Antes lo había dicho mal, si se mueven los limpias cuando le doy y le llega voltaje justo en la última conexión pero ni va
Comprueba en el conector de faston, no recuerdo exactamente los pines de faston, por eso decía que mejor mirar en el manual de taller, si funciona sin el mando ya sabes lo que es, y seguramente lo sea.


En los pines finales llegan los 12v

¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?
Levantas la tapa, la de detrás del volante, sacas el mando, y a tí que te gusta tanto el polímetro, si no tienes a mano un cable para puentear, lo utilizas para medir amperios con la escala de 10A te basta y te sobra, y ahora si no has visto el manual de taller vas probando suerte hasta encontrar los que se corresponden, si es el mando en cuando des con los faston, MANDO DESMONTADO, debería salirte el agua con bastante fuerza (lo que yo no entiendo es porqué a mí con el capot levantado sale con bastante fuerza y en cuanto bajo el capot le cuesta llegar al parabrisas). El polímetro en la escala de Amperios es como si estuvieras puenteando ya que para medir lo hace en serie (ten cuidado cuando termines y cambia siempre a otra escala, o se te puede olvidar y cuando quieras comprobar la batería la cortocircuitarás).
Rafa colleja como coño vas a medir tensión en un INTERRUPTOR (que al fin y al cabo lo llames como lo llames, pulsador, mando, etc... no es más que un interruptor) y está colocado en serie. Si consigues un día de estos medir tensión en un interruptor díle a Eugenio que te grabe, y verdaderamente tendrás un problema con la instalación, ya que en cuanto pulses el interruptor mínimo fusible fundido. Pregunta a Eugenio, o a tu padre, que sucede si colocas directamente un interruptor en una base de enchufe cuando aprietas el interruptor si es que no lo sabes ya.
En línea
rugo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 681


Renault 21 GTD ´88 el probe esta en la uvi


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 11, 2013, 13:26:17 »

problema medio resuelto  cunao , me he puesto esta mañana al lio y he desmontado y desarmado el mando de los limpias y lo he limpiado todo por dentro, aunque los contactos se veian bastante limpios, pero bueno parece que se ha solucionado a medias  tard funciona casi siempre, asi que lo volvere ha desmontar otro dia para ver si se queda bien del todo y de paso hago un mini brico. Grax a todos por las sugerencias.
En línea

Renault 21 GTX del 90 R.I.P. (ya no esta entre nosotros)
Renault 21 GTD del 88 (se debate entre la vida y la muerte)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 11, 2013, 13:59:27 »

problema medio resuelto  cunao , me he puesto esta mañana al lio y he desmontado y desarmado el mando de los limpias y lo he limpiado todo por dentro, aunque los contactos se veian bastante limpios, pero bueno parece que se ha solucionado a medias  tard funciona casi siempre, asi que lo volvere ha desmontar otro dia para ver si se queda bien del todo y de paso hago un mini brico. Grax a todos por las sugerencias.
Ahí tienes afotos del mando desmontado, ya dije que por algún lado andaban, aunque no está muy bien explicado, ni comprendo porqué lo pusieron ahí.
http://renault21.es/index.php?topic=6904.0
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 11, 2013, 16:38:58 »

Antes lo había dicho mal, si se mueven los limpias cuando le doy y le llega voltaje justo en la última conexión pero ni va
Comprueba en el conector de faston, no recuerdo exactamente los pines de faston, por eso decía que mejor mirar en el manual de taller, si funciona sin el mando ya sabes lo que es, y seguramente lo sea.


En los pines finales llegan los 12v

¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?
Levantas la tapa, la de detrás del volante, sacas el mando, y a tí que te gusta tanto el polímetro, si no tienes a mano un cable para puentear, lo utilizas para medir amperios con la escala de 10A te basta y te sobra, y ahora si no has visto el manual de taller vas probando suerte hasta encontrar los que se corresponden, si es el mando en cuando des con los faston, MANDO DESMONTADO, debería salirte el agua con bastante fuerza (lo que yo no entiendo es porqué a mí con el capot levantado sale con bastante fuerza y en cuanto bajo el capot le cuesta llegar al parabrisas). El polímetro en la escala de Amperios es como si estuvieras puenteando ya que para medir lo hace en serie (ten cuidado cuando termines y cambia siempre a otra escala, o se te puede olvidar y cuando quieras comprobar la batería la cortocircuitarás).
Rafa colleja como coño vas a medir tensión en un INTERRUPTOR (que al fin y al cabo lo llames como lo llames, pulsador, mando, etc... no es más que un interruptor) y está colocado en serie. Si consigues un día de estos medir tensión en un interruptor díle a Eugenio que te grabe, y verdaderamente tendrás un problema con la instalación, ya que en cuanto pulses el interruptor mínimo fusible fundido. Pregunta a Eugenio, o a tu padre, que sucede si colocas directamente un interruptor en una base de enchufe cuando aprietas el interruptor si es que no lo sabes ya.


No, vamos a ver si me explico, el mando para entendernos funciona perfectamente. Cuando yo pulso la accion de tirar agua, los limpias automaticamente se mueven.

Todo el recorrido del cable llega al final a la bomba donde chupa agua y la pasa por un tubo de plastico que va por el capot y ya te lo tira al cristal ok?

En el momento que quitas esa ficha de conexion entre el cable y el motor o bomba del agua de los limpias, ahi en ese punto si no pulsas el mando da 0v y cuando lo pulsas 12v. EL motor directamente enchufado a la bateria del coche hace el "buuu" ese de tirar agua y de hecho tira agua. Pero en cuanto lo pones en la ficha de conexion ya no tira.

Piensas vale hace mal contacto, cojo 2 cables tocando los 2 terminales del motor y los 2 de la ficha de conexion y no mueve.

Me explico ahora? No es fallo del mando de dentro del coche que está junto al volante.
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 11, 2013, 16:57:00 »

Rafa, a ver si nos entendemos, y a mí también me pasaba, y era el mando, prueba a limpiar el mando, o bien a comprar uno nuevo, no estaban caros (sin la función de ordeñador, con la función bastante caro para dos míseros cables).
Ya te digo que a mí en vez de hacerme eso, me lo hace con el capot, si tengo el capot levantado tira agua con la suficiente fuerza como para mojar el techo, lo bajo y ya no tiene fuerza el agua ni para llegar al parabrisas, y eso sí que es un expediente X.

Ahora coges dos cables, ¿Desmontas el motor, donde lo compruebas?

P.d. Y por las fechas de ese post mío, el mío también funcionaba perfectamente, le dabas y funcionaban los limpias ahora echar agua ni gota de ella, si a eso le llamas tú funcionar perfectamente; que va aparte el del agua aunque vaya en conjunto por posición, abre el mando, y si mal no recuerdo la del agua va con muelle.
Así que desmonta el mando y comprueba los faston machos, a ver si así lo entiendes mejor.
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 16:59:59 por tzadkiel2 » En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 11, 2013, 17:05:05 »

Rafa, a ver si nos entendemos, y a mí también me pasaba, y era el mando, prueba a limpiar el mando, o bien a comprar uno nuevo, no estaban caros (sin la función de ordeñador, con la función bastante caro para dos míseros cables).
Ya te digo que a mí en vez de hacerme eso, me lo hace con el capot, si tengo el capot levantado tira agua con la suficiente fuerza como para mojar el techo, lo bajo y ya no tiene fuerza el agua ni para llegar al parabrisas, y eso sí que es un expediente X.

Ahora coges dos cables, ¿Desmontas el motor, donde lo compruebas?

P.d. Y por las fechas de ese post mío, el mío también funcionaba perfectamente, le dabas y funcionaban los limpias ahora echar agua ni gota de ella, si a eso le llamas tú funcionar perfectamente; que va aparte el del agua aunque vaya en conjunto por posición, abre el mando, y si mal no recuerdo la del agua va con muelle.
Así que desmonta el mando y comprueba los faston machos, a ver si así lo entiendes mejor.

El motor directamente a la bateria.

A ver a ti dices que no te tira agua pero el motor funciona? se oye el ruido?

A ver si a la noche tengo un segundo saco fotos y ves lo q te digo.


Si fuera el mando lo que no funciona no enviaria directamente los 12v a la bomba, me explico o no?
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 17:06:41 por rrvvss » En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 11, 2013, 17:13:50 »

Rafa que no me ganas a cabezón evil5
El mío funciona perfectamente es al bajar el capot que llega poca agua (cuando le da la gana vamos, ya sabes que el joputa es mu sñorito y por llevarme la contraria no sabe lo que hacer).

Es el tuyo, el que no le estás mirando bien, que  colleja colleja colleja más bien ganadas tienes el día que te vea.
Mira en el enlace de post atrás, y fíjate en el mando desmontado.
Ahora me quieres decir que coño pinta aquí la tensión, que vas a tener CON UN PULSADOR coño, si no hace bien el contacto el pulsador te puede suceder lo que estás describiendo Y ES EL MANDO.
Coge cualquier interruptor, aunque sean de tu casa, y mides la tensión entre bornes del interruptor, el día que te de lectura y tengas la instalación bien hecha. sin derivaciones, etc... TE PAGO YO UNAS CERVEZAS.
¿Tanto te cuesta desmontar la carcasa, desmontar el mando, y comprobar lo que te digo en el conector de faston ¿?¿?¿?
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 11, 2013, 17:18:21 »

Rafa que no me ganas a cabezón evil5
El mío funciona perfectamente es al bajar el capot que llega poca agua (cuando le da la gana vamos, ya sabes que el joputa es mu sñorito y por llevarme la contraria no sabe lo que hacer).

Es el tuyo, el que no le estás mirando bien, que  colleja colleja colleja más bien ganadas tienes el día que te vea.
Mira en el enlace de post atrás, y fíjate en el mando desmontado.
Ahora me quieres decir que coño pinta aquí la tensión, que vas a tener CON UN PULSADOR coño, si no hace bien el contacto el pulsador te puede suceder lo que estás describiendo Y ES EL MANDO.
Coge cualquier interruptor, aunque sean de tu casa, y mides la tensión entre bornes del interruptor, el día que te de lectura y tengas la instalación bien hecha. sin derivaciones, etc... TE PAGO YO UNAS CERVEZAS.
¿Tanto te cuesta desmontar la carcasa, desmontar el mando, y comprobar lo que te digo en el conector de faston ¿?¿?¿?

No, no me cuesta nada porque esa tapa la tengo suelta y solo la saco tirando hacia arriba, ok lo compruebo, ojala sea eso pero no creo. Esta noche lo miro, ya os digo algo 
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 11, 2013, 17:27:29 »

Mira en el manual de taller los pines, o aquí si no tienes con que puentear usas tu querido polímetro en la escala de 10A y vas buscando la combinación, es que yo no recuerdo exactamente que faston eran exactamente, y como te acaben soltando agua desde ahí, vas a tener que pagar tú las cervezas.
P.D. Y como te veo venir y que eres muy capaz, una vez tengas el mando fuera, te olvidas de él y compruebas en el conector de faston machos donde estaba conectado el mando, si lo sacas completamente y tu mando tiene el botón del ordeñador de abordo ten cuidado con él que va por separado y son bastante finos.
« Última modificación: Marzo 11, 2013, 17:30:33 por tzadkiel2 » En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 11, 2013, 17:43:54 »

Mira en el manual de taller los pines, o aquí si no tienes con que puentear usas tu querido polímetro en la escala de 10A y vas buscando la combinación, es que yo no recuerdo exactamente que faston eran exactamente, y como te acaben soltando agua desde ahí, vas a tener que pagar tú las cervezas.
P.D. Y como te veo venir y que eres muy capaz, una vez tengas el mando fuera, te olvidas de él y compruebas en el conector de faston machos donde estaba conectado el mando, si lo sacas completamente y tu mando tiene el botón del ordeñador de abordo ten cuidado con él que va por separado y son bastante finos.

No llevo ordenador
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 11, 2013, 17:46:22 »

Mira en el manual de taller los pines, o aquí si no tienes con que puentear usas tu querido polímetro en la escala de 10A y vas buscando la combinación, es que yo no recuerdo exactamente que faston eran exactamente, y como te acaben soltando agua desde ahí, vas a tener que pagar tú las cervezas.
P.D. Y como te veo venir y que eres muy capaz, una vez tengas el mando fuera, te olvidas de él y compruebas en el conector de faston machos donde estaba conectado el mando, si lo sacas completamente y tu mando tiene el botón del ordeñador de abordo ten cuidado con él que va por separado y son bastante finos.

No llevo ordenador

Pues dos cables menos, y en caso de comprarlo nuevo más barato el mando.
Que parece que se están acordando de este modelo, ya que hasta el mando de luces lo he visto que lo venden nuevo, cosa que hace tiempo no se veía prácticamente nada para él.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 11, 2013, 18:00:10 »

Mira en el manual de taller los pines, o aquí si no tienes con que puentear usas tu querido polímetro en la escala de 10A y vas buscando la combinación, es que yo no recuerdo exactamente que faston eran exactamente, y como te acaben soltando agua desde ahí, vas a tener que pagar tú las cervezas.
P.D. Y como te veo venir y que eres muy capaz, una vez tengas el mando fuera, te olvidas de él y compruebas en el conector de faston machos donde estaba conectado el mando, si lo sacas completamente y tu mando tiene el botón del ordeñador de abordo ten cuidado con él que va por separado y son bastante finos.

No llevo ordenador

Pues dos cables menos, y en caso de comprarlo nuevo más barato el mando.
Que parece que se están acordando de este modelo, ya que hasta el mando de luces lo he visto que lo venden nuevo, cosa que hace tiempo no se veía prácticamente nada para él.

No dice renault que habia mandado a 2 tios por el mundo recogiendo piezas?
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 11, 2013, 18:09:18 »

Pues no sé lo que hará Renault, pero de un tiempo y algo largo a esta parte, veo más piezas incorporadas en las páginas web de las que se veían hace dos años.
Y déjate de historias  colleja y comprueba eso, que no debería de llevarte más de cinco minutos aún buscando la combinación de faston.
En línea
igport
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 11, 2013, 19:14:51 »

A un compañero de trabajo que tiene un Fase II, le pasaba ese problema, le dejé un mando y se le solucionó.
Hazte con un mando en algun desguace y prueba a ver si funciona
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 11, 2013, 19:26:48 »

A un compañero de trabajo que tiene un Fase II, le pasaba ese problema, le dejé un mando y se le solucionó.
Hazte con un mando en algun desguace y prueba a ver si funciona
Igport, como ya decía, y puede continuar con el problema con otro mando de desguace por el tiempo que tienen los mandos y acabar desmontando, o comprándolo nuevo, el mando para limpiarlo completamente. Por los años que tienen están todos prácticamente igual. Otro mando te lo puede solucionar momentáneamente, hasta que termine haciendo lo mismo en mayor o menor tiempo.
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 11, 2013, 20:42:26 »

Luego lo miro, pero ya digo que no creo que sea el mando, porque como repito si fuera el mando no llegaria voltaje y si que llega
En línea
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 11, 2013, 21:39:12 »

Luego lo miro, pero ya digo que no creo que sea el mando, porque como repito si fuera el mando no llegaria voltaje y si que llega

Y yo todavía recuerdo, diciendo lo mismo que tú a Carlos, y Carlos diciéndome lo mismo que yo a tí, que era el mando, que era el mando y que era el mando, mira si acabó siendo el mando en ese post.
Si al final no acaba siendo el mando, cosa que déjame dudar, vale, pero comprueba primero que no son ni cinco minutos y descartas el mando como posible problema; pero si ya dices que te funciona "todo" el mando menos el agua, casi seguro que es el mando.

Y vuelvo a insistir, que par de  colleja colleja te has ganado el próxima día que te vea, agáchate que yo ya estoy viejo y tú eres demasiado alto peta
PERO QUE COÑO TIENE QUE VER AQUÍ LA TENSIÓN, es que no te entra verdad, hazte a la idea de que el MANDO no son más que INTERRUPTORES Y NUNCA VAS A PODER COMPROBAR UN INTERRUPTOR MIDIENDO TENSIÓN joder, que para comprobar tienes que usar el polímetro en escala de AMPERIOS, al medir en serie lo que hace es PUENTEAR. Mejor díle a Eugenio que te lo comprueba él porque lo tuyo tiene delito.
Y a ver si te entra de una vez, pero si tienes el resto del MANDO funcional COMO COÑO NO VAS A TENER TENSIÓN si lo que hace el MANDO es INTERRUMPIRLA hasta que PULSAS.
P.D. Y te funcione o no te funcione, para la próxima vez que nos veamos TE LO DEMUESTRO que es raro que sea otra cosa, que lo pueda ser: de acuerdo, puede ser otra cosa, pero comprueba primero ésto. Al estar sucios los contactos puede que no le llegue la suficiente fuerza como para enviarte todo el agua y de ahí el bruuuuuuu y no termina de salir, hasta que termine por no salir si no limpias los contactos.
Si mal no recuerdo TRES MANDOS POR LO MISMO, y mira que sabes que me jode tener que reconocer que estaba equivocado, y tuve que darle la razón a Carlos, cuando me decía que era el MANDO.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: