Renault 21
Mayo 19, 2024, 15:03:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: No m'a pasao ná  (Leído 3694 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« en: Marzo 13, 2007, 19:28:56 »

Pos eso, que he estado haciendo hoy unos cuantos kilómetros por ahí y no me ha pasao ná.

Ni tortas ni correas ni ná, tó ferpecto   Cheesy

Tal y como van las cosas, esto es noticia   Sad

A este paso, me quedaré yo solito en la web, soltando monólogos nostálgicos, mientras vuestros 21s se convierten en latas de berberechos   :cry:
En línea

Saludos  
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2007, 19:40:13 »

No caera esa breva XD... hbra que escuchar tus monologos no te kedaras solo  Smiley
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 20:03:09 »

Con la racha que llevamos, es raro ver temas diciendo que todo va bien.

Yo también he sacado el coche un ratillo y todo fenomenal, habrá que tocar madera por si las moscas...
En línea

Renault 21 GTS Manager

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 20:23:15 »

Cita de: "motorman"
Pos eso, que he estado haciendo hoy unos cuantos kilómetros por ahí y no me ha pasao ná.

Ni tortas ni correas ni ná, tó ferpecto   Cheesy

Tal y como van las cosas, esto es noticia   Sad

A este paso, me quedaré yo solito en la web, soltando monólogos nostálgicos, mientras vuestros 21s se convierten en latas de berberechos   :cry:


Es que Motorman es todo un profesional Cool

No te preocupes que mi 21 no se convertira en latas de berberechos mientras pueda..... asin que no seras el único por aqui .... :cry:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 13, 2007, 23:29:24 »

Es muy importante, que no nos pase nada, visto como esta la cosa....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 13, 2007, 23:48:28 »

Cita de: "21 TXE"
Es muy importante, que no nos pase nada, visto como esta la cosa....


Quita quita, no me seas boca de cabra que me las veo venir :cry:  :cry:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 13, 2007, 23:49:31 »

Cita de: "Firiom"
No te preocupes que mi 21 no se convertira en latas de berberechos mientras pueda..... asin que no seras el único por aqui .... :cry:


Yo no lo diria tan alto, ya sabes que la mosca esta detras de la oreja y cuando menos... sale :?
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2007, 23:50:39 »

Cita de: "Escorpio"
Cita de: "Firiom"
No te preocupes que mi 21 no se convertira en latas de berberechos mientras pueda..... asin que no seras el único por aqui .... :cry:


Yo no lo diria tan alto, ya sabes que la mosca esta detras de la oreja y cuando menos... sale :?


Esta pasando bastantes dificultades  :cry: , podría ser el próximo :cry:  :cry:

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 14, 2007, 17:25:08 »

Parece que hoy no ha habido ningún problema, esperemos que haya pasado esta racha de mala suerte.
En línea

Renault 21 GTS Manager

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 14, 2007, 18:20:57 »

Cita de: "Jorge"
Parece que hoy no ha habido ningún problema, esperemos que haya pasado esta racha de mala suerte.


Calla, calla   que todavía no ha terminado el día
En línea

Saludos  
Makinagtd
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 515



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Marzo 14, 2007, 19:44:42 »

Ojalá tengáis suerte y no se os joda nada, porque no se qué coño está pasando estos días que los 21 y los 18 del foro están decayendo de manera alarmante.

Por supuesto, al igual que el compañero Firiom, yo no me voy a deshacer del 18 ni loco, a pesar de los accidentes sufridos la maldita semana pasada.
Por lo menos intentaré poner todo de mi parte y arreglarlo, aunque tenga que estar 2 años sin salir de fiesta los fines de semana :x
SALUDOS!
En línea

enault 18 Gtd con motor de Renault 21 gtd y encantado con el!!!
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 14, 2007, 22:02:22 »

Pues dejaros, no es por joder el dia, pero hoy, ha tenido el 21 un pequeño roce.
El puto albañil, que dio marcha atras y dio con la esquina de la pared, dio el paragolpes trasero, que como lo tenia pintado, se desconcho un poquitin solo ( disimula, porque el resto del paragolpes, tiene varios), el azulejo de la cochera, se desconcho, un poco, fui a tocarlo, y me corte el dedo...

Estamso gafados...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 14, 2007, 22:10:28 »

K lo pague  :evil:

Mi 21 esta en el garage descansando y no le ha psao nada  Tongue
(No kiero decirlo muy alto)

Antonio en la foto del otro post se ve k esta pegando

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 14, 2007, 22:26:05 »

Pues el mio tendrá un nuevo rozon que va a parar a los bumpers mas mierda por lo alto y alguna que otra típica meada de perro....
Hector mira bien en el techo vaya que cuelgue algo y...
Menudo comeratas el albañil.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 14, 2007, 23:16:04 »

El mio sigue de pm, como siempre, con la falta de mano de pintura y alguana pijadilla...
En Valencia por las calles no paro de verlos abandonaos q si Gtds, Txes, Gtxs, Gtss... y vas a un desguace y te ves unos 5.... menos mal q queda la esperanza de los universitarios: tras la facultad de psicología de valencia hay unos 5 21s todos los dias de alumnos o profesores, nuestro consuelo...
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Marzo 14, 2007, 23:35:12 »

pues el mio lo unico que tiene es una capa de polvo.vamos que no se sabe si es un 21 o otro coche.mira a ver que te pague el albañil lo que haya roto.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 15, 2007, 12:26:35 »

La verdad es que está complicado el tema de los 21 pero llega el un momento en el que hay que decidirse si invertir o no en el. Yo ahora estoy así de echo como no tengo pasta líquida voy a llamar a mi padre ahora mismo y que me adelante lo del cambio de correa y el embrague. Porque el 21 quiero que muera conmigo.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 15, 2007, 12:32:12 »

Cita de: "max"
La verdad es que está complicado el tema de los 21 pero llega el un momento en el que hay que decidirse si invertir o no en el. Yo ahora estoy así de echo como no tengo pasta líquida voy a llamar a mi padre ahora mismo y que me adelante lo del cambio de correa y el embrague. Porque el 21 quiero que muera conmigo.  Cheesy


Es que merece la pena invertir. No sirve de nada ser propietario de un buen coche que además se aprecia, si sales a la carretera y no tienes garantías de llegar con bastante seguridad mecánica.

El mío está ahora en la Renault cambiando el disco de embrague y de paso suprimiendo esa leve pérdida de aceite típica por el retén entre motor y caja de cambios.

Lo tengo claro: o lo mantengo en forma o me compro otro coche.
En línea

Saludos  
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 15, 2007, 12:46:45 »

pues yo uso el mio A DIARIO por valladolid, para ir a la universidad y a la biblio y algun que otro recadillo que precise de desplazamiento en coche y no se queja de nada, ultimamente me chillan los frenos, sin frenar, solo rodando, puede ser que las pastillas se hayan gastado? el coche sigue frenando igual que siempre, y al frenar el chillido se quita....

pero vamos, que quitando e par de rayones que me hicieron en la puerta a posta (que si pillo al que lo hizo me raya el coche otra vez, pero con la cara) y creo que ningun detalle mas, esta bastante completito

bueno lo ultimo que la chapita de "renaul 21 injection" la he quitado porque tenia pinta de caerse de un momento a otro y estoy a ver si la pongo bien, con que la puedo poner?? alguna cinta adesiva por las dos caras?

saludos y que todo siga bien, tened en cuenta que hoy dia con la cantidad de trafico que hay lo golpes estan a la orden del dia, en cualquier coche
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 15, 2007, 13:26:00 »

Los golpes estan a la orden del día y a todos los coches con la jodienda que si le dan un golpecito a uno de estos te lo dan siniestro por nada y algunos otros mucho mas modernos el seguro lo cubre todo....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 15, 2007, 13:27:24 »

Cita de: "Firiom"
Los golpes estan a la orden del día y a todos los coches con la jodienda que si le dan un golpecito a uno de estos te lo dan siniestro por nada y algunos otros mucho mas modernos el seguro lo cubre todo....

Saludos.


es lo que tiene llevar un coche de esta antigüedad, pero es que uno tiene que ser consciente de ello cuando lo conduce, el servicio es el mismo, cierto, pero igual que en la compraventa, lo que interesa es el año del coche....desgraciadamente :roll:
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 15, 2007, 14:05:41 »

Eso es lo k me jode k con un mini golpe ya el coche al desguace

saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 15, 2007, 14:57:08 »

Hoy día con la mierda del consumismo no dura nada en el mercado, los coches duran 2 años, luego sale otro, las cosas electronicas igual, todo esta hecho para durar poco y ademas sale una moda y todo el mundo lo quiere.

Por toda esa mierda nuestros 21s se van muriendo poco a poco y los seguros le convienen porque asin se quitan del medio a coches viejos y problematicos.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 15, 2007, 14:55:23 »

Que gentuza los de los seguros......

Aunke yo lo tengo en mapfre y de puta madre

Ya me han dao 3 martillazos en el la luna delantera  :shock:  Cheesy  Cheesy

Saludos
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 20, 2007, 22:00:57 »

Hoy me ha tocao ami  :cry:  :cry:

Algun hijo de puta  Me ha bollao la aleta delantera derecha(La ha bollao hacia dentro y me ha echo unas rayas


 :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:


Estamos mirando y puede k sea una moto k se ha caido

De verdad si cojo al/a gran hijo de puta k lo ha echo le corto las piernas

Perdon por el vocabulario pero llevo un cabreoo encmia del copon

Mañana pondre fotos  :wink:

Saludos
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Marzo 20, 2007, 22:26:21 »

Cita de: "Hector"
Hoy me ha tocao ami  :cry:  :cry:

Algun hijo de puta  Me ha bollao la aleta delantera derecha(La ha bollao hacia dentro y me ha echo unas rayas


 :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:  :cabreo:


Estamos mirando y puede k sea una moto k se ha caido

De verdad si cojo al/a gran hijo de puta k lo ha echo le corto las piernas

Perdon por el vocabulario pero llevo un cabreoo encmia del copon

Mañana pondre fotos  :wink:

Saludos


A mi también me lo bollaron justamente ahy, y me metieron la aleta hacia adentro, es seguramente una moto y ademas se a tenido que joder bastante la moto o el porque para bollar una aleta con lo rígidas que son....

Si puedes averiaguar algo y descubrir...

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 21, 2007, 00:09:31 »

La calle es una caja de sorpresas: un dia te pueden rompre un retro, otro te roban una moldura, otro el taponcito de la válvula de la rueda..... y de aliño rallajos y bollos q dices esto cuando lo he hecho yo???y una vez a la semana tienes q pasarle la marrana.....
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Marzo 21, 2007, 10:55:18 »

Cita de: "Euge 21"
La calle es una caja de sorpresas: un dia te pueden rompre un retro, otro te roban una moldura, otro el taponcito de la válvula de la rueda..... y de aliño rallajos y bollos q dices esto cuando lo he hecho yo???y una vez a la semana tienes q pasarle la marrana.....


La calle todo un clásico, desdes tapacubos, pasando por las siglas de plastico y terminando en antenas, por lo visto en mi barriada aparcan a oidos y no ha sido la primera vez que me han dejado un recuerdo en los bumpers....

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Marzo 26, 2007, 16:48:13 »

Otra vez me toco ami :evil:

Vamos de viage con el 21 paramos en el parking de un centro comercial (Eroski de Huesca)

Y me dijo k el piloto de atras izquierdo esta jodido  :evil:  :evil:

Antes de empezar el viaje no lo llevabamos

Joder si estoy teniendo mala suerte

saludos
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Marzo 30, 2007, 22:18:17 »

Y otra vez me toco ami  :evil:  :evil:  :evil:

Hoy mi padre revento la rueda :cry:

saludos
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: