Renault 21
Mayo 03, 2024, 06:00:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Encuesta
Pregunta: ¿Como valorais el R21?
Un coche normal
el mejor
estoy cansado de el
normal,pero tiene algo que llena.
es lo que hay
una mierda
un deprtivo
hobby
retirado en garaje
chatarra

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: VIDA CON UN RENAULT21  (Leído 11305 veces)
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Febrero 09, 2009, 01:45:03 »

donde este un 21 que se quite un A4 y un A6, y os lo digo sinceramente, aunque me querais decir lo contrario, lo siento maza
hombre que quieres que te diga,yo tengo un a6 y desde luego hoy por hoy no lo cambiaria por el 21.el 21fue mi primer coche y con el me lo he pasado de vicio.mi primer viaje con mi mujer mis primeros polvo scon la parienta mis primeros piques etc.pero sin duda los hay mejores.
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Febrero 09, 2009, 02:48:46 »

normal,pero algo ke me llena. sincermente fueron mas bien las prestaciones, no me imaginaba ke un coche con 107cv fuera asi de bien es cierto ke no esta "rodado" y el antiguo dueño no lo usaba y bueno enfin con deciros ke me dijo to motivado ke una vez avia cojio los 140... icon_confused ami padre tambien le a gustado y me sigue dicindo ke me cambia el stratus por el 21,yo le e dicho ke vale enantao,pero me dijo ke los mantenimientos melos pagaba yo,asike eso ya no me gusto tanto laughing7

tambien es mi 1º coche,ke le e dedicado tiempo,mimos,cariños....y las conduccion de este coche ami me mola bastante,no va como un deportivo ni un A4(ke los voi a cojer mania de tanto citarlos Edox va por ti) taptap pero nose,ke me mola este coche!! y si lo llgo a vender y me compre otro 21 me va dar mazo de pena pork ese aunke sea de 2º si se como esta tratado...

« Última modificación: Febrero 09, 2009, 02:50:27 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Febrero 09, 2009, 14:15:32 »

donde este un 21 que se quite un A4 y un A6, y os lo digo sinceramente, aunque me querais decir lo contrario, lo siento maza
hombre que quieres que te diga,yo tengo un a6 y desde luego hoy por hoy no lo cambiaria por el 21.el 21fue mi primer coche y con el me lo he pasado de vicio.mi primer viaje con mi mujer mis primeros polvo scon la parienta mis primeros piques etc.pero sin duda los hay mejores.

pues yo lo siento, pero no, me quedo con el 21 jejeje, tengo un safrane(que seria el equivalente de un A6) recordemos que es el mas alto de equipamiento y un 3.0V6 automatico, y si tuviera algun dia que deshacerme de alguno no seria del 21...
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Febrero 09, 2009, 15:55:38 »

En mi opinión.
Es un gran coche que tuvo su época, como tantos grandes coches ha existido y compararlo hoy en dia con un Laguna, C5, Passat, Clase C, pues no tiene ni pies ni cabeza.
Es un futuro clasico, todavia no, pero con el tiempo lo sera.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Febrero 09, 2009, 15:59:39 »

normal,pero algo ke me llena. sincermente fueron mas bien las prestaciones, no me imaginaba ke un coche con 107cv fuera asi de bien es cierto ke no esta "rodado" y el antiguo dueño no lo usaba y bueno enfin con deciros ke me dijo to motivado ke una vez avia cojio los 140... icon_confused ami padre tambien le a gustado y me sigue dicindo ke me cambia el stratus por el 21,yo le e dicho ke vale enantao,pero me dijo ke los mantenimientos melos pagaba yo,asike eso ya no me gusto tanto laughing7

tambien es mi 1º coche,ke le e dedicado tiempo,mimos,cariños....y las conduccion de este coche ami me mola bastante,no va como un deportivo ni un A4(ke los voi a cojer mania de tanto citarlos Edox va por ti) taptap pero nose,ke me mola este coche!! y si lo llgo a vender y me compre otro 21 me va dar mazo de pena pork ese aunke sea de 2º si se como esta tratado...


  yo no he sido el primero en compararlos dontknow
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Febrero 09, 2009, 17:02:30 »

Una pregunta, para vosotros que significa que un coche tenga calidad, es decir, que un coche tenga muchos gadget significa que es mejor que otro?, por cierto jjmb, el a6 mas alto de gama, es la po.., ni compararlo con el safrane, ni el biturbo se acerca.Opinion personal.
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Febrero 09, 2009, 17:12:33 »

Una pregunta, para vosotros que significa que un coche tenga calidad, es decir, que un coche tenga muchos gadget significa que es mejor que otro?, por cierto jjmb, el a6 mas alto de gama, es la po.., ni compararlo con el safrane, ni el biturbo se acerca.Opinion personal.

bueno, pues eso, opinion personal, pero eso lo dices xk no has visto muchos A6 ni muchos safranes INITIALE, por eso lo dices... tard
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Febrero 09, 2009, 17:26:57 »

ombre JJMB me pones un safrane,y un audi menos el s3 y en fin muy tentador audi,para mi!te digo eske de renault no tengo casi info en la cabeza,porke renault no es una marca ke me llame mucho la tencion,xceptuando modelos "gordos",pero de mi epoca de juventudo con 12 años aproximadamente reanult me dejo de gustar...no me digas porke,pero no me gustan... icon_pale
 
yo le toi cojiendo un cariño al 21...y eso ke cuando lo compre no me llamaba la tencion lo compre mas bien por el simple echo de kesabia como estaba el coche y tali jej aora l tengo mimadito ay ke tengo ke bajar a limpiar y aspirarlo ya,ke el pobre de estar en el garaje parece gris sombra envez de blanco.

ma compra o mi ermano una fundita  la nose kien la tiene del foro,pero sela e visto a alguien,la tipica gris...se la echo por encima con su comita y ale! preparada la lata de consevas  risa

s2
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Febrero 09, 2009, 17:37:48 »

Bueno , si naciera 7 veces y me dieran a elegir si verlos entre un s6 y un safrane, pues.... vamos que si no me habla tampoco me importa y si fuera por comportamiento,quizas me quede con un xm activa, es personal.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Febrero 09, 2009, 18:08:29 »

peugeot 205GTI o 309GTI  la....no tendra alguien alguno,mira ke acemos negocio ya mismo! laughing7

cando me fui comprar el 21,estava en mi tiempo balilla como se suele decir(tan solo 1 años y como e cambiado  cejas) tenia 17 años y deciake yo pa comprarme coche me compraba el ke yo keria y son esos 2 citados arriba,y como me dijo miermano,kedate con el 21 aunke no te guste pero sabes ke no te va adar problemas...demomento lleva razon y como ke ya me gusa aunke aver ke pasa si lo vendo oke,sino pues aunas llantillas tienen ke caer,por navidad!!!megalo de reyes ke se an deviode perder  navidad jaja

pD: no eske kiera comerme vocales o letras pero eske ay aveces ke el teclao esbribe algunas letras..el teclao es inalambriko y ta como el dueño ke sele pira la onda( y tiene las pilas recien recargadas),esto de estar de baja no es bueno,me aburo demasiado... dedos
« Última modificación: Febrero 09, 2009, 18:13:25 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #40 en: Febrero 09, 2009, 18:12:46 »

Un 205 gti eso si que es mitico,yo tengo una ford conect gti laughing7 si te vale.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Febrero 09, 2009, 18:30:01 »

hay con la fragoneta!!!!  qmparto
ford es otra delas marcas ala ke no me gusta me pasa igual ke con lo del renault...yo eske soi mu especialito...llamadme pijito(ke no sera por los dineros),caprichosoo como kerais,pero soi asi  maza
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #42 en: Febrero 09, 2009, 18:34:19 »

Bueno , si naciera 7 veces y me dieran a elegir si verlos entre un s6 y un safrane, pues.... vamos que si no me habla tampoco me importa y si fuera por comportamiento,quizas me quede con un xm activa, es personal.

XM activa no existe, supongo que te referirás al Xantia ¿no?
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #43 en: Febrero 09, 2009, 18:52:16 »

si, aunque en otra medida tambien el xm
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #44 en: Febrero 09, 2009, 18:58:00 »

si, aunque en otra medida tambien el xm
pués cuando quieras te doy una vuelta en uno de esos
En línea
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #45 en: Febrero 09, 2009, 19:03:44 »

Una pregunta, para vosotros que significa que un coche tenga calidad, es decir, que un coche tenga muchos gadget significa que es mejor que otro?, por cierto jjmb, el a6 mas alto de gama, es la po.., ni compararlo con el safrane, ni el biturbo se acerca.Opinion personal.

Para mi calidad significa que es agradable de conducir y que resiste bien el paso del tiempo. Desde mi punto de vista el 21 cumple con las 2.
En línea

Renault 21 GTS Manager

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Febrero 09, 2009, 22:23:26 »

para gustos los colores,eso esta claro.pues yo que quiere que te diga ni 21 ni a6 ni safra.lo bueno es el seat 127 que tengo y como me lo paso con el.ya tiene casi los 32 años y va de muerte. rally
En línea

Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Febrero 09, 2009, 22:28:50 »

para gustos los colores,eso esta claro.pues yo que quiere que te diga ni 21 ni a6 ni safra.lo bueno es el seat 127 que tengo y como me lo paso con el.ya tiene casi los 32 años y va de muerte. rally

Eso sí que era una máquina. Con el 127 de mi abuelo aprendí a conducir. Estuve a punto de quedármelo, pero mi familia no quería por ser antíguo BangHead grr
5.000 pesetas le dieron en el desguace. Cuanto me arrepiento de no habérmelo quedado. icon_cry
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Febrero 09, 2009, 22:58:16 »

mi padre tambien tuvo un 127 pero yo no lo vi, pues un par de años antes de nacer yo compraron el 21...jejeje un saludo
En línea

parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #49 en: Febrero 10, 2009, 01:59:13 »

ese coche pa los caminos va delujo,un amigo mio tenia un 127 y cuando lo fue a entregar al desguace pues nos fuimos de rally´s con el,jue  yo creo ke es mas duro ke las piedras, con decir ke tubimos saltando y to con el  rally

el simca 1200 tambien mola,mi padre tubo,2 uno lo siniestro y el otro nose ke fue de el.dice ke si sacases un modelo con 5 marchas ke se lo compraba,el jodio se acia 250km en 1h y 3/4,no eran losmismos tiempos e aora y todavia no avia nacido,asike ya ace como cosa de 25 años.... otros tiempos.en mi pueblo se conserva uno en un estado impresioante(de un viejete) en un verde mesa de colegio,esta muy bonito
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #50 en: Febrero 10, 2009, 02:19:17 »

Una pregunta, para vosotros que significa que un coche tenga calidad, es decir, que un coche tenga muchos gadget significa que es mejor que otro?, por cierto jjmb, el a6 mas alto de gama, es la po.., ni compararlo con el safrane, ni el biturbo se acerca.Opinion personal.

Para mi calidad significa que es agradable de conducir y que resiste bien el paso del tiempo. Desde mi punto de vista el 21 cumple con las 2.

Totalmente de acuerdo. Al confort de marcha añadiría también "experiencia positiva de conducción".

El guiado del tren delantero es sobradamente preciso, el aplomo a alta velocidad es notable, curvas de alta velocidad incluidas. Y cuando te pasas en alguna curva, reacciona de forma progresiva, noble, sin reajustes violentos. Un giro mayor del volante y la trayectoria vuelve a la normalidad. Sensaciones que no se diferencian de la de un buen coche actual.

Por supuesto, contando con unos neumáticos y amortiguadores en buen estado. Smiley
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #51 en: Febrero 10, 2009, 10:20:30 »

Joder el 1200, que cosa más grande de coche. Eso si que es lo mejor que he visto en mi vida. Como corría aquella fiera, pena de sus 4 marchas, solo.  thumbsup
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #52 en: Febrero 10, 2009, 14:22:13 »

Hombre yo personalmente en curvas amplias me sentia mas comodo en el 307 que en 21,supongo que es por el chasis, mejores frenos.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #53 en: Febrero 10, 2009, 16:44:55 »

por eso dice mi padre ke si saliera o ubiera alguna forma de adaptarle un cambio de 5 marchas,ke mandaba el stratus a parla (desguace la torre taptap).

nose oi ma demostrao el 21 ke tiene aplome al suelo cojonudo,casi hago masa.... llendo pa vk por la carretera de valencia,despues de pasar el desbio de santa eugenia,hay una curvita acia a derechas muy bien asfaltada iba solo,y no vaia nadie,el asfalto es mu negro y el sol taba fuera,ay ke ir probando ke tal agarra este año el asfalto...bueno pues el caso ke la curva esta marcada a 60 pues a entrao el 21 tan campante digo a 130 se cruza un pelin y ale,mi sorpresa a sido cuando se a empezado a ir demasiado de atras(iba como dando botecitos icon_confused) y decir kede alante ni sa tanteao;miro el marcador y veo casi 160 y bajando e pensao ke ya era el fin,le metio un pisoton en 5 y ee!! me kedao blanco se a levantao el morro e girao un pokito de mas el volante y a salido medio normal de la curva un poko pasao,yo miraba el espejo y veia el guardarrail mu cera nose a cuanto a sio to mu rapido,luego e tenio ke pisar el clavar el freno porke justo despues ay una rotonda y no era plan de entrar "ato otia",ante todo precaucion watchout :violent1:por 1º vez e sentio mucho miedo icon_pale

y aora como me diga alguno ke esimposible lo machaco aki aora mismo risa  taptap llevo con pilotando motos desde muy muy pekeño,con los kart mas omenos pero los cojia de los colegas o en alkilados(esto os digo en circuito) y el coche lo llevo cojiendo desde los 9 años y kitandoselo ami padre desde los 12 o asi drive,no eske sea mas chulo ni nada,pero ke e tenio situaciones dificiles y ostias y las seguire teniendo esta claro,pero joer ke ma marcao como sa comportao ay el merdi 21, headbang

aiba mi testamento  icon_thumleft ay ke ir con mas precaucion y yo el primero ke a este paso caigo antes de ke se calle el cantar de un gallo  no

s2 y acuidase yo creo ke no cojo mas el 21 asta ke no tenga carne o asta la kedada,voi a limpiarlo aora,y le voi a poner la fundita..y a aponerme acer mas test...
« Última modificación: Febrero 10, 2009, 16:47:23 por parra » En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
R21 GTS
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 457


Ver Perfil
« Respuesta #54 en: Febrero 10, 2009, 18:58:16 »

Bueno ahora que ha salido el tema del 127, en la familia también hubo uno, gris plata, lo recuerdo perfectamente (lo utilizábamos para la ciudad como ahora el clio), luego me acuerdo que se lo regaló mi padre a la hija de unos amigos que se había sacado el carnet, después de un tiempo nos lo devolvió y lo vendimos a un hombre que lo tuvo hasta no hace mucho en activo, actualmente lo tiene dado de baja en una cochera, me gustaría verlo alguna vez, hace ya 8 o 10 años que no lo he visto, aunque sí al dueño que me contó lo de que lo tenía en la cochera guardado.
En línea

10-02-1989  2-06-2009

20 años en la familia, gracias 21, gracias por todo. Hasta siempre.

Renault 21 GTS, Renault clio 1.1, Renault Laguna III Dynamique 2.0 dci, Renault Mégane IV ZEN 1.2 Tce 130 cv.



[IMG]http://img131.imageshack.us/img131/3572/aaa033cbe3.jpg[
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #55 en: Febrero 11, 2009, 04:49:07 »

ya ke tamos con vehiculos de epoca,akien le gustan mas los coches "viejos"??
 susurro
(+1)
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #56 en: Febrero 11, 2009, 18:22:44 »

ya ke tamos con vehiculos de epoca,akien le gustan mas los coches "viejos"??
 susurro
(+1)

a mí
En línea
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #57 en: Febrero 12, 2009, 01:41:05 »

Bueno ahora que ha salido el tema del 127, en la familia también hubo uno, gris plata, lo recuerdo perfectamente (lo utilizábamos para la ciudad como ahora el clio), luego me acuerdo que se lo regaló mi padre a la hija de unos amigos que se había sacado el carnet, después de un tiempo nos lo devolvió y lo vendimos a un hombre que lo tuvo hasta no hace mucho en activo, actualmente lo tiene dado de baja en una cochera, me gustaría verlo alguna vez, hace ya 8 o 10 años que no lo he visto, aunque sí al dueño que me contó lo de que lo tenía en la cochera guardado.
para eso lo tengo yo para moverme por ciudad.lo aparco en cualquier lado consume poco y encima le toco la pierna ala parienta cada vez que meto la tercera y marcha atras.jeje cejas cejas
ami tambien me gustan los clasicos ,en mi familia tenemos varios.
En línea

JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #58 en: Febrero 12, 2009, 11:19:17 »

pues ya estas poniendo fotos jajajaja, porque a muchos de por aqui tambien nos gustan angel4
En línea

jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #59 en: Febrero 16, 2009, 11:27:12 »

pues ya estas poniendo fotos jajajaja, porque a muchos de por aqui tambien nos gustan angel4
pues fotos no tengo por ahora,pero ya las are.lo que si te puedo decir que tenemos un seat  850 espeial lujo,un renault 12 familiar primera serie.un seat 127 segunda serie del 77 y ayer vino el nuevo ala familia un seat fura crono muy bien conservado um puch minicros y una road de la segunda guerra mundial.ya pondre fotos.
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a: