Renault 21
Mayo 13, 2024, 12:29:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: mi nueva adquisicion no es un renault........q sera,sera...  (Leído 6957 veces)
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 10, 2007, 13:47:24 »

En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 10, 2007, 13:49:37 »

En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 10, 2007, 13:55:47 »

bueno pues con esto termino el reportage x ahora.

me vais a tener q disculpar x lo guarro del estado,pero x aqi en estos ultimos dias a estado lloviendo todos los dias,y es nomal q este tan guarrillo e coche.

s2........

espero q os halla gustado.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 10, 2007, 13:56:06 »

En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 10, 2007, 14:01:11 »

Cita de: "motorman"
Decididamente, lo tuyo no es la fotografía.

O las haces pequeñas o de noche.

No das una   Tongue



bueno pues he hecho todo lo posible en poneros unas cuantas,y q s aprecie todos los detalles,pero tendras q disculparme x q estoy aprendiendo a colgar fotos poquito,a poco.

ten paciencia motorman,ya aprendere.

jejejejejeje...........

s2.......

pd:lo cierto esq ni yo se como organizarme pa hacerlo lo d un dia con unoi,y otro dia con otro...........jejejejejeje............
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 10, 2007, 16:42:31 »

Tuve uno,Y no voy a dar mi opinion :wink: (No pare hasta k lo vendimos)

Me encantas esas llantas,Del A8 verdad?

saludos...
En línea
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #36 en: Febrero 10, 2007, 20:07:16 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "Hector"
Es el 100 o el A-6

Cuida lo que dices que yo con nuo como este tuve follones

saludos...


buenas a tu pregunta d si es el 100 o el A6,va ser q son las 2 cosas,....haber me explico:

es un A6-2.5 tdi,con 140 cv,y en documentacion viene con denominacion A6-c4,q es el q viene con una carroceria muy similar al 100.

d toas formas na tiene q ver con el audi 100,su antecesor.


saludos


Home eso que no tiene nada que ver con el 100..... es exactamente el mismo, lo unico que cambiaron fueron las opticas delanteras y las traseras, que son mas cortas, el interior es exactamente el mismo.

A mi personalmente me gusta mucho mas el mio, pero claro, para gustos se hicieron los colores.
En línea

Un saludo


   
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 10, 2007, 21:21:59 »

Muy guapo, mi padre tuvo un audi 80 del 94 matricula M-PZ y a nivel de acabados era otro nivel, sin ir más lejos la madera del salpicadero no es una imitación de plástico sino madera madera.

Lo dicho me gusta mucho.

Un saludo
En línea
MAGOYO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 360



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 10, 2007, 23:36:31 »

Audi, Renault, Ford,.......para cuando un concesionario multimarca de esos victor manuel???
 :lol:  eres la bomba tio.
Un saludo paisano.
En línea

LATAFORMA tengo un 21 turbo, y soy un tio normal...
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #39 en: Febrero 11, 2007, 00:03:34 »

Cita de: "MAGOYO"
Audi, Renault, Ford,.......para cuando un concesionario multimarca de esos victor manuel???
 :lol:  eres la bomba tio.
Un saludo paisano.


Has nombrado las marcas que tambien tenemos nosotros en casa.
1 audi, 2 renault, 1 ford y bueno 1 suzuki.
En línea

Un saludo


   
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 11, 2007, 04:06:35 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "victor manuel"
Cita de: "Hector"
Es el 100 o el A-6

Cuida lo que dices que yo con nuo como este tuve follones

saludos...


buenas a tu pregunta d si es el 100 o el A6,va ser q son las 2 cosas,....haber me explico:

es un A6-2.5 tdi,con 140 cv,y en documentacion viene con denominacion A6-c4,q es el q viene con una carroceria muy similar al 100.

d toas formas na tiene q ver con el audi 100,su antecesor.


saludos


Home eso que no tiene nada que ver con el 100..... es exactamente el mismo, lo unico que cambiaron fueron las opticas delanteras y las traseras, que son mas cortas, el interior es exactamente el mismo.

A mi personalmente me gusta mucho mas el mio, pero claro, para gustos se hicieron los colores.



bueno te dire q hay muchisimas mas diferencias q todo lo q has nombrado tu,pero la principal d todas es q el motor y caja no se parecen ni en la tapa d balancines pero bueno,y q en mi humilde opinion,le da mil vueltas el a 6 al 100 en acabados esteticos como utilitarios,y q no cambiaria un 100 x mi A6 ni en broma.

perdona,pero es mi opinion al respecto.pa gustos los colores,y q si no te gusta,es mu respetable,no a to el mundo le iba a gustar....normal no??

s2.........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: Febrero 11, 2007, 04:10:40 »

Cita de: "victor manuel"
Cita de: "duende_80"
Cita de: "victor manuel"
Cita de: "Hector"
Es el 100 o el A-6

Cuida lo que dices que yo con nuo como este tuve follones

saludos...


buenas a tu pregunta d si es el 100 o el A6,va ser q son las 2 cosas,....haber me explico:

es un A6-2.5 tdi,con 140 cv,y en documentacion viene con denominacion A6-c4,q es el q viene con una carroceria muy similar al 100.

d toas formas na tiene q ver con el audi 100,su antecesor.


saludos


Home eso que no tiene nada que ver con el 100..... es exactamente el mismo, lo unico que cambiaron fueron las opticas delanteras y las traseras, que son mas cortas, el interior es exactamente el mismo.

A mi personalmente me gusta mucho mas el mio, pero claro, para gustos se hicieron los colores.



bueno te dire q hay muchisimas mas diferencias q todo lo q has nombrado tu,pero la principal d todas es q el motor y caja no se parecen ni en la tapa d balancines pero bueno,y q en mi humilde opinion,le da mil vueltas el a 6 al 100 en acabados esteticos como utilitarios,y q no cambiaria un 100 x mi A6 ni en broma.

perdona,pero es mi opinion al respecto.pa gustos los colores,y q si no te gusta,es mu respetable,no a to el mundo le iba a gustar....normal no??

s2.........


Home yo me referia en estetica porque en mecanica no he visto diferencias (mas que nada porque ni he mirado el motor del 100 y A6 C4).

Lo de gustarme no he dicho que no me guste, dije que me gusta mas la carroceria y el interior del mio, nada mas.
En línea

Un saludo


   
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 11, 2007, 11:59:19 »

Muy guapo el Audi, con esas llantas queda impresionante.
En línea

Renault 21 GTS Manager

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 11, 2007, 19:06:40 »

Ayer lo vi,kede con victor manuel,y es IMPRESIONANTE,de verdad,si lo veis de cerca,uuuuuuuuufffffffffffffffffffffff,con esas llantas,bajadito,lo tienes muyyyyyyyyyyyyy bonito,saludos
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 11, 2007, 23:49:04 »

bueno duende_80,tampoco hay q sacar d quicio na,y a lo mejor me estas mal interpretando,simplemente,creo qson parecidos,pero no iguales el 100 y el a6, y comprendo y respeto q te guste mas el 100,pero para mi este coche me parece mas atractivo q el 100 x q tiene una linea mu parecida al A8,coche q me a gustado desde q salio al mercado,pero q jamas comprare x es carisimo.


s2..........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #45 en: Febrero 12, 2007, 01:00:52 »

Cita de: "victor manuel"
bueno duende_80,tampoco hay q sacar d quicio na,y a lo mejor me estas mal interpretando,simplemente,creo qson parecidos,pero no iguales el 100 y el a6, y comprendo y respeto q te guste mas el 100,pero para mi este coche me parece mas atractivo q el 100 x q tiene una linea mu parecida al A8,coche q me a gustado desde q salio al mercado,pero q jamas comprare x es carisimo.


s2..........


Para nada, yo ademas si lo ves por aqui y si estas en forocoches no me llevo mal con nadie, me gusta estar bien con todos y nunca creo polemica, lo que esta claro que detras de un teclado no se ve la expresion del que escribe y se pueda mal entender las cosas.

Lo de parecidos home por lo que he entendido sabes de mecanica, hay no te voy a discutir nada porque de la mecanica de los 100 y A6 C4 ni idea y siempre lo he dicho, si no se una cosa no llevo la contraria a nadie, del interior me parece que son identicos porque los padres de un amigo mio tenian un 100 y mi tio tiene uno como el tuyo y yo los veia calcaos (quitando pequeños detalles).

Y lo de gustarme el 100.... (me remito a lo anterior de los malentendidos), me gusta mucho mas el tuyo que el 100, pero como dije me gusta mas el mio que el A6 C4 y el 100 porque es totalmente diferente (no se si habras visto fotos en este foro), pero no quiere decir que no me guste el tuyo, ademas en ese color con esas llantas queda de vicio.

PD: pido perdon por el tocho¿? me da que si.
PD2: sin malos rollos, por lo menos por mi parte.
PD3: joder cuantas postdatas  qmparto  Es tuyo el turbito matricula de Leon?¿
En línea

Un saludo


   
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 12, 2007, 09:59:09 »

Cita de: "duende_80"
Cita de: "victor manuel"
bueno duende_80,tampoco hay q sacar d quicio na,y a lo mejor me estas mal interpretando,simplemente,creo qson parecidos,pero no iguales el 100 y el a6, y comprendo y respeto q te guste mas el 100,pero para mi este coche me parece mas atractivo q el 100 x q tiene una linea mu parecida al A8,coche q me a gustado desde q salio al mercado,pero q jamas comprare x es carisimo.


s2..........


Para nada, yo ademas si lo ves por aqui y si estas en forocoches no me llevo mal con nadie, me gusta estar bien con todos y nunca creo polemica, lo que esta claro que detras de un teclado no se ve la expresion del que escribe y se pueda mal entender las cosas.

Lo de parecidos home por lo que he entendido sabes de mecanica, hay no te voy a discutir nada porque de la mecanica de los 100 y A6 C4 ni idea y siempre lo he dicho, si no se una cosa no llevo la contraria a nadie, del interior me parece que son identicos porque los padres de un amigo mio tenian un 100 y mi tio tiene uno como el tuyo y yo los veia calcaos (quitando pequeños detalles).

Y lo de gustarme el 100.... (me remito a lo anterior de los malentendidos), me gusta mucho mas el tuyo que el 100, pero como dije me gusta mas el mio que el A6 C4 y el 100 porque es totalmente diferente (no se si habras visto fotos en este foro), pero no quiere decir que no me guste el tuyo, ademas en ese color con esas llantas queda de vicio.

PD: pido perdon por el tocho¿? me da que si.
PD2: sin malos rollos, por lo menos por mi parte.
PD3: joder cuantas postdatas  qmparto  Es tuyo el turbito matricula de Leon?¿


gracias tio,me alegro d q te guste el coche.

tranki,q x mi parte tampoco quiero q halla mal rollo ni contigo ni con nadie.

los dos turbitos q salen en mi firma,tanto el matricula ss,negro,como el matricula leon,azul,son mis 2 niños.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 12, 2007, 10:02:22 »

Cita de: "Hector"
Tuve uno,Y no voy a dar mi opinion :wink: (No pare hasta k lo vendimos)

Me encantas esas llantas,Del A8 verdad?

saludos...



las llantas son de el "S-8"........

S2.............
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 12, 2007, 10:04:05 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Muy guapo, mi padre tuvo un audi 80 del 94 matricula M-PZ y a nivel de acabados era otro nivel, sin ir más lejos la madera del salpicadero no es una imitación de plástico sino madera madera.

Lo dicho me gusta mucho.

Un saludo


gracias tio,m alegro d q te halla gustado el pequeñin......s2.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 12, 2007, 10:10:12 »

Cita de: "MAGOYO"
Audi, Renault, Ford,.......para cuando un concesionario multimarca de esos victor manuel???
 :lol:  eres la bomba tio.
Un saludo paisano.


buenas paisano,

t explico,el unico vehiculo q tengo q no es un renault es el audi,x q el ford cossie,lo ya lo vendi,asi q va ser q lo unico q podria poner es un puesto d verduras en el mercadillo.....ja,ja,ja.........

x q los renault q tengo no se venden ni unq me este muriendo,....esos se vienen conmigo a la tumba el dia q yo me muera.............ja,ja,ja.............


s2.....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 12, 2007, 10:11:59 »

Cita de: "JJMB"
muy xulo en serio...enorabuena.S2


gracias,y me alegro d q t guste.......

s2....
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 12, 2007, 10:14:48 »

Cita de: "Jorge"
Muy guapo el Audi, con esas llantas queda impresionante.


gracias tio,me alegra q coincidamos en opiniones al respecto d este vehiculo.

s2...........
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 12, 2007, 10:17:17 »

Cita de: "txolo"
Ayer lo vi,kede con victor manuel,y es IMPRESIONANTE,de verdad,si lo veis de cerca,uuuuuuuuufffffffffffffffffffffff,con esas llantas,bajadito,lo tienes muyyyyyyyyyyyyy bonito,saludos


gracias txolo,me alegra oir q te gusta el coche como lo he dejado.

ademas tu bien q sabes como estaba y como lo he dejado al final.


s2..................
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #53 en: Febrero 12, 2007, 23:58:24 »

Cita de: "victor manuel"

gracias tio,me alegro d q te guste el coche.

tranki,q x mi parte tampoco quiero q halla mal rollo ni contigo ni con nadie.

los dos turbitos q salen en mi firma,tanto el matricula ss,negro,como el matricula leon,azul,son mis 2 niños.



Joe vaya garaje que tienes, el 21 azul por la matricula es de mas o menos marzo del 89, de los ultimos de la fase 1.
En línea

Un saludo


   
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 15, 2007, 23:27:05 »

perdona qu no te haya felicitado antes por tu nueva adquisicion.mi hermano tiene uno igual que el tuyo y la verdad quer anda de puta madre,esos 140 jacos dan mucho de si.las ruedas le quedan de muerte.dime donde vives calle numero y demas para pasar a quitarte las llantas y ponerselas al mio............je,je,je, :lol:  :lol: que lo disfrutes.
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: