Renault 21
Mayo 02, 2024, 19:31:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: Consumo excesivo GTS 95cv  (Leído 12437 veces)
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 12, 2008, 15:02:52 »

Bueno, pasito a pasito se va andando el camino.

Las gasolinas generan diversas incrustaciones en las culatas, por lo que el hecho de que te costara sacarlas es normal. Por haber estado ahí 17 años y sólo 50mil km, casi estarían soldadas, por lo que sacarlas con fuerza bruta no es muy recomendable. Normal que partieras una llave de tuercas. Cuidado con la rosca de la culata en estos casos, pues si queda trasrroscada, la nueva bujía no ajustará bien. En una ocasión vi salir una bujía de un cilindro de un 2CV y parecía una bala de ametralladora.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 en: Octubre 12, 2008, 20:58:24 »

Bueno, a ver, el coche no lleva parados los 15 años que tiene, se ha movido aunque poco claro, el periodo máximo que estuvo parado fue de unos cuatro meses, creo que no es tanto como para liarla en el motor ¿no?. Por si las moscas en los próximos llenados de depósito le echaré limpia inyectores. Si la culpa de todo es del taller, a mi me da que cuando lo ha llevado mi padre no le han cambiado nada porque lo de las bujías no es normal, son de la marca Champion y hace que no veo unas de esas un siglo. No digo que no se vendan ya, pero donde íbamos a comprar hace mucho que no se ven, además viendo como están....

Quería preguntaros qué puede provocar que el agua de la refrigeración esté marrón, me temo lo peor  asombrado , puede ser que esté soltando óxido del interior? eso significaría que me dejará tirado por alguna rotura de manguitos  no

Por cierto, me habéis dejado con la duda, ¿es malo ponerle bujías de cuatro electrodos?
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 12, 2008, 21:58:00 »

Bueno, a ver, el coche no lleva parados los 15 años que tiene, se ha movido aunque poco claro, el periodo máximo que estuvo parado fue de unos cuatro meses, creo que no es tanto como para liarla en el motor ¿no?. Por si las moscas en los próximos llenados de depósito le echaré limpia inyectores. Si la culpa de todo es del taller, a mi me da que cuando lo ha llevado mi padre no le han cambiado nada porque lo de las bujías no es normal, son de la marca Champion y hace que no veo unas de esas un siglo. No digo que no se vendan ya, pero donde íbamos a comprar hace mucho que no se ven, además viendo como están....

Quería preguntaros qué puede provocar que el agua de la refrigeración esté marrón, me temo lo peor  asombrado , puede ser que esté soltando óxido del interior? eso significaría que me dejará tirado por alguna rotura de manguitos  no

Por cierto, me habéis dejado con la duda, ¿es malo ponerle bujías de cuatro electrodos?

ni malo ni bueno, son de competicion en casi todos los casos, lo unico que te duraran menos imagino...lo de que el liquido este marron, hazle una limpieza pero ya, cambiale TODO el liquido refrigerante y si puedes metele el de mayor indice de liquido antioxidante...S2
En línea

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 12, 2008, 22:13:40 »

dale un buen lavado con una pistola a presion al circuito, pero bien, hasta que no salga oxido, y varias veces porque puede salir oxido mas tarde aunque a ratos deje de salir.

las bujias de mas electrodos sirven para quemar mejor toda la gasolina. tanto como ser de competicion... no se, ya que no creo que sean tan faciles de conseguir. que se basen en las de competi puede ser, para asi quemar mejor la gasolina y poder obtener mejor rendimiento.

un saludo y espero que lo soluciones pronto para que veas que no consume tanto ni mucho menos icon_thumright.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 12, 2008, 22:16:02 »

dale un buen lavado con una pistola a presion al circuito, pero bien, hasta que no salga oxido, y varias veces porque puede salir oxido mas tarde aunque a ratos deje de salir.

las bujias de mas electrodos sirven para quemar mejor toda la gasolina. tanto como ser de competicion... no se, ya que no creo que sean tan faciles de conseguir. que se basen en las de competi puede ser, para asi quemar mejor la gasolina y poder obtener mejor rendimiento.

un saludo y espero que lo soluciones pronto para que veas que no consume tanto ni mucho menos icon_thumright.

hombre de 4 electrodos ya me diras...jejeje
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Octubre 12, 2008, 23:27:43 »

dale un buen lavado con una pistola a presion al circuito, pero bien, hasta que no salga oxido, y varias veces porque puede salir oxido mas tarde aunque a ratos deje de salir.

las bujias de mas electrodos sirven para quemar mejor toda la gasolina. tanto como ser de competicion... no se, ya que no creo que sean tan faciles de conseguir. que se basen en las de competi puede ser, para asi quemar mejor la gasolina y poder obtener mejor rendimiento.

un saludo y espero que lo soluciones pronto para que veas que no consume tanto ni mucho menos icon_thumright.

no es muy recomendable darle con una pistola a presión al circuito de refrigeración; puede reventar algún manguito que esté un poco débil.
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Octubre 12, 2008, 23:42:16 »

dale un buen lavado con una pistola a presion al circuito, pero bien, hasta que no salga oxido, y varias veces porque puede salir oxido mas tarde aunque a ratos deje de salir.

las bujias de mas electrodos sirven para quemar mejor toda la gasolina. tanto como ser de competicion... no se, ya que no creo que sean tan faciles de conseguir. que se basen en las de competi puede ser, para asi quemar mejor la gasolina y poder obtener mejor rendimiento.

un saludo y espero que lo soluciones pronto para que veas que no consume tanto ni mucho menos icon_thumright.

no es muy recomendable darle con una pistola a presión al circuito de refrigeración; puede reventar algún manguito que esté un poco débil.

hombre, es cierto, pero mejor que reviente en parado, asi se puede sustituir el manguito, y las maquinas suelen tener dos posiciones, de mayor y menor presion.

pero vamos, que puede pasar, pero es dificil.

un saludo icon_thumright.
« Última modificación: Octubre 12, 2008, 23:44:52 por DELARCO » En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 en: Octubre 13, 2008, 00:25:06 »

Había pensado en hacerlo de una forma más primitiva, no tengo pistola ni sitio donde hacerlo salvo la calle. Supongo que no hay problema en limpiar el circuito con agua destilada, mejor que la del grifo será. Sabéis cuántos litros le caben al circuito de refrigeración?

Es normal esto de que se oxide el circuito? me ha pasado también con un R-19 que tuve y ahora le pasa al 21.

Gracias a todos por la ayuda.
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 00:44:50 por Enluce » En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Octubre 13, 2008, 00:55:06 »

Hombre 4 meses parado pues no es tanto,yo he visto cohes que han estado parado casi una decada y han arrancado y sin problemas de motor,se hace sus cambios y fuera,lo del circuito del agua pues en 15 años si no lo has limiado nunca normal,lo suyo es en cualquier coche cada 2 años vaciar el circuito,limpiar y volver a llenar,yo asi lo hago y te puedo decir que en coche que uso para currar tiene 162000km y sus manguitos y radiador originales y aun no se han picado ni nada como nuevos por dentro y fuera,el mantenimiento asegura una mayor duracion de las cosa,yo que tu lo llevaba a vaciar y lmpiar tato el circuito como el radiador,no es caro y te evitas el engorro,si lo quieres hacer tu pues adelante,hay productos para limpiar los circuitoses cuestion de preguntar y comprarlos y luego agua ya a rellenar despues,otra cosa es el liqido que que eches luego cuanta meas calidad mejor,mjejor cuidara el circuito ymenos picara los manguitos ni mierda en el radiador,saludos. hello hello hello
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Octubre 13, 2008, 01:25:57 »

Había pensado en hacerlo de una forma más primitiva, no tengo pistola ni sitio donde hacerlo salvo la calle. Supongo que no hay problema en limpiar el circuito con agua destilada, mejor que la del grifo será. Sabéis cuántos litros le caben al circuito de refrigeración?

Es normal esto de que se oxide el circuito? me ha pasado también con un R-19 que tuve y ahora le pasa al 21.

Gracias a todos por la ayuda.

los Renault antíguos cojían mucha mierda en el circuito del agua. Es bueno cambiarla cada año y usar anticongelante, nunca agua. Ojo si cambias el anticongelante en la calle; es motivo de sanción.
Yo lo que hago cada vez que la cambio es, con el manguito del radiador quitado, meter una manguera de agua por el tapón del radiador o por la botella de expansión y arrancar el coche. De esta forma, la suciedad la tira (por supuesto esto lo hago en el taller, no en la calle).
Hace poco le cambié un tapón del bloque al 21 y tenía muchísima acumulación de sedimentos del motor (pequeñas partículas de acero y alumínio). Yo me quedé asustado de la gran cantidad que tenía (y eso que era sólo en una pequeña parte del bloque, a saber como estaba el resto). Sin emabrgo en el Citroen, cada vez que la cambio, el agua que tira está para beberla.
DELARCO; el problema de eso es que el manguito se debilite y te pase luego en carretera. En coches antíguos decidimos no usar este procedimiento porque en más de uno tuvimos problemas posteriores.
« Última modificación: Octubre 13, 2008, 01:27:51 por Edox » En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Octubre 13, 2008, 01:36:18 »

Yo siempre he usado anticongelante, pero desde que pusimos este radiador nuevo hace ya 10 años, es que no pierde ni una gota de agua y tambien hace muchisimo tiempo que no cambiamos el agua del radiador. ¿lo tendré muy sucio? ya digo que no consume ni una lagrima.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 13, 2008, 10:21:00 »

El mayor número de electrodos de las bujías sirve para homogeneizar el momento en el que la chispa salta.

Si tiene un sólo electrodo, el momento en que la chispa salta se puede ver alterado por los diferentes depósitos y erosiones que se forman en el electrodo. El límite de esta situación es cuando se "perla" la bujía, cosa en estos días muy poco habitual, por otro lado. Si tienes más electrodos, puesto que la chispa va a saltar siempre al electrodo más fácil, garantizas que ese momento sea el mismo por mucho más tiempo.

El inconveniente de esto es que esas bujías siempre cuestan bastante más que las normales. Yo prefiero ponerle las normales y cambiarlas más a menudo.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2008, 20:07:59 »

Bien, después del cambio de bujías y de hacer unos pocos km he podido comprobar que ha bajado algo el consumo, ya veremos a ver cuando haga este fin de semana unos pocos más. Ahora mi siguiente objetivo es el filtro de la gasolina, ¿me podéis indicar por donde queda? je je je.

Quería también pediros vuestra opinión sobre algo que le pasa y no me parece normal, cuando voy en primera, por ejemplo dentro del garaje donde lo tengo, el coche a veces comienza a dar tirones, tanto que tengo que pisar el embrague. A mí esto no me parece normal, tengo otro coche diésel, con los mismos caballos y no hace nada de eso, ¿qué opináis?.

Saludos!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Octubre 16, 2008, 20:21:39 »

eso pasa de vez en cuando, si no lo hace siempre que metas primera no me preocuparia. puede pasar porque en primera velocidad el coche no anda muy agusto, y es la marcha en la que mas retiene el coche, por lo que si vas con el pie medio acelerando medio soltando (no se si me explico) pues el coche da algun tiron, a mi me ha pasado alguna vez, y es cierto que sobre todo en la cochera. se soluciona acelerando, pero claro, no se como sera tu cochera, pero si en la mia acelero para meter segunda me como la pared, jeje, por lo que toca pisar embrague y ale.

un saludo icon_thumright.
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #44 en: Octubre 22, 2008, 01:12:01 »

Bueno, esto ya es otra cosa, sólo con el cambio de bujías, filtro del aire y el líquido ese de limpiar inyectores me está saliendo un consumo medio de 9 litros a los cien  drive

Gracias por la ayuda  thumbsup a todos!
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Octubre 22, 2008, 15:08:40 »

claro, no podia ser de otra manera, me alegro de que todo vaya bien.

un saludo icon_thumright.
En línea

DSB
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Octubre 30, 2008, 22:20:58 »

tengo un renault 21 gts,ami me pasaba lo mismo,y es del carburador,cambiaselo
En línea
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #47 en: Octubre 30, 2008, 23:27:21 »

Gracias, pero este es inyección, además ya gasta bastante menos. Gracias por la ayuda.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #48 en: Enero 17, 2009, 18:50:11 »

Bueno, conseguí que bajara el consumo pero aun sigo obsesionado con que gasta demasiado  maza , me falta cambiarle el filtro de la gasolina, pero vamos, no creo que influya mucho, en todo caso no tiraría ¿no?. Veamos, estoy a punto de tener que llenarlo y me sale que ha gastado una media de 9,8 litros a los cien, teniendo en cuenta que ha sido un consumo mixto, carretera-ciudad ¿lo veis normal?
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Enero 17, 2009, 19:01:24 »

Bueno, conseguí que bajara el consumo pero aun sigo obsesionado con que gasta demasiado  maza , me falta cambiarle el filtro de la gasolina, pero vamos, no creo que influya mucho, en todo caso no tiraría ¿no?. Veamos, estoy a punto de tener que llenarlo y me sale que ha gastado una media de 9,8 litros a los cien, teniendo en cuenta que ha sido un consumo mixto, carretera-ciudad ¿lo veis normal?

una pregunta, has calculado la media sin contar con el ordenador de bordo? puede ser que falle, aun asi un conumo de 10 litros en ciudad no me parece excesivo, piensa que los coches de gasolina en ciudad consumen muchisimo, tanto que el 21 he tenido muchas veces medias de 14-15litros a los 100 con el safrane de 18l jajaja un saludo y suerte
En línea

Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #50 en: Enero 17, 2009, 20:10:47 »

No tengo ordenador de abordo, lo he calculado llenando el depósito y cuando lo agoto divido los km recorridos entre los litros. De todas maneras no hago todos los km en ciudad, recorro unos 25 km cada día de los cuales 6 o así son ciudad y un poquito de atasco. No sé, es que tengo otro coche diésel y me dura el depósito una barbaridad, me salen medias de 5,5 litros, sé que es diésel y el 21 gasolina pero me parece mucha la diferencia.
Gracias por la respuesta.
Saludos.
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Enero 17, 2009, 21:47:21 »

Lo veo un pelin alto, si.
El mio es fase I (1.7 90cvs) asi que no se si en consumos andará como el fase II, pero supongo que sea parecido. El mio traga unos 9-11 litros por ciudad, depende de lo que apure las marchas.
Puedes tener algun probelmilla con el ajuste de la carburación que haga que te consuma algo más de la cuenta, o que le revolucionas mucho, o que tienes el ralentí alto, la carga que lleves... En el consumo influyen muchos factores

Lamentablemente el GTS es la version del 21 que más consume de todos, más incluso que el turbo.


Y con un diesel ni compares, con el clio GrandTour de la empresa me hago 900kms con un depósito. Entre 5,5 y 6 litros de media se viene zampando y eso que le suelo dar chicha (1.5 dci 85cvs) El ibiza que tenia antes era gasolina y consumia unos 7.5 -8 litros de consumo mixto tambien. Eso si, con un deposito 400kms
« Última modificación: Enero 17, 2009, 21:51:36 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
loki
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 379


Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Enero 19, 2009, 19:38:38 »

Lo veo un pelin alto, si.
El mio es fase I (1.7 90cvs) asi que no se si en consumos andará como el fase II, pero supongo que sea parecido. El mio traga unos 9-11 litros por ciudad, depende de lo que apure las marchas.
Puedes tener algun probelmilla con el ajuste de la carburación que haga que te consuma algo más de la cuenta, o que le revolucionas mucho, o que tienes el ralentí alto, la carga que lleves... En el consumo influyen muchos factores

Lamentablemente el GTS es la version del 21 que más consume de todos, más incluso que el turbo.


Y con un diesel ni compares, con el clio GrandTour de la empresa me hago 900kms con un depósito. Entre 5,5 y 6 litros de media se viene zampando y eso que le suelo dar chicha (1.5 dci 85cvs) El ibiza que tenia antes era gasolina y consumia unos 7.5 -8 litros de consumo mixto tambien. Eso si, con un deposito 400kms


¿el gts es el mas gaston de los 21s?¿seguro?
mas que un TXE,o incluso el 2l TURBO?Huh?
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Enero 19, 2009, 20:16:03 »

Si ciertamente es el 21 más gastón, quizás un poco a la par del 12V, pero sin duda gasta más que el TXE/GTX y que el turbo. De todos modos los consumos que te hace de 9 o 10 l/100 con bastante terreno urbano es normal. Y si claro que se lleva mucha diferencia con el diesel, que le vamos a hacer, si no serían perfectos nuestros coches.
  Por otro lado yo llevo desde hace años las bujías de 4 electrodos, y no se me han estropeado más, ni nada. Al menos yo estoy satisfecho, y si que bajan un poco el consumo (como mucho 1 o 2 décimas) pero que ya es algo. Además se nota al coche un poco más alegre y uniforme.Os las recomiendo.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Enluce
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 480



Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 en: Enero 19, 2009, 20:44:06 »

Bueno, pues nada, serán paranoias mías, que lástima tener el 21 más derrochador, menos mal que la gasolina anda por los suelos que si no...
En línea

Renault 21 GTS - Manager Symphonie.
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Enero 19, 2009, 21:37:20 »

Claro, me imagino que en ciudad subirá más el consumo, el mío la ciudad la ha visto poco y no he hecho media, pero en carretera a 110/120 me ha llegado a hacer unos 7l y poco de media (aprox), depende lo que le pises claro, cuando se abre el 2º cuerpo pues empieza a tragar como un condenado, pero también si al txe le zumbas empezará a subir. En resumen lo que está claro que el gts no está pensado para ciudad, pero en carretera yo no veo que consuma en exceso, no sé como lo veis loki, Jorge y los que tenéis el gts.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Enero 19, 2009, 22:00:57 »

Claro, me imagino que en ciudad subirá más el consumo, el mío la ciudad la ha visto poco y no he hecho media, pero en carretera a 110/120 me ha llegado a hacer unos 7l y poco de media (aprox), depende lo que le pises claro, cuando se abre el 2º cuerpo pues empieza a tragar como un condenado, pero también si al txe le zumbas empezará a subir. En resumen lo que está claro que el gts no está pensado para ciudad, pero en carretera yo no veo que consuma en exceso, no sé como lo veis loki, Jorge y los que tenéis el gts.

No, en carretera a ritmo normalito 100/110 o 110/120 por autovia no es que consuma tanto
« Última modificación: Enero 19, 2009, 22:03:30 por MaLeVo » En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Enero 19, 2009, 22:09:28 »

yo en carretera a 110-120 gasto unos 6.5 litros a los 100 con el TXE, eso si en ciudad se me dispara a 10 y mas...incluso 14 litros
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Enero 20, 2009, 10:44:10 »

Bueno eso de que la gasolina está por los suelos.......Dejemoslo en que está en unos niveles de nuevo aceptables, no caigamos en el engaño de los políticos que ahora parece que por qué ha bajado la gasolina ya todo está mejor que nunca. Yo cuando adquirí mi 21 costaba 0,68cm/l y de echo le echaba sin plomo 98 en lugar de 95.
Ciertamente con el TXE/GTX se pueden conseguir esas medias, pero solo en carretera y con un tacto exagerado en el pedal. Y bueno claro siempre nos va a condicionar la carretera. Quizás algo más normal y real sea una media de medias de 7,5l/100. El caso es que en ciudad el consumo más normal es de 9,5 l/100. Para tener un consumo de 14l/100 la verdad hay que acelerarlo mucho, o bien meterse en un atascazo de cuidado, o cosas así.
El gts sufre simplemente su problema de ser carburador, lo cual le da un consumo superior, logicamente en carretera es más conservador porque donde más se notan las diferencias siempre son en los consumos urbanos.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Enero 20, 2009, 12:30:22 »

digamos que soy un poco brusco conduciendo y de ahi el consumo jejeej...
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: