Renault 21
Mayo 17, 2024, 13:25:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: De nuevo presentación  (Leído 2056 veces)
JJMB
Visitante
« en: Septiembre 30, 2007, 15:00:00 »

Bueno despues de 5 años en mis manos, poco a poco lo voy dejando mejor, ahora solo me queda ponerle los paneles de las puertas nuevas y pintarlo; que de aqui a dos años espero hacerlo. Bueno aqui van las fotos que me han costado muxo dinero y muxo esfuerzo, espero k hos gusten y me vayais dando opiniones; sobre carroceria no deis demasiadas k se k esta mal en general, y lo tengo k pintar jejeje.S2

Bueno aki el radio cd mp3, que me regalaron mis colegas de sony que suena como dios y que queda muy bien iluminado por la noxhe con el resto del panel.



Ene sta foto se puede ver todo el panel con la radio iluminada:



Los nuevos cintos con su cojin a juego...jejeje





Aki el ridiculo consumo que puede hacer un motor con 20 años 2000cc y 120cv; consume lo mismo k mi megane 1.6 16v de 110cv...



Los ambipurs a juego k compre ayer...jejejeje(son del mismo color que el tapizado y quedan genial:





Los dados ambientador de adorno jejejej:



Aki los cinturones con las almuadillas en piel; kedan de lujo.







Las nuevas alfombrillas k nose como pero las encontre en el mismo color tambien.



Los dos retrovisores nuevos...(que ya digo menuda diferencia entre los del fase I y fase III).






La transmision nueva...(como brilla)


Y ya fotos generales de ahora mismo recien lavado.



con los cintos de atras...


x detras...



y x ultimo aparcado en la puerta de mi casa...k bonito


X cierto las fotos estan hexas con un movil lo siento si no se ven mejor..s2
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2007, 15:13:10 »

Tio,Como lo estas dejando,Da gusto,Cada dia que pasa esta mas nuevo,Los cinturones le quedan muy bien,y los cubrecinturones aun mejor Tongue

En ese lavadero estubo mi coche Shocked

Las luces han quedao muy bien,Por la noche se nota mucho,El sensor de las puertas ya lo tienes arreglao,Ahora mola mucho mas

Ese cojin... :?  Smiley  Keda Distinto xD

La ultima foto me gusta mucho,,,y tambn se ve en la pedazo de casa que vives  Tongue ,Bueno Hermano ya sabes lo que pienso sobre tu coche,El follador de coches nuevos en puertos  :lol:  :lol:  Smiley

El consumo no se ve mucho pero pone 7'7 no?Es un consumo muy bueno,Pero para saberlo mas real..llena el deposito haz 100 km's y vuelve a llenar,ya k el ordenador puede dar algo de fallo :wink:  Pero vamos que con un buen mantenimiento como tu lo llevas y sin pisarle..X cierto que no se te vuelva a escapar el pie a ver si va a ver algun radar Tongue ,.

Los ambipurs kedan muy bien,Todo a juego,Y con los dados tiene k oler muy bien el coche.

A ver si puedes hacer mas fotos de las alfombras..que en esa no se ve muy bien

Me alegro que hayas notao la diferencia con las trasmisiones nuevas,De verdad,Si k se nota

Hechale un 10-40 cuando le cambies el aceite

Los espejos el del copiloto no se si se vera mal en todos fase 1 o en el k llevabas que era pirata,Yo tambn llevo uno pirata creo y se mueve mucho Sad  ..Pero en breve los voy a cambiar Cheesy

Bueno que me enrollo mucho,Viva ese 21

Y la pregunta,Para k Cojones keremos cambiar de coche? Cool

Aupa Javi Y Aupa ese 21
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2007, 15:26:36 »

Muy bonito en general ese 21, se nota que tiene buen cuidado y buen gusto interior...

Para mi gusto, sobran los dados y sobra los cubre cinturones por lo demas bien, respecto a los espejos retrovisores, no se si el cambio va entre fases o que el cristal sea para electrico o no porque yo he notado cambio en mis retrovisores del GTD (Fase II) al Turbo (Fase I)...

Espero que sigas cuidandolo y de chapa esta bien, la pintura puede esperar.

Bonita radio.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2007, 16:47:48 »

Muy guapo.
Lo estas dejando muy bien.
A mi los cubrecinturones tampoco me hartan a reir.

Pues siento decirtelo, te gano en consumo Tongue, anoche fui a Marbella en el 21 y un paseo por la costa.
Yendo hacia alla 5 l de media, muy, muy suave ( los 100 km), hacia aca 6,5-7-0). Todo el viaje muy suave y casi no pasaba de 110, muchas veces 80-90....

De todas formas, generalmente es lo que dices 8 mas o menos.

No esta mal, pero note que los 25 E del finde habian volado, en el Laguna, le barre en consumos, me cunde mucho más.

Con algo más de medio deposito, fui a Jaén, luego bajar a Motril,-Málaga... y fui a Málaga otra vez.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2007, 16:57:55 »

Yo ayer, según el ordenador, todo el rato..., pues eso, llegue a ver 4,5, casi todo el rato, iba controlando mucho el consumo....

Y si mal no recuerdo, sali con 28 litros y llegue a Marbella ( dando una vuelta antes por la costa y Málaga, que me entretuve, curioseando), creo que tenia, al llegar a Puerto Banus..., pues 22 más o menos, asi que, contando lo de ciudad y eso, 5-6, serian, al final, pero por autovia todo el rato, también es que era cuesta abajo y llaneando..., 4,5 litros.

Por cierto donde comprastes esas alfmobrillas, al mio no le vendrian mal unas jeje...

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2007, 17:23:44 »

Muy bien en general, le has hecho un montón de cosas en poco tiempo.

Exteriormente también está genial, al menos por lo que se ve en las fotos.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2007, 19:19:01 »

muuuuuuuuuuuuuy guapo, si señor. y ahora despues de los arreglillos pues mejor todavia. eres un fenómeno Wink.

un saludo.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2007, 21:10:26 »

Cita de: "21 TXE"
Muy guapo.
Lo estas dejando muy bien.
A mi los cubrecinturones tampoco me hartan a reir.

Pues siento decirtelo, te gano en consumo Tongue, anoche fui a Marbella en el 21 y un paseo por la costa.
Yendo hacia alla 5 l de media, muy, muy suave ( los 100 km), hacia aca 6,5-7-0). Todo el viaje muy suave y casi no pasaba de 110, muchas veces 80-90....

De todas formas, generalmente es lo que dices 8 mas o menos.

No esta mal, pero note que los 25 E del finde habian volado, en el Laguna, le barre en consumos, me cunde mucho más.

Con algo más de medio deposito, fui a Jaén, luego bajar a Motril,-Málaga... y fui a Málaga otra vez.

Joder,entonces el laguna k gasta a 2 litros los 100? :?

Saludos
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2007, 23:09:46 »

Ya empezamos..., Hector....
No quiero historias contigo.

El Laguna, gasta, a mi 6-7 litros actualmente, por lo que he oido, a partir de los 10.000 km, baja el consumo y suben las prestaciones.

Asi que se quedaria en torno a 5-6 l, o eso creo.
Decir que este dato, vaya, que de 7 no me sube, tampoco me he puesto a comprobar si subia, pero generalmente nada, casi 6,5 esta. No esta nada mal, de momento, para un turbodiesel de 150 cv o algo más que da reales.

Mientras, el R 21, si te pones, pues llegas a sacar lo que saque ayer..., pero generalmente 8 hago y como me meta en ciudad.... y eso, 10-12, se dispara por esa parte.

Mientras con el Laguna no me pasa.

Por cierto comentar que ayer, pase por unas curvas en la autovia hacia Marbella con el R 21 y compare, cuando pase con el Laguna, hace 2 semanas.
Lo que notaba, el 21, va bien, inclinandose mas, como es normal,se nota estable,  pero como si flotara algo más. La dirección, no tiene comparación con la otra que se endurece.

Al Laguna en esas curvas, le veo más aplomo, se inclina menos como es normal y la dirección más dura.

Aunque gusta llevar el 21 en comportamiento, todavia. :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2007, 01:21:00 »

Esto promete cada vez más.   Cheesy
En línea

Saludos  
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2007, 13:39:03 »

Cita de: "motorman"
Esto promete cada vez más.   Cheesy


si si, la cosa se pone calentita, jajajajaja.

un saludo Wink.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2007, 14:17:58 »

Cita de: "Hector"
,El follador de coches nuevos en puertos  :lol:  :lol:  Smiley



Si que se va a poner la cosa calentita Tongue.

uy, el folador de coches nuevos en puerto, sobre todo tu GTD, los pasa a todos jajajaja.
Si es a mi con el TXE y alguno chico..., pero a veces con los coches que hay en dia y lo que andan me cuesta.

Un follador de coches nuevos en puertos seria un R 21 turbo, en toda regla y claro contra más potencia, mñas tira.

Pero al GTD..., me vas a decir eso.
Claro, te comprendo, es que con 13 años, yo pensaba igual, que mi 21, podia con todos, ya veras cuando pasen unos años y madures, cambiaras de mentalidad.

Otra cosa es que te guste el 21, como le pasa a mi hermano Javi, pero es consciente y sabe que el 21, tiene unos limites, no como tu que te crees.
Me ha hecho gracia y encima sin carnet. :lol:

1º Se conduce, 2º Se opina.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2007, 15:17:14 »

llevas razón Javi.
Pero es que, por el msn siempre me esta dando por saco..

A lo mejor me pregunta algo de en que coche has ido a algún lado y eso. y si le digo otro que no sea el 21 o que he tenido que gastar dinero en otro, ya se pone a decir, es que tienes el 21 abandonado... y eso.
Una vez, pero dicho, casi todos los dias que lo dice, como comprenderas cansa jeje.

Por comentar algo de los modelos que tienes en casa.
El Mégane 1.6, no es que vaya mal, pero ese motor al principio esta algo amariconado, luego es rumoroso y no llega al rendimiento de un TXE, en buenas condiciones.

Respecto a la Espace 2.0T, lo unico que podria decir, porque no tiene que tirar mal con ese motor, pero quizas le pueda pesar algo el culo, para moverla como quisieras, con m´s sobra, habrai que irse al 3.5 V6, a costa de consumir más.
Claro esta :wink:

Creo que no lo he dicho mal.
El Laguna, aunque pese más que el 21, pero los 150 cv lo mueve bien.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2007, 15:26:01 »

Cita de: "21 TXE"
Cita de: "Hector"
,El follador de coches nuevos en puertos  :lol:  :lol:  Smiley



Si que se va a poner la cosa calentita Tongue.

uy, el folador de coches nuevos en puerto, sobre todo tu GTD, los pasa a todos jajajaja.
Si es a mi con el TXE y alguno chico..., pero a veces con los coches que hay en dia y lo que andan me cuesta.

Un follador de coches nuevos en puertos seria un R 21 turbo, en toda regla y claro contra más potencia, mñas tira.

Pero al GTD..., me vas a decir eso.
Claro, te comprendo, es que con 13 años, yo pensaba igual, que mi 21, podia con todos, ya veras cuando pasen unos años y madures, cambiaras de mentalidad.

Otra cosa es que te guste el 21, como le pasa a mi hermano Javi, pero es consciente y sabe que el 21, tiene unos limites, no como tu que te crees.
Me ha hecho gracia y encima sin carnet. :lol:

1º Se conduce, 2º Se opina.

Saludos


una pregunta que tiene que ver aqui mi GTD?

Yo creo k el 21 es el mejor de todos coches del mundo? :roll:

PD:Tengo 14 :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2007, 15:31:55 »

Tu R 21 es GTD jeje..
Si, pones al 21 por las nubes..., que puede con todos los coches modernos...
Bueno un pequeño error Tongue
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 01, 2007, 16:27:29 »

1º Yo no he perdido la ilusión por mi 21.
Porque razonando.
1º, Si la hubiese perdido, lo hubiese vendido y una plaza de garaje menos que tendria ocupada, con el precio que estan las plazas.
2º No estaria pensando ahora de pillarme un 21 Turbo.

Respecto a lo de que todavia no esta superado, partiendo en prestaciones. Es cierto, en cierta medida influye el peso, que se traduce en medidas de seguridad que te pueden salvar la vida, entre más cosas.
Es por lo cual que hoy en dia hace falta motores potentes.

Ademas, vamos a concretar, el gran motor del 21 TXE, lo elastico que es, potente y otras cualidades como fiable....
Dejando eso ahi, estariamos hablando solo de un modelo de R 21, el TXE o el turbo que parte de la misma base.
Porque el GTD, en prestaciones esta obsoleto y el turbod, también, al ser los 1º motores diesel.
Es que si vamos a hablar de cosas, a muchos les puede sentar mal, lo se.... y pido disculpas por ellos.

Respecto, también y yo casi siempre parto de la base, de hablar de una cosa cuando la conozco o la he probado o sino la he probado o no la conozco, solo doy una opinión, por encima de lo que creo, por eso, quien haya probado un R 21 turbo, puede hablar y luego contrastar opiniones.

Saludos Javi. :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 01, 2007, 16:44:59 »

Hablando nos entendemos todos y decir que en esa parte totalmente deacuerdo contigo.

El 1.8 del Laguna, un motor que tuvo poco exito... y no se ha hablado mucho de él, extraño.

El 2.0, si que es un motor que es muy perezoso, como bien dices, yo queria pillarlo cuando iba a comprar el Laguna y todos me dijeron eso, nada aconsejable y uno que tiene un Méganecc, dice lo mismo.
Ademas no es bueno en prestaciones-consumos. Sale mucho mejor el 2.0T.
Los diesel atmosfericos, no los critico, pero en su dia estaban, para gastar poco y medio tirar, pero hoy en dia esta obsoleto, no es como el TXE, que si que podiamos compararlo en prestaciones con un coche moderno.

Saludos hermano.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 01, 2007, 18:58:52 »

A finales de los 80s los fabricantes eran conscientes de que las nuevas normas anticontaminación caerían sobre la industria.

Y sin embargo había que conseguir más potencia, pero sin aumentar el tamaño de los motores. Prescindiendo de los turbos en los gasolina. Fijaos por ejemplo en la pérdida de 12cv y parte de su carácter en el R-21 Turbo catalizado.

Llegaron los multiválvulas, pero con serios problemas de rendimiento a bajas revoluciones. Ni siquiera hoy día es un problema totalmente resuelto.

En esto que Fiat (Croma y Tempra) saca a la venta el primer turbodiesel de inyección directa. Desde entonces, el mercado fue cambiando poco a poco...
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 01, 2007, 20:04:46 »

Pues hombre no se que buscas tu pero ami en el gtd pa ir a unos 140 me sobra  Cool

Y como bien Dices el que no lo ha probao no puede hablar como el k lo a probao,Ahora me diras k no tngo carnet etc,Pero hago muchos Viajes EN el :wink:

Si para ti el Gtd es una mierda Pues me parece muy bien,Pero si ami me gusta y lo defiendo respetame tu ami  :wink:

No creo que por defender el 21 EN UN FORO DE 21's pienses en banear :wink:
En línea
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 01, 2007, 21:25:01 »

Cita de: "JJMB"
el 2.0 140cv si he tenido la oportunidad de probarlo y me parece un p coche vago y perezoso, me arriesgaria a decir k el 21 TXE con tan solo 120cv se acerca bastante si esk no le supera al 2.0 140cv del laguna, hablamos de 100 o 200kg mas, pero tambien hablamos de 20cv mas que bajo mi opinion no se notan en absoluto


hice calculos no hace mucho porque un primo segundo tiene un laguna 2.0 16v 140 cv y no hacia mas que fardar, el coche pesa unos 1400 kg, lo que quiere decir que cada cv tiene que mover 10 kg.

el 21 con 120 cv tiene que mover si no recuerdo mal 1100 kg, por lo que cada cv tiene que mover 9,16 kg.

algo mejor anda, aunque se que no transmitira la potencia igual porque supongo que eso se habra mejorado de 20 años a esta parte, jeje.

un saludo Wink.

p.d. hay que darse cuenta que el coche en si es viejo, pero aun asi se come a muchos de los modelos actuales debido a su bajo peso.

otro saludo, jeje.
En línea

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 01, 2007, 22:12:51 »

Kedan muy guapas tio :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 01, 2007, 22:46:17 »

El GTD, lo he catado yo y va muy bien para su potencia y tiene un buen rendimiento.
En fin, mejor dejar el asunto.

De momento, creo que me quedo con mi 21 TXE, al que le voy a hacer unas cosillas, para dejarlo mejor....
Mañana le voy a equilibrar las ruedas y pedir cita en un taller especializado en inyección, haber si me solucionan los tirones.

Ya os contare :wink:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 01, 2007, 22:50:07 »

Cita de: "21 TXE"
El GTD, lo he catado yo y va muy bien para su potencia y tiene un buen rendimiento.
En fin, mejor dejar el asunto.

De momento, creo que me quedo con mi 21 TXE, al que le voy a hacer unas cosillas, para dejarlo mejor....
Mañana le voy a equilibrar las ruedas y pedir cita en un taller especializado en inyección, haber si me solucionan los tirones.

Ya os contare :wink:


Veo que has cambiao de opinion lee tu comentario de antes del gtd y el de ahora Y lo del Txe como te he dicho cientos de veces es lo mejor :wink:
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: