Renault 21
Mayo 05, 2024, 22:09:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDITA MI MUJER  (Leído 1973 veces)
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« en: Diciembre 27, 2006, 22:48:12 »

Pues nada, que tengo una mujer que me ha tocado la lotería, me ha regalado, de Olentzero (como Papa Noel), entradas para ir a Montmeló para ir a ver Fórmula uno, un bono para los tres días de carrera. IMPRESIONANTE, además en Tribuna!!!!!!! Pues nada, era para deciros porque estoy emocionadíiiiisimo. SAludos y disfrutaré por vosotros...Je,je,je Cheesy  Cheesy Las guardaré bien, bien, bien hasta mayo 2007......agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2006, 22:59:20 »

Enhorabuena Txolo, los hay con suerte.......  :elcejas:
En línea
HeriVega
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 74



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2006, 23:30:43 »

Cita de: "txolo"
Pues nada, que tengo una mujer que me ha tocado la lotería, me ha regalado, de Olentzero (como Papa Noel), entradas para ir a Montmeló para ir a ver Fórmula uno, un bono para los tres días de carrera. IMPRESIONANTE, además en Tribuna!!!!!!! Pues nada, era para deciros porque estoy emocionadíiiiisimo. SAludos y disfrutaré por vosotros...Je,je,je Cheesy  Cheesy Las guardaré bien, bien, bien hasta mayo 2007......agur


No jodas Txolo... pues a ver si nos vemosss...lo mio ha sido al reves...le he regalado yo a la mia otras entraditas para montmeló...eso si...en la Pelousse jejej... que yo tengo que pagar el avion para barcelona  :lol:
En línea
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2006, 23:32:31 »

a ver si nos vemos,y ya de paso hechamos unas cañitas,je,je,je,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2006, 09:29:47 »

Buen regalo si señor, os lo pasareis bien seguro.  :wink:
   A mi me gustaría volver a ir pero con los precios que se gastan en la F1 creo que pasaran años antes de que regrese a verla.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2006, 09:46:42 »

Los hay con suerte  :lol:

Pues ya sabes si te bajas por Montmeló, ya sabes cual es tu proxima parada....vivo cerca del Circuit....


Saludos....
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 28, 2006, 16:19:26 »

Cita de: "Ribi"
Los hay con suerte  :lol:

Pues ya sabes si te bajas por Montmeló, ya sabes cual es tu proxima parada....vivo cerca del Circuit....


Saludos....





ESO ESTA HECHO,ASÍ NOS CONOCEMOS,Y DE PASO UNA CAÑITAS,KE NUNCA VIENEN MAL Cheesy ,SALUDOS A TODOS
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2006, 17:33:46 »

Cita de: "txolo"
Cita de: "Ribi"
Los hay con suerte  :lol:

Pues ya sabes si te bajas por Montmeló, ya sabes cual es tu proxima parada....vivo cerca del Circuit....


Saludos....





ESO ESTA HECHO,ASÍ NOS CONOCEMOS,Y DE PASO UNA CAÑITAS,KE NUNCA VIENEN MAL Cheesy ,SALUDOS A TODOS



Perfecto, las cañas te las puedes tomar en mi bar, mientras trabajo :? pero ya intentaré de escaparme.... Tongue
El martes pasado quede con Porroka cerca de Zaragoza, comimos, hablamos, provamos los cotxes, y no veas como tira el puto Turbo :shock: En solo hacer la incorporacion de la Autovia ya iba a 180 km/h, que nervio que tiene....Me falta provar un 12 V que nunca lo que he hecho....A ver si alguien que tenga uno me lo presta :roll: jeje....

Venga tio Un Saludo!!
En línea

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 28, 2006, 17:39:36 »

Eso está hecho RIBI,a ti te lo dejo,pero a pocos mas  Cheesy ,ke si no ...ya me dijo PORROKA,ke lo probaste,y ke tenía una 2 buena eeeeeee,LO DICHO,no sabía ke tenías un bar,perfecto,pero a CATALUNYA no creo ke vaya con el 21.iría con el toledo,ya hablaremos,saludos majo...aunque al final igual me animo con el 21...ya veremos...agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 28, 2006, 18:17:52 »

Cita de: "txolo"
Eso está hecho RIBI,a ti te lo dejo,pero a pocos mas  Cheesy ,ke si no ...ya me dijo PORROKA,ke lo probaste,y ke tenía una 2 buena eeeeeee,LO DICHO,no sabía ke tenías un bar,perfecto,pero a CATALUNYA no creo ke vaya con el 21.iría con el toledo,ya hablaremos,saludos majo...aunque al final igual me animo con el 21...ya veremos...agur


Y para que vas en un Calamar-arrras??? :burla2: . Dile a la parientarrll haber si pal porrokilla hay alguna entradita jejejejejejejejje. Bueno txolo, me alegro por esas entradas, ahora a disfrutarlas y a silvar a Alonso XDDDDDD. Ya estaremos, k nus vamos, para variar, de juerga extrema xd. Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 28, 2006, 19:19:06 »

Me ha dicho la parienta,como dices tù,ke si te portas bien,el año ke viene,ya veremos... Cheesy no te quejes ke ya es algo..y a ALONSO,a animar a muerte,xxxddddd,en cuanto al CALAMAR,ya veremos,el calamar tambien,es mucho calamar,je,je,je :lol: ,saludos,y no pimples mucho,juerguista...
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 29, 2006, 00:31:42 »

txolo,donde dices que vives,puedes darme el nombre de la calle piso y demas?a que horas no estas en casa?es para quitarte las entradas. :lol:  :lol:  :lol:
joder los hay con suerte,disfrutalas.
En línea

Pelotxo
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 57



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 29, 2006, 00:35:00 »

Y señoras de esas que regala entradas de F1 donde las venden??? O hay que encargarlas a fabrica?
En línea

ch Bin Ein Berliner!

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: Diciembre 29, 2006, 03:50:59 »

Por 4 veces que he leido el titulo las 4 veces he leido "vendida mi mujer".
En línea

Un saludo


   
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Diciembre 29, 2006, 03:52:38 »

Cita de: "txolo"
Me ha dicho la parienta,como dices tù,ke si te portas bien,el año ke viene,ya veremos... Cheesy no te quejes ke ya es algo..y a ALONSO,a animar a muerte,xxxddddd,en cuanto al CALAMAR,ya veremos,el calamar tambien,es mucho calamar,je,je,je :lol: ,saludos,y no pimples mucho,juerguista...



Pues me da que yo este año a quienes voy a animar (desde casa) es a fisichella y a kovalainen.
En línea

Un saludo


   
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 29, 2006, 09:58:32 »

Ya veo ke os ha gustado mi regalo... Cheesy ,lo sabía,a mi,si a alguno de vosotros os regalarìan,me hubiera pasado igual,la dirección no la digo,no valla ser ke... Cheesy ,y en cunto ALONSO,hay ke animarle,ke ese es nuestro joder,saludos a todos,y ya le informarè a mi mujer,de lo ke hay... :lol: estamos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: