Renault 21
Mayo 16, 2024, 12:14:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Bombilla cenicero  (Leído 851 veces)
Tomás Rodríguez Villena
Visitante
« en: Enero 22, 2007, 21:10:13 »

Venga chavales, a ver quien sabe como se cambia la bombilla del cenicero, ya que e estao urgando y me veo sacando el salpicadero entero (creo que no sale sacando el mechero). Mi coche es un GTS del 87, y creo que si no hago algo pronto le pegare fuego a mi equipo de musica, pues de noche tienes que tirar la colilla a tientas (descarto opcion de cutre-leds del norauto enchufados al mechero). Gracias
En línea
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2007, 21:24:30 »

pues me parece que vas a tener que sacar toda la tapa de plastico de debajo del volante con cenicero y mechero y to porque como tu dices no sale tirando del mechero a no ser que quieras cargartelo, suerte!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2007, 21:36:35 »

Si es un Fase I tienes que quitar los 8 tornillos (creo que eran 8, no te olvides del que está debajo de la palanca de regular al altura del volante) con esto conseguirás sacar toda el plastico que cubre la zona del piloto hasta el cenicero.

Luego sólo debes cambiar la bombilla que trae el mechero, ya que es la misma que da luz al cenicero.

Si es un Fase 2 no sé como será pero me imagino que muy parecido o igual.

Es muy sencillo. Sin problemas.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Tomás Rodríguez Villena
Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2007, 23:27:50 »

Es un fase I... esplicame mejor eso de los ocho tornillos. ¿La misma luz que da al mechero da al cenicero? ¿por eso a mi no me se encienden ni la del menchero ni la del cenicero, por que es la misma?
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2007, 17:14:17 »

La luz del mechero y del cenicero es la misma. Lo que tienes que quitar es la tapa que va bajo el volante. Como bien ha dicho utamafia, está sujeta por unos cuantos tornillos de tipo torx. Creo que no te hará falta sacarla del todo, aunque no recuerdo muy bien donde está la del mechero.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: