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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Un para de cosillas para el txi
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en: Noviembre 26, 2012, 11:37:51
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No por poner bujias de 4 electrodos o de punta platino vas a tener mas potencia,lo que tendras es mejor explosion y seguramente con las de platino que disiparan mejor la calor que unas normales con electrodo a masa como las que has comprado,pero metete en la cabeza que no tienes mas caballos por eso,sino que el coche puede que te rinda un poquito mejor de lo que ahora
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Testigo encendido electronico
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en: Noviembre 25, 2012, 22:05:12
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Y lo que nadie te ha dicho,por precaucion mas que nada es que si vacias el agua con el motor muy caliente y vas a volver a echarsela fria no se te ocurra ya que podrias fisurar o bien una camisa o la culata,espera a que baje algo la temperatura del mismo motor y cuando le vayas a rellenar de nuevo hazlo con el motor en marcha para que el agua no estea estanca y vaya circulando por su interior.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Testigo encendido electronico
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en: Noviembre 24, 2012, 09:54:39
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Siempre pudo quedar aire en el circuito si no lo ha purgado,`pero yo me aseguraria de ver en que posicion esta montado el termostato,igual ha andado el el y lo ha colocado al reves,y si el mercurio no queda hacia la parte interior de donde se calienta el refrigerante estas jodido que no abre y puede que te pasara esto mismo que te ha sucedido
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Renault 21 / Off-Topic / Re: los 7 errores
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en: Noviembre 23, 2012, 11:00:45
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¿descapotable?
No sé de que te extrañas, hace tiempo, si mal no recuerdo por aquí ví afoto de uno que lo habían hecho descapotable. Jajajaja,no sera el mio no???
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Renault 21 / General / Re: R21 turbo D de 138cv,anuncio fantasma????
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en: Noviembre 19, 2012, 11:54:55
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El anuncio ya era el colmo,pero ahora el tio si que se ha pasado tres pueblos,decir que anda mas que un 2 litros turbo,jajaj.y que esta comprobado.
A quien de aqui que teneis un turbo os ha quemado este calamar??
O el 2lt era un abuelo o una persona tranquila que iba a su bola o esta proxima la itv del coche y lo quiere quitar a todo trapo porque sabe que no la pasara
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Cuadro de instrumentos dígital
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en: Noviembre 19, 2012, 11:30:23
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Gracias experto pero como lo aislo? fue a raiz de tener el coche parado unos 15 dias,arrancó bien pero el cuadro me empezo a parpadear y a salir como rayas.Por momentos iba bien y me marcaba todo pero ahora se ha quedado encendido fijo.Las luces de la bateria y todo eso al poner la llave estan ok pero al arrancar todas apagadas.
La solucion es que el coche duerma en garage seco,no en la calle,aun durmiendo en garage hay coches que no hay manera,yo tenia un problema de esos no en el 21 sino en otro coche que tenemos en casa,solucion deshumificador un par de dias,y tenerlo al sol unas horitas con las puertas abiertas.
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Puente Trasero Discos
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en: Noviembre 13, 2012, 21:35:32
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Pues precisamente por eso lo vendo, pq no he hecho nada y veo que no lo haré.... Otras cosas que te compré espero ponerlo como la caja de cambios, dirección, cerraduras, etc...
Además tb compré a otros del foro un montón de piezas... Amortiguadores victorino, linea de escape, salpicadero....
Estoy muy liado y ke falta tiempo o ganas....
Saludos
Jejej,pena que esteas tan lejos,que sino sabes que no habia fallo en montar eso todo,salvo que me mandes el coche para aqui en grua o plataforma junto con todo el material en la maleta y entonces si que te lo monto
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Despiece Renault 21 tdx 2.1 Td
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en: Noviembre 13, 2012, 11:35:35
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Pues entonces ya te digo que no,ya que mi coche no llevaba calentador en el filtro,seguramente los tenga,pero sin que vayan al calentador del filtro
Por desgracia (para mi) muy pocos lo llevaban, por esto no puedo encontrar el manguito en ningún sitio, ni siquiera en la Renault. ¿Y los cinturones los tienes? Para 4 puertas ya no,tengo para el 5 que viene el respaldo completo con ellos
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Despiece Renault 21 tdx 2.1 Td
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en: Noviembre 12, 2012, 18:50:31
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Estes son los que van al enfriador verdad y a su vez uno al vaso de expansion
No, esos van a calentador de filtro de combustible, a culata y a los tubos metálicos que están conectados al vaso de expansión. Pues entonces ya te digo que no,ya que mi coche no llevaba calentador en el filtro,seguramente los tenga,pero sin que vayan al calentador del filtro
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Despiece r21 gtx 118cv 5 puertas
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en: Noviembre 12, 2012, 13:10:45
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Cómo se llamarían esos cinturones traseros, si aún los tienes y los vendes, enviados por lo más barato independientemente del destino peninsular?
Seria lo que es el respaldo entero no?lo que me queda es el respaldo con los cinturones y con las banquetas para sentarse,los enganches de la carroceria tengo que asegurarme pero creo que ya no los tengo
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Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Busco PUERTA TRASERA DERECHA
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en: Octubre 31, 2012, 14:21:55
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Bienvenido al foro Nassyca, Para buscarla de tu color, con un poco de paciencia seguro que la encuentras en un desguace. Es para un 4 puertas o para un 5,orque creo que varian en su longitud.
Si no localizas en el color que buscas yo las tengo negras de un 4p
Estoy casi seguro de que las puertas son iguales, tanto las de los 4 puertas como los 5 puertas (varían las molduras exteriores entre los fase 1, fase 2 y los 2 litros turbo). Las que varían son las puertas traseras de los Nevada, esas sí son más largas. Pues voy a revisar ya que tengo puertas del 4 y del 5,a ver si coinciden. Pd:Tengo que hablar contigo,a ver si quito tiempo.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: anticongelante/refrigerante
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en: Octubre 29, 2012, 15:23:14
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E victor que tal ! Le e cambiado todas las juntas dela culata, planificado culata, bomba de agua, termostato, filtros aceite, anticongelante..etc típico no, y le e puesto el ventilador ese enfermo fijo, y le he puesto el envolvente que no lo llevaba.. Ahora a ponerlas mas cositas bastante guapas.... Ya os lo enseñaré la máquina .. Lo malo de ponerle el visco bloqueado es que algo de potencia te quita,ya que al ser arrastrado por una correa auxiliar se nota en el motor,yo que tu lo que haria seria eso,meterle el radiador de m3o en su defecto de un 325 tds junto con el vaso de expansion,y si quieres pues puedes anular el visco y poner un electro en el sitio que deberia levar el radiador del A/c si es que el tuyo lo tiene.
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Renault 21 / Mecánica y averías / Re: anticongelante/refrigerante
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en: Octubre 29, 2012, 14:38:23
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NO llevo vaso de expansion se echa en el radiador directamente, y cogía presion por lo que te digo de la culata no por haber mezclado anticongelantes y agua ya te lo digo yo.. Tenía la culata doblada.
Tipico de los 320 o 325,si quieres que sea mas fiable mete radiador de m3 con su vaso de expansion,ya veras como se soluciona el problema,de todas maneras comprueba el viscoso,ya que puede estar en mal estado
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Renault 21 / General / Re: R21 turbo D de 138cv,anuncio fantasma????
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en: Octubre 29, 2012, 14:32:54
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Primeramente no es lo mismo potenciar un gasolina que un td,y no estoy hablando ya de los tdi ni hdi de ahora.
Un gasolina atmosferico ya inimaginable potenciarlo sin gastar,un gasolina con turbo pues tambien hay que gastar lo suyo si lo quieres dejar decente y fiable.
Un diesel,y ahora hablamos del r21 td,por mucho que soples turbo,o abras la bomba nunca lograra tener esos cv,otra cosa es que te empeñes en hacer un ic a medida,conseguir y adaptar un turbo como tiene gastravat en el de el,modificar los inyectores y poca cosa mas ya que aqui electronica cero patatero,y estamos hablando de gastar,y precisamente no poco mas la mano de obra,pero aun asi queria ver yo la grafica del dinamometro a ver de donde salen los 138cv,porque no es lo mismo que los dea el motor de que los dea el fuerza en las ruedas.
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Renault 21 / General / Re: R21 turbo D de 138cv,anuncio fantasma????
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en: Octubre 27, 2012, 15:50:51
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Yo por experiencia se como anda un td,y una de dos,o metes mucha pasta para la preparacion del motor y turbo,o este chaval se pasa de listo,como dice rafagas,a este motor cambiando el turbo,o bien soplandolo a 1.3br y tocando algo la bomba y poniendo un ic mejor se pueden alcanzar 110 cv o 115.
Pero hasta 140cv hay mucho que gastar.
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