Renault 21
Mayo 02, 2024, 20:22:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Al taller.....  (Leído 12942 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« en: Julio 27, 2006, 19:57:45 »

...pues si, tengo el 21 "algo" pocho xD :gay:

Listado de averias:

- Embrague
- Goma que tapa la transmision
- Valvula de la presion del aceite
- AA caput!
- Ruedas.....ligeramente comidas :gay: bueno que narices.....bastante comidas (sobre todo los bordes  :roll: ).

Vamos, que me espera un mes jodido y me estoy planteando tirar el coche barranco abajo....solo las 3 primeras cosas me piden 430€ y me esta doliendo en el alma, si encima le sumamos otros 400€ aprox que me va a costar el tema del AA y las ruedas....

Sed sinceros, ¿creeis que vale la pena arreglarle todo?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Julio 27, 2006, 19:59:55 »

Cita de: "Pereda"
...pues si, tengo el 21 "algo" pocho xD :gay:

Listado de averias:

- Embrague
- Goma que tapa la transmision
- Valvula de la presion del aceite
- AA caput!
- Ruedas.....ligeramente comidas :gay: bueno que narices.....bastante comidas.

Vamos, que me espera un mes jodido y me estoy planteando tirar el coche barranco abajo....solo las 3 primeras cosas me piden 430€ y me esta doliendo en el alma, si encima le sumamos otros 400€ aprox que me va a costar el tema del AA y las ruedas....

Sed sinceros, ¿creeis que vale la pena arreglarle todo?


Yo me gaste hace 2 años 800€ en cambiarle el kit de frenos traseros al GTX para que pudiera pasar la ITV, con esto quiero decir que lo que importa para arreglarlo o no es el cariño que le tengas, porque si no le tienes cariño me da que no te gastas todo ese dinero en el coche.
En línea

Un saludo


   
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2006, 20:01:52 »

Tu piensa lo que me dijo mi padre esta navidad pasada, cuando me gaste casi 1000 euros en el rojito........


Donde vas a encontrar un coche por el dinero que te cuesta repararlo?? y si lo encuentras, lo conoceras como el tuyo??

Piensa eso y veras como te decides, yo lo hize y no me arrepiento, me costo 700 euros dejarlo OK, pero merecio la pena, tengo pa otros 400.000 a este paso!! jajaja  :lol:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2006, 20:29:16 »

Por poco mas me pillo un puto saco 1.5d y asi dos cosas:

1º Mi vida no correra tanto riesgo como con el 21, mas que nada porque no podre darle zapatilla

2º Mi bolsillo me lo agradecera xD

Al coche le tengo cariño pero....tambien le tengo cariño a 800€ xD

Venga una colecta, ¿no quereis tanto a los 21? Venga salvar a uno xD jejeje es broma.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2006, 20:31:00 »

Eso pasa por tenerlo abandonado.

Se van acumulando los problemas...
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2006, 20:32:48 »

Cita de: "motorman"
Eso pasa por tenerlo abandonado.

Se van acumulando los problemas...


¿Abandonao? roto si me paso el dia subio en el.....y el otro medio arreglandole xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 27, 2006, 20:34:46 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Eso pasa por tenerlo abandonado.

Se van acumulando los problemas...


¿Abandonao? roto si me paso el dia subio en el.....y el otro medio arreglandole xD


Y los morrazos...

Y los rotonding...

Y los pikes...

Y los records casa-curro...
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 27, 2006, 20:38:18 »

Arreglalo

saludos...
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 27, 2006, 20:37:56 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
Eso pasa por tenerlo abandonado.

Se van acumulando los problemas...


¿Abandonao? roto si me paso el dia subio en el.....y el otro medio arreglandole xD


Y los morrazos...

Y los rotonding...

Y los pikes...

Y los records casa-curro...


Morrazos: fue uno ¬¬ y solucionao cunao

Rotonding.....las gomas ya estaban algo gastadas xD

Piques.....uno de pascuas a ramos y ya ni eso....no esta el embrague pa trotes xD

Record casa curro ya paso, el que tengo ya no es superable 2min50seg :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 27, 2006, 20:40:07 »

Vaya tela, por mi parte lo arreglaria, aunque sean 430€.
Arreglale lo importante pasa del A/A, yo tampoco lo llevo aunque a veces se heche de menos pero esto seria un gasto caprichoso siempre que no te lo puedas permitir. Tu decides.
Saludos

P.D.: Save the 21. "El no lo haria" :mrgreen:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 27, 2006, 20:43:29 »

Yo por supuesto lo arreglaría.

Pero las circunstancias en las que lo ha comprado: con 15 años ya, por saldo y con pegas, no anima a apreciar el coche como se merece.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 27, 2006, 20:45:22 »

Cita de: "Firiom"
Vaya tela, por mi parte lo arreglaria, aunque sean 430€.
Arreglale lo importante pasa del A/A, yo tampoco lo llevo aunque a veces se heche de menos pero esto seria un gasto caprichoso siempre que no te lo puedas permitir. Tu decides.
Saludos

P.D.: Save the 21. "El no lo haria" :mrgreen:


Que?? Sin AA?? Vamos.....antes llevo el coche sin embargue cunao qmparto ya de meterme al fregao me meto del todo, si por poder permitirmelo puedo xD el caso es que me jode xD

PD: ¿que salve el 21 el no lo haria? No me salvaria el a mi? Pues vaya.....xD Creo que me tocará pasar por caja.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 27, 2006, 20:47:28 »

Cita de: "motorman"
Yo por supuesto lo arreglaría.

Pero las circunstancias en las que lo ha comprado: con 15 años ya, por saldo y con pegas, no anima a apreciar el coche como se merece.


Pues nada, te le dejo y me le arreglas, ok? :gay:

No es cuestion de aprecio, aprecio le tengo y mucho (mas de lo que aparenta por mis comentarios xD) y aunque me costo de "saldo" como dices, la puesta a punto se la tuve que hacer asique el precio final se incrementó xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Julio 27, 2006, 21:11:19 »

Pues depende del cariño que le tengas al coche y sobretodo el uso que le das. Si lo necesitas, ya sea para estudiar y/o currar lo arreglaría, porque por 800€ no ibas a encontrar nada y este sabes que después de arreglarlo lo tendrás bien.
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 27, 2006, 21:14:51 »

Cita de: "Katsu"
Pues depende del cariño que le tengas al coche y sobretodo el uso que le das. Si lo necesitas, ya sea para estudiar y/o currar lo arreglaría, porque por 800€ no ibas a encontrar nada y este sabes que después de arreglarlo lo tendrás bien.


El uso hasta septiembre/octubre es el de siempre, el dia a dia y viajes largos, a partir de dicha fecha pasaria a fines de semana y viajes largos (me voy a meter una buena cantidad de kms al dia y me buscare alguna cakilla diesel xD).

Otra opcion seria mandar ambos a tomar por culo y buscar algo intermedio xD un turbodiesel grande, para poder usarlo en el dia a dia y viajes, todo esto con unos consumos razonables y que no le cueste ir a 140kmh xD

Al final veo que lo arreglare y lo dejaré para darle caña los findes.....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 27, 2006, 21:26:19 »

Es una opinion personal,pero si a mi me pasa tiene que ser una averia muy gorda,porque para comprar otro por lo que me cuesta arreglar el mio,pues no,por lo menos el mio se como esta,de que pie cojea y que es lo que tiene bien
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 27, 2006, 21:41:53 »

Pos yo tengo AA y nunca lo uso, porque? Pos nose, no me hace falta bajo la ventanilla y yata, que tampoco es pa tanto joder, un poco de calorcillo no te vas a morir eh, y si hasta en atascos voy sin AA

Que pasa soy raro? A mi no me gusta.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 27, 2006, 21:43:16 »

Cita de: "Tungi"
Pos yo tengo AA y nunca lo uso, porque? Pos nose, no me hace falta bajo la ventanilla y yata, que tampoco es pa tanto joder, un poco de calorcillo no te vas a morir eh, y si hasta en atascos voy sin AA

Que pasa soy raro? A mi no me gusta.


Entrar al coche y que este recocido....no me gusta xD

Que el volante me queme las manos....tampoco

Atascos sin AA?....pasando xD

Es mas, ahora que voy con la ventanilla bajada, es sacar el brazo por fuerza y zas! me quemo con la puerta que esta ardiendo xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 27, 2006, 21:48:52 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
Pos yo tengo AA y nunca lo uso, porque? Pos nose, no me hace falta bajo la ventanilla y yata, que tampoco es pa tanto joder, un poco de calorcillo no te vas a morir eh, y si hasta en atascos voy sin AA

Que pasa soy raro? A mi no me gusta.


Entrar al coche y que este recocido....no me gusta xD

Que el volante me queme las manos....tampoco

Atascos sin AA?....pasando xD

Es mas, ahora que voy con la ventanilla bajada, es sacar el brazo por fuerza y zas! me quemo con la puerta que esta ardiendo xD


XDDDDDDDD Pos si te digo yo, que hoy me he dejao el transpale al sol un ratillo, y despues lo he tenio que coger te cagas xDDDD

Anda ponle un carton de esos que tapan el parabrisas que asi no te quemaras xD Venga que no es pa tanto, pasa del AA, yo no lo pongo ni cuando llevo gente y tampoco me lo piden :roll:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 27, 2006, 21:51:37 »

Cita de: "Tungi"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
Pos yo tengo AA y nunca lo uso, porque? Pos nose, no me hace falta bajo la ventanilla y yata, que tampoco es pa tanto joder, un poco de calorcillo no te vas a morir eh, y si hasta en atascos voy sin AA

Que pasa soy raro? A mi no me gusta.


Entrar al coche y que este recocido....no me gusta xD

Que el volante me queme las manos....tampoco

Atascos sin AA?....pasando xD

Es mas, ahora que voy con la ventanilla bajada, es sacar el brazo por fuerza y zas! me quemo con la puerta que esta ardiendo xD


XDDDDDDDD Pos si te digo yo, que hoy me he dejao el transpale al sol un ratillo, y despues lo he tenio que coger te cagas xDDDD

Anda ponle un carton de esos que tapan el parabrisas que asi no te quemaras xD Venga que no es pa tanto, pasa del AA, yo no lo pongo ni cuando llevo gente y tampoco me lo piden :roll:


Te cambio el trasplaé a -25º que esta helado de cojones, se te queda pegada la mano ademas xD

Le pongo un carton y quema!!!! No hay manera roto pega demasiado el sol donde vivo....

Que no lo pidan no significa que tengan calor, ademas lo del AA es lo de menos.....es la faena mas barata xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 27, 2006, 22:18:16 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"
Pos yo tengo AA y nunca lo uso, porque? Pos nose, no me hace falta bajo la ventanilla y yata, que tampoco es pa tanto joder, un poco de calorcillo no te vas a morir eh, y si hasta en atascos voy sin AA

Que pasa soy raro? A mi no me gusta.


Entrar al coche y que este recocido....no me gusta xD

Que el volante me queme las manos....tampoco

Atascos sin AA?....pasando xD

Es mas, ahora que voy con la ventanilla bajada, es sacar el brazo por fuerza y zas! me quemo con la puerta que esta ardiendo xD


XDDDDDDDD Pos si te digo yo, que hoy me he dejao el transpale al sol un ratillo, y despues lo he tenio que coger te cagas xDDDD

Anda ponle un carton de esos que tapan el parabrisas que asi no te quemaras xD Venga que no es pa tanto, pasa del AA, yo no lo pongo ni cuando llevo gente y tampoco me lo piden :roll:


Te cambio el trasplaé a -25º que esta helado de cojones, se te queda pegada la mano ademas xD

Le pongo un carton y quema!!!! No hay manera roto pega demasiado el sol donde vivo....

Que no lo pidan no significa que tengan calor, ademas lo del AA es lo de menos.....es la faena mas barata xD


Jajajaja ara me vas a decir que estas en una camara frigorifica sin guantes :roll:

A mi me mola en veranete, cuando los ves salir vestios de esquimales XDDDDD
En línea
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 27, 2006, 22:24:04 »

donde yo vivo es normal alcanzar lo 40 grados a la sombra,y noveas cuando esta al sol aparcado aaaaaaaaa quema,eso no se enfria por nada del mundo,¿sin ac? si no lo tengo agua y ajo,pero teniendolo? san carrier de mi alma.
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 27, 2006, 22:48:08 »

Cita de: "Tungi"

Jajajaja ara me vas a decir que estas en una camara frigorifica sin guantes :roll:

A mi me mola en veranete, cuando los ves salir vestios de esquimales XDDDDD


Vale, no te lo digo :gay:

Si la ostia ver la cara de la gente cuando sales en pleno verano al sol de la calle con tu abrigo y arrecido de frio xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 27, 2006, 23:05:53 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"

Jajajaja ara me vas a decir que estas en una camara frigorifica sin guantes :roll:

A mi me mola en veranete, cuando los ves salir vestios de esquimales XDDDDD


Vale, no te lo digo :gay:

Si la ostia ver la cara de la gente cuando sales en pleno verano al sol de la calle con tu abrigo y arrecido de frio xD


Vale, lo estas xDDDD Mañana a las 6 y yo haciendo el pamplinas por aqui xDDDDD Me acordare mañana por la mañana ya vereisssss xD
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 27, 2006, 23:16:10 »

Cita de: "Tungi"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "Tungi"

Jajajaja ara me vas a decir que estas en una camara frigorifica sin guantes :roll:

A mi me mola en veranete, cuando los ves salir vestios de esquimales XDDDDD


Vale, no te lo digo :gay:

Si la ostia ver la cara de la gente cuando sales en pleno verano al sol de la calle con tu abrigo y arrecido de frio xD


Vale, lo estas xDDDD Mañana a las 6 y yo haciendo el pamplinas por aqui xDDDDD Me acordare mañana por la mañana ya vereisssss xD


Juas, yo a las 9 entro.....asique a las 9 o asi me levantaré que mañana no hay prisa :gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 27, 2006, 23:25:56 »

Aparte de eso, ¿le puede salir algo mas a corto plazo?... si crees que te puede salir rentable, arreglalo, pero si crees que va a seguir dando fallos, pues vendelo y te pillas el megane... :wink:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 27, 2006, 23:31:38 »

Cita de: "Gera"
Aparte de eso, ¿le puede salir algo mas a corto plazo?... si crees que te puede salir rentable, arreglalo, pero si crees que va a seguir dando fallos, pues vendelo y te pillas el megane... :wink:


¿megane? Quita quita.....a mi berlinas xD

Cosas graves no deberian salirle (mas que nada porque no tiene mas piezas el coche que no hayan sido "tocadas"), bueno si, amortiguadores, pero para eso le queda aun bastante xD.

Es posible que el lunes le lleve a arreglar y el martes a cargar AA.

Gomas y aceite para despues de vacaciones.

PD. ¿alguien sabe como se llaman las gomas que sobresalen un poco de la llanta para asi protegerlas un poco? Seguro que alguno sabe de que hablo :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 27, 2006, 23:48:25 »

Me referia al coupe, ¿ya no te gusta?... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 27, 2006, 23:59:42 »

Cita de: "Gera"
Me referia al coupe, ¿ya no te gusta?... Tongue


Yap, ese si xD pero ande voy con un 2.0 16v de 150cv :gay: a dejarme los dientes en la 1º curva xD?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
rocco041
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 299



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 28, 2006, 00:02:43 »

yo creo que depende de muchas cosas,yo hace un años me gaste 800€ unicamente en homologar espoilers y tal...lo que valore fue el servicio que me hacia...como estaba el coche.. motor y tal...que me costaria uno nuevo o de segunda ke no me fio un pelo si no lo conoces...despues la calidad de los nuevos ke enseguida dan fallos y yo no he tenido ningun problema en 150.000km ke tiene mi coche...tambien el seguro que es muy bajo..y de otro cobrarian una pasta...la amplitud del coche para meter trastos y tal....luego tambien las piezas y todo el royo de revisiones..aceite y tal ke como lo ago yo sale por nada y menos.. y de uno nuevo ya en garantia tienes ke llevarlo a la casa y palo al canto..aparte de todo esto el cariño ke le tengo¡¡¡pos pase por caja pa homologar y por aora de puta madre...espero ke te sirva de algo mi explicacion
En línea

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: